... Algo misterioso... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

... Algo misterioso... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... Algo misterioso...

Ir abajo

... Algo misterioso... Empty ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 10:32 pm

Era un día normal como cualquier otro, habia despertado y me habia ido al instituto con Ichigo. Allí volviamos a estar de nuevo, hacia unas semanas que no pasaba nada en especial... De pronto mi movil sonó, nos advirtió que había un Hollow aqui cerca.

-No te preocupes Ichigo, iré yo sola, solo es uno.
-Me di prisa i dejé mi gigai a cargo de la alma modificada.

Enseguida localizé ese hollow. Era normal y corriente, nada de arrancars ni mucho menos de Espadas. Me tranquilizé, desenvaine mi zampakuto y ni siquiera me hizo falta liberarla para poder acabar con ese Hollow.
Me quedé contemplando como desaparecia, siempre me hacia la misma pregunta. ¿Porque hay tantos Hollows? Una pregunta sin respuesta... supongo...
Por un instante muy efimero noté un reiatsu anormal. No era malvado pero era muy misterioso. Me concentré en la dirección de donde venia ese reiatsu y lo seguí.
Todavía no sabía que hacía aquí. Pero habia una fuerza, habia un reiatsu que me atraía muchisimo a este lugar... Aunque no sabia que era...
Solamente estando delante de la valla ya me exigia entrar. De repente mis piernas se movieron en contra de su voluntad. Intenté pararlas pero no podia.

-¿Que pasa aquí? -Dije mientras intentaba recuperar el cntrol de mi cuerpo.

Contra más me acercaba a la tienda en contra de mi voluntad, mas atraida me sentia por saber que habia ahí.

De pronto una risita interrumpió mi atracción y mis dudas sobre aquel lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 10:41 pm

Un par de pequeñas criaturas de extraña apariencia,una blanca y la otra negra,se encontraban jugando en el jardin de la tienda,saltando,corriendo y riendo.
En una de sus persecuciones acabaron en la entrada de la tienda donde vieron a una joven.Pararon inmediatamente y se quedaron observando a la recien llegada con curiosidad
-Bienvenida!
gritaron las dos al unisono energicamente
-Has venido a ver a Yuuko?
pregunto la Mokona negra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:13 pm

A ver a quien? -Dije extrañada. -Que demonios son estos bollos parlantes? ¿Almas modificadas metidas tambien en peluches? Yo no he venido a ver a nadie! Una fuerza misteriosa me ha obligado a caminar hasta aqui.

Desenvaine mi zampakuto.

- Ahora dame una explicación a esto, ¿porque estoy aqui? ¿Y porque no puedo irme? -Intentaba mover mis piernas pero aun no me contestaban. Maldita sea, estoy empezando a mosquearme. Los dos bollos parlantes daban vueltas alrededor de mi, parecian muñecos poseidos, eran peor que Kon, estas no se callaban ni debajo del agua.

-¡Que salga la protagonista de todo esto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:21 pm

Las dos criaturas dabana vueltas alrededor de la recien llegada con expresion molesta
-Nos llamo peluches...
-Y nosotros no somos peluches...
-ademas es una maleducada...
-no ha dicho su nombre y ya nos amenaza....
Una mujer salio por la puerta de la tienda
-Soel,Larg... no molesteis a nuestra invitada
las dos criaturas le obedecieron y se fueron hasta colocarse de un salto una a cada hombro.La mujer vio a su "invitada"
-Vaya manera mas violenta de entrar en propiedad ajena ...no crees shinigami-chan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:56 pm

-Shinigami... CHAN? -Era una mujer bastante espectacular a pesar de su carácter, me recordaba al del Aizen.

-Quien diantres eres? Oh, perdona, antes me presentaré. Soy Kuchiki Rukia, miembro del 13r escuadrón de batalla. Me gustaría hacerte unas preguntas... ¿Porque estoy aquí? ¿Y que son esos dos... cosas? -En el fondo me recordaban a conejitos, i a mi los conejos me encantaban... Pero ahora no era momento de pensar eso. La mujer tenia una mirada muy fija clavada en mi, en ella se podía ver su determinación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 10:03 pm

-Soy Ichihara Yuuko,dueña de esta tienda y estas cosas como te les dices son mis creaciones ,Soel Mokona
señala a la blanca
-Y Larg Mokona... la negra
las pequeñas movieron las patitas en señal de saludo
-y si estas aqui es porque tienes algo que hacer en esta tienda....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 10:11 pm

-Algo que... hacer? No se a que te refieres, no tengo nada que hacer aquí. ¿Porque debería de hacer algo aquí? Yuuko-san... tu no eres una humana normal y corriente, me equivoco? Tu energía espiritual es demasiado alta para ser una humana normal... y repito, no tengo nada que hacer aquí que yo sepa.

Guardé mi zampakuto, la sensación de peligro cambió y se volvió en sensación de curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 10:23 pm

-Bueno...si no tuvieras nada que hacer aqui no estarias en este lugar....ya que esta tienda solo la pueden ver personas que realmente la necesiten y de la misma forma si no la necesitas nunca podras entrar
se acerco hasta ella y la sujeto de la barbilla
-y si no me crees ...tu misma le as dicho a las Mokonas que no tenias previsto venir aqui...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 10:29 pm

Al cogerme de la barbilla me sonrojé bastante.

-Su-selta! -Me aparte de ella en un brusco movimiento. Mi expresión parecia divertirla. Por fin me podia mover! Pero si lo que Yuuko decia era verdad, entonces si que debeia desear algo, pero el que? En este momento no me venia nada a la cabeza.

-Supongamos que lo que dices es cierto, que no lo dudo, pero ahora mismo no se me ocurre que desear... podrias ayudarme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 11:00 pm

Rio de forma suave
-Rukia-chan tiene unas reacciones divertidas ...
se quedo pensativa
-bueno..no se como podria ayudarte con tu deseo...despues de todo todos deseamos cosas...y mas de una vez varias al mismo tiempo....la diferencia esta que algunos deseos somos capaces de cumplirlos nosotros mismos,para otros se necesita ayuda...y luego esta la gente que simplemente no tiene la fuerza de voluntad para cumplir sus deseos....asiq eu no se cual de tus posibles deseos es la razon de que estes aqui...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Algo misterioso... Empty Re: ... Algo misterioso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.