Hora de dejar el hogar Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hora de dejar el hogar Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de dejar el hogar

+2
Galen Marek
Esteban Ragnarok
6 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Mar 21, 2011 3:21 am

Estoy como siempre en mi árbol , en un dia con mucha calor y el aire se puede sentir. Estoy tranquilo, ya que complete las misiones que los terroristas tenian en este bosque, se podria decir una fallo y la otra, bueno ayude en lo que pude, me dedique a descansar cuando de repente una carta negra cae del suelo.
-Esto es una broma- y de repente aparece un demonio.
-Hola Esteban Ragnarok, soy yo Gear Hisame, a travez de este subdito mio te hablo, tu hermana se encuentra capturada en el castillo de la oscuridad, pero para rescatarla necesitaras 7 llaves que se encuentran dispersados en todos los mundo, ayuda ja, creo que no la necesitas, es un placer haber hablado contigo y si es ella, no podemos tocarla por su santidad, pero claro te traemos a una trampa, es obvio te quiero mi hermano con tus recuerdos..
El demonio desapareció....mi hermana...la unica que conosco era Cristalina...no me dio indicio de nada, pero creo que tendre que buscar ayuda, Gear fue demasiado obvio, el por que...no lo se pero lo descubrire...espera claro la carta. mm la carta dice: He visto orillas hundirse como barco, he visto el mar rojo bañado en sangre y he visto como los imperios caen, tu respuesta esta aqui donde estas.
Tras leer la carta me quede anonadado....impresionado, un conjunto de emociones raras...tengo que rescatar a mi hermana como sea , pero necesito buscar ayuda.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Galen Marek Lun Mar 21, 2011 3:46 am

Me encontraba caminando por el bosque cuando siento una gran alteracion en la fuerza, que no venia de muy lejos, corri rapido para saber que era lo que pasaba, y lo que veo es una cara conocida que en ese momento tenia un mal semblante, al parecer era por una carta que sostenia en sus manos.
-Senti una gran angustia venir de aqui y me encuentro contigo, amigo mio, que es lo que pasa que te tiene con ese mal aspecto que veo en tu rostro-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Adam Jensen Lun Mar 21, 2011 3:50 am

Caminando por el bosque a la luz del sol se encotraba Adam en ese momento, andando entre la nada y sin un rumbo establecido. Lleva sus armas posadas en su espalda y su Beretta 92 guardada en la funda posicionada en el muslo derecho. Andando con el camuflaje desactivado y sin preparacion previa camina, de un momento a otro, su vista ampliada de zoom observa a un sujeto que estaba dormido en un arbol, y de un momento a otro cae un objeto al suelo en el que se materializa otro ser, al parecer entablan conversacion. Ya que la gesticulacion del segundo sujeto era vista a lo lejos.

Cambiando radicalmente su caminata para iniciar una carrera rapida en la que se acerca un poco mas hacia los sujetos pero no demaciado, para poder fisgonear un poco y oir la conversacion. Concentrandose en ello recopila la infornacion necesaria, se acerca como si nada al haber entendido lo que ha dicho el sujeto. Poco a poco la silueta del ser se deja notar entre los arboles que cubren el lugar, asi observando mejor al sujeto al que le hablaron, detallandolo y tomando nota de el.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Trainer Lun Mar 21, 2011 4:26 am

cerca de ahi, del bosque , ese lugar tan tetrico para mi, pero muy hermoso, escuche por el codec las cosas que decia Esteban, aun tenia las cosas que tenia que mejorar y mis armas , mi cubo y mi mochila vestido de una bata cientifica, tapaba mi rostro con mi querido gorro, ahora este tipo de mecanica es completa y esto que he inventado ahora si que resultara, Iris le dio muy poco limite de fuerza, pero ahora tendra mas fuerza, pero poco limite de uso, escuche el nombre de mi pequeña amiga, Cristalina y llame a Snake.
-Snake tenemos un problema, han secuestrado a la hermana de Esteban y no a sido nada mas ni menos que Gear, creo que te necesitaremos para esta misión, tu pone el precio que yo pagare todo..
Después de eso camine entre las sombras y pude ver una sombra, saque mi Blaster de mi cubo rubik (mi laboratorio portatil), y con las gafas que llevaba aun pude ver un tipo humano-maquina, un cyborg me dije..¿Qué estara haciendo aquí?.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Solid Snake Lun Mar 21, 2011 10:29 pm

Me encontraba en el avion-base con Otacon ciando recibo la trasmision de Trainer,-No te preocupes, enano, no me tienes que pagar nada, por mi anigo Esteban hago lo que sea- Una ves cortada la transmision le indico a Otacon que dirija el avion a el bosque, tomo mi equipo, un paracaidas abro la puerta del avion y me lanzo para caer en la zona con mi paracaidas abierto
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Mar 23, 2011 4:26 pm

vi a mi amigo galen que de un momento a otro esta conmigo.
-Alguien a capturado a mi hermano... en verdad se quien es: Gear hisame, pero no le encuentro logica, me dijo sus planes...-le pase la carta a Galen para que entendiera la situación en la cual me encontraba, mientras me quedo obserando el lugar, veo que un paracaidas hacia aqui, aumento mi visión y veo que es Snake...ahora aunmento mi persepción: en el lugar se encuentra dos sujetos más, uno me parece conocido, pero el otro no le conocia, su esencia era muy rara, bueno, es rara, ahora solo debo localizar donde se encuentra.
-Hey galen, sientes la presencia de alguien mas, ¿cierto?-le dije mientras miraba para todos lados.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Galen Marek Miér Mar 23, 2011 9:58 pm

-Si las siento, y si no me equivoco, una es de alguien que tu y yo conocemos- le decia a Esteban mientras leia la carta que me paso y anlizaba su contenido,pero lentamente baje una mano para poder agarrar uno de mis sables de luz y estar listo para cualquier cosa
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Adam Jensen Miér Mar 23, 2011 11:54 pm

El Cyborg camina de frente, manteniendo su pose firme y su mirada seria, asi como tambien sus gafas desplegadas para el momento. Por lo que esta tan cerca que se deja notar su perfil alto y algunas de sus modificaciones corporales, de pronto se detiene en seco, quedandose asi de frente a el sujeto que entrego la carta. observandole y analizandole. Entonces guarda su arma, dejandola en reposo sobre su espalda y dice He escuchado la conversacion joven amigo, y creeme. Estare dispuesto a brindar mi ayuda si es necesaria... Esteban.

Entonces extiende su mano diestra para asi presentarse. Soy Adam Jensen... Asi voltea a ver a los otros sujetos, tomando principal atencion a el sujeto con el sable de luz, arquea una ceja notablemente y entonces dice... Y si me supongo tu debes ser Galen... Luego voltea a ver al resto de las personas, viendo al hombre que cayo de paracaidas y al muchacho que tenia el telefono. asi luego de precentarse se queda de pie, esperando a que la verdadera accion comienze.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Trainer Jue Mar 24, 2011 1:42 am

Despúes de escuchar al cyborg hablar, disculpen, a Adam sali sin temor, muy bien concentrado y dije.
-Tenemos una verdadera maquina de guerra.- Podia ver sus circuitos a travez de mi gorro y me quede mirando a los demas.
-Bien, por lo que pude escuchar, la cosas que Gear quiere que busquemos se encuentra en el bosque, entonces la pregunta es ¿Por donde empezamos?
Dije eso mientras me acomodaba mis gafas y mi gorro, y asi tambien
-Toma Esteban esto lo hizo Iris, tiene 3 usos , despues de eso no funcionara hasta 3 horas mas tarde, aqui tienes tres tarjetas.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Solid Snake Jue Mar 24, 2011 1:51 am

Aterrice entre todo el grupo, desengancho el paracaidas, me levanto y los veo a todos -Escuche todo por el codec, lo unico que podemos hacer es dividirno por el bosque para cubrir mas terreno y asi buscar lo que ese desgraciado quiere que Esteban encuentre- acto seguido coloco mi mano en el hombro de Esteban -No te preocupes men, la vamos a recuperar-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 24, 2011 2:02 am

-Muchas gracias amigos...y un gusto conocerte adam-le extiendo la mano para saludarlo, tendria la ayuda suficiente para poder salvar a mi hermana. también por parte de Trainer me puse la especie de disco en mi brazo derecho.
-Recuperacion absoluta, incremento de energia elemental y tecnica de multiplicación..vale Trainer las cuidare como hueso santo.. Despúes de decir eso la tierra empieza a temblar, al frente de nosotros sale el mismo demonio.
-vaya pero que buena patrulla de niños buenos, creo que es hora de jugar con ellos, mantenlos!.
Dicho esto aparecen 4 arpias, una serpiente de 10 metros y una empecie de gusano de 5 metros.
-Joder esto no es bueno
Desvaine mi espada.
-Creo que la acción ha de empezar ¡ahora!
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Galen Marek Mar Mar 29, 2011 9:16 pm

Al ver como apareces unos extraños seres de la nada, corro mi capa hacia atras sacando mi sable de doble hoja, activo su mecanismo y dos haces de luz morados salen de los dos extremos, -Bueno, parece la situacion se ha puesto bastante interesante,ire por los voladores, los demas valla por los que se arrastran- dicho esto pega un gran salto y en el aire agita el sable de luz para cortar a las extrañas criaturas voladoras
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Trainer Miér Abr 13, 2011 8:22 pm

Off: Por razones desconocidas Adam desaparecio, no ha respondido los mensajes que Esteban le ha mandado, asi que los hemos dejado entre saltarnos los turnos de el u OUT...pero por ahora los ordenes seguiran siendo los mismos, si se quiere incluir otra persona que diga no mas, estan cordialmente invitados solo hablen con el dueño del post XD y me tocaa XD


Al ver esas cosas horripilantes, me quede cerca de los chicos, ya que no sé pelear para nada, aunque podria dar un poco de apoyo, saque mi blaster.
-Bien señor Jedi, yo le ayudare con las arpias, y alguna otra cosa que pueda hacer.
Se puede decir que soy buen disparador, ya que puedo controlar mi pulso y asi el arma no se mueve tanto..ni embarrando me inyecto un diazepam o algo por esl estilo..no soy snake.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Solid Snake Jue Abr 14, 2011 5:45 pm

-Devi haber traido algunas granadas- dije al ver a los bichos gigantes, lo unico atinado que se me ocurre en este momento es sacar mi socom y dispararle a la cara a la serpiente con la esperanza de darle en los ojos para asi dejarla ciega y obtener algo de ventaja.
En ese momento veo a Trainer sacar un blaster y en un grito desesperado exclamo- TRAINER, BUSCA ENTRE TUS COSAS ALGUNAS GRANADAS Y PASAMELAS, ESTEBAN, CREO QUE ES HORA DE JUGAR BASEBALL OCUPANDO LA BOCA DE LA SIERPE GIGANTE COMO ZONA DE ANOTACION-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por hirane tekuno Vie Abr 15, 2011 4:37 am

en mi camino bucando angeles caidos para asesinarlos, siento una preencia, como la de un sith o un jedi, me aproximo rapidamente al lugar de donde esta la presencia, veo una serpiente gigante y otras cosas raras. me acuesto en el suelo y armo mi fusil y como nadie a notado mi presencia, le disparo a la serpiente dos tiro, uno en cada ojo.
y me kedo ay viendo que hara el jedi o sith con esta pekeña ventaja ke le acabo de dar y ojala no la desaproveche.
aun haci trato de ocultar mi presencia para que no me descubra muy facil mente...

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Abr 15, 2011 4:55 pm

al ver directamente a la serpiente me di cuenta que algo les llego a los ojos, me doy cuenta de los chicos y ninguno ha hecho un movimiento hacia los ojos de la serpiente...hay otra persona.....escuche lo que dijo Snake a Trainer, gran jugada.......
-Apresurate Trainer!

Salte al aire y con un giro de 360 grados con mis piernas forme una especie de pequeño tornado repeliendo a las arpias, para que se alejaran de los chicos terrenales, de repente veo que la serpiente va hacia mi.
-Bien aqui necesito una distraccion....

vi atentamente como la serpiente abre la boca para comerme y yo en el aire, en una posicion demasiada incomoda...
-Esto es malo....
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Galen Marek Vie Abr 15, 2011 5:25 pm

veo como el bicho raro gigantes que parece un gusano de asteroides del sistema Arrogath va a comerse a Esteban, pego un gran saltoy concentro mi poder de la fuerza para empujar lejos a la cosa esa, que termina chocando con los arboles en el fondo.
-Por poco y no vives para contarlo, eh- aprovecho ese impulso para partir por la mitad a dos de esas cosas voladoras
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Trainer Lun Abr 18, 2011 3:23 pm

dispare y entre mis cosas encontre una granada simple y se la lanze,...pense que se me iba a caer, pero creo que la lanze bien...ya que estoy controlando mi nerviosismo.
-¡Bien snake ahi esta!.
le dije mientras disparo a las arpias, tratando de llegarle a una que sea, pero mi intencion es alejarlas de mi y de los demas.
Me di vuelta y me fije en la serpiente y el lindo gusano....
-Chicos...creo que si Esteban y Galen se ocupa del lindo gusano feo...quien se ocupara de esta maldita serpiente.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Solid Snake Lun Abr 18, 2011 8:07 pm

Recibo la granada que me da Trainer -Gracias por la granada Trainer- le saco el cerrojo y se la lanzo a la serpiente gigante en la boca (que por suerte la tenia abierta) -Diez puntos, justo en el centro de la boca-.
miro para todos lados y solo atino a gritar -Al suelo que la boca de la serpiente va a explotar- y procedo a hacer lo que grite
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por hirane tekuno Mar Abr 19, 2011 12:36 am

me kede observando como luchaban, aunke eran un grupo parecian ke se conocian hace mucho tiempo, aunke peleanban medio desorganizadamente.
igual no hize ningun disparo mas, por el peligro de ke me descubrieran antes de lo previsto por mi, aunke vi la gran explosion ke destruyo al gusano.
me acerke de a poco para observar mejor a los sujetos sin ke se dieran cuenta de mi presencia.sin importa lo ke pasara

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Abr 19, 2011 4:30 am

agarre la cola de la serpiente, con mucho esfuerzo empeze a girarla, tome un poco del poder de sun.
-Ahora puedo decir que tu te vas a volar.
La serpiente abria sido impactada por balas, lo que no podia ver muy bien, lo cual me permitio correr y tomarla y por lo que ven ahora esoty apunto de ahorrajarla..
-los disparos se ocasionaron en esa direccion, asi que para hi va!
Lanze la serpiente para el lado donde habia escuchado los disparos, haber si el sujeto sale de su escondite.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Adam Jensen Mar Abr 26, 2011 3:58 am

Terminando la conversacion observa como el ser maligno aparece, dando unos "Aparentes" insultos hacia los sujetos. Sin importancia alguna todos andan como si nada, luego se ve como emerge una enorme serpiente y diversos bichos que estan con un solo objetivo, matarnos. ¿Por que siempre sera asi? No lo se, y no lo sabre ahora. Adam enseguida se voltea su persona para observar a los mounstruos, Asi toma su cañon repetidor MP-50 con cartuchos explosivos (HE) sujetandola con la zurda, y con la diestra toma su arma de particulas tipo 7.

Tengan esto cabronazos! Apuntando a los mounstruos de su izquierda y su derecha, dispara con ambas armas como si nada, mientras que ve como azotan y posteriormente vuelan en pedazos a la serpiente Joder, eso es extremadamente asqueroso Dice mientras los pedazos de la cabeza de la serpiente caen al suelo acompañado por un monton de sangre, asi pues tambien hace pedazos a algunas arpias con su MP-50 y calcina a otros con su arma de particulas. Solo me falta un jodido cigarrillo! Exclama.

PD: Me tarde mucho (?) Problemas en mi casa y diversas cosas, espero que todo se normalize para poder seguir con ustedes.


Última edición por Adam Jensen el Jue Abr 28, 2011 7:50 am, editado 1 vez (Razón : En la otra pc no habia leido las posteriores respuestas, asi que edite mi anterior post por herrado.)
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Galen Marek Vie Abr 29, 2011 1:20 am

Caigo al suelo y veo a mi alrededor -Parece que ya no queda nada ala vista- al momento veo como Esteban toma a esa cosa gigante y la lanza lejos hacia atras, escucho lo que dice Smake -ESA COSA SE TRAGO UNA GRANADA, PECHO A TIERRA- y acto seguido me tiro al suelo para protejerme de la explosion
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Trainer Vie Abr 29, 2011 5:22 pm

Veo que todos se ocupan de algo, veo que hay me mi cubo rubik y veo un lanzamisiles con solo una carga, lo tomo y veo al gusano preparado para atacar.
-Comete esto jodido gusano!

Lindas palabras salen de mi boca, apunte al jodido gusano y dispare el lanzamisisles, masacrando toda la boca del maldito insecto y al caer destroza algunos arboles.

-A eso se le llama un grannnnn disparo

uno menos!!!!
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Solid Snake Mar Mayo 03, 2011 2:07 am

Al ver como la mayoria de las criaturas ha desaparecido, saco mi pistola y me empieso a mover en circulos sobre mi eje de manera lenta -No se preocupen, les dare cobertura por si pasa algo-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de dejar el hogar Empty Re: Hora de dejar el hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.