Llegando a Tokyo Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegando a Tokyo Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Tokyo

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Mar Oct 19, 2010 10:24 pm

*Sonido de freno de motocicleta*
Mientras me quitaba el casco solo pensaba en el momento en que saldría de aquí, pero el sonido era ensordecido por la ruido de la cuidad y de la gente que pasaba a mi alrededor y cuando pude por fin escuchar mis pensamientos pude decir:
-Debo encontrar un lugar para recargarme esta noche, pero por mientras....
En eso vi parque al final de la cuadra pensé que era un lugar perfecto para quedarme mientras anochecía y después me conectaría a cualquier poste para recargarme..... al llegar al parque me senté en una banca donde al cerrar los ojos solo puede escuchar las voces de las mamas que llamaban a sus hijos para ir a casa....
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 1:29 am

*Caminaba despues de haber comprado una gran bolsa de latas de atun, con lo que me gustaba, pase por el parque pensando que comer ahi seria divertido y mientras buscaba una banca donde disfrutar mis alimentos, vi a un chico durmiendo o eso parecia, decidi alejarme sin molestarlo pero mi curiosidad era demaciada asi que me hacer que a él*
-Ko..konichiwa???....etto....estas bien?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Miér Oct 20, 2010 1:43 am

*PENSADO*
Creo que el ruido no es tan fuerte y los niños se han ido con sus mamas.... mama eh...
..ah? oh una muchacha??tenia tiempo de que nadie me dirigiera la palabra
jajaja [risa con verguenza] Etto.. si estoy bien.. he tenido un largo viaje y vi que este era el lugar perfecto para descasar.. Espero que no piense que soy un indigente..
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 1:52 am

*Una gota cae de su cabeza, el chico parecia un indigente, en serio* -Oh bueno mmm- *pensaba irse para no causar mas problemas pero su curiosidad no se podia controlar* -Un viaje desde donde-nya???- *se alerta de algo* -Gommene no me presente, me llamo Yamiko y tu???- *sonrie muy tierna y algo avergonsada, siempre se le olvidaba presentar ante las personas y luego la tachaban de loca grosera*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Miér Oct 20, 2010 2:06 am

*PIENSA*
se ve que es buena persona un poco distraida pero buena
Si fue muy largo el viaje vengo desde sur y la verdad no he tenido tiempo de descasar
[la mira bien y le pregunta] eres de aqui?
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:11 am

*asiente con la cabeza* -Sip, bueno no naci aqui pero estoy viviendo desde hace un buen rato por estos rumbos-nya- *se sienta a lado del chico* -y porque viniste hasta aqui???, acaso para estudiar??, o trabajar....o quisa solo por buscar aventuras???- *saca un atun de la bolsa de papael lo abra y empieza comer* -quieres un poco???, esta bueno, lo juro- *sonrie*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Miér Oct 20, 2010 2:25 am

Este.... no gracias no tengo hambre Otra ves lo mismo me pfrecen comida y no puedo aceptarla porque soy un androide, pensaran que soy dsecortes .... y a decir verdad solo vengo de visita, siempre viajo por todas partes con mi moto...la ves? es la que esta alla alfrente de esa tienda.. Creo que acabo se superar mi record de conversacion jaja [sonrie mientras ve al suelo] ah si!! me llamo Jei Daizemon, pero solo dime Jei [sonrie con verguenza de nuevo] Creo que pesara que solo soy un indigente grocero que no acepta regalos
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:30 am

*Se encoje de hombros* -Bueno mas para mi, pero te lo digo ehh, tu te lo pierdes, esta muy rico-nya- *ve la moto* -wow es linda jajaja yo quiero una moto pero no me dejan conducir buuu, no es justo siempre me dicen que es muy peligroso- *le sonrie* -me darias una vuelta en moto??? hace mucho que no me subo a una-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Miér Oct 20, 2010 2:45 am

*PIENSA*
Esta niña es rara
Normalemte viajo solo, no porque yo no quiera sino porque nadie me lo pide....en serio confias en mi para dar un vuelta conmigo?? digo!! no pienses mal, solo es que si yo fuera alguien malo te podria querer hacer algo mal Ahora si pensara que soy una mala persona
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:50 am

*Me quedo mirandolo con una sonrisa*
-No soy tan debil como paresco, ademas no tienes pinta de ser mal chico- *se levanta* -entonces..... me vas a llevar a dar una vuelta o no???- *le extiende la mano y deja la bolsa de la compra a un lado* -vamos sera divertido-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Miér Oct 20, 2010 3:04 am

Entonces toma [le da el casco] cuidalo es unico que tengo, yo no usaré Ahora veo que las niñas de aqui son mas atrevidas [Se sienta] ven y agarrate fuerte ok? Se siente extraño nunca habia montado a nadie en mi moto y adonde se te apetece ir?
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 10:30 pm

*Se sube a la moto y se pone el casco* -Vale vale, que no soy una niña, eh!!- *se rie un poco, el chico era divertido, pero se vei algo raro* -vamos a mmmmm no se a donde quieras me da igual....por que no simplemente damos una vuelta a toda velocidad??? y mejor no pienses en el lugar, asi es mas divertido-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Jue Oct 21, 2010 1:51 am

[sonrie] mmmm [cara de pensar] Ya se!! eres de aquí no??.. que tal si me dices que un lugar al que acostumbras ir? Creo que fue un poco atrevida mi propuesta Oh! pero dime.. tus padres no se preocuparan?
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:57 am

*Le sonrio* -no creo que se preocupen porque.....- *realmente esa pregunta era dura, no la podia contestar asi como asi, ella no tenia padres y era dificil hablar de eso con alguien que acababa de conocer. Su rostro se vuelve un poco sombrio* -y si vamos a la colina de alli- *la señala mientras trata de sonreir* -hay una hermosa vista de toda la ciudad ahi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Jue Oct 21, 2010 4:17 am

mmm ok [la ve con extrañes] Creo que me oculta algo... OK agarrate![enciende la moto y arranca] Oye!, no te vallas a soltar si?? si quieres voy mas despacio?? Esta niña se ve atrevida pero creo que es mas que eso..
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:10 pm

*Acomodandose con una mano el casco y con la otra sujetandose al chico, comienza a reir* -que va, acelera, vas muy lento- *comienza a ver las cosas y personas que se quedan tras ella, en verdad era refrescante el aire que llegaba a ella*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Jue Oct 21, 2010 10:11 pm

-ok si tu lo dices...[sonrie y acelera mas rapido] Me pregunto si estara bien que la lleve conmigo... despues de todo acabo de conocerla -y dime niña... sueles montarte en motocicletas con extraños?.. deberias tener mas desconfianza hacia las personas No se porque.. pero esta niña inspira confianza, espero no equivocarme
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 10:17 pm

*me lo pienso un momento sin dejar se sonreir, sigo viendo el paisaje, ya casi llegabamos a la colina* -para por aqui- *me quito el casco* -no me suelo montarme a la moto de personas extrañas pero sabes.... tengo un olfato muy fino y tu no hueles a humano- *le sonrio muy tierna*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Vie Oct 22, 2010 2:03 am

[cara de asombro] eh? podría ser?? [Seria mente dice] para que te hayas dado cuenta significa que parte de ti tampoco lo es verdad? Ya lo decia yo... Y sí, tienes razon no soy humano.. es mas no soy un ser viviente [sonrie y dice] Soy un androide... [La mira con atención para ver su impresión]
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 11:08 pm

*Asiente con la cabeza como si no la sorprendiera pero e su cabeza todo es un caos, empieza a armar teorias sobre una organizacion creando miles de armas secretas para gobernar el mundo y otras cosas sin sentido* -Ya me lo imaginaba- *Trata de sonreir, la verdad no se le habia cruzado por la cabeza, se queda pensando*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Sáb Oct 23, 2010 11:53 pm

[freno de moto] -Hemos llegado... [Mira su rostro y obseva que ella se queda seria pensado] Te tome por sopresa??.. creo que asi seria Me pregunto que ideas se estara haciendo esta niña...
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 12:10 am

*suspira* -Vale pues ahora que lo pienso, no es tan raro, el otro dia me encontre con un vampiro, supongo que si esas cosas existen, el que exista un androide es algo mas normal, no???- *lo mira* -sabes......yo soy un neko- *le sonrie muy tierna*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Dom Oct 24, 2010 7:20 am

Neko eh?? [sonrie] me pareces muy linda... a decir verdad aunque sea un andriode si puedo tener emosiones, pero solo porque vienen en mi programacion y no de mi interior [Medita un momento] Oye dime... que tal la vida de una neko?
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 10:28 pm

*Me encojo de hombros con una sonrisa aun en el rostro* -Pues.....que te puedo decir, me la paso jugando, casi nunca voy a la escuela porque ya me se todos esos temas y mmmm pues en general me la paso buscando gente como yo- *suspiro* -es absurdo, me encontre con un vampiro y unos demonios y hasta ahora ningun otro neko- *lo miro* -y tu.... que tal la vida de un androide???-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Jei Daizemon Miér Oct 27, 2010 6:32 am

ah pues.... [piensa] A decir verdad al principio fue muy complicada, ya que antes era modelo de prueba de motos, de ahi viene mi gusto por las motos, pero... una día huí y comencé lo que se puede llamar una vida y desde ese día empecé a viajar por todo el mundo para conocer muchos lugares... ah!! [ cara de verguenza] jeje creo que hable demasiado no?? Aun tengo la mania de hablar de mas
Jei Daizemon
Jei Daizemon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

http://portalfandub.dialog.tv

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tokyo Empty Re: Llegando a Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.