Mi diario ^.^ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi diario ^.^ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi diario ^.^

Ir abajo

Mi diario ^.^ Empty Mi diario ^.^

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 11:45 am

Bueno...no se muy bien como va esto, pero por lo que parece es para diarios de los ussers asi que...Ahi voy...Perdonad si no soy como pensabais ^^U

Bueno...Comienzo, mi nombre real es Cristina, pero todos mis amigos me llaman Cris. Tengo 16 años, mi cumpleaños es el 19 de julio, y soy española, vivo en un pequeño pueblo de Madrid. La verdad es que nunca se me a dado bien hablar de mi, como ya vereis...Soy otaku desde siempre, creci viendo animes, el primero que recuerdo es Ranma 1/2, y tambien es de mis favoritos. Del resto de los que e visto...La verdad es que son tantos que ya apenas recuerdo todos sus nombres. Aunque e de decir que me gustan mucho mas los animes shojo que de cualquier otro tipo, la verdad es que tambien me gustan un poco los gore, si, ya se, soy algo rara ^^U Pero yo decido sobre mis gustos y asi es como pienso >.<
Respecto a mi forma de ser...La verdad es que nunca me he planteado muy bien la forma en que me describiria a mi misma, pero creo que ya es hora de que lo haga. Soy una chica bastante cabezota, no me gusta que me lleven la contaria, pero la verdad es que tambien acepto bien las criticas. Solo creo en lo que puedo ver, aunque algo raro es que tambien creo en el destino, siempre digo que nada pasa por que si, que todo tiene su razon. Es algo extraño como piensa la mente humana...Pero en fin...Si no fuera humana no tendria pensamientos tan confusos no? ^^ En fin...Prosigamos...
Todo el mundo dice que parezco una chica tranquila, pero en cuanto me conocen comienzan a decir que estoy loca, aunque yo siempre les digo que es mentira ¬¬
Mis gustos son leer, dibujar y escuchar musica. mis generos de lectura favoritos son las novelas policiacas, las romanticas y las de terror. Son generos muy diferentes, pero para gustos estan los colores >.<
La gente siempre me dice que dibujo muy bien, pero la verdad es que yo tengo mis dudas..., y en cuanto a la musica, me gusta escuchar baladas romanticas, por que en realidad soy una persona romantica, aunque no lo parezca. Tambien soy algo insegura, aunque no se me note mucho. Algo que nunca hago es mostrar mis emociones en publico, nunca e entendido por que no lo hago, pero supongo que puede ser por que me de verguenza o por que lo considero una debilidad o algo de eso...La verdad es que ni yo misma me comprendo algunas veces T.T
Tambien tengo un hermano pequeño con el que no me llevo muy bien la mayoria de las veces, solo en las pocas ocasiones en las que le chantajeo o me chantajea el a mi XD
Bueno...no se que mas escribir, ya que no creo que haya nada mas que sea relevante...Por ahora...Ademas tengo muchas cosas que hacer ahora mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi diario ^.^ Empty Re: Mi diario ^.^

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:33 pm

Bueno...Me aburro bastante y no tengo nada mejor que hacer en este momento voy a escribir un poco...
Lo cierto es que hoy ha sido un dia bastante largo, para empezar esta mañana ha ido una psicologa a mi instituto a hacernos una entrevista. Ha sido de lo mas aburrido, por que despues de haberle contado mi vida, me a echo seguirla por medio instituto para poder hacerme una foto, ya que se le habia olvidado su camara T.T
Ha sido bastante aburrido, y encima despues e tenido que augantar a mi profesor, que no tiene ni idea de dar matematicas...Lo bueno es que mientras tanto e echo unos dibujos monisimos (al menos para mi gusto ¬¬), asi que el resto de la mañana fue provechosa en cierto sentido.
Despues, al llegar a casa me puse a ver la tele, y me entro tanto sueño que me dormi...Jaja y ya esta, no e echo mas XD
Y bueno, ya escribire mas la proxima vez, ahora mismo me tengo que poner a hacer cartas, asi que ya volvere por aqui en otro momento...^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi diario ^.^ Empty Re: Mi diario ^.^

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 6:35 pm

Lo cierto es que me aburro un poco asi que...Me pondre a contar algunas cosillas...si me acuerdo de todo claro XDU
Jaja Ultimamente estoy super cansada....Mi mochila cada dia me pesa mas...Y para colmo durante las clases no hago nada..Me las paso dibujando o escribiendo...Si, ya se que deberia atender, pero si lo hago me da mucho sueño, y seria capaz incluso de dormirme...Por otro lado no estoy estudiando nada que no me sepa de memoria...
Ahora mismo me estoy aburriendo muchisimo >.<
Jaja pero como tengo algunas cosas que hacer, post por responder...Pues me ire, ya volvere algun dia...XP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi diario ^.^ Empty Re: Mi diario ^.^

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 6:40 pm

Bueno...Creo que ya va siendo hora de que continue con este "diario" personal pero a la vez publico que escribo cuando me aburro XD
Estos dias estuve algo ausente, no me conecte mucho y apenas me enteraba de lo que pasaba por aqui, pero como ya volvi me pondre al dia en cuanto termine de escribir todo lo que tengo que contar ^^
Durante mucho tiempo he pensado que la Navidad era divertida, entretenida y fantastica, pero me parece que este año me he dado cuenta de que me estaba engañando a mi misma. Son las segundas Navidades que paso sin uno de mis seres mas queridos, y al principio no era muy consciente de nada, ya que no me hacia a la idea, pero este año todo fue diferente...Si, ya se que suena muy cursi, pero hay que reconocer que algunas cosas se terminan hechando de menos, y mucho, por que despues de todo yo creo que por mucho que lo intentemos nunca podremos conseguir olvidar el pasado...
Yo no soy muy dada a mostrar lo que siento ni lo que pienso, y esa es una de las razones de que la gente se queje de mi...Al menos los que me conocen bien...Soy un tanto rara, puedo estar super feliz y al instante cambiar de estado de animo hasta ser la peor persona del mundo...Y creo que un poco de eso me pasa ultimamente...Mi hermano se queja mucho de mi, dice que soy desagradable, por que el otro dia estabamos viendo la TV y solo por el simple hecho de cambiar de canal le pegue...
Evidentemente me castigaron, y luego, como siempre, me senti culpable...Pero eso no es nada comparado con lo de estos dias atras...
Para empezar el viernes fue un dia fantastico (hasta que llego la noche, momento en que cenamos en familia ^^U), me pase toda la tarde ayudando en la cocina, cosa que me encanta, ya que adoro cocinar, entre mi tia y yo hicimos un monton de cosas...Algunas no me gustaron nada, todo hay que reconocerlo, pero me gusto esforzarme en ello ^^
Pero cuando llego la noche me di cuenta de que excepto a los pequeños de la familia (los niños), para el resto era una noche normal y corriente, lo unico divertido que paso durante la velada fue cuando uno de mis primos, el mas pequeño de todos se puso a cantar villancicos y canciones de telenovelas...(No me pregunteis como se las sabe por que yo tampoco lo se XP)
Pero bueno...Ese dia me prohibieron beber...Pero de poco sirvio...Asi que ya os imaginareis un poco como termine...^^U
Jaja me costo mucho levantarme al dia siguiente, pero lo consegui, y al ser Navidad me tocaba estar un dia mas con toda mi familia. Ese dia fue un poco mas tranquilo. Nos fuimos a ver a mi abuelo, que esta muy mayor, y me regalaron un pijama espantoso...Era rosa y con ciervos....Cualquiera que lo viera desde luego lo quemaria, sin ninguna duda....Menos mal que es un pijama....
Pero bueno, cosas horrendas aparte, fue un dia bueno, hacia mucho tiempo que no le veia, e insisti tanto que me llevaron para que me callara ^^U (si, puedo llegar a ser pesada, y mucho XD)
Y bueno...El dia de hoy a sido aburrido...Y como sigo teniendo muchisisimas cosas por hacer, creo que dejare esta aburrida historia para otro momento ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi diario ^.^ Empty Re: Mi diario ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.