Llegando a la ciudad+Libre Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegando a la ciudad+Libre Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la ciudad+Libre

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Kamui Gakupo Sáb Mayo 14, 2011 3:35 am

no sabia exactamente donde se encontraba, pero hacia un par de dias que se habia encontrado con unos viajeros que le habian dicho que siguiera aquel camino de tierra, el en busca de algunas respuestas lo siguio sin mas
lentamente ante sus ojos violetaseos se abrio una enorme ciudad, la observo bastante sorprendio, pero camino en silencio sin hablar con alguien, en realidad no sabia donde se encontraba y esperaba encontrarse con alguien que le ayudra

tenia suerte de ser androide si no fuera asi, ahora estaria muerto de hambre, lentamente camino hasta un puesto de comida y aunque no necesitara comer , aveces era bueno ingerir algo, por lo que se compro unos onigiris y se sento en una banca de alli, comezando a comer y asi dejar su katana a su lado, no muy lejos de su lado pues no conocia a nadie y no queria arriesgarse...
Kamui Gakupo
Kamui Gakupo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 31
Localización : viendo el amanecer arriba de un techo

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Re: Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Kero Dom Mayo 15, 2011 1:04 am

Caminando por la cuidad a un paso relativamente lento con mi ropa de escolar mi chaqueta abierta y mi corbata bien amarrada y con mi bolso color marrón colgando de unos de mis brazos mientras veía la hora en mi celular era tarde pues siempre salgo tarde para no encontrarme con tanta gente en el camino a la escuela y por que me gustaba saltarme las primeras horas, mientras caminaba veo a alguien que nunca había visto parecía perdido y al lado suyo tenia una katana me puse a pensar si era nuevo en la cuidad, así que para perder mas horas de clases decidí acercarme a la banca donde estaba el sujeto -Señor necesita ayuda- dije con una sonrisa y con un leve movimiento de mis orejas , mirando de reojo su katana
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Re: Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Kamui Gakupo Dom Mayo 15, 2011 1:08 am

Gakupo estaba tranquilo y haciendo una revision visual del lugar en el que se encontraba para recordarlo a la perfeccion para evitar perderse. pero entonces un joven se sento a su lado, su apariencia le sorprendio aun mas que sus palabras, nunca habia visto a una persona con ese tipo de orejitas, por lo que durante unos segundos se las quedo observandolas , para asi luego decir de una manera mas calmada para evitar su sorpresa al ver esas orejitas
-em....si...algo, recien llege...y no estoy seguro en donde estoy...

para asi luego centrar su mirada en la indumentaria del joven, era alguien que hiba a un colegio, era obvio, ademas de su mirada demostraba que era un par de años menor que el...bueno..si se contaran los años de su apariencia
Kamui Gakupo
Kamui Gakupo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 31
Localización : viendo el amanecer arriba de un techo

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Re: Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Kero Dom Mayo 15, 2011 1:25 am

El otro tipo se quedo callado por unos segundos parece que era la primera vez que veía ha alguien como yo pero no me preocupe por eso luego escuche sus tímidas palabras aunque me quede mirando si cabellera morada que me llamaba mucha la atención que colgaba de su cara- Pues esto es la cuidad es por donde pasa la mayor cantidad de gente- dije mirando alrededor de la ciudad.

no pareces de por aquí de donde eres? - le pregunte tratando de establecer una conversación para así pasar las horas y entrar mas tarde al colegio.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Re: Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Kamui Gakupo Lun Mayo 16, 2011 1:49 am

ante las palabras del joven con orejas de neko, Gakupo penso un poco, quiza seria bueno quedarse en esta ciudad y recolectar algo de informacion para saber mas y mas, y ver si podia saber algo de si mismo...

escucho la pregunta del joven y dijo-pues...no lo recuerdo, lamento mucho no poder responderle...-para asi luego darle un pequeño mordisco al onigiri que tenia en su mano, estaba seguro que ese chico seguramente pensaria que tenia amnesia o algo parecido, y bueno...si veniamos al tema...era algo asi...
Kamui Gakupo
Kamui Gakupo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 31
Localización : viendo el amanecer arriba de un techo

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Re: Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Kero Mar Mayo 17, 2011 12:49 am

Veo atentamente al tipo como responde a mi pregunta lo cual me hace pensar que no tiene recuerdos de su pasado seria un gran problema si derrepente se acuerda de algo y forma un escandolo, su olor no era el de un humano es mas era muy difícil olfatearlo y encontrar el olor corporal.

Pensando si debería seguir con esta conversancion pues es difícil hablar con alguien que no sabe de donde viene pero veamos que pasa- entonces que es lo que recuerdas- Le dije pregunte con algo de duda al esperar otra respuesta que no me lleve a nada, entonces miro su katana – Sabes no deberías llevar eso a simple vista- le dije sosteniendo la mirada en la katana.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Re: Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Kamui Gakupo Mar Mayo 17, 2011 2:08 am

al ver su exprecion, supo que el joven estaba intentando entablar una conversacion, y esa tarea se le habia complicado al enterarse que no sabia de donde venia, para asi luego decirle-
pues, con seguridad le puedo decir que mi nombre es Kamui Gakupo...

para asi luego escuchar su siguiente se sorprendio, pero sonrio levemente mientras le decia-disculpe...pero no estoy acostumbrado a no salir sin ella, es como una parte de mi cuerpo...despues de todo soy un samurai...
sabia que era dificil de creer aquello, pero el era un samurai de pies a cabeza, y aunque no lo pareciera su mente tambien era como la de un viejo samurai
Kamui Gakupo
Kamui Gakupo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 31
Localización : viendo el amanecer arriba de un techo

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad+Libre Empty Re: Llegando a la ciudad+Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.