Llegando al mundo humano Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegando al mundo humano Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al mundo humano

Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 2:21 pm

De el cielo nubuloso me materializé, caiendo suavemente de pie en el suelo. Miré a mi alrededor, percibiendo las hondas mágicas que desprendía la que indudablemente tenía que ser la tienda de Yuuko. Hacia tiempo que no la habia visto,así que con paso firme y decididó entré en la tienda, con la capa de Tókyo ondeando alrededor de mis piernas. Admiré el lugar, con la sospecha de que Yuuko ya conocía de mi llegada, asi que simplemente esperé en el recibidor, un poco mojada y sudorosa por el agotamiento físico.

-¿Yuuko?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:09 pm

Estaba ordenando la sala de los tesoros,la cual estaba mas desordenada de lo que deberia estarlo
Saco un reloj ,el cual habia tomado una vez como pago,para comprobar que ya era la hora de dar la bienvenida a otra clienta
Se agacho y toco suavemente la cabeza de las mokonas que se habian quedado dormidas en un rincon de la habitacion
-Es la hora...
murmuro suavemente mientras se despertaban lenta y perezosamente.
Camino hacia la entrada con dos adormiladas Mokonas siguiendo sus pasos tirpemente debido al sueño
Abrio la puerta con una sonrisa
Bienvenida a la tienda Sakura-chan ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:15 pm

Admiré el lugar con una suave sonrisa.
-Nee, ya me tocaba pasarme por tu mundo ¿No, Yuuko-san? Después de todo lo ocurrido....
Sonreí ligeramente apenada, mientras hacia una ligera reverencia, para entrar en el lugar.
-Con permiso.
La visita, como seguramente las dos ya sabíamos, no era únicamente por cortesía´. Tenía un deseo, sí, pero también extrañaba a Mokona y me sentía desorientada, con las curiosas ropas de otro mundo, cosa que me hacia destacar demasiado en mi búsqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:08 pm

-La verdad es que estabas tardando en venir a visitarme ...vamos pasa....
Dijo mientras entraba en la tienda.Las mokonas que todabia no habian visto a su invitada terminaron de restregarse los ojitos ,nada mas ver quien estaba en la tienda la blanca se avalanzo contra ella acabando en sus brazos
-Sakurachan!!!! Mokona extrañaba a Sakura....
Yuuko sonrio ante la escena
-Vamos niñas entrad....se nota que Sakura necesita descansar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:58 pm

-¡Mokona! Yo también...

Le sonreí al peluchito blanco, abrazándola tambien mientras entraba saludando a la negra. Mantuve en brazos a mi tan preciada amiga, siguiendo a Yuuko.

-Gracias por acojerme, etto...Yuuko-san...¿Sabes algo de...?¿De...?.....¿Ellos?

Abajé la mirada, de manera que el flequillo me tapaba los ojos, con miedo y timidez, al igual que inseguridad y melancolía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 10:08 pm

Se acerco a ella al ver su reacion y le acaricio la cabeza con cariño,casi maternalmente
-Ellos tambien se separaron...Kurogane esta en este mundo aunque todabia no me a venido a visitar....que desagradecido despues de todo lo que hice por el
dijo lo ultimo en plan teatral y melodramatico
-en cuanto a los demas...no se nada de Syaoran y Fay a estado hace poco en la tienda ...si no te das prisa no veras al rubio en un tiempo ya que tiene que irse por un tiempo a arreglar unos asuntos a otro mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 7:21 pm

-¿¡Cómo?! Fay está en este mundo...También Kurogane, demo...

Le miré con ojos grandes y preocupada.

-No sabes nada de Syaoran...¿Dónde están exactamente Kurogane y ... Fay?

El corazón se me acceleró al pensar en volver a verles a los dos, pero la desesperación por seguir sin saber nada de Syaoran también me consumía. Decidí ir a ver primero a los dos, a saber si ellos sabian algo, aparte de que deseaba ver si estaban bien. Acaricié a Mokona sonriendo ligeramente.

-Me..Me alegro de que estén bien...Espero que Syaoran también...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 11:03 pm

Seguia al lado de la joven sonriendole esta vez
-Sakurachan si Kurogane y Fay an llegado a este mundo seguro que Syaron tambien...ademas esos dos estan bien asi que seguro que el chico tambien lo esta...son fuertes,no deberias de preocuparte tanto....
rio un poco
-seguramente os encontrareis dentro de poco de la manera mas inesperada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 9:36 pm

Asentí con confianza. Sonreí ligeramente mostrando seguridad en mí misma.

-Sí, claro.

Caminé, autoconvenciéndome de eso, mientras abrazaba protectorame a la Mokona blanca, con cariño. Volvñi a mirar hacia la bruja, cual amiga.

- Este mundo es muy bonito... Pero la gente me mira raro...

Dejé ir un suspiro, tal vez serían unos ropajes tan extravagantes, pero hasta entonces ni se lo habia planteado. Por suerte nadie le habia visto el revólver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 9:26 pm

La Mokona blanca se acurrucaba en los brazos de Sakura con una gran sonrisa
-Sakurachan esta tan calida como siempre....
Mientras Yuuko reia divertida mientras le tomaba la capa a la joven y la levantaba un poco
-Seguramente creeran que vas disfrazada o algo...creo que seria mejor si mejoramos tu vestuario...creo que tengo ropa de tu talla....quieres que te deje algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 10:00 am

Sonreí a Mokona ante el comentario, para después escuchar a Yuuko. Incliné ligeramente el rostro pensativa.
-¿Disfrazada?
Seguidamente giré el cuerpo entera e hize una ligera reverencia a Yuuko, a modo de peticion ante lo de la ropa.
-Por favor, eso sería genial, ya que no... No me interesa llamar demasiado la atención
Al volver a alzar el rosotro, le sonreí ligeramente, pensativa sobre el cómo encontrar a Fay, pues sería difícil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 3:50 pm

la tomo del brazo y la llevo practicamente arrastrando por los pasillos,hasta llegar a una habitacion practicamente vacia.Abrio una puerta corredera de la habitacion dejando ver que era un armario,uno bastante amplio y empezo a buscar entro los distintos vestidos y kimonos
-veamos...este no....demasiado largo....mmm.....creo que todos te kedaran largos asi que lo mejor un kimono
saco una prenda mencionada de color blanca con petalos de sakura estampados
-pruebatelo aber que tal..aunque seguramente te quedara algo largo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 9:20 pm

-H-Hai, arigato..

Cogí el kimono y me deslizé en la habitación, dejando a Mokona en el suelo con delicadeza. Comenzé a probarme el kimono, ajustándolo a mis medidas con tranquilidad. Finalmente salí, exibiéndolo a la perfección, pues me quedaba a la medida y resaltaba la palideza de mi rostro, junto con los ojos verdes.

-¿Asi está bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:20 pm

En cuanto se vistio Mokona salto y se coloco en su hombro cariñosamente
-Sakura-chan este muy linda
-Mokona tiene razon,es perfecto para ti ....por cierto,si no tienes un lugar donde quedarte puedes pasar la noche en la tienda
le dijo dulcemente
Mokona comenzo a saltar de alegria
-yo quiero dormir con sakura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:30 am

-¿N-No habrá ningun problema?

Miré ligeramente preocupada, pues no deseaba molestar, mientras jugueteaba con un dedo con Mokona. La abrazé dulcemente ante sus palabras y sonreí de manera cariñosa a Mokona.

-Y-Yo no querría molestar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:59 pm

Mokona le empezo a dar golpecitos con sus manitas,molesta
-Sakura-chan nunca molesta,no digas eso...baka!
Yuuko miro divertida la escena mientras reia por lo bajo
-Mokona tiene razon,no es ninguna molesia,tenemos habitaciones de sobra y yo no pienso cocinar,eso ya encontrare alguien que lo haga asi que no molestas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al mundo humano Empty Re: Llegando al mundo humano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.