Sentimientos encontrados y revelados. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sentimientos encontrados y revelados. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos encontrados y revelados.

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 23, 2010 3:12 am

Después de la fallida misión en aquel castillo extraño, decidí hacer que Marck-kun me acompañara al hotel,para estar...a solas...Tengo que revelarle lo que siento por el,antes de que este sentimiento termine matándome.Entre al lujoso hotel,para que pudiéramos "charlar un poco.Pague una habitación para el y yo,lo tome de la mano y fuimos a la habitación asignada.Mi mirada se volvió profunda e inexpresable.Fui hacia Marck,salte sobre el y quede sobre el.
-Marck...me gustas...y mucho.¿Que sientes tu por mi?-


Última edición por Amethyste Hosenfeld el Jue Dic 23, 2010 4:06 am, editado 1 vez
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Jue Dic 23, 2010 3:32 am

La caminata hacia el hotel parecia eterna, a pesar de que el castillo en ruinas se encontraba a las afueras de la ciudad, la caminata era agotadora, apenas circulaban autos por la ciudad y no habian muchisimas personas en las calles, debe ser por que se trata de un dia de semana y mañana deben volver a sus rutinas...

Llegamos hasta nuestro destino, un hermoso y lujoso hotel adornado ssuavemtente con armaduras antiguas y exicitos cuadros y retratos pintados al óleo le dan un suave ambiente medievalista, veo como Ame pide una habitacion y me lleva directamente hasta ella, tomandome de la mano, hasta que llegamos a nuestro cuarto.

Ciertamente era hermoso, con una cama amplia y a simple vista se veia muy comoda, poseia todo tipo de tragos y alimentos para satisfacer a la mas exigente clientela, el cuarto poseia baño ademas...

Mis heridas a pesar de que ya estaban casi sanadas, aun me dolian de sobremanera, por lo que me zambulli hasta la cama y me quede ahi un buen rato, luego de eso observo a Amethyste, que me miraba muy extraña, despues veo como se lanza sobre mi, lo cual me derribo y me dolio bastante, aun me dolia el cuerpo.

Ame por favor, no vuelvas a hacer eso, aun estoy muy herido... le digo con una sonrisa, cuando de pronto se me declara, me sorprendi unos segundos...

Pero Ame, tu tienes novia... mirandola seriamente y algo sonrojado
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 23, 2010 3:40 am

-Ahhhhhhhh...no le importara. Conociéndola bien,ha de estar revolcándose con alguna de sus secretarias.A mi no me molesta,puesto a que es mi obligación casarme con ella.Ademas de que la amo mucho y ella me vuelve loca en otros asuntos.Solo pensé en que seria muy buena idea...divertirnos un poco.-
Decía,mientras me volvía a quitar el suéter que me había dado.Mi mirada había cambiado a una mirada perversa,como la de alguien que busca sexo. Después de eso,me relamí el labio .
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Jue Dic 23, 2010 3:46 am

Divertirnos un poco.... ¿que clase de diversion buscaba Ame en un lugar como este? a pesar de que se trataba de alguien muy poderosa y diestra en el uso de la katana, no era una amenaza y lo sabia, por lo que decidi sentarme en aquella cama y dejar todas mis armas en el suelo, despues de eso observo atento a Ame, se habia quitado aquel sueter que le di para que se cubriera, me percate de su mirada lujuriosa, parecia que una bestia se hiba a desatar en ella...

Supongo que sabes perfectamente que bien podria ser tu padre ¿no? le sonrio sarcasticamente mientras miro atentamente a ame como se lamia sus labios, definitivamente hoy seria una noche agitada para ambos...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 23, 2010 4:06 am

Vi como Marck se deshacía de todo su armamento y me menciono que podría ser tu padre,por lo que decidí revelarle algo.
-Te seré sincera.No tengo 12 años.Tengo 24 y Kaede tiene 28.-
Le dije esto,mientras revelaba mi verdadera apariencia.( http://download.minitokyo.net/Kazue.Yamamoto..482504.jpg )En eso,empiezo a pegarme a el, arrinconan dolo al muro.Entonces,tomo el teléfono y hago una llamada al vestíbulo del hotel.
-Es hora de divertirse...¡Servicio a la habitación,por favor!-
Le llamaba a servicio,mientras me carcajeaba de la risa.
-¿En verdad te creíste todo eso que te dije?JAJAJAJAJAJA-
Le decía a Marck mientras me reía aun mas.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 24, 2010 1:16 am

Con que todo era una broma, ciertamente Amethyste tenia un sentido del humor bastante extraño y diferente, no pude evitar reirme junto con ella, habia logrado ponerme nervioso un par de segundos, pero bueno, asi son las niñas ¿no? aunque por como estoy viendo todo, ella no era una niña, si no una adulta hecha y derecha.

Me quede recostado en la cama, tratando de descansar y recuperarme de mis heridas, ciertamente el sueño era enorme, pero Ame habia llamado al servicio de cuartos, ¿ahora que pretendera?

Puedo preguntar, ¿que clase de diversion traeras? le pregunte bastante cansado y con grandes deseos de dormir, aquella mision habia acabado conmigo, literalmente...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 24, 2010 2:02 am

Justo cuando Marck empezo a reir y se acosto a la cama,llega una chica vestida de maid.Al parecer es ella quien va a hacer el servicio.
-Bueno,a mi tráigame un filete estilo alemán y un vino rosado.¿Que pedirás tu,Marck-san?-
Le pregunte con un guiño en mi ojo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 24, 2010 2:10 am

Aun permanecia recostado, habia cerrado los ojos y casi me quedaba dormido, hasta que llega una mukama a nuestro cuarto, ciertamente ella debia traer aquella "diversion" que prometia Ame

Senti tambien como mi acompañante pedia un filete estilo aleman y un vino rosado, ciertamente tenia gustos bastante finos para escojer la comida, yo en mi caso, queria comer uno de mis favoritos...

A mi traigame un estofado de oso y una botella de Wisky, de preferencia Ballantines

La mukama nos dio una educada reverencia y salio del cuarto a buscar nuestros pedidos

Y bien, ¿que es lo que quieres Ame? estoy seguro de que quieres algo de mi para traerme aqui, algo mas que simple diversion le comento sin abrir mis ojos.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 24, 2010 2:23 am

Al escuchar el pedido de Marck,me quede algo atonita.En eso,la mucama se va y me dispongo a respondedle a Marck.
-Ehmmmm...es que... quería conocerte un poco mejor.-
Le decía a Marck,un poco avergonzada y sonrojada.Debo admitir que es muy lindo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Sáb Dic 25, 2010 8:58 pm

Escucho con atencion los motivos de Ame para traerme a este lugar, con que quiere conocerme mas ¿que me habra visto de interesante? de partida no me caracterizo por ser un tipo muy sociable, pero bueno, quizas algo vio aquella niña en mi, que ahora estaba ruborizada, lo cual me hace mirarla extrañado.

Bueno Ame, ¿que te gustaria saber de mi? le digo con tranquilidad mientras me sentaba en la cama y cruzaba los brazos, preparandome para un largo interrogatorio
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Dic 25, 2010 9:13 pm

-ehhhmm...bueno,no soy de las que suele tener muchos amigos,los cuales los considero mis verdaderos amigos.Solo considero a aquellos que conozco mejor y que me han hecho un favor impagable,como cuando me rescataste de ese edificio abandonado.Por eso es que quiero conocerte mas.-
Le decía aun mas sonrojada,mientras llegaba la sirvienta con nuestras ordenes.Tome el vino y empece a beberlo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Dom Dic 26, 2010 3:50 am

Pues no fue nada le dije mientras me servia un vaso de mi Ballantines y me lo bebia al seco, definitivamente era uno de los mejores wiskys que habia probado en toda mi vida, y agradesco haber quedado vivo para probarlo

¿Sabes? yo deberia estar muy agradecido contigo, me salvaste en la fundicion de aquellos androides, y de no ser por ti ahora estaria muerto en aquella torre, de verdad te debo mucho y no se como pagartelo le digo con una gran sonrisa y acariciando su cabello en agradecimiento
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Dic 26, 2010 4:41 pm

En eso,veo como Marck se dispone a beber de su wyski y me agradece las veces en que le he salvado la vida,por lo que me sonroje aun mas.
-Es por eso por lo que quiero pasar mas tiempo contigo,y conocerte mas.-
Le decía,mientras comía de mi filete y tomaba un poco de mi vino.Aun recordaba las veces en que le he salvado la vida,por lo que empece a reír.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Lun Dic 27, 2010 11:57 pm

Aleluya, eres como mi superheroina privada, mi jesucristo personal... le dije mientras ella se reia, mi comentario provoco que yo tambien la acompañara en aquella muestra de alegria, ciertamente era reconfortante estar con Ame, al menos habia olvidado la clase de heridas que tenia.

Cuentame Ame, como es el reino donde vives? le pregunte con curiosidad mientras continuaba acariciando su cabello, era bastante cedoso, pero de pronto deje de hacerlo, quizas a ella le moleste que haga eso, mas aun si tiene novia...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 28, 2010 4:07 am

Al escuchar lo que dijo sobre mi,no pude evitar reír aun mas.Luego me pregunto como era el reino de donde yo venia.Tenia mucho tiempo sin estar ahí,ya que casi siempre me la pasaba de un lado a otro,mas aun así,lo recuerdo muy bien.
-Vendría siendo un reino futurista.Se localiza en el polo sur,por lo que siempre hay nieve y hielo por donde vayas. También hay una gran explotación minera,puesto a que por ahí abunda los metales y piedras preciosas.Mi nombre se basa de una de ellas.La única forma de entrar,es una,la cual solo sus habitantes conocen.-
Le decía con una sonrisa en mi cara.

(Off: para que te des una idea del reino y el castillo de Ame)

http://ntt.cc/ext/iPad-wallpapers/iPad-Wallpaper-Future-City.jpg
http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2008/10/castillo_misterioso-1600x1200.jpg
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 31, 2010 2:32 am

Por como me lo cuentas, debe de tratarse de un reino muy prospero le dije mientras le daba una probada a mi estofado de oso, el sabor era delicioso como siempre, y podia sentir como la fuerza de aquel animal permanecia en su carne y me la entregaba a mi, me hacia sentir mejor en mi espiritu.

delicioso le dije con una gran sonrisa, al punto de sonrojarme, era divertido verme, parecia un niño pequeño.

Pero si tu reino es tan prospero, ¿por que lo abandonaste? pregunte con curiosidad
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 31, 2010 2:51 am

Al escuchar como Marck me preguntaba porque me fui de mi reino,baje la cabeza y me puse muy seria.
-Lo deje,porque quería salir a conocer el mundo.Tener aventuras.Tu sabes a que me refiero.-
Le decía a Marck,mientras veía una vieja carta de mi fallecida madre,la cual me entro un poco de tristeza.
-Mi madre me dijo que en este mundo hay mas bondad que maldad,y eso se sabe,cuando un amigo esta ahí,cuando mas lo necesitas.Quiero comprobar con mis propias manos esa teoría.
Le decía,con una sonrisa en mi rostro.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 31, 2010 4:48 pm

Una explicacion algo simple, con que ella queria vivir aventuras y comprobar por cuenta propia lo que le dijo su madre sobre la humanidad, vaya que es curiosa la pequeña Ame, no pude evitar reirme un poco, en cierto grado se parece a mi.

y segun lo que has visto en este mundo, ¿tu madre tenia razon o estaba equivocada? le dije mientras probaba otro bocado d emi estofado Wow, esto esta delicioso! dije con una gran sonrisa
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 31, 2010 4:53 pm

Cuando Marck me dijo que si mi madre tenia razón o no,con respecto al mundo, recordé tanto las cosas buenas como las malas que había vivido en mi vida.Recordaba a mis amigos,mi amada Kaede,mi padre,pero también recordaba a Meteotech,a mis enemigos y demás cosas.
-Podría decirse que un poco de cada una.-
Le decía con una sonrisa en mi cara,mientras comía de mi filete y bebía de mi vino.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 05, 2011 9:30 pm

La noche transcurria lentamente para ambos, Amethyste comia tranquilamente su filete y Marquis disfrutaba apacible de aquel panorama, se encontraba en una comoda cama, con una deliciosa cena y ciertamente tenia en frente suyo una buena compañia, ciertamente le tenia gran aprecio a Ame, el cual se incremento en aquel momento que ella lo ayudo a escapar de la torre.

En este mundo hay de todo, por algo me encontraste a mi le dice en tono de broma, sonrie levemente mientras observa a los ojos a su compañera.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 05, 2011 9:39 pm

Al escuchar el comentario de Marck,si bien empece a reír,debido a que me causaba gracia,mas no era para tanto.Yo deje mi reino porque quiero hacer amigos,no para hacer enemigos.
-Ehmmm...¿Y como fue tu infancia?Jamas me lo has platicado.
Le pregunte un poco sonrojada,ante tal situación.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 12, 2011 12:58 am

Amethyste habia preguntado por la infancia de Marquis, a lo que el simplemente la miro con un tono frio, fruncio el ceño como clara muestra de la incomodidad que sentia ante aquella pregunta, de todas formas Marquis accedio a responder, era justo que Amethyste supiera cosas de el, ya que ella le habia comentado bastante de su vida.

Veras Ame, yo no tube una infancia como la que cualquier niño tubo en su vida, yo jamas senti el calor de una madre o un padre, ni tampoco experimente el tener amigos o hermanos y jugar con ellos, desde que tengo memoria es que fui entrenado severamente para ser una maquina de matar, querian convertirme en el soldado perfecto, en el dios de la tecnología, yo siempre crei que los niños se comportaban asi una vez nacidos pero me habia equivocado, S.O.D me habia arrebatado mi niñes, mi adolecencia, practicamente me lo quitaron todo y yo nunca me di cuenta de ello, ahora que tengo 35 años estoy recien comenzando a vivir la vida como corresponde y en cierto grado eso me da pena, si hubiese sido una persona comun, quizas ahora tendria a mis amigos, una bella esposa y maravillosos hijos, pero no es asi... Habia evitado llorar mientras relataba todo eso, que simplemente se trataba de un resumen de toda su vida, bebio un vaso de Wisky al seco, y comio un poco de su estofado para tratar de tranquilizarse, observaba a Amethyste esperando algun comentario u otra pregunta que ella quisiera hacerle.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 12, 2011 4:35 pm

-Entrenado desde niño...-
Al escuchar estas palabras, recordé cuando mi infancia murió...un horrendo día de Enero...cuando cumplí 9 años.Me entere que tenia que proteger al mundo entero.Una responsabilidad enorme,una camisa de once varas...me volví una niña metida en cosas de hombres.Pero de pronto, recordé a Kaede chan y sonreí.
-Bueno,por lo menos tuvimos la dicha de conocernos,¿eh?-
Le dije con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Marquis Théry Dom Ene 16, 2011 1:26 am

La fracesita de Ame provoco que Marquis riera levemente, lo habia parecido simpatica aquella respuesta de su amiga ante aquella historia, simplemente no pudo evitar sonreir con un cierto sonrojo en sus mejillas

Pues si, tienes razon, al menos nos conocimos continuaba riendo, despues de parar sus risas continuo comiendo tranquilamente su estofado de oso, mmmmm esto esta delicioso, pero no se compara con el que sirven en Rusia, el de aya es simplemente insuperable decia tratando de entablar un tema de conversacion, aunque quizas ella queria seguir preguntandole cosas sobre su vida, hasta que de pronto le surgio una duda

Y dime Ame ¿como conociste a tu novia?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Ene 16, 2011 2:07 am

Marck y yo disfrutábamos de nuestra comida,cuando de pronto pregunta,como fue que conocí a Kaede-chan.Ante esto,me sonroje mucho.Me encantaba hablar de esto,ya que yo amo mucho a Kaede chan.
-Bueno,yo conocí a Kaede chan,el primer día que fui a trabajar para Amateratzu.Es una chica alta,cabello azul marino,ojos azules.89 de pecho,58 de cintura y 60 de cadera.Nos conocimos mejor el primer día en que hicimos una misión juntas.Ella me salvo de un grupo de chicos malos que estuvieron a punto de matarme.--
Dije,mientras sonreía y comía.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados y revelados. Empty Re: Sentimientos encontrados y revelados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.