Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos encontrados y revelados.

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 23, 2010 3:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de la fallida misión en aquel castillo extraño, decidí hacer que Marck-kun me acompañara al hotel,para estar...a solas...Tengo que revelarle lo que siento por el,antes de que este sentimiento termine matándome.Entre al lujoso hotel,para que pudiéramos "charlar un poco.Pague una habitación para el y yo,lo tome de la mano y fuimos a la habitación asignada.Mi mirada se volvió profunda e inexpresable.Fui hacia Marck,salte sobre el y quede sobre el.
-Marck...me gustas...y mucho.¿Que sientes tu por mi?-


Última edición por Amethyste Hosenfeld el Jue Dic 23, 2010 4:06 am, editado 1 vez
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo


Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Lun Ene 17, 2011 8:28 pm

ahahahahaha, con que fue un amor de rescate, ella fue tu superheroina personal comento Marquis en un tono de broma al oir el resumen de aquella historia, a pesar de que no le habia dicho mucho sobre como se enamoraron, decidio preguntarleso ¿y como fue que se dieron cuenta de que se amaban? ¿y desde cuando que son novias? se trataba de un bombardeo de preguntas pero ella fue quien dijo que queria conocerlo mas, y el tambien tenia aquel interes, le parecia una persona bastante interesante, quizas le serviria para futuras misiones.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 17, 2011 8:33 pm

Marck estallo en risa,al escuchar el relato de mi enamoramiento con Kaede,por lo que yo también reí.Me pregunto como fue que me di cuenta que la amaba y desde cuando somos novias.
-Bueno...no se.El sentimiento surgió de repente.Y llevamos muchísimo tiempo.3 años para ser exacta.-
Le decía yo,con una gran felicidad.Me pregunto si el tendrá esposa e hijos.
-Oye,¿tu tienes esposa e hijos?-
Le pregunte con una gran curiosidad en mi rostro,mientras comía y bebía mi cena.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Mar Ene 18, 2011 9:18 pm

Continuaba escuchando el relato de Ame con mucha atencion, ciertamente a medida que ella le relataba cosas Marquis se imaginaba cada vez mas los detalles, se imagino a una Amethyste siendo rescatada por una joven X, despues de eso se imagino que en el mismo momento de ser rescatada, ella le pidio noviasgo y su salvadora respondio que si, un comienzo de una relacion de pareja bastante "extraño"

Aun asi le parecio simpatico aquello, Marquis continuo imaginandose aquella relacion hasta que su amiga le pregunto si era casado y tenia hijos, no dudo en contestar y en desanimarse un poco Lamentablemente no, y me gustaria algun dia tenerlos, ¿a ti te gustaria casarte con tu novia, tener hijos y vivir felices por siempre?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Ene 18, 2011 9:27 pm

Marck me respondió que no tenia familia ni hijos y justo después,me dijo que si yo quería casarme con ella.
-Por su puesto que si.Pero aun no.Quiero hacer unas cosas antes de eso.Y eso es destruir a MeteoTech con mis propias manos.Solo así podre vivir en paz y sin temor de que nuestras vidas peligren.-
Le decía,mientras terminaba mi plato y me acostaba.Estaba tan cansada que por poco y me duermo,pero lo pude resistir.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Mar Ene 18, 2011 9:35 pm

MeteoTech significaria una gran piedra en el zapato para Ame y sus planes con su novia, definitivamente debia deshacerce de ellos antes de tratar de vivir una vida pacifica, o si no la perseguirian hasta matarla, mas eso le recordo algo a Marquis.

MeteoTech, tenia pensado hacerles una muy desagradable visita en un par de dias mas, pensaba incluso volar por los aires una de sus instalaciones ante esa oracion Marquis no pudo evitar sonreir con un cierto ademan de maldad, ciertamente los hiba a hacer pagar caro el ataque en la fundicion Si quieres, puedo ayudarte a destruirlos termino de comentarle a la pequeña que se estaba apunto de quedar dormida, el solo sonrio o si quieres, puedes descansar, de verdad fue un dia muy duro para ambos...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Ene 18, 2011 9:44 pm

Marck menciono que destruiría una base de MeteoTech,lo cual hizo que me impresionara mucho.Me dijo que podría descansar y dejar eso de lado,mas yo quería acabar con ellos.
-Yo quiero ir,de ser así.¿Donde sera?-
Le pregunte ansiosa ante tal situación.Mi deseo de venganza por haber matado a mi madre y por tener una vida tranquila con Kaede,era muchas,que no importaba que tan mal herida estoy.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Jue Ene 20, 2011 3:30 am

Al parecer Amethyste estaba mas entusiasmada que Marquis en emprender tal peligrosa mision, el sabia ciertamente que su ayuda seria de mucha utilidad, ella podria cuidarle de repentinos ataques cuerpo a cuerpo y sus poderes de hielo causarian serios dolores de cabeza en los hombres de MeteoTech, seria una combinacion certera.

Esta bien, tengo pensado atacar una estacion espacial de MeteoTech, pero primero debo conseguir los materiales para construir pequeñas monoplazas de infiltracion, ademas que estudiare con cuidado que clase de defensas y obstaculos hay dentro, no tardare mas de dos semanas en conseguir toda esa informacion, cuando este en mis manos me pondre en contacto contigo y planearemos el ataque, si quieres ser de mas ayuda, consigue mas hombres, ya que sera un ataque en grande le comento en voz baja, la miraba con mucha seguridad de que cumpliria el objetivo, mas esperaba una respuesta positiva de Ame.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 3:43 am

Marck se disponía a explicarme el ataque de la base de MeteoTeck en voz baja, quizás para que ningún civil lo sepa.En eso,me dice que necesitaremos ayuda de mucha gente,ya que iba a ser un ataque a gran escala. Conocía gente la cual nos podría ayudar.por lo que sonreí.
--No te preocupes.Llamare unos amigos,para que nos ayuden.-
Le dije,mientras me terminaba mi vino y me ponía la chamarra de Marck.
-Bueno,¿puedo llevármela?Te la devolveré en nuestra misión.-
Le decía mientras guiñaba mi ojo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Jue Ene 20, 2011 3:55 am

Miraba con algo de impaciencia a Amethyste por haberse quedado con su chamarra, alzo una ceja preguntandose si realmente hablaba enserio, finalmente accedio Esta bien, llevatela, pero me la traes de vuelta en la mision, recuerda que sera en el espacio exterior, asi que visitaras nuevas fronteras le dice con una sonrisa, para luego recostarse al lado de ella, pensando en dormir, ya estaba demasiado cansado con aquella mision en aquel castillo en ruinas Creo que ya es hora de descansar... le comento a Ame muy bajito, apunto de quedarse completamente dormido.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 4:02 am

¿ Así que iría al espacio exterior?No sonaba tan mal.Pero la cara de Marck decía que no quería que me llevara su suéter.Pero era lo único que me tapaba,ya que estaba en ropa interior. Decidí volver a mi forma infantil y volví a guiñar.
-Bueno,debo irme. Descansa bien.-
Le decía,mientras me desvanecía en un haz de luz.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Jue Ene 20, 2011 4:11 am

Amethyste habia desaparecido por completo de su vista y lo dejo completamente solo en aquella habitacion, Marquis utilizo su tecnopatia para apagar las luces y quedar inundado en aquella oscuridad que cobija diariamente a las personas en sus sueños, ciertamente nesecitaba un gran descanso y un dia libre de aquella mision que gasto por completo sus reservas de energia, dejo a medio terminar su estofado de cerdo y penso seriamente en las posibilidades de una guerra contra MeteoTech. Seria verdaderamente estresante enfrentarse a un segundo enemigo teniendo a S.O.D pisandole los talones, pero habia prometido a Ame ayudarla a acabar con ellos, ademas que asi ganaria su confianza y podra hacer pagar con creces el mal rato de aquella emboscada en la fundicion...

...Marquis se recosto de lado y no pudo evitar sonreir retorcidamente... sus planes marchaban tal como el lo predijo...

... El escorpion estaba apunto de nacer...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMA CERRADO
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. - Página 2 Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.