Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Dic 12, 2010 8:42 pm

Un dia me inscribi a la escuela a ver que lugar era ese y saber que es tener amigos, maestros, tareas, etc.
-bien es mi primer dia de clases, nada puede estar mal...
dije muy alegre con mi unforme escolar
Spoiler:
paseaba por el pasillo de la escuela, y me tropese con un chico de cabello negro y ojos cafes, mas alto que yo, parecia un enquencle
Spoiler:
-perdon no te vi al pasar estaba leyendo augusto comte....
eso me dijo ese chico
-este...........................hola?................
fue lo primero que le dije a ese chico
-hola, yo me llamo Ichi Takashi, y tu amiga.........como te llamas?
me dijo su nombre con una sonrisa
-este.................yo me llamo Yumi Matsumoto, mucho gusto en conocerte Ichi
le dije mi nombre ya que al parecer es un humano comun y corriente, asi que no me parece peligroso
-bueno hay que entrar a clases, no querras que en tu primer dia llegues tarde , o me equivoco?
-no, no me gustaria llegar tarde, ademas creo que sera interesante entrar a una escuela
-esta bien, vamos yo te ayudare a ir al salon
me agarro la mano y me llevo al salon donde me dijo que espere al maestro y el me presentara...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Re: Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 9:48 pm

Luego de bestirme con un jean y una remera negra de Rever Pass con dibujos grises fui a una escuela ya que no quería perderme todo un maldito año apra luego tener que volverlo a rendir. Entré a ese lugar y comenzé a caminar hacia el aula qu eme correspondía. Al entrar a un salón sin maestro tomé asiento en el fondo sin siquiera presentarme a esperar que algo divertido pase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Re: Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Dic 12, 2010 10:02 pm

llego el maestro al salon y volteo a verme
-puedes pasar al salon, bien jovenes les presento a su nueva compañera.....Yumi Matsumoto
entre al salon, el maestro noto la presencia de otro alumno aparte de Ichi y de mi
-jovencito y usted de donde viene?
le dijo al que parecia ser un angel, me fui a sentar en mi pupitre, pero no tome mucha importancia al desastre hasta que el maestro se vaya del salon o algo asi, me sente ya que ni se nada de presentaciones jeje, pero no importa...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Re: Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:08 pm

-Soy u nuevo alumno, me he registrado ayer, mi nombre es Haseo Sawaky y tengo 15 años.

Ledije mientras miraba de reojo a la demonio llamada Yumi. *Que raro, un demonio aquí, no que aquí no habían demonios. Esto podrá resultar interesante* Moldié mi aura para hacer que pareciese un humano normal luego de pensar lo de que interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Re: Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Dic 12, 2010 10:16 pm

-esta bien puede quedarse
dijo el maestro muy seriamente, una prefecta llego que solicitaban la presencia del maestro en la direccion, asi que se fue, todos me miraban creo que por mi cabello o algo asi
-h-hola......
les dije a la bola de humanos ya que no sabian por que me miran tanto, vino Ichi ayudarme
-compañeros ella es nueva, creo que la ponen nerviosa con tantas miradas....
cuando voltearon todos de nuevo ya no estaba me habia fugado del salon por la ventana
-al fin paz.....
dije al recostarme en un arbol, su sombra me agrada, creo que la escuela es demasiado para mi...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Re: Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:19 pm

En unos instantes logré ver como la mujer desaparecía por una ventana así que utilisé mi teletransportación para seguirla, luego me recosté al lado de ella y dije,

-Dime, ¿Qué hace un demonio en una escuela?, dije mientras miraba una ventana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Re: Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Dic 12, 2010 10:36 pm

voltee cuando escuche una voz
-aaaaaaahhhhhhhhhh!!!!, eh? perdon jeje no te vi
dije al ver que era ese chico me tranquilize un poco
-bueno queria saber que se siente estar en una escuela......y tu?
le pregunte al chico angel que estaba a mi lado sonriendole
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna Empty Re: Una nueva vida, empezando la escuela, nueva alumna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.