Un nuevo comienso... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un nuevo comienso... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienso...

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Un nuevo comienso... Empty Un nuevo comienso...

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 1:59 pm

-Desde el cielo nocturno observaba la hermosa ciudad… tan brillante… las luces de las casas, los negocios , las plazas… lugares donde las personas se reunían para disfrutar de la “vida” nocturna… la verdad me gustaría poder disfrutar de una noche acompañado por un amigo… beber algo , o simplemente disfrutar de la noche… pero… en la ciudad no se observan las estrellas… la hermosura de las luces que se observa desde el cielo tiene su contra… desde la tierra no deja ver el estrellado cielo…Mientras mi mente melancólica divagaba buscaba un lugar donde poder asentarme… desde ahora el mundo de los humanos seria mi “hogar”… o algo parecido a el… en realidad… en este … o en cualquier otro mundo nunca tendría un hogar…ahunquesea intentaría en este vivir algo en tranquilidad…. Ya estaba un poco cansado de volar… Haci que lentamente descendí en un pequeño parque y “guarde” mis alas negras… dejando tendido en el suelo una gran cantidad de plumas negras… observe en los alrededores para constatar que nadie me halla visto decender…al parecer no Avia nadie…-

Perfecto…
Ahora… a comenzar todo otra ves…


-Con un leve suspiro comencé a caminar para salir del pequeño parque e internarme en la ciudad… pensaba que de seguro necesitaría dinero para poder vivir… en estos momentos no tenia nada mas que mis armas y mi ropa… debería conseguir trabajo… o algo con que poder mantenerme… mientras pensaba en mi triste futuro caminaba lentamente por las calles de la ciudad sin un rumbo fijo…-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienso... Empty Re: Un nuevo comienso...

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:09 am

Iba caminando por las calles de la ciudad. No había mucha gente en las calles, por lo que era más fácil andar, sin tener que andar esquivando multitudes ni escuchar los molestos ruidos de los autos al andar. Quizá porque ya era algo tarde, ya había oscurecido y seguramente, ya muchos estaban por irse a dormir.

Estaba camino al hotel en donde me hospedaba, pensando en mi pasado o al menos intentando recordarlo. pensaba que pronto iba a tener que abandonar la ciudad, ya que no había conseguido ninguna pista allí que me ayudara, cuando choqué con alguien sin darme cuenta por no fijarme por donde iba.

-Lo siento, no vi por donde iba- dije haciendo una leve reverencia para pedir disculpas a la persona que había golpeado, moviendo levemente mis orejas.
Levanté la vista y me encontré con un joven de cabello negro y anteojos, aunque su mirada era un tanto melancolica. Me preguntaba que le había sucedido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.