Empezando de nuevo Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Empezando de nuevo Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando de nuevo

3 participantes

 :: Rol :: Terra :: [ Bran Bal ]

Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Miér Feb 02, 2011 12:14 am

Hola mi nombre es Karasu Sakamoto tengo 18 años mi cabello es negro y mis ojos son violetas, eh tenido una vida dificil, amaba a la misma mujer que mi hermano amaba por lo que ya no nos hablamos ella se llamaba Charice, pero murio ahora estoy aqui buscando iniciar mi vida de nuevo, emprendi un viaje por Terra acompañado de Aria y Eria....
-señor Karasu.....hay que acampar para su seguridad-dijo Aria con su tipico tono de voz como una niña tierna, me miraba con esa timidez tipica de ella
-claro que lo aremos Aria...no te preocupes por mi tanto....-le dije sonriendo mientras miraba que Eria seguia seria y sin hablar como siempre asi que no intente sacarle ninguna palabra ya que ella es asi y la conozco bien, caminamos para encontrar un refugio y despues iniciar una nueva vidad......
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Dom Feb 13, 2011 11:02 pm

me encuentro caminando por lo que se puede ver un lugar bastante desolado ...me encontraba sola y aun no tenia ataques de mi otro yo, me sentía por primera vez muy bien...nada de peleas, angustias y esas cosas.. como lo mejor era disfrutar de este lugar tan sombrío me quede observando en lugar, hasta que por ahí observe a unas personas.
¿Me pregunto que estarán haciendo aquí?- lo dije en voz alta y me puse en marcha hacia ellos.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Mar Feb 15, 2011 11:07 pm

Eria noto que alguien se acercaba hacia nosotros tres, por lo que me dijo-hule a humano me desagrada ese olor-dijo con ese tipico tono de voz serio y frio, que lindura de chica es Eria, inmediatamente Aria se oculto atras de mi por lo que vi era una mujer la persona humana que se nos acercaba asi que le sonrei y dije con una voz amable-hola, pareces estar perdida, ¿puedo ayudarte?-esperando una respuesta de ella
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Trainer Jue Feb 17, 2011 6:23 pm

me sentia perdido.....muy perdido...por lo menso andaba con mi mochila, cubito....todo lo necesario para defenderme...entre a esta parte para inventigar que le habia sucedido a esta parte del mundo...empeze a tomar muestras de la tierra, examine algunas rocas....es como si la energia vital estuviera muriendo....
mmmmm que problematico es esto...
Me puse in intercomunicador en la oreja que servia para escuchar algun tipo de ruido...y BINGO....escuche conversaciones asi que me puse en marcha hacia ese lugar.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Mar Feb 22, 2011 5:05 pm

Pues si ando un poco perdida le dije al joven, me di cuenta de sus acompañantes. no eran seres comunes...de repente mi mente habla hacia mi ¿Humanos? JA, creo que nos esta subestimando.
al oír eso empece a gritar y a sujetarme la cabeza Cállate no quiero saber de ti.. déjame en paz de una buena vez!..mire al joven...lo siento...no era para ti, mi nombre es Lian un gusto-le sonrío.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Miér Feb 23, 2011 3:21 am

la joven me dijo que estaba perdida por lo que no puedo dejarla asi, decidi ayudarla y no dejarla desamparada-puedo ayudarte...ya que solo estoy aqui de viaje debido a asuntos de negocio.....-escuche que grito algo y se dsiculpo porque no era para mi asi que me parecio interesante, escuche que se presento asi que era mi turno de presentarme-encantado de conocerte Lian, mi nombre es Karasu, descuida no hay problema con eso....-le dije sonriendole a esa chica
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Miér Feb 23, 2011 4:53 pm

Un gusto- le dije al joven.
¿Que haces en un lugar como este? le pregunte, ya que el lugar era bastante desolado, para mi muy apasiguador..hermoso muy calmado...bastante relajadame encontraba al decir esas palabra
Por si acaso si preguntas por mi, ando tanto perdida y ando muy relajada...en verdad busco la paz en mi interior jijij....eso me salio demasiada coqueta
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Vie Feb 25, 2011 2:27 am

Me pregunto que hacia aqui y me platico que ella buscaba paz....que profunda palabra-yo estoy de viaje y decidi viajar por aqui para olvidar....-le dije a la chica un poco serio, no continue que queria olvidar ya que no quiero involucrar a nadie en esto, viendo a esa chica si que esta guapa y es muy linda y amigable.....si que me gustara charlar con ella.....asi que la vi y le di una sonrisa
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Lun Feb 28, 2011 1:06 am

¿Olvidar?, mmmm olvidar....a mi tambien me gustaria olvidar todo lo que he pasado y todo lo que he vivido, pero no queda de otra que afrontarlo y poder superarlo.
Yo tambien intento olvidar cosas dolorosas de mi pasado, le dije con una sonrisa.
¿No molesta si te acompaño?, le dije con un tono muy seguro de mi misma.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Mar Mar 01, 2011 2:13 am

Me dijo que quiere olvidar tambien cosas y me pregunto si no ma molesta acompañarme por lo que sonrei-jeje claro que no me molesta, por el contrario acompañame todo el tiempo que quieras...-le dije mirandola a los ojos, pero recorde que raza soy y desvie mi mirada a otra parte su sonrisa me recordo a charice....
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Mar Mar 01, 2011 2:40 am

Genial, entonces te acompañare donde sea que vayas, le dije alegremente, mientras pude ver a unas criaturas con el.
¿Se puede saber quienes son?- le dije con mucho respeto, ya que me parecia curioso, venia acompañado y no senti la presencia de nadie mas.
Creo que me distraje a ver al muchacho.
Disculpa, pero me dijiste tu nombre ,¿Cierto?- a veces me cuesta recordar cosas, por lo que prosegui preguntarle su nombre, por que en verdad nose si me lo dijo o no.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Mar Mar 01, 2011 2:52 am

-ella es Eria, es una chica seria y algo apatica con los demas....-le mostre a Eria que estaba con cierta espresion de seriedad-y esta otra es Aria, es un poco timida...-le mostre a Aria con esa expresion de niña timida como siempre, pero es muy dulce dicha expresion me conmueve mucho, mire a Lian que me pregunto si le dije mi nombre, si lo hice, pero je me falto un poco de clase-y me lamo Karasu Sakamoto para servirte, ya te lo dije, pero fue un poco bulgar cuando te lo dije antes te ruego me disculpes mi falta de cortesia...-dije inclinandome un poco y luego levantandome, mirando de nuevo ese lugar donde estabamos....
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Vie Mar 04, 2011 1:49 am

me gusto bastante la actitud de karasu, ahora el otro movimiento que tengo que hacer es:
Hola soy Lian chicas y no muerdo, les dije a las amigas de Karasu.
Bien, yo te sigo donde tu vayas.. Le dije mientras me dispuse a arreglar mi ropaje, ya que la falda estaba algo sucia...no traigo provisiones, así que lo que haré capaz con karasu sea hasta un tipo de nirvana.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Sáb Mar 05, 2011 4:13 am

Al ver que Lian se presento ante ellas, Eria seguia mostrando esa frialdad caracteristica de ella, mientras que Aria seguia un poco temerosa, ese par de chicas son toda una lindura-perdonalas, no socializan mucho que digamos-dije sonriendole a Lian que estaba dispuesta al parecer a seguirme a donde vaya-seguirme a donde vaya? mmm......vaya.....eso no me lo esperaba, pero estabien puedes seguirme a donde sea...-dije mirandola, al parecer a mis siervas no les agrada la idea...si tan solo no las hubiera puesto en el viaje y pudiera invocarlas cuando las necesite de verdad, pero nadie es perfecto, parece que me divertire por aqui....
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Jue Mayo 19, 2011 3:27 am

-Entonces vamos para donde el viento nos lleve
En ese momento lo quedo mirando y me sonrojo por la estupida postura que hice, en fin quiero divertirme y quiero poder librarme de este mal que me hace.
Es malo recordar el pasado y por eso mi otra personalidad me mata mucho. Asi que lo mejor es divertirme con Karasu y seguirlo.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Jue Mayo 19, 2011 4:14 pm

-je vamos pues.....-dije sonriendo por ese sonrojo, se veia tan linda, pero todo a su tiempo Karasu-vayamos por alla-señale una montaña algo extraña, por lo que mire a Lian
-ven sigueme....-dije con una voz seductora, tendi mi mano hacia ella para que la tomara y fueramos hacia esa montaña
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Sáb Mayo 28, 2011 7:10 pm

De repente mi lado oscuro nuevamente empieza a hablar

-Oye tu eres un incubo y yo soy una succubo, tienes algún problema con ello, no lo creo nene.
Intente controlarme y así lo hice, otra vez me di cuenta que mi cuerpo estaba apunto de cambiar a uno más seductor y hermoso, pero no quiero que esta maldita demonio salga de mi mente, ya dije que quiero relajarme.
-Disculpa es que no tengo control aun sobre mi misma, pero por lo menos admito que estoy algo contaminada.
Le tome la mano, aunque tengo bastante sospechas de él, aunque le veo muy tierno no hay que bajar la guardia por ningún motivo por lo que ha dicho mi otra mitad...es un incubo...
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Sáb Mayo 28, 2011 8:59 pm

-descuida no hay de que preocuparse....-me tomo la mano, me quede pensando que ella tiene doble personalidad, no importa......-es por aqui-dije mientras caminabamos en una llanura rocosa, esa montaña me llamo la atencion, Aria y Eria seguian calladas, una con dicha seriedad y la otra con miedo, simplemente les sonrei a esas niñas para que esten traquilas, Aria correspondio con su timida sonrisa y Eria......ella no hizo nada.....
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Lun Mayo 30, 2011 2:19 am

pude ver con atención la montaña para donde íbamos, en cada momento me preguntaba si habrá algo raro en esto, pero bueno si karasu va, yo también ya que después de poder escapar milagrosamente del castillo, creo que necesito buscar un lindo descanso.

-Pues adelante vamos
Mirando a Karasu en todo momento,parece que el no conoce este lugar, menos yo, sin embargo me encanta los lugares nuevos y este es uno de ellos.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Lun Mayo 30, 2011 2:30 am

-mi señor.....tengo miedo-dijo Aria temblando, que podria esperar de ella este tipo de sitio solitarios le dan miedo-descuida Aria....es mejor asi que a que este alguien mas.....-dije un poco serio, pero teniamos que seguir me intrigaba esa roca-señor Karasu......alguien viene....-me dijo Eria muy seria les hice señas de que estuvieran atras de mi, ya que se escuchaban ruidos y no sabia que era...
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Lun Mayo 30, 2011 2:34 am

Me percate que la amiga de Karasu ha hablado, en ese instante él le responde con la cara un poco...preocupado si lo podemos llamar así, pero lo que mas me preocupo en ese instante es sentir una presencia rara en este lugar, no puedo saber que es lo que es, ya que parece que ando con mis sentidos un poco bajo.

-Tengan cuidado, parece que algo malo viene.
Al instante hice aparecer mis hilos, formando un espiral en mi como en modo de defensa si pasaba algo, también con la intención de ver algo fuera de lo normal poder atraparlo con ellos.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Mar Mayo 31, 2011 5:10 pm

-mi señor debemos ayudarlo....-me dijo Aria, de repente Eria se acerco a mi-dejenos ayudarlo señor Karasu-parecian mas que dispuestas a ayudarme, pero no quiero utilizarlas, por lo que las mire-ustedes tranquilas yo me encargo de eso-les dije y me puse a mirar el lugar como es rocoso puedo aprovecharlo, unas rocas se movieron....-sal de tu escondite si no quieres morir-dije muy confiado, vi una silueta muy familiar-al parecer despues de dos años no has cambiado nada....-dijo esa persona-maldito! eres tu!-obviamente es mi hermano Kazuki su voz lo delata, por su culpa ella ha....., pero debo de controlarme asi que mire a Lian, Aria y Eria...-dejenme esto a mi.....no quiero involucrarlas-les dije y mire a ese sujeto para ver que hara o dira...
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Lian Dragoon Miér Jun 01, 2011 7:06 pm

Mire extrañamente a Karasu, no tengo ni la mayor ni menor idea de quien es el tipo que quiere combatir contra nosotras.
-¿ Quién diablos es el tipo que esta escondido?
Igual, cual sera el motivo de Karasu o del otro tipo, yo le ayudare cueste lo que cueste, para eso estamos las amigas, no dejare que se encarge de todo.

-Lo siento Karasu-kun, pero cualquier esa la consecuencia de esto te ayudare.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Karasu Sakamoto Sáb Jun 04, 2011 1:40 pm

Escuche a Lian-no es con ustedes, es conmigo-fue lo que dije un poco furioso, me dijo que me ayudara, pero Kazuki interrumpio-ja quieres ayudar a este sujeto? no me hagas reir, Karasu no sabia que te gusta ser defendido por las mujeres-yo me enoje mas por lo que decidi actuar, sin mirar a Lian tuve que decir la verdad-Lian el es mi hermano gemelo Kazuki.....por su culpa.....ella....ella....-no quise decir lo que paso con mi amada Charice, Kazuki decidio lanzarme con su control de solido rocas y yo las detenia con mi control de solido, mire a Lian y a las niñas no queria que salieran heridas-Lian, Aria y Eria busquen un lugar seguro yo ire con ustedes cuando termine con esto...-
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo Empty Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Terra :: [ Bran Bal ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.