♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ - Página 2 Empty ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Miér Dic 15, 2010 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Después de haber dado un paseo por la cascada de este mundo, me había decidido ir a pasear por la ciudad, el clima era característico de la primavera aunque un poco mas fresco era de tarde.. aproximadamente las 6:30 posiblemente para las 7 el sol ya se estaría ocultando en el horizonte pero hasta ahora el cielo mostraba una suave tonalidad naranja y se podían disfrutan destellos de luz entre las nubes. *

*Una pequeña briza de viento roza mi mejilla y mueve un poco mi cabello rubio mis manos estaban detrás de mi nuca mientras que yo caminaba con una relajación notable, después de un extraño suceso en aquella cascada había decidido ir a pasar la noche en un hotel con Aguas termales mi miraba notaba un poco de cansancio había andado como un nómada durante 1 semana y en el primer lugar donde podría descansar a gusto era en aquel lugar*

*las calles eran un tanto solitarias por estos lugares mas solo me preocupo por entrar al lugar, y dirigir mi mirada hacia la recepción en donde se encontraba un anciano con una actitud de sin vergüenza*

Hola pequeño que se te ofrece ???

*Una venita aparece en mi frente entonces gruño de la nada*

oye !!!.. Como que pequeño... !! ?? !! ..¬¬"

*mi tono de voz había cambiado bastante, entonces estaba dispuesto a saltar por el mostrador y darle una paliza hasta que recuerdo que el era el recepcionista*

¬¬" necesito una habitación viejo ... ~

*entonces el viejo sonríe*

Vaya vaya, serán 1000 Giles

*una venita aparece en mi frente...*

serás ladrón !! yo no tengo tanto dinero... Venga viejecito no ahí algo que pueda hacer a cambio de la habitación ??

*el anciano me mira de modo serio y hace una señal de negación con la cabeza*

Lo siento, pero aquí solo aceptamos dinero... pero ese reloj de plata que tienes ahí podría servirme

*entonces doy un paso hacia atrás, desvió mi mirada hacia mi reloj .. notando también que había una persona mas en el lugar*

Ni hablar, esto es lo que me identifica como alquimista nacional ... Creo que mejor debo marcharme

-// si tan solo pudiera hacer un poco de oro... //-
*pensé*

*en ese momento me dispongo a marcharme en dirección hacia la puerta*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo


♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ - Página 2 Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mar 08, 2011 8:11 pm

Justo cuando me siento junto a la mesa,empiezo a devorar la comida como un deviljho salvaje.Escuchaba como era que Ed me relataba que el esta en el ejercito y mencionaba las situaciones en que se encontraban.Si bien eso del ejercito me da miedo,ya que ahí se puede morir en un instante.Aunque se también que no es nada distinto a lo que yo hago.Pero la única diferencia es que el se enfrenta ante seres pensantes y yo contra animales salvajes. También podía morir.Trague mi comida y tome un poco de mi soda y me dispuse a respondedle.
-Bueno...si lo que quieren ustedes es dinero y personal,yo puedo ayudar en eso. Después de todo,si te pague la estancia en este costoso lugar, quizás no me haga daño darte unos 2 o 3 millones de monedas de diamante.¿O me equivoco?-
Le dije,tomando de nueva cuenta mi carne y seguía comiendo.

Glosario:

deviljho:
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.