Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Yami-Nakano Dom Feb 20, 2011 12:18 pm

Pense que lo mejor, despues de un día aburrido y bastante triste, era explorar sitios nuevos.

Pensó en muchos lugares, y los cuales recorrió y al final, acabo perdida en el bosque.

Estaba sentada, apollada en un arbol, esperando haber si pasaba alguien que la pudiese ayudar, empezaba hacerse de noche y la oscuridad le daba bastante miedo, y mas, si estaba sola, asi que escondió la cabeza entre sus piernas empezando a temblar del miedo, era impossible sacar las alas y volar, no se le daba muy bien, era muy torpe y había mucho arbol por enmedio así que se quedo acorrucada esperando a que volviese a ser de dia.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Re: Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Feb 20, 2011 12:39 pm

me dispuse a caminar, convertida en lobo, y paseaba tranquilamente por aquel bosque y no´te una presencia algo cerca. ví a una chica, una chica angel y sin hacer ningun tipo de sonido me acerqué a ella y me senté enfrente. no me vió ya que aquel angel tenia la cabeza escondida entre sus piernas y yo simplemente me quedava observandola tiernamente.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Re: Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Yami-Nakano Dom Feb 20, 2011 12:51 pm

no aguantaba mas mis ojos ardian y empeze a llorar en silencio, había escuchado ruidos desde lo lejos pero no quería mirar, tenia miedo, tal vez moriría esa noche, pero ya no le importaba nada...simplemente llorar era el unico acto que le quedaba por hacer
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Re: Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Feb 20, 2011 12:58 pm

me sentí extraña al verla llorar. queria ayudarla, pero alomejor se asustaria de mi o de mi aspecto.no queria asustarla.. pero tampoc me gustava verla llorar.

-que te pasa, pequeña?

le dije suavemente para intentar no asustarla y para que se relajara un poco. pero creí que diciendo eso empeoraria las cosas por cuando me viera.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Re: Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Yami-Nakano Lun Feb 21, 2011 3:22 pm

levante mi cabeza al oír como una extraña voz se dirijía a mi con preocupación, tal susto me di al escuchar a alguien que me di un cabezazo contra el árbol, después de unos instantes con un mareo irremediable pude divisar a un lobo, mejor dicho, loba, creía haberse vuelto loca, una loba hablando? debió haber sido el golpe, me limpie los ojos con una mirada triste sin poder vocalizar apenas nada, tanto llorar había echo que perdiera fuerzas incluso para hablar.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Re: Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

cuando aquel angel me vió se asustó. me imaginava que pasaria algo así y me convertí en humano mirando a la pequeña angel aterrorizada y seguí esperando a que la pobre chica se sintiera un poco mejor. pero para eso me eché un poco hacia atras. tampoco queria hacercarme mucho ya que mi presencia no creo que le gustara. la miré tiernamente y ciertamete sentia algo de pena hacia ella.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Re: Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Yami-Nakano Mar Feb 22, 2011 2:32 pm

Mé sorprendi al ver aquella transformación con mis propios ojos, al fin pude entender todo lo que había pasado, aunque el dolor de cabeza no se iba.

Al fin, me decidí a hablarle.

-E-estoy perdida...

Es lo unico que pude vocalizar, realmente aquel golpe me dejo aturdida.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume) Empty Re: Miedo en la oscuridad (privado Kiara Ikume)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.