Hora de dejar el hogar - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hora de dejar el hogar - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de dejar el hogar

+2
Galen Marek
Esteban Ragnarok
6 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Mar 21, 2011 3:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy como siempre en mi árbol , en un dia con mucha calor y el aire se puede sentir. Estoy tranquilo, ya que complete las misiones que los terroristas tenian en este bosque, se podria decir una fallo y la otra, bueno ayude en lo que pude, me dedique a descansar cuando de repente una carta negra cae del suelo.
-Esto es una broma- y de repente aparece un demonio.
-Hola Esteban Ragnarok, soy yo Gear Hisame, a travez de este subdito mio te hablo, tu hermana se encuentra capturada en el castillo de la oscuridad, pero para rescatarla necesitaras 7 llaves que se encuentran dispersados en todos los mundo, ayuda ja, creo que no la necesitas, es un placer haber hablado contigo y si es ella, no podemos tocarla por su santidad, pero claro te traemos a una trampa, es obvio te quiero mi hermano con tus recuerdos..
El demonio desapareció....mi hermana...la unica que conosco era Cristalina...no me dio indicio de nada, pero creo que tendre que buscar ayuda, Gear fue demasiado obvio, el por que...no lo se pero lo descubrire...espera claro la carta. mm la carta dice: He visto orillas hundirse como barco, he visto el mar rojo bañado en sangre y he visto como los imperios caen, tu respuesta esta aqui donde estas.
Tras leer la carta me quede anonadado....impresionado, un conjunto de emociones raras...tengo que rescatar a mi hermana como sea , pero necesito buscar ayuda.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo


Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por hirane tekuno Mar Mayo 03, 2011 2:53 am

veo que un sujeto me tira el cadaver de una serpiente, la que pensando y si creo otra seriente gigante, no ivan a pensar que las otras cosas tambien la cree yo.
me paro rapidamente y me camuflo con los arboles, aun haci me afecta el el polvo que sale por la caida del cadaver.
aun haci prefiero salir con cuidado y con cara de ingenuo.
salgo tranquilamente y rascandome la cabeza y le digo --oye tio, tranquilo no soy tu enemigo. ultima vez que ayudo a alguien sin avisarle.-- con voz y cara de ingenuo y segui rascandome la cabeza.
ojala que el tipo que usa la fuerza no me descubra tan rapidamene...

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mayo 05, 2011 2:34 am

me di cuenta que ya todo ha sido eleminado...Trainer ha matado al gusano.
Snake ha hecho una coberturamalisima, pero explotola serpiente
Adam hirio bastante y hizo BOOMMM.
Galen se ha hecho con las arpias.....y un raro ser sale de los arbustos al estar clasificando todo esto...
-¿Quien eres tu?

Le dije al humano que aparecia.
-¿no eres enviado por Gear, ¿Cierto?

Lo quede mirando durante unos segundos, esperando que me diera una respuesta , cuando de repente una carta negra vuelve a caer a mis pies.
la veo y empece a leer en voz alta.

-la proxima destrucción sera en la ciudad, miles de casas caeran y la llave tendras que buscar, pero antes necesitas la del bosque, para poder entrar a la ciudad y asi a tu hermana salvar....

Me quede en silencio...esperando que alguien me dijiera ya que mi...UGH..mi cristal..empieza otra vez los dolores...ugh..me duele..mi cabeza, intento apretarmela con mis manos pero no la alcanzo...todo duele...mi piel..cambia de color..esa carta..¿Que es lo que tenia adentro?..ugh.....mierda..
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Galen Marek Sáb Mayo 07, 2011 12:56 am

Miro como le pasa algo raro a Esteban, despues de recibir esa carta negra, empiesa a sentir algo raro, en ese momento siento una gran cantidad de energia negativa empiesa a rodear el lugar -Gente, creo que algo mas peligroso que lo que acabamos de enfrentar se aproxima presisamente a este lugar, estaos atentos- acto seguido guarde mis sables y desenfunde mi blaster para estar listo poara lo que venga
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Adam Jensen Lun Mayo 09, 2011 9:39 am

Un jodido dia de campo... Hm. Esto ha sido muy bueno para pasar el rato a mi estilo -Volando en pedazos seres malos, disparando, disparando, disparando y destruyendo- Lo unico que me falto al momento fue el cigarrillo. Pues no esta a mal tiempo. Guarda su arma de particulas tipo 7 en su espalda, dejando su mano izquierda libre para tomar una cajetilla de cigarrillos en su bolsillo izquierdo, agitandola un poco para que salga un cigarrillo. Elevando la caja hacia mi boca el cigarrillo que queda al alcance, posteriormente sujeto con la boca el cigarrillo y retiro la caja, asi la guardo en el bolsillo nuevamente.

Tomo mi arma de 9mm que reposa en mi sujetador posicionado en la parte izquierda de mi cinturo, asi apunto a la punta del cigarrillo en diagonal -Para que la bala no caiga luego encima mio- y disparo. La bala sale a gran velocidad hacia el aire haciendo que el roce de esta con el cigarrillo lo encienda. Mantengo el arma sujeta mientras le doy una calada al cigarrillo, dejando que el humo escape por mi nariz junto con la respiracion. Joder... Ya termino? o hay mas? Pregunta antes de que el joven Esteban reciba la carta que posteriormente haria que se... ¿Debilitase? haciendo un movimiento como para sujetar algo.

Voltea la mirada por poco tiempo hacia Esteban, luego hacia Galen. Que dice algo sobre una presencia maligna que se dirige hacia nosotros. Genial! Mas disparos, explosiones y muerte. Adam sonrie de medio labio mientras da otra calada al cigarrillo, lo sujeta con los dientes sutilmente y deja que el humo se escape esta vez por su boca. Bien, algo mas vendra a tratar de darnos caña? Algo mas que debamos enviar de vuelta a su casa con el rabo entre las piernas? Dice sarcasticamente dirigiendose a Galen.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Trainer Miér Mayo 11, 2011 7:04 pm

me quede mirando a todos en absoluto silencio...no dije nada de nadita..solo quede analizando al sujeto que sale de los arbustos, es raro, saque mi analizador de particulas de ADN y mi sensor de sonidos dirijidos.
Aunque no vea nada, puedo escucharlo,active el intersensor del gorro hacia mi aparato y empee escuchar miles de alas moviendose hasta este lugar y una muy grande.

-De verdad siento que algo malo va a pasar

Mire a Esteban, pero tengo la Fe que podra reponerse, pero raramente escuche un sonido muy agudo que proviene de la carta.

-¡Esa carta atrae algo!

Dije y saque rapidamente mi blaster, al acto le dispare haciendo que la carta se quemara. Ahora solo hay que preparse para lo que viene.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Solid Snake Vie Mayo 20, 2011 1:35 am

Esto ya se esta poniendo bastante rarifico, lo único que atino a hacer es a apuntar a todos lados y espero para dispararle a lo primero que aparezca -No se ustedes, pero yo siento que algo verdaderamente se aproxima, espero tener balas suficientes-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por hirane tekuno Vie Mayo 20, 2011 1:53 am

sigo aproximandome a donde estan esos sujetos, a quien me acerco primero es el sujeto que tiene los sables laser, y sin previo aviso le pego un rodiyazo en el estomago y le digo al oido traidor.. con voz suave, para que el no mas me escuche...
despues de eso les digo a todos [color=blue]es mi hora de morir, que lastima para mi, morire este dia[/color ] con voz sarcastica...

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Jun 10, 2011 6:11 am

Cuando me di cuenta de que algo pasaba, un gran Monstruo me embiste y hace que choque contra la pared, encima del monstruo se encuentra un demonio dominandolo con un especie de Fragmento colgando en su cuello. En ese instante aparecieron 6 de esos monstruos...son ...como unos elefantes o mamut, pero en vez de los cuernos tiene tentaculos. Arriba de ellos se puede apreciar que se encuentran flecheros...espera..


-Esto es una broma o estas jodidas cosas se parecen a un mumakil...o como se pronuncien.

Estas cosas por lo que veo son bastantes resistentes y lo peor , es que ya contando con el enemig principl suman 7, eso va a complicarnos muchos la vida, pero parece que el del fragmento tiene que ver con las puertas para poder salvar a mi hermana. Cualquier riego que tenga que afrontar lo hare, tengo que salvar a mi hermana cueste lo que cueste, sin importar los obstaculos que vendran en el camino...nadie dijo que esto va a hacer fácil.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Galen Marek Dom Jun 19, 2011 3:08 am

Veo las cosas gigantescas aproximarse a este lugar, y me percate de las estructuras que llevaban en la espalda, asi que me concentro, junto todo mi poder y arranco estas del lomo de estas dos mounstrocidades gigantes y las lanzo con mucha fuerza en contra de los arboles del bosque -Esto es todo lo que puedo hacer por el momento, necesito recuperarme, gaste mucha energia en este ataque.-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar - Página 2 Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.