El nómada de la oscuridad Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El nómada de la oscuridad Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nómada de la oscuridad

Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 6:17 am

El mundo de los humanos, no hay otra cosa que me cause mas repulsion que ver a estas fragiles masas de carne poblar y contaminar este lugar, el fetido olor de su sudor entra por mi olfato y cada vez que respiro, temo haberme infectado con algun tipo de parasito, es repugnante, incluso estar atrapado en este cuerpo humano me provoca nauseas, lo que para ellos es un elegante traje de estilo victoriano, para mi no son mas que simples harapos, es una verdadera molestia tener que llevarlos todo el tiempo, pero no tengo mas alternativa en estos momentos, mientras no tenga mi piedra, estare encerrado en este cuerpo, con limitados poderes...

Llego hasta un sitio muy peculiar, es una casa simple de dos pisos, pero dentro de ella existe un aura, es un aura poderosa, neutra, y muy estable, cosa que me llama la atencion ¿desde cuando las basuras humanas pueden manipular magia de este calibre? solo hay una forma de averiguarlo...

Entro al lugar, y puedo percatarme que todo parece una simple tienda, lo cual me confunde un poco, ¿para que se emplearia la magia en algo tan cotidiano para los humanos? a menos de que el portador de esa aura quiera impresionarlos, cosa que no es dificil...

Me coloco detras de una mesa, la cual parece ser la recepcion, esperando a que alguien me atienda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 8:35 pm

Dos crituras ,una especie de mezcla entre un bollo y un conejo,una de color blanco y otra negro llegaron a la estancia dando saltitos ,hasta colocarse sobre el mostrador
Las criaturas llamadas Mokonas miraron al recien llegado con curiosidad y la negra volvio a abandonar la sala mientras la blanca miraba nerviosa y con algo de miedo al desconocido
Al de unos minutos la criatura negra volvio acompañado de su ama,la cuel entro a paso lento con una sonrisa algo maliciosa
-Vaya...creo que esta vez tenemos a un cliente muy interesante....bienvenido a la tienda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 11:03 pm

Es curioso.... de alguna forma u otra me alimento del miedo de aquella pequeña criatura blanca que se quedo en la mesa, de alguna forma es divertido ver su reaccion ante mi presencia, aunque no sea tan potente como lo es en el infierno...

Por fin puedo ver al dueño de aquella aura, se trataba de una mujer, que a simple vista parece una vulgar humana, pero en realidad no lo era, estaba cien porciento seguro de que no lo era...

Puedo ver una sonrisa familiar en ella, por lo tanto, me dirijo a ella con la ridiculez que los humanos llaman "educacion"

Muy buenas tardes señorita, usted debe ser la dueña de este establecimiento... Permitame presentarme, mi nombre es Mephistopheles y andaba en busca de un lugar comodo para alojarme, me preguntaba si usted sabe donde podria encontrarlo. Me gustaria tambien saber su nombre claro esta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 1:12 pm

-Un nombre un poco largo....yo soy Ichihara Yuuko
se presento mientras se acercaba a la criatura blanca y la tomaba en brazos
-Y supongo que ya que has sido capaz de llegar asta aqui podrias alojarte en la tienda,tenemos habitaciones de sobra asi que mientras pages por tu estancia no me importaria...
dijo con tranquilad ,aun sin dejar esa sonrisa maliciosa
-por cierto no hace falta que seas muy educado..no se te ve muy comodo con esa actitud...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 6:05 am

Es un ser bastante inteligente, sin mucho esfuerzo noto mi desprecio hacia los modales humanos pense

La mujer adelante me ofrecia alojamiento desinteresadamente, o quizas ella quiere algo de mi, no puedo saberlo todavia, pero me gustaria averiguarlo...

¿Y cual seria el precio a pagar por su hospedaje señorita Yuuko? le pregunte sin abandonar mis modales, no obstante, estoy muy interesado en conocer la respuesta, mientras sigo alimentandome del miedo de aquel ser blanco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 6:48 pm

abrazada a la critura blanca en sus manos mientras la negra veia desde el suelo preocupada a su compañera
-bueno eso depende del tiempo que estes aqui...no te cobrare lo mismo si estas un dia o una semana asi que ahora mismo no sabria decirte el precio...que podria ser...
se quedo unos momentos pensativa para despues recobrar la actitud anterior
-bueno eso podremos acordarlo al final de tu estancia ...solo decirte que el dinero no me interesa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 9:34 pm

Descuide señorita, el costo es lo que menos me importa en estos momentos, usted puede cobrarme lo que guste, siempre y cuando sea acorde a los servicios que usted me otorgue durante mi estadia

La criatura de color negro al parecer tambien comenzaba a intimidarse con mi presencia, nada me causa mas placer ver a los seres vivos retorcerse y entregarse a sus peores miedos, pero hoy no puedo dejarme llevar por aquella emocion, por lo que decido de alguna forma dejar de alimentarme del temor de aquella criatura...

Por cierto, me gustaria un cierto nivel de privacidad en cuanto a mni llegada, si es que a usted no le incomoda claro esta le dije sin abandonar mis modales, tecnicamente si alguien sabe que yo estoy aqui me traeria muchisimos problemas, mas aun que no pudo utilizar todo mi poder en estas condiciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:17 pm

-Mientras no moleste al restro de habitantes de la tienda y no interfiera en mis negocios tiene toda la privacidad que desee...ademas.....no gano nada por dejarle sin privacidad o por relevar que se hospeda aqui,asi que no me interesa
dijo con un tono de indiferencia,despues de todo si no podia sacar beneficios no tenia ningun interes en el tema
.quiere ver su habitacion?
dijo señalando al pasillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nómada de la oscuridad Empty Re: El nómada de la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.