Un nuevo comienzo Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un nuevo comienzo Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:52 pm

Bueno mmm... la verdad es que no se como empezar esto jiji, se me hace dificil hablar como user (mentira) XP, volvamos al tema jiji primero me presento, mi nombre es Anna soy española y tengo 20 años a punto de cumplir los 21 T-T para animarme regalenme cosas kawaiis para mi cumple vale? *w* XD.
Como muchos saben yo estoy estudiando en este momento, en el futuro voy a ser maestra mi sueño desde pequeña ha sido serlo, creo que desde que tengo uso de razon lo voy diciendo ya que adoro los niños, y ademas tengo otro sueño pero primero necesito cumplir el primero ^^ mi otro sueño que muchos no saben es que quiero convertirme en escritora y conseguir que mi libro se vuelva best-seller, se que es una meta muy grande y puede inalcanzable pero yo luchare para conseguirlo, sea como sea no me rendire porque cuando me propongo algo lo consigo, y mi ultimo sueño es ir a Japon, mi lugar del mundo favorito, y quien sabe puede pasar un tiempo alli.
No me da mas tiempo de escribir mas hoy ya que tengo que irme a clase, se que mi presentacion es algo cutre pero mi mente no da para mas esta totalmente saturada, proximamente pondre mas cosas nos vemos mis cielos byebiiii.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.