Diario de Yumi Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diario de Yumi Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Yumi

Ir abajo

Diario de Yumi Empty Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Nov 01, 2010 11:31 pm

vaya me aburro demasiado rapido, que hago para no seguir aburriendome? no lo se, pero no importa lo que pase o vea siempre me he sentido vacia y sigo sintiendome vacia, espero que algun dia encuentre algo para llenar mi hueco, pero bueno siempre hay algo divertido que hacer aunque todos critiquen lo que hago o digo no importa asi soy...mientras buscare algo que me agrade por el momento ya acabe tengo tanto que desahogar y sacar que ya no aguanto mas esta presion.......
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Nov 06, 2010 1:00 am

vaya estoy enferma para colmo, pero bueno era des esperarse ya que no cuide mi salud, un momento si la cuido a mi modo pero la cuido, pero bueno ya no aguanto mas quiero sacr esto que tengo dentro. pero ¿como? no lo se, pero quiero sacarlo y tengo que sacarlo ya no quiero reprimirlo mas quiero ser libre, pero son tantas cosas que no puedo sacarlas y quiero sacarlas esto me esta carcomiendo lentamente y no se detiene por nada no me agrada a donde puede llegar esto si no encuentro alivio a ello...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Nov 28, 2010 2:15 am

bien empezemos.....¬¬ querido diario¬¬ esto es muy cursi, mejor a mi estilo.............
bien estoy aburrida y mi cerebro esta un poco seco hoy asi que estoy buscando ideas nuevas, lo malo es que cuando me concentro en algo siempre llegan mas de mil cosas a mi mente ¬¬ lo cual me da como conclusion no soy normal ni comun, soy mejor, al menos mejor que los de mi salon de clases jeje...eso me agrada, pero eso no quita mi necesidad de tener ideas mas ideas y que mi cerebro esta algo seco ultimamente
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Dic 04, 2010 5:29 am

mmmm........mi inspiracion esta llegando, pero no quiero dibujar al director de la escuela, eso no me agrada, malgastar mi hermoso talento en esas cosas ¬¬, yo dibujo lo que quiero y cuando quiero, lo malo es que casi siempre me aburro, pero aun planeo como torturar a mi mejor amigo, tiene que ser algo ingenioso....., pero aun no se me ocurre nada asi que esperare un poco mas para torturarlo jeje
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Dic 05, 2010 3:20 am

jeje aun no tengo ninguna idea de como toturarlo, pero la encontrare..... lo juro, pero ahora que mis tres mentes estan despiertas tengo demasiados conflictos internos dentro de mi, pero solo una ganara no se cual, pero una ganara, estoy aburrida como siempre ¬¬ y no se que hacer esto me esta estesando demasiado
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Dic 07, 2010 12:26 am

vaya ahora creo que estoy algo depresiva, pero esto me abre mas mi creatividad asi que es bueno, je si que que esto es raro no me gusta demostrar que estoy depresiva o triste a nadie, pero a veces no lo aguanto, se que aun que ocurran cosas realmente horribles hay que sonreir y mostrar el lado optimista, pero a veces no se puede hay cosas que por mas que trates de superar siempre te atormentaran y en estos dias estoy pasando por eso, pero ya se me pasara y tendre animos de nuevo.....espero...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Dic 10, 2010 4:08 am

vaya estoy hundida en mi odio hacia todo conforme va pasando el tiempo este aumenta cada dia mas y se alimenta de mi alma y de mi ser sin detenerse esta creciendo y me esta consumiendo lentamente, al grado que ya es tarde para detenerlo, tal vez mi destino es ser consumida por mi propio odio asi que esperare con ansias ese dia...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Dic 18, 2010 1:31 am

vaya, ya no aguanto mas, confesare de una vez por todas que odio a mi padre, las razones son personales lo odio y punto, por su culpa no se socializar esto me consume lentamente, tal vez por ese odio me va mal, pero tengo mis razones para hacerlo, ya no puedo mas con esto y no se que hacer, pero así es el destino y nunca cambiara lo que siento al respecto, no se por que a la vez me siento triste, pero no me importa yo solo deseo olvidar toda mi vida al menos si lo olvido todo lograría olvidar mi odio hacia las cosas y hacia la vida...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Ene 12, 2011 10:54 pm

hola....creo.....en fin estoy aburrida y bueno.....actualmente estoy leyendo un libro que se llama dracula y ees muy entretenido aunque no le entiendo mucho ya que son partes de diarios y cartas, llevo mas de la mitad, bueno estoy por ver una serie llamada la corda d`oro al menos estoy un poco alegre.....pero ya va a ser 8 de febrero y odio ese dia mas que nada ya que murio una mascota muy especial para mi y bueno eso me desanima, pero dejemos lo triste de lado hay cosas en la vida que me alegran y me hacen sentir bien como........dibujar...creo....tal vez hay mas, pero no estoy muy como se dice tranquila o algo asi para decirlo, pero no importa ire a ver esa serie bye...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Ene 26, 2011 5:38 am

en fin ya va un nuevo semestre se que la maestra mariana me va a tocar como maestra en la clase de estadistica y nada lo impedira asi que estoy preparada, aunque ya van a ser seis años de la muerte de mi mascota mas querida, el cumpleaños de jenny antes de ese dia y el cumpleaños de bere mas tarde uf va a ser un mes muy ocupado -.-U pero bueno no importa ya vere como ajustar mi horario para estar aqui y hacer mi tarea
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Feb 02, 2011 1:35 am

1 de febrero dentro de ocho dias se cumplen seis años de la muerte de mi mascota, y hoy como lo suponia mariana nos daria clases je estoy feliz por eso aunque el resto del salon esta incorfonme con esto, pero ella es la mejor maestra, espero que nadie de mi salon sepa esto ellos piensan que la odio tambien, pero por el contrario la admiro ella es una maestra respetable, ayer ichi no fue a la escuela, pero hoy si fue jeje todos estamos completos ahora jeje bueno estoy aplicandome en la escuela para quedarme en la universidad, hoy bueno se supone que estoy castigada, pero estoy conectada en el foro, asi que me conecto cuando tengo tarea por internet jeje, pero no importa, por ahora es todo ya hable mucho de mariana y nos dejaron mucha tarea a montones pero ya la acabe jeje pero todavia estoy haciendo la que es para el jueves y es la de mariana, ya me despido jeje
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Feb 05, 2011 1:45 am

hoy es viernes bueno aqui en mexico, je que dia tan agitado, primero se me olvido la cartulina para la expocision, luego nos toco ser el segundo equipo, logramos exponer el tema, fuimos a la biblioteca para sacar unas tareas, luego en mera hora de derecho imprimir la tarea de derecho, para que al final toque psicologia bueno esa hora estuvo relax, pero algo traumatico paso.....ichi....se despidio de mi con beso en la mejilla, que? no estoy acostumbrada a despedirme asi de EL, si me despido asi de algunos compañeros, pero no de ICHI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! MIEDOOOOOO!!!, perdon es que si da miedo eso T^T FUE HORRIBLE HORRIBLEEEEE!!!!
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Diario de Yumi Empty Re: Diario de Yumi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.