¿que haces a esta hora? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿que haces a esta hora? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que haces a esta hora?

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Kero Vie Mar 04, 2011 6:48 pm

Era muy tarde la noche ya cubría todo con su espesa oscuridad, una gran luna llena con un brillo especial no se si fue la noche pero me dio por ir al bosque, el bosque llenos de arboles en cual trepar aunque un aspecto algo temible creo que fue la luna pero mis cualidades gatunas salieron a flote como nunca antes por lo que trepaba árbol tras árbol al parecer era muy tarde y no había nadie así por que preocuparse de que alguien me vea comportándome como gato dije en mi mente mientras arañaba la corteza de gran árbol estaba tan entretenido que en ese momento no percate ne que se acercaba alguien así que continué con lo mio
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Mar 04, 2011 6:55 pm

me encontre caminando por el denso bosque, lo que iba a hacer era supuestamente descansar en mi árbol preferido, pude observar la luna y un viento corre alrededor mio y toma forma de mujer.
-Sabes, ahi adelante hay un muchacho que te esta arañando tu lugar para dormir.-la quede mirando, se cubria sus partes con un aire muy denso, parece una nube mas que nada.
-No tengo tiempo de caer en tus juegos Sun, estoy bastante cansado.
-Sabes que para liberarte de mi debes equilibrar todas las gemas que te han robado, asi que empieza a moverte...¡Oye escuchame!.
Segui mi camino ignorandolá, hasta llegar a un lugar, donde pude divisar a una especie muy rara, y como dijo Sun...lo esta arañando...creo que es...un gato-humano.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Kero Vie Mar 04, 2011 7:14 pm

Ya no podía detenerme era tanto lo que estaba disfrutando que se podía escuchar mis maullidos- Nyan, no puedo creer que este así de feliz por esto- dije algo avergonzado pero feliz-Sera mejor que me vaya- dije dejando el árbol y dándome vuelta cuando esta con una gran felicidad en mi rostro veo que había un sujeto mirando a la dirección donde estaba el árbol, levante mi dedo indice tembloroso-No......m...me.....di....g....g.as...que..es....tabas... viéndome-dije con una voz temblorosa y la cara avergonzada, no puede ser que me aya visto actuando como gato
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Mar 04, 2011 8:28 pm

aaa que lindo, me lo voy a violar-dijo Sun con su linda cara de ...mejor ahorrare comentario.
Pues si, he visto como arañabas el pobre árbol que no te ha hecho nada- le dije al gato-humano, creo que es obvio que actuen asi, ya que yo sepa es su naturaleza.
¿Qué es lo qué haces aquí-le dije al gato que parecia un poco avergonzado.
No te preocupes no lastimo ni muerdo si me das una buena razón...pero ella es diferente-apuntando indiscretamente a Sun.
Sun solo me queda mirando y desaparece sin decir nada, mientras espero la respuesta del gato.

Es un lugar bastante peligroso para un minino como tú-le dije y me cruze de brazos.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Kero Sáb Mar 05, 2011 8:54 pm

Me puse un poco nervioso al escuchar que me ....... para que decirlo- Etto........ pues estoy aquí para afilar mis garras- dije ya mas tranquilo.

mira a la cosa que acompañaba al chico que parecía un zorro hembra la cual ya me tenia nervioso y sin saberlo haber sacando mis garras, después de que desapareció ya estaba mas tranquilo pero seguía con mis garras expuestas.

Minino yo no soy un minino-le dije en tono fuerte al chico-¿y tu que haces aquí?- le pregunte
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Mar 05, 2011 9:05 pm

Creo que el que hace las preguntas aqui soy yo-sacando mis garras.
-Eres un minino, en fin al cabo eres un gato.-mire para el alrededor para percatarme si habia alguien.
-Este es parte de mi bosque, se puede decir que es donde yo vivo-le dije ralajadamente al pequeño.
-Para tener un poco de confianza, ¿Se podria saber tu nombre?-Como siempre me mostre serio, y frio, bastante frio en mis preguntas.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Kero Sáb Mar 05, 2011 10:37 pm

Me sorprendió un poco con la rudeza de hablar del chico pareciera como si diera una respuesta equivocada empezaría el combate.

Esta bien que sea un gato pero no me llames minino, no me agrada- dije agachando mis orejas así que vive en el bosque por eso sera esa cara de pocos amigos que tiene.

Mi nombre es Kero~~Nyan~~- un maullido salio sin previo aviso en mi presentación.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 10, 2011 3:33 pm

Me dio un escalofrio al oír su maullido, me recordaba a mi hermana.
-Bien Kero, mi nombre es Esteban y por lo que puedo ver estas en mi territorio- le dije sonriendole.
-Es broma, no te preocupes no te hare daño, solo espero que tengas cuidado, ya que el bosque de noche es muy peligroso, y es más molesto cuando tienes a alguien molestandote todo el tiempo.
Se empezo a mover el viento y de nuevo aparece ella.
-Hola soy Sun, tengo nombre por si acaso -dirijiendose a Kero.
-Ella es mi ser dentro mio y aún me faltan otros 4 mas, es la única que se quedo o se salvo
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Kero Jue Mar 10, 2011 11:12 pm

pude notar su pequeño escalofrió de después de mi maullido lo que me lleno de curiosidad pero lo que mas me lleno de curiosidad fue el ser que se presento con el nombre de Sun un ser dentro suyo dije con una cara de confundido.

Esta bien tendré cuidado- le digo sonriente

Hi- le respondo a Sun moviendo mis orejas y ladeando mi cabeza.

Dices que esta dentro tuyo como eso es posible- le pregunto a Esteban con una cara de confundido.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Mar 15, 2011 2:50 am

-Es una larga historia, sus poderes y esencia estan cerrando dentro mio y en esta gema-le muestro a Esmeralda.
-Te podria decir que como soy hibrido puedo soportar a seres dentro mio, pero si tengo limite y pueden que algun dia me dominen..ella no, a ella la conosco desde que tenia un cuerpo y para no morir, acepte que sobreviviera dentro de mi cuerpo- le dije, mientras sentia dentro mio que Sun esta Triste, le da nostaliga recordar lo sucedido.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

¿que haces a esta hora? Empty Re: ¿que haces a esta hora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.