Llegando a un lugar desconocido Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegando a un lugar desconocido Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a un lugar desconocido

5 participantes

Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Lian Dragoon Jue Ene 13, 2011 6:25 pm

Mis brazaletes brillaron a tal punto que me llevaron a este lugar nefasto y se notaba que había bastante antigüedad, no me lo explico por que me traen aquí.... creo que debo encontrar una pieza que encaje en mis reliquias o la pregunta de por que mis espadas no hacen nada si fueron de ese maldito engendro... a aaa respuestas me duele la cabeza, debería relajarme... empece a caminar por un rato leyendo algunos de mis libros, hasta que mire para todos lados y me di cuenta de algo muy esencial....estoy perdida.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Yuki Darksoul Vie Ene 14, 2011 10:37 pm

Volaba algo nerviosa por este mundo nuevo en el que habia aparecido de repente. No veia nada ni nadie que me fuera familiar, todo era muy extraño...
Iva pensando en mis cosas asi que no me di cuenta en cuando tube a una chica humana frente a mis narices y termine dandome contra ella y callendo al suelo.

auch...-la mire- lo siento...lo siento mucho...ando algo confusa y perdida en mis pensamientos y no te vi...de verdad lo siento...
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 6:04 am

me encontraba totalmente aislado....en un lugar nuevo para mi..el codec funcionaba muy bien...cuando senti un tipo de azote....
-¿Eh?....que raro...- me dije hablando en voz alta...
me escondo entre un arbusto y veo a dos chicas golpearse una a otras...una tenia olor a ser una demonio y la otra una humana....no pude diferenciarlas asi que pedi contacto por Codec.....que....O SE ME OLVIDO EL NUMERO....genial....la mejor opcion es quedarse observando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Yuki Darksoul Jue Feb 10, 2011 8:11 pm

De repente percibi una nueva presencia, no demasiado lejos de allí. Mire en todas direcciones intentando encontrar su procedencia. Olisquee el aire, y el aroma me llevo hasta lo que buscaba, detras de un arbusto, escondido mirandonos. Parecía que la joven no iba a contestarme, así que me acerqué al arbusto a ver quien se encontraba allí. Hola ¿puedo ayudarte en algo? Le sonreí calidamente.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Feb 10, 2011 8:18 pm

de pronto aparezco por entre los arboles corriendo sobre mis dos patas y veo a dos extraños conversando. recupero mi forma humana y no me hacerco a elllos. no sabia si los conocia, pero estaba lejos para saber quienes eran.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Lian Dragoon Dom Feb 13, 2011 10:48 pm

me despierto.....ouch........me dolía mucho la cabeza...parece que me cayo un misil nuclear....mire para todos lados y veía muy borroso.
ayyyyyyy duele...
me di cuenta que mi rodilla estaba totalmente rasgada y me sentía muy mal.
intente pararme..pero me dolían las piernas.
no puedo...intento recordar y solo veo la imagen de una mujer que me impacta al seco. De repente me dio un ataque y cai inconsciente
Matare a la estúpida que choco a esta imbécil.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Galen Marek Lun Feb 14, 2011 2:27 am

Me encontraba pratullando en mi nave recien arreglada cuando aterrice en un lugar que no conocia, despues de dejar todo listo en el lugar de aterrizaje recorro los alrededores del lugarcuando siento multiples presencias, una que ya conocia y otras tres precencias extrañas, decido tener una mejor vision y salto hacia el arbol mas alto y esto es lo que veo, a Esteban oculto entre unos arbustos, una jovencitaque sonrie hacia donde estaba Esteban, otra muchacha que se levantaba del suelo y una tercera muchacha que recien llegaba.
De la nada siento como de la chica que se levantaba del suelo emanaba una preciencia oscura, salto del arbol, saco uno de mis sables de luz y grito -CUIDADO NIÑA, TE ATACAN POR LA ESPALDA-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:37 am

Me di cuenta que no estaban peleando, si no fue un choque bien fuerte, me di cuenta de la bella mujer que me hablaba y le respondi.
Pues ando resolviendo pequeños enigmas y mi mision me trajo a este lugar. le dije...al momento senti un aura muy conocida...mire atras de la joven dama y me puse adelante de ella, al instante escuche una voz familiar que gritaba en tono de alerta.
Tenga cuidado-le dije mientreas blandia mis espadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Feb 14, 2011 3:18 pm

seguia mirando todo el espectaculo escondida detras de un arbol y movia la cola interesada i diverteida.valla, una pelea. quien lo hubiera dicho? seguí quieta sin que nadie me encontrara.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Lian Dragoon Mar Feb 22, 2011 5:08 pm

siento una presencia muy rara....un licantropo....pero bueno que mas da solo tengo que encontrar mis objetivos en esta isla...solo vi a la niña con alas, aaaa..vaya vaya pero si es EL....que gusto da.
Hola Esteban, ¿Como has estado?-se lo dije en un tono muy sarcástico, mientras me reía.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Galen Marek Mar Feb 22, 2011 5:30 pm

Logro colocarme entra las dos señoritas, con el sable en pocision de guardia, miro fijamentea la pelirosada -Deten to acto de hostilida en este preciso moneto- Miro a un lado y me encuentro a un viejo conocido -Esteban, podrias darme una ayudita por aqui, ella emana una gran cantidad del lado oscuro de la fuerza-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Mar 05, 2011 10:21 pm

me quede parado mirandola -Lian Dragoon...con que estas en esta dimension para causar estragos otra vez.- Le dije mirandola fijamente.
¿Y ahora qué deseas?-le preguntaba mientras observe a Galen y sentia una presencia. Se puede decir que hasta pude sentir su olor....un hombre lobo..¿Estaria al lado de Lian), pronto lo averiguare.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Mar 06, 2011 1:55 pm

Seguia escondida detras del arbl mientras observava todo aquel espectaculo. Supuse que ya sabrian que estaria alli pero n sabian donde, almenos eso pensaba ya que solo me percibian.
Me quede mirando a Esteban. hacia ya algun tiempo que no lo veia y luego en Yuki, tambien era amiga mia, pero pr si acaso mejr quedarse al margen.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Galen Marek Dom Mar 06, 2011 5:34 pm

Me encontraba atento a todo mi alrededor, para esperar cualquier ataque sorpresa, en eso me percato de la tercera mujer que se encontraba escondida en los arboles-Sal de tu escondite, si eres enemigo ya se donde estas y me sera facil atacarte, si eres amiga, sal y ayudanos, pues esta batalla sera bastante complicada-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Mar 07, 2011 3:57 pm

ataque?? batalla?!? acaso eso tenia pinta de ser una emboscada o algo parecido?!? Me quede detras del arbol, no queria problemas, y ademas no habia ido para luchar, no queria ponerme de parte de nadie.
No pronuncie ninguna palabra, supuse que el hombre que me habia hablado, que nisiquiera sabia que se dirigia a mi, se habria enfadado y me hubiera tomado por una amenaza, una enemiga... pero bueno... tenia que correr el riesgo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Lian Dragoon Miér Mar 23, 2011 11:49 pm

me mostré un poco indiferente y les dije a todos.
-Vengo a buscar a un Dragón llamado Heckers, se que el tiene una de mis reliquias, no quiero pelear con ustedes, de verdad que seria un gasto de energía innecesaria, ya que ese dragón parece ser muy fuerte .
No me mostre ni ofensiva con todos, ademas conocía A Esteban y probablemente me apoyaría en esto..es heckers el dragón oscuro que odia.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 24, 2011 3:58 pm

Ese maldito dragón aun esta vivo, pense que al chocar con su gran bola de oscuridad se habria matado, veo que no.
-Púes no es mi problema que tengas problemas con el, es tu dilema y es tu asunto.-pensandolo bien , a ese maldito le debe varias y no seria mala idea desquitarse con el.
-Cambie de opinion, el enemigo de mi enemigo, es mi enemigo, asi que eso dice aunque me confunda a mi mismo que no somos amigos, solo te ayudare con el nada mas y seguiremos siendo lo que siempre hemos sido.
Me confundi mucho con lo que dije, pero es logico, Lian no es mi amiga.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 24, 2011 7:22 pm

Seguia detras del arbol. Sin que nadie se fijara en ella mientras a su vez escuchava todas las cnversacines a su alrededor. Aunque mas vien no parecian importantes. mejor dich parecian alg estupidas... pero no era quien para pinar.
Segui plantada detras del arbol sin hacer ningun tipo de ruido mietras iva observandls a todos detalladamente poco a poco.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Lian Dragoon Jue Mar 31, 2011 8:07 pm

va que mas da, el que quiere entender que entienda me dije a mi misma, no podia obligar a nada, eso creía yo hasta que vi al dragón caer del suelo, yo salte para que no me diera, pero el desgraciado ya va con intenciones de golpearme y me da un coletazo y caigo en el suelo...
-Hijo de....eres un maldito..ahora te muestras
Heckers un dragón negro cuyos poderes son lanzar llamas negras , acumular energía para lanzar una bola gigante del porte de una torre, azotar con su propio cuerpo y copiar poderes, que lamentablemente no hacen mucho daño, es una pena, tiene la capacidad de volverse humano a su antojo, para pelear con su espada y lanzar fuego de ella,
-Que bellos recuerdos tenemos Esteban y Lian heehe...creo que es hora de los dos mueran por traidores!
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Galen Marek Dom Abr 17, 2011 1:51 am

-¿PERO QUE PINCHE MIERDA ES ESO?- me asusto al ver a esa cosa que parece un... nose que con alas y que habla, lo unico que atino a hacer al ver lo que hace es sacar mi blaster y darle una buena rafaga en la cabeza, a ber si con eso se muere por que parece sacado de un cuento de terror del espacio de esos que se les cuenta a los niños anted de dormir
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Abr 17, 2011 4:42 am

al ver que Galen saca el blaster y le dispara...no le hace nada.
-Galen su punto debil es el estomago, asi que parece que hay que dar vuelta esta asquerosa cosa
El desgraciado me puso una garra encima, yo con toda mi fuerza pare su mano, el intenta aplastarme y yo resistir.
-Vamos es su oportunidad de hacer algo!
No creo que resista mucho en este modo normal...no aguantare, pero si me debilito creo que estare en la obligacion de pedirle ayuda a Sun.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Lian Dragoon Miér Abr 20, 2011 7:40 pm

maldito jodido dragón de verdad que le odio.
-Gracias a ti podre recuperar mis poderes verdaderos y dejar de ser humana.
Saque las Espadas del caos y con mis hilos empece a atacar al maldito dragón, sin hacerle ningún daño, eso si use mi control elemental realizando trueno y cargándoselas en la cabeza, sufriendo una gran descarga eléctrica. y super efecto.
- Grita de dolor maldita rata inmunda!
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Lian Dragoon Vie Mayo 06, 2011 2:33 am

por desorden y cosas del destino este tema esta cerrado (se hara nuevamente pero mas ordenado)
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar desconocido Empty Re: Llegando a un lugar desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.