De vuelta a mi hogar  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

De vuelta a mi hogar  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a mi hogar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Mar 23, 2011 4:05 pm

Llevamos más de 40 minutos, cuando a lo lejos pude divisar el pueblo de Kalm, Doble hacia al lado Este, donde habian una multitud de escombros, baje la velocidad, finalmente pare la moto, me baje y la deje asegurada, empeze a caminar y deje un poco a Kiara atrás, algo me olia muy mal, de repente me percato de que un lobo blanco empieza a mirarme con rabia, lo veia dañado, pero se veia furioso, me gruñia muy fuertes, pero lo raro es que estaba solo, los lobos no hacen eso, siempre andan en manadas.
-Cuidado Kiara, capaz tengamos una emboscada-Le dije mientras sacaba mi pistola y con la mano diestra mi espada.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 24, 2011 6:42 pm

Cuando paró la moto me bajé de ella despues de que lo hiciera Esteban y lo seguí dudando un poco de si seguir hacercandome o no y pude ver a un preciso lobo blanca con los ojos negros que nos mirava con furia.
Cuando vi que levantaba su arma y que estubo a punto de sacar su espada con la otra mano no tube mas remedio que hacerle bajar la pistola y apartando su mano de la espada.
Esteban, lo siento... per no puedo permitirte que le hagas daño... Le dije algo triste y dolida por haberle dich eso. Pero era la verdad, ya que aquel lobo era en parte com parte de mi o de mi familia.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 24, 2011 8:06 pm

mire a Kiara, ese lobo nos podria atacar.
-Lo siento Kiara es el lobo o somos nosotros- me lanze a atacar al lobo y el lobo corre hacia ami. El lobo se me lanza encima y yo caigo al suelo bruscamente y me empeze a reir.
-Zune mi vieja amiga, como has estado, has visto a wolf cierto.
De repente se me lanza otro lobo blanco con los ojos gris y me empieza a lamer.
-Wolf mi viejo amigo tanto tiempo!!!!, -Wolf me lamia y yo lo abrazaba, hace tiempo que no venia a su mejor amigo y a su novia juntos.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 24, 2011 8:10 pm

Me quedé perpleja cuando vi que se conocian. Me habia gastado Esteban una broma?? bueno, al menos me senti feliz al ver que se llevaba bien con los lbos, o almenos con esos.
Me acerque despacio a el manteniendo una distancia prundente mirandolos a los tres sin saber muy bien que podia hacer.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 24, 2011 8:22 pm

me paro y les presento a mis amigos a Kiara
-Wolf es mi amigo desde ya hace 3 o 4 años y zune o kit como le llamamos hace 1 o 2 años creo, como soy mitad lobo les entiendo, nos conocimos casualmente por una lucha que querian derribar su territorio, en verdad a wolf, a kit la encontre mal herida, pero bueno conversemos en mi casa vamos
Tome de la mano a Kiara, caminaos por una chatarra y ahi estaba mi pequeña cabaña.
-Es acojedora, pero el sotano es muy sombrio, espero que te guste, esta adornada con talismanes y esas cosas, pero me dices si tienes hambre, ahora pase-caballerosamente le abro la puerta de hierro.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 24, 2011 8:29 pm

pasa a la casa. Aunque aun estava extrañada de lo que habia pasado. No sabia que esteban era mitad lobo como bien habia dicho, Y le extrañava mucho.
Esteban... que clase de hibrido eres? le pregunte timidamente aunque pensaba que era una pregunta un poco estupida. pero sentia intriga.
Mire a los dos lobos que le acompañaban y les dedique una calida sonrisa. Despues espere a que esteban entrara a la cabaña y me respondiera.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 24, 2011 8:42 pm

me di cuenta que Wolf la miraba con mucho cariño a Kiara, y kit igualmente hacia el gesto de sentirse bien con Kiara, escuche la pregunta.
-Segun la calificacion que me dio soldado soy un hibrido absoluto clases S+++, eso significa que tengo mas de 10 partes dentro de mi cuerpo, raramente aun no las he descubierto, pero te puedo asegurar que no soy vampiro, creo que dicen que todas mis reencarnaciones estan juntas en esta vida o mi padre tuvo que tenerme con una humana, porque siento que antes no era humano, por algo les tengo un rencor profundo-Digo esto y le ofresco un refresco a Kiara y yo me tomo el mio.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 24, 2011 8:47 pm

Escucho la mini historia cn atencin y luego tmo el el refresco.
Interesante... espero que las descubras pronto. le dije sonriendle amablemente mientras me tomaba el refresco que me acababa de dar Esteban.
Gracias por el refresco. Le dije tambien a su vez sonriend y me termino el refresco. Estaba deliciso. tenia un buen sabor.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 24, 2011 9:05 pm

-Pues creo que ahora me toca a mi, Kiara no he sabido casi nada de ti, no se donde vives, no se que comes o lo que te gusta, no se como llegaste aqui o si sufriste cuando pequeña, quiero saber cosas de ti, ya que te he contado mucho de mi
raramente mis lobos pusieron atención a lo que dije y miraron a Kiara, yo les hice cariño y mire fijamente a Kiara, me importaba lo que podria decir.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Vie Mar 25, 2011 3:06 pm

Bueno. intentare explicartelo mas o menos Le sonreí delicadamente y me senté en el sofa dispuesta a contarle mi historia.Cuando era pequeña mas bien un bebe, me encontró una anciana, y me crió como si fuera su hija... no se nada de mis padres... Bueno... un dia, en la cabaña donde vivia con la vieja, entraron unos lobos. En esos momentos no me llevaba bien con ellos. Y mataron a la anciana. Tambien ivan a matarme a mi, pero solo me hirieron mordiendome la pierna. Desde entonces no vivo en un sitio fijo. Soy como un nomada que no tiene casa. y se me cogieron las costumbres de comer de ellos. Ahora si quiero comer alguna cosa cazo. y si no cazo puedo comer tambien alguna que otra comida humana... pero no es lo mismo.
No me gustava mucho recordarlo, ya que no habia tenido una bonita infancia. Tambien me habian insultado y pegado cuando era mas pequeña. Pero no queria decirselo por si se preocupava demasiado por mi y baje la cabeza entristecida.
Esa es toda mi historia Le dije a Esteban mientras aun venian a mi cabeza algunos de los recuerdos de cuando entraron los lobos a la cabaña para matarme.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Mar 25, 2011 4:37 pm

-Entiendo, pues ami me paso casi lo mismo, fui criado por un par de ancianos, los cuales murieron por salvar a mi pueblo, quede solo a los 7 años y esos 6 años estuve completamente solo, si no fuera por sereniti que era mi única amiga, le tendría un rencor aun mas grande a los seres humanos, fui moldeando mi personalidad a como me trataban, es simples cosas me maltrataron y me discriminaron. Se que tu eres mitad humano, pero no eres como todos ellos, siento algo especial en ti, que me hace estar a tu lado para ayudarte a ser feliz, dije que te iba a proteger amiga mía y lo haré- le dije a Kiara para saber que todos podemos esforzarnos para tener una vida mejor y obtener lo que quieres de alguna manera.
-Creo que los detalles sobran hehe.-Le dije sonriendo-
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Vie Mar 25, 2011 8:54 pm

Te entiendo... Le dije despues de haber escuchado su historia. Se parecia bastante la mia. Pero la aciana con la que vivia solo queria veneficiarse para ella sola. El caso de Esteban era que habian salvado su pueblo. Y la anciana lo hacia para salvar su cabaña.
Ya no sabia que mas decirle, y me quede mirandolo timidamente despues de haber echado un vistazo denuevo a sus amigos lobunos y mostrarles una amable sonrisa. Ya no sabia mas de que hablarle.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Mar 26, 2011 5:51 pm

me tome otro trago , y con mi oido senti que en la cabaña nos rodeaban o venian tropas para aca.
-Kiara tenemos problemas, ire a buscar la moto, tu quedate aqui con mis mascotas.
Le dije mientras me ponia una zapatillas con alas y recolectaba esferas de colores llamadas materias, me incruste una en cada brazo, las dos eran de color verde, eran simples, sali con mucho cuidado y empeze a oler..metal..humanos....que asqueroso, supieron donde vivia...esto es malo
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Sáb Mar 26, 2011 11:02 pm

Tambien sentí que unos hombres comenzaban a rodearnosy que esteban me dijo que esperara. Y así hice. Lo que me pareció extraño fue escuchar que dijo que me quedara con sus mascotas. Nunca habria imaginado que ls lbos pudieran tener dueño. Pero no le dije nada al respecto.
Espere a que saliera y tamben a que llegara.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Mar 27, 2011 11:14 pm

sigilosamente tome la moto y me subi a ella, la prendi y un ejercito atras mio aparecio de la nada, me di la vuelta y me lanze sobre ellos lanzandoles miles de rafagas de viento mandadoles a volar.
-Vaya pero que eres poderoso.
Mire al sujeto de pelo rubio, lentes raros y un traje muy raro en serio.
-¿Que es lo que quieres?
-Si me libero de esto con esto podre vivir en paz, quiero que lleves una carga màs no crees.

Me muestra su mano, la cual tiene cosas muy raras...

-Soy Azel un gusto Ragnarok, pero ahora has de morir.
Se lanza contra mi muy rapidamente, yo me doy una voltereta hacia atras , me pongo en posicion de pelea, la cual es mi estilo, voy y le doy una patada , pero el me agarra con una velocidad impresionate del pie, me da un tropezon y mientras caigo me dice.

-Es una pena que aun te falte, yo morire y tu moriras despues de que te vea nuevamente, ahora escapa por tu portal,

Me da una patada e impresionantemente salgo tan lejos que destruyo la puerta de la cabaña y entro donde estaban Kiara mientras las materias caia al suelo, rapidamente me paro y tomo en brazos a Kiara. Mis lobos me siguen y de repente mire hacia atras y aparece mi moto destruyendo el lugar y explota, me deslice con Kiara en brazos hacia la puerta del subterranèo y la suelto cayendo entre medio de unas cajas mal herido. Lo unico que pude ver fue el portal que esta en completas condiciones, mientras Wolf me lamia la cara y creo que Kit esa con Kiara.


Azel:
Spoiler:
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Mar 28, 2011 2:15 pm

Esteban! que pasa? Le pregunta asustada cuando de pronto entró volando por la puerta haciendola toda pedazos. No esperaba que me cogiera en brazos y me estremecí.
Salimos a toda prisa corriendo y vi como su moto estallaba en mil pedazos y me pregunté si a el le preocuparia eso o no. Llegamos a un subterraneo donde aqui Esteban se cae malherido entre unas cajas.
Esteban! le dije preocupada al verlo herido. Esteban, tienes que descansar! Despues de decirle eso vi el portal detras de mi, y lo unico que se me ocurrió fue coger a esteban como pude y me dirigí hacia el portal con el transpasandolo a su vez.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Mar 28, 2011 4:16 pm

Lo unico que pude sentir fue a Kiara tomandome y dijiriendome al portal, estoy demasiado debil , despues de eso una luz me cego, lamentablemente Kiara no puso la indicación de donde ibamos a ir, asi quie podriamos haber salido a cualquier lugar, pude abrir los ojos y estabamos en una casa, una pequeña casa, vi para afuiera y se esta celebrando un carnaval.
-Estamos en el pueblo de Kalm...debemos volver a la cabaña y reprogramar el portal para ir al bosque..ugh, me sente en el suelo, ya que el estomago me arde como los mil demonios, hasta empeze a toser sangre, ese imbecil..me confie demasiado......mis dos lobos estan al lado mio, mientras que yo miro a Kiara....además probablemente perdidos todas las materias si registraron el lugar..mmmm espera Wolf tiene algo en la boca y es roja....una invocación...esto sera muy bueno.
-Kiara....ahora si que debo sacarte de aqui cuanto antes-dije eso mientras implantaba la materia en mi mano derecho.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Mar 28, 2011 5:15 pm

Esteban! le dice muy preocupada al verlo que comienza a toser sangre. Nunca habia visto una cosa parecida.Esteban, tienes que descansar. Esa herida tiene que sanar. No podemos irnos a ningun sitio si estas así de malherido. Y no voy a permitir que sigas así. Me arranqué un pedazo de mi camiseta y se la enrollé alrededor de su cuerpo tapandole la herida.
Cunado vi al lobo que llevaba algo en la boca no sabia lo que era. Solo escuche lo que dijo Esteban. Pero yo no estaba dispuesta de ir a ninguna parte si seguia encontrandose asi de mal.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Mar 29, 2011 2:36 am

-El imbecil me ha dañado tanto internamente como externamente.....GHHRRRR. me estremesia de dolor, pero la venda que me apreta Kiara deberia ayudar a por lo menos detener algo la hemorragia, mire kiara preocupada por ella, ya que a ella ya no la quieren si no ami, asi que si mi pensamiento es correcto, tendria que...separme de Kiara ...esto me va a doler mas a ella que a mi, la estimo mucho, pero no quiero que sea asesinada...no como paso con ella...
Me pare como un desquisiado y hice tira completamente la ventana con una rafaga de viento monstruosamente fuerte, toda la gente me mira y yo con la materia activa, lanzo la energia al suelo, unos grandes signos aparecen en el cielo y empieza a bajar un gran dragón celestial,
-Bahamut!!! necesito tu ayuda, comtempla al ser que te invoco, quiero defenderla y no perderla, ayudame a que este segura
El dragón ruge y sobrevuela a la altura del tejado.
-Kiara dice que le montemos...¿vas a venir?. Mis lobos se montaron arriba de Bahamut, mientras que yo espero la respuesta de kiara.
-No quiero perderte y si tengo que sacrificarme para hacerlo...ya sabes cual es la respuesta.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Mar 29, 2011 5:26 am

Miré al dragon extrañada. Nunca habia visto uno, y me apasionavan los dragnes.
Solo subiré si vienes conmigo. Le dije timidamente No pienso separarme de ti en ningun instante...
Abracé a Esteban con tdas mi fuerzas muy preocupada por el y lo cogí intentanto levantarlo para que se pusiera en pie. Ya que no era una super heroe pude cogerlo con alguna dificultad, pero eso no me importava.
Me dirigí al dragon y conmigo llevaba a Esteban, esperando a que el dijera que tambien subiria o algo parecido.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Mar 29, 2011 4:14 pm

-Adelante-dije con todas mis fuerzas, al subir al dragon le comunique la dirección de donde vamos, el dragón rapidamente vuela hacia esa direccíon y yo me asujeto rapidamente de Kiara, sobrevolamos todos los campos hasta llegar a la cabaña, en ese instante observe que sacaban el portal , le dije que me dejara en el suelo y atacara a cualquiera que yo considerara enemigo, y asi bahamut lo hizo, bajo y empezo a golpear a los Soldados que llebaban el portal en la camioneta, yo me baje rapidamente fue hacia el portal, tecle algunas cosas y se abrio, mire a Kiara.
-¡Entra rapido ahora con mis lobos!, De repente un golpe me llega en mi boca arrastrandome por la tierra, mire a Kiara y le di una señal que entrara de una vez...
-Lo voy a distraer vamos!.
-Veo que nos vemos de nuevo, me presento señorita soy Azel y creo que no debe meterse en esto o saldra asesinada.-eso se lo dijo a Kiara, me trate de parar mientras mi boca se llena de sangre.
-Tu no...tocaras a Kiara...
-Si mueres aqui si la tocare AHHHHH, el brazo en el cual tiene esos signos desaparecen y su mano queda totalmente iluminada de un poder demoniaco.
-Ahora moriras!!- El sujeto directamente me dio un golpe en la cabeza donde esta mi cristal, yo empeze a sonreir, mi corazón latia muy rapido..no sentia dolor dentro de mi...
-Entonces el mito es verdad, eres indestructible cuando afloras tus verdaderos sentimientos- El sujeto saca una espada parece hecha de adamantio y me ataca con ella, yo la tomo rapidamente y empiezo a apretarla.
-No me importa lo que se diga de mi....en serio..pero no dejare que le hagas daño a Kiara...Libra...- Un gran poder salio de mi destruyendo la espada del material supuestamente indesctructible...el sujeto quedo completamente sorprendido, mis ojos brillan de un dorado intenso y mi pelo se mueve como mil serpientes.
Le di un golpe en el estomago y al mismo tiempo lo tome de la cabeza y lo azote contra el suelo y estare un tornado , mientras lo golpeaba sadicamente en el suelo sin soltarlo, despues lo lanze al aire y tome mi espada haciendo la danza de mil espadas total .
-NO TE METAS CON ELLAA!!
Después de eso lo arroje contra una roca que se destruyo totalmente y cae sobre de él, mis ropas estan desgarradas y estoy a pecho descubierto..mi cuerpo se fusiono con mi alma, me sentia muy bien..mire a Kiara...
-No pierdas mas el tiempo y entra!!
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Mar 29, 2011 6:24 pm

No voy a entrar si tu no vienes conmigo! LE dije a Esteban algo preocupada. Vi como el dragon le pegava a ls enemigos de esteban y n pude gemir de horror al ver que Azel, como me dijo que se llamaba, se llebaba a Esteban arrastrandolo y haciendole una herida en la boca.
Esteban! Queria hacer algo. Queria ayudarlo. Pero n sabia com... y no iva a psar por el portal sin él. Y hasta me asuté cuando me dijo que me tocaria. "Que repelus..." pensé estremeciendome.
Vi como su poder dsestruia su espanda con mucha facilidad, Y eso me asmbró. Cuando lo miré denuevo iba sin camiseta y con las ropas desgarradas, y al verlo así supuse que estaba bien, o tal vez mejor...
No voy a entrar sin ti! le repetí una vez más sin alejarme mucho de el y corri con el y lo abracé. Nunca... Susurré timidamente.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Mar 30, 2011 1:25 am

-Kiara...yo...no puedo estar contigo...yo debo estar solo..no quiero que te hagan daño.-La tome de su hermosa cara...no queria perderla me doleria mucho, ademas estoy muy confundido..lo unico que hice fue tomarla de los hombros y mirarla fijamente.
-Sabes, nunca nadie me ha hecho sentir esto, pero creo que sera la ultima vez -abraze a Kiara con un sentimiento inmenso... mi energia brotaba hacia todas partes, una electricidad tremenda me rodea como si quisiera salir y defenderla...
lo siento Kiara..no se si me perdonaras...pero yo no puedo estar contigo...no quiero estar con nadie..solo daño a las personas y puedes resultar muerta..me doleria mucho..Wolf, Zune entren al portal., lo unico que reaccione a hacer fue tomarla de su bella cara y darle un beso.
-Esta es mi despedida para siempre- Hice que me soltara, y con mi agilidad hice un viento muy fuerte que impulsara a Kiara para irse por el portal.
De repente la roca donde esta Azel se hace trizas y sale como si nada.
-¡ADIOS KIARA!!!-use todas mi energias para impulsarla con el viento, mas que 4 turbinas de aviones juntas...no queria dañarla, pero eso la impulsaria y la mandaria a la localizacion norte del bosque....no podia ir con ella, ya que este insecto me seguiria...
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Mar 30, 2011 11:43 am

Cuando escuché las palabras de Esteban me puse a llorar. No podia ser.. no me hubiera imaginado nunca que me dijera adios... Estoy rota en pedazos, y ya no se como reaccionar y lloré todabia mas cuando me besó. Me pareció extraño, pero me gustó... pero no queria separarme de el por nada en el mundo... y él por una parte me obligava a hacerlo.

No puedes despedirte de mi para siempre! Le grite mientras llorava a la vez que el viento que habia producido Esteban con su magia me impulsaba me llevaba hacia el portal. No puedes!

Lo unico que recuerdo despues es encontrarme en medio de un bosque habiendo pasado ya por el portal con los dos amigos lobunos de Esteban. Wolf y Zune creo que se llamaban, y al recordar denuevo todo lo que habia pasado me puse a llorar denuevo. Ahora no le encontraba el sentido a la vida.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Mar 30, 2011 4:12 pm

justo cuando Kiara entro al portal,pense en que si puedo..si debo...pero no quiero....lo lamento mucho..espero que me perdones y cuides bien de ellos. de repente una roca destruye por completo el aparato...
-TSK hijos de....que?..GEAR!!.
Azel se encuentra al lado de el..nunca pense volverlo a ver y menos aqui.
-Un gusto volverte a ver mi querido hermano, creo que es hora de que olvides a esa mujer que te da tanto poder JAJAJA. Los dos se abalanzaron contra mi, yo tome posición de defensa, pero un golpe me tomo por sorprensa en la espalda y Gear me toma de la cabeza
-OLVIDUM CRISTAL- mi cabeza.....no no puedo..kiara...

El muchacho quedo inconsiente por el ataque de Gear, esta a merced de ellos, cuando de repente su cristal empieza a brillar y desaparece. Los dos enemigos quedaron sosprendidos, nuevamente se habia salvado.
Después de 2 horas de inconsiencia, el muchacho despierta adolorido en una esepcie de bosque.


Auch mi cabeza, no recuerdo mucho lo que sucedio...pero me siento raro..no recuerdo donde estoy o donde estaba...demonios me duele demasiado la cabeza...parece una especie de bosque raro, me mire y tengo la ropa toda desgarrada, empeze a revisar mis bolsillos y encontre un codec, me lo puse en la oreja y puse una frecuencia cualquiera.
-¿Alguien me escucha?
-Hola Esteban soy Iris la ayudante de Trainer.
-hola iris, pues bien quiero decirte que si puedes mandarme un poco de ropa y alimento a esta localización, ya que no se el por que estoy aqui, parece que me cristal me ha jugado una muy mala jugada..y no recuerdo nada!.
-Bueno al lado tuyo ya esta las cosas que necesitas para sobrevivir, es una caja enorme asi que empieza nos vemos.
la trasmisión se apaga y veo muchos materiales, una mochila con comida y ropa, herramientas para construir una cabaña, pero lo unico que hice fue guardarlo en un lugar seguro, ponerme una polera nueva y recostarme en un árbol.
-Creo que este sera mi nuevo hogar..en 30 minutos mas me pondre a entrenar...me siento cansado.

Y asi fue como Esteban Ragnarok llega al bosque para quedarse...pero no por mucho tiempo
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a mi hogar  Empty Re: De vuelta a mi hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.