aburrido de caminar sin destino (libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

aburrido de caminar sin destino (libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aburrido de caminar sin destino (libre)

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 3:57 am

habian pasado varias semanas desde que decidi dejar mi trabajo e irme a buscar mi destino, o por lo menos algo que me motivara a usar mis espadas ya que hacia tiempo que sentia que lo que estaba haciendo realmente no me interesaba, ser un asesino a sueldo no es algo muy emocionante si lo practicas por mucho tiempo...se vuelve algo predecible...asi que la decision de dejar todo no fue dificil.....pero luego de andar de un lado para otro comence a aburrirme y al llegar a esta cuidad pense dar un vistazo y kizas quedarme unos dias...a lo mejor encontraba la emocion que le falta a mi vida...
camine por una calle muy transitada...habian muchas tiendas y mucha comida..busque en mis bolsillos dinero pero no habia nada, solo papeles arrugados...el hambre comenzaba a sentirse.
tsk, y ahora de donde saco dinero para comer- pense..
sin nada en mente solo segui caminando, el sol estaba muy fuerte asi que lo mejor era descansar y esperar a que el clima estuviera mas fresco....con hambre, sin dinero y con calor no se podia hacer mucho.
al llegar a una esquina vi como unos tipos hacian una especie de bailes para las personas que por ahi transitaban y que ademas les daban dinero, y rapidamente tuve una idea.....esa seria mi forma de ganar dinero para comer, eso es algo que no seria dificil para mi, ya que debido a mi habilidad con las espadas haria una super demostracion.
me busque un lugar perfecto, sombra y mucha gente caminando por ahi...mas algo que pudiera cortarse y comence a exhibir mis habilidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Meft Yagami Jue Feb 10, 2011 4:07 am

La enko pasaba por ahi, cuando vio a aquellos vailarines, estaba a punto de acercarse a ellos, pero un brillo llamo su atencion, asi que decicio acercarse.
Un joven de cabellos oscuros estaba haciendo algo con unas espadas, asi que corrio rapidamente a ver, acabab de cobrar en su trabajo, asi que si le gustaba el espectaculo le daria una buena cantidad o tal vez hasta le invitaria a comer, despues de todo, andaba muy feliz.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:47 am

no paso mucho rato desde k comence a hacer mi show, por decirlo de alguna forma, y la gente comenzo a llegar....mucha...yo estaba algo incredulo pork no pense que atraeria la atencion de tantas personas....
luego se unos minutos mas finalice mi gran acto...recibi muchos aplausos y dinero tambien.....por lo que solo pensaba en que cosa deliciosa comeria....
ya casi todos se habian marchado del lugar..pero una neko permanecia ahi...tenia la apariencia de ser muy joven y curiosa....sin darle mayor importancia guarde mis espadas y me puse mi chaketa ya que solo queria comer..al darme la vuelta note k ella seguia ahi....mmm...

me pregunto k kerra- pense


lo logico era preguntarselo...asi k me pare frente de ella y le dije, en tono muy educado y amable
disculpa, puedo ayudarte en algo? ...la chica como que ni me pesco, creo que pensaba en otra cosa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Meft Yagami Jue Feb 10, 2011 4:59 am

-ohh perdone- estaba tan entrada en el brillo y el movimiento de las espadas que quedo atrapada en ellos, y aun cuando termino seguia imaginandose al chico en ciertas circunstancias.
Se rasco la nuca y se sonrojo por la pena.
-Lo siento, me quede asombrada por su acto que no me di cuenta cuando termino, lo siento- la chica le sonrio dulcemente e hizo una reverencia apenada. Su colita la llebaba enrredad en su pierna debajo de su falda y sus orejas conenientemente escondidas en un gorrito con orejas de neko, muy mono y en color rosa. Un bluson de manga larga con bies superior e inferior morado, botas y mini falda blancos.
Spoiler:
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:30 am

sin esperar una respuesta me arregle mi cabello, cuando su voz me pillo de sorpresa...me di vuelta, la mire y le dije
no te preocupes, no hay problema...*sonrei* y dime te gusto el show?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Meft Yagami Jue Feb 10, 2011 8:13 pm

asiente con una gran sonrisa- si! es muy bueno con las espadas, tanto que quede atrapada por sus actos- le sonrio para mirarle, bueno lastima el chico ya tenia dinero suficiente para comer solo.
-Me prgunto...-se puso el dedo en el menton mientras una leve brisa jugeteo con sus cabellos suabemente- que hara con tanto dinero?- pregunyo curiosa, despues de todo, era una des sus cualidades/defectos, no dejaba de ser una neko a pesar de como se vistiera.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:40 am

sonrei el escuchar las palabras un poco halagadoras respecto a lo que habia realizado anteriormente de su parte, me rasque la cabeza y le comence a responder su pregunta
bueno, como acabo de llegar a este lugar y no he comido nada asi que lo primero que hare sera comer, y despues vere..aun no estoy seguro si quedarme en esta cuidad o no

supongo que este dinero sera suficiente para vivir unos dias- pense

saque un cigarrillo desde el bolsillo de mi chaqueta junto con un encendedor y lo encendi....mire a la chica y pense en ofrecerle pero por su edad supuse que no fumaba..en cierto aspecto me hacia recordar a la hemana que habia perdido aquel terrible dia...la chica aparentaba no mas de 18 años, a lo mejor me ekivocaba...pero seria la edad k probablemente tendria mi hermana.
vi que a mi alrrededor no habia nadie mas y como no tenia idea de donde habia un lugar para comer le hice una proposicion
sabes, te propongo algo, como no conozco la cuidad y tengo hambre, te parece si te invito a comer conmigo?, obviamente no seria correcto que fueras a comer con un extraño, asi k me presento, me llamo Saitou Hajime -dije haciendo una reverencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Meft Yagami Lun Feb 14, 2011 4:29 pm

-Vaya, me robo mi idea, bueno aceptemos- penso mientras le regalaba una dulce sonrisa.
Correspondio la reverencia de igual manera, al parecer ambos eran japoneses- Un placer Saito Hajime, mi nombre es Meft Yagami-
-Si me parece bien, yo estoy de paso por aqui, pese a que no soy de esta ciudad conosco la mayor parte, si gustas puedo darte un tour para que te familiarices- de repente se sonrojo, donde estaban sus modales?- ahh perdone...lo siento, me tome muchas confiansas disculpeme Hajime sama- dijo para hacer una reverencia
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

aburrido de caminar sin destino (libre) Empty Re: aburrido de caminar sin destino (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.