...En el Mundo de las Sombras... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

...En el Mundo de las Sombras... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...En el Mundo de las Sombras...

3 participantes

Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 7:57 pm

Nunca habia estado en este mundo...Todo era muy extraño...Estaba acostumbrada a la luz, la paz y la serenidad. Durante casi toda mi existencia, exceptuando las noches de luna llena, habia disfrutado de todas estas cualidades juntas. Pero esto era diferente....Habia mucha oscuridad, cada punto en el que fijaba mi mirada era mas oscuro que el anterior, y las criaturas que habia en aquel lugar...Eran todas criaturas de la noche, nunca habia interactuado con ellas, desde luego que las habia visto, pero nunca de este modo.
Camine por aquel lugar, intentando orientarme, pero presentia que no lo conseguiria.
Mirara donde mirara veia cosas nuevas. Licantropos aullando a la luna, vampiros alimentandose, demasiado como para enumerarlo todo de una sola vez...Hacia algo de viento...
Me estremeci ligeramente, aquel sitio era un poco tetrico...tanta oscuridad mezclada con ese viento...No sabia a donde dirigirme, asi que opte por pasear por el lugar...De repente note una presencia a mi espalda, me volvi rapidamente, pero no habia nadie...Tal vez hubiesen sido imaginaciones mias...Pero por si acaso seria mejor no bajar la guardia, al menos por ahora...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Moka Akashiya Vie Oct 29, 2010 6:23 pm

(off espero este libre si no me dises y lo quito vale)

Me encontraba recostada sobre un árbol enorme negro mirando el oscuro cielo con aburrimiento este mundo me aburre mucho todo es oscuridad y las bestias en el son todas iguales malas y estúpidas peleándose entre ellas una chica como yo de mi linaje aspira mas son pocos los inocentes que puedo poseer en este mundo y aunque tengo mi castillo y sirvientes siento este lugar vacio y sin diversión que hueva.

Pensaba la bella vampiresa recostada cerca de uno de los ríos de sangre pero tuvo un presentimiento algo llamo su atención una bella chica rubia caminaba a simple vista paresia una chica común pero era obvio no pertenecía a este mundo, una sonrisa maquiavélica se dibujo en su rostro y se desvaneció.

-Que tenemos aquí….

Una espesa niebla cubrió a la chica pero solo se veía en sus pies por ende no debió notarlo moka se apareció tras ella pero al sentir que voltearía se desvaneció en una nube de niebla y le seguía poco después apareció frente a ella recargada en un árbol sonriente con sus ojos rubi viéndola aun protegida por la niebla moka no arriesga y esa aparición es una ilusión la verdadera esta oculta en la niebla.

Moka-te as perdido chica que haces por aquí a merced de lobos bestias o terribles vampiros…
Uno de sus dientes salto a la vista y brillo mientras sonreía con los brazos cruzados
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:29 pm

[Tranquila, el tema es libre ^^]

Seguia caminando, observando a las criaturas del a noche, cuando de repente una niebla me cubrio los pies. Supe al instante que se avecinba algo malo...
No me volvi, ni mire en ninguna direccion, solo me quede quieta, esperando que la presencia que habia notado se apareciera cuanto antes...
Mis sospechas se confirmaron al ver a una chica de cabello blanco y jos rojos del color de la sangre. Despues escuche su voz.
-Paseo...simplemente eso...- le asegure con confianza
Supe al instante que esa chica era en realidad una ilusion, ya que de haber sido la real habria podido leer sus emociones y su rostro.
-Y tu por que no estas aqui??? ¬¬- mi voz tenia una seguridad que no solia tener a menudo, eso me extraño un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 12:51 am

Moka se asombro un por esa tipa a pesar de que estaban en un lugar asi no mostraba emoción alguna como si estuviera en un jardín solo paseando acaso no sabia donde estaba en este lugar por pasear le pueden asesinar o se volvería el platillo de algún monstruo o un vampiro o otra cosa le usaría de juguete sexual.

Pero algo sucede esa chikilla me pregunta porque no estoy ay me impresiona como pudo ella saber de mi técnica ilusoria de la imprecion moka se des concentro y la niebla desaparecio igual su ilucion quedando ella de espaldas a ella con su cara de imprecion .

-perocomo lo as sabido?
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 10:55 am

La chica, o mas bien deberia decir la ilusion de la chica, parecio sorprendida, y me di cuenta de que poco a poco la niebla fue desapareciendo...
Ya no habia nadie frente a mi, pero en el instante en que escuche su voz a mi espalda me di la vuelta con lentitud...
Era igual que su ilusion, solo que ella si que era real, y se podia leer confusion y sorpresa en su rostro.
Le sonrie con fingiendo inocencia
-Muy simple, no se pueden leer la emociones de una ilusion ^^- la verdad es que era una respuesta muy sencilla, pero tambien era la pura verdad- Y tu como pensaste que podrias engañarme? ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Moka Akashiya Miér Nov 10, 2010 1:52 am

Moka observo con algo de enojo su manera de darse la vuelta y una sonrisa fosada se dibujo en su rostro esta chica no era común donde podía hacer este tipo de cosas y le vio atravez de la ilucion ademas su alevosía al dirigirse hacia ella.

por lo que veo no eres común mujer y la pregunta mas bien seria acaso tu no sabes con quien hablas?

moka volvía en si y se calmaba concentrándose ella es una condesa vampirica su padre es dueño de varias tierras aqui y esta chica esta en sus territorios cruzo sus brazos y su sonrisa llena de confianza

te lo repito chica este lugar no es para ti...+


Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Nov 12, 2010 4:41 pm

Una gran luz se ve como un resplandor, una explosión de luz sin onda expansiva, una persona justo sale despedida y cae en pies tratando de frenar y evitar seguir impulsado hacia atrás y justo queda cerca de las chicas. ese idiota no solo tomo la forma exacta, sino que también tiene sus mismos poderes.. ahora si estoy listo para pelearle al lider pero esta copia se ve que se le acerca bastante. su cuerpo empieza tornar de un color negro, sus ropas y su estilo visual cambia pero no su rostro, solo cambia un poco su expresión, mostrandoce de apoco como si fuera otra persona por apariencia nueva. si sigo en esta sección que esta lleno de oscuridad terminare perdiendo toda emoción, mejor asimilare esta oscuridad y de paso probare mis nuevas técnicas, así tendré mas tiempo para eliminar la oscuridad de esta sección del mundo cuando estaba apunto de probar un poder de combinación, se da cuenta de las chicas, una la reconoció y la otra no tuvo interés ya que no la conoce y solo ve a Izumi, en ese momento recuerda que no nadie sabe de este modo de pelea y su expresión cambia a estar muy tranquilo como si nada pasara,saliendo de esa expresión de odio tan fácilmente.Izumu? ... es la 2º vez que te veo... la otra vez fue cuando me recibieron con las demás chicas.. Mueve sus manos de tal manera que esta apunto de lanzar una flecha echa de una luz azul brillantes mientras esta viendo a Izumi, lo lanza apenas sin apuntar y apenas paso 1 segundos y toco suelo muy lejos, casi pudiendo ver un pequeño resplandor de la luz de la flecha azul, se expande una explosión de luz en muy redonda que luego se contrario a la misma velocidad que se abrió, encerrando a una flama negra con un aura violeta oscura, luego se le acerca a Izumi con aspecto de esta cansado y algo herido, pero no le afecta mucho ya que es casi solo apariencia o superficiales las heridas. Izumi-Chan .. tiene algún inconveniente con este ser? puedo ayudarle en algo? n.n, se porta muy amable con Izumi aun que no la conoció mucha sabe que gracias a ella,lo aceptaron en este mundo y fueron recibidos por ella y otros celestiales, que también decidió ayudar en los problemas de este mundo mientras estaba aqui entrenando como para devolverles el favor a ellas.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 11:37 pm

La observe con atencion, ya que su pregunta me parecia un tanto absurda...
-Y con quien se supone que hablo?- le pregunte yo con algo de desden, mirandola de reojo- Lugar para mi? Y por que no? ¬¬
Aquello me enfado un poco bastante la verdad. Que me dijeran cosas asi no me gustaba para nada.
Estaba ensimismada en mis pensamientos, cuando de repente escuche una voz familiar. Al volverme vi a Yue, la ultima vez que le habia visto, y a decir verdad la unica, habia sido cuando nos presentamos. Pero le veia algo raro...Parecia cansado...
-No, no hay ningun problema...^^- comente ignorando a la chica momentaneamente- Cierto? ¬¬- despues me volvi de nuevo hacia Yue- Te ha pasado algo? Te ves cansado...- le pregunte con curiosidad y algo de preocupacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Moka Akashiya Dom Nov 14, 2010 7:23 am

(Esto no pinta bien esta chica es o muy osada o una tonta mira que hablarle a un vampiro de esa manera e sido ya muy amable)b

moka se tomo la frente un momento suspiro y regreso su vista a ella.

mira chica este lugar esta lleno de bestias que con gusto te deborarian...¿te párese un lugar ameno? yo misma soy una vampiresa podría...

Otra voz irrumpió el silencio mi cara de desepcion era muy notoria párese que últimamente todos desean interrumpir en momentos cruciales primero con kurumu ahora esto pero al girar veo una luz seguida de una explosión con un aura negra eso me sorprende y miro asombrada al sujeto este lucia elegante pero herido sin embargo algo molesto a moka le llamo ser que se había creído era muy poderoso pero esto no puede seguir asi...

Ey que se creen llegando así y destrullendo mi hogar mi nombre es akashiya moka y mi padre es dueño de estas tierras les pido que se larguen de la manera mas atenta e tratado de ser cortes pero esto es demasiado...se atreven a ignorarme


Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Miér Nov 17, 2010 2:44 am

no, estoy bien. solo tuve seguir un intruso de otro mundo pero el muy maldito tiene casi los mismos poderes que una persona que conozco y por eso me costo un poquito pero ya lo encerré. no sabia que estaban por aca jugando. luego de eso escucha a la chica precentarce y a quejarse al la vez. pero mucho no le importo eres una vampira?... nose que tantos dices. pero este lugar se esta cubriendo por la 3º capa de oscuridad, sea quien sea del dueño. el nivel de esta magia es mas peligrosa de lo que imagine. ahora entiendo por que "Ellos" no vinierona este mundo a cazarnos. no me importa lo que estén haciendo, se tienen que ir de acá, no tardara en venir otra de esas cosas.. que toma forma de la persona mas fuerte que conozcas, para poder cubrirte con su oscuridad y manipularte.. toma de la mano a Izumi. Izumi-chan vamonos rapido... lo ultimo que quiero es que esta cosa asimile tus poderes y ahy si tendré que ponerme serio a mis decisiones..y tu también Moka-chan, esta cosa le atrae mas a los vampiros..
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Nov 17, 2010 3:32 am

- vaya vaya, otro mundo y no lo encuentro que mal
veo a los tres sujetos que platicaban de algo, me dio curiosidad, pero ninguno era la persona que busco por varios mundos
- esto es aburrido........ustedes son...........de varios lugares al parecer.....
miro el lugar me agrada, como luce ya que soy un demonio
- que tenemos aqui? dos celestiales y una vampiro
reconosco a yue ya que los observo muy atentamente
-hola yue, y que haces con ellas dos?ya que no creo conocerlas me las presentas
sonrio con cierta maldad, pero vuelvo de repente a mi expresion de siempre la chiquilla que parece no hacer daño
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:14 pm

Escucho todo lo que dice Moka, pero sinceramente, sus palabras suenan como las de una niña consentida, asi que paso de escucharla, y en lugar de eso explico lo que cuenta Yue. Perseguir? A quien habria perseguido???...
Me quede en blanco cuando me tomo de la mano y me dijo que debiamos irnos...
-Irnos adonde? Que es lo que pasa?- lo cierto era que no sabia muy bien de que estaba hablando, obviamente era algo malo, pero tambien resultaba enigmatico....
Vimos aparecer a una chica, parecia algo aburrida, y evidentemente tampoco era humana...Por lo que podia sentir era un ser de las tinieblas...Un demonio tal vez...Si, estaba segura de que era un demonio...Que por cierto parecia conocer a Yue, aparte de que sonreia con una especie de inocencia fingida.
-Quien eres? ¬¬- la mire de arriba a abajo, evaluandola con la mirada, ya que no me habia gustado para nada el tono de sus palabras. Hablaba como si no fuesemos nada....Aquella actitud no me gustaba para nada, pero aun asi mantuve mi actitud tranquila, como si nada me afectara...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...En el Mundo de las Sombras... Empty Re: ...En el Mundo de las Sombras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.