Dawn of war [Libre] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dawn of war [Libre] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dawn of war [Libre]

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Dawn of war [Libre]

Mensaje por Guerra Miér Mayo 04, 2011 6:32 pm

Era una tarde como cualquier otra en la gran manzana, la gente caminaba hacia las tiendas, centros comerciales y diferentes locales del gran lugar, el transito era un poco lento y congestionado. Las personas tocaban su claxon a las que estaban mas adelante de ellos. Se podia sentir la euforia en algunas personas, como el disgusto en las que no les habia ido tan bien en su dia laboral. El sol brillaba con gran intensidad pero se mantenia la temperatura local a unos 29ºc fijos. La sombra de los grandes edificios ayudaba a que el sol no causara estragos en las personas que todos los dias debian transitar por el lugar. Todo parecia normal hasta que, del cielo se observa una especie de luz, que al principio se confunde con el mismo sol. Esta cada vez se ve mas grande y de un color rojo, que desciende a una velocidad increiblemente rapida, casi parece un meteorito. Las personas observan el suceso increible de la "Estrella" que desciende del cielo hacia tierra firme. Luego de unos segundos la estrella impacta contra el pavimento, causando un gran crater en este y por consecuencia extra, un pequeño sismo que se expande a gran magnitud y velocidad. La roca queda alli por unos segundos, hasta que esta se rompe poco a poco procediendo a estallar luego, un espeso humo recubre el lugar del incidente, dejando ver solo la silueta de un ser extremadamente alto, aproximadamente 2.20 metros. Que porta en su espalda un enorme objeto de mas tamaño. Viendose la sombra del ser, sus ojos relucen de un color azul muy brillante. Parece que estubiese un poco agachado, luego de ver como se levanta, las personas comienzan a correr de manera descomunal llevando asi a chocarse unas con otras.

(Off: Soundtrack de ambientacion)
Spoiler:

ON:
El ser de forma ansestral denominado "Guerra" Camina lentamente entre la multitud que corre, y a un lado de los autos que con prisa quieren escapar de un suceso catalogado como "Su muerte" los reporteros no pierden el tiempo. Viendo como en poco tiempo los helicopteros de la noticia llegan al lugar, iluminando con sus focos al ser y tomando una filmacion de este. Sin prestar atencion continua caminando hacia el frente, solo observando con sus orbes azules y su semblante frio y callado a la multitud asustada que gritan de distintas formas.
Guerra
Guerra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Aradia Miér Mayo 04, 2011 9:42 pm

[Off: Con permiso...]

Un día con un sol radiante, un día tranquilo sin nadie al que molestar o ser molestado, un día en el que toda la monotonía se intensificaba con un calor sofocante incluso bajo la sombra de un árbol. Sobre una de aquellas frías y tristes lápidas caídas en el olvido por los familiares del difunto, allí en el cementerio de las afueras de la ciudad, se sentaba una joven de cabellos largos y sedosos que admiraba el ambiente que se mostraba un tanto intranquilo. No solía mirar al cielo por su pasado, pero un destello la hizo mirar hacia éste, pudiendo así observar una fuerte luz tan intensa como la del propio sol. ¿Un meteoroide a plena luz del día tan brillante? Nunca, en sus días de convivencia con los ángeles, había visto alguno...
Pronto un vuelco al corazón fue lo que sintió al tocarse el pecho.
Otra... vez... ¿¡tú!?
Gimió de dolor al sentir la punzada que siempre tragaba al haber hecho desaparecer a su hermana tiempo atrás. Un mareo contiguo se posó en su mente y la obligó a apoyar su peso con su mano sobre el tronco de aquel viejo árbol muerto.
Alzó la mirada, sus ojos zafiro brillaban intensamente y dirigían una fría mirada a la ciudad, divisando un destello enorme. Curiosa de que pudiera haber pasado, de si podría venir el fin de aquel ruinoso mundo humano, de si podría ser obligada a volar a otro mundo que no fuese aquel... Curiosa simplemente, mostró una sonrisa macabra y bastante oscura; encorvando además su cuerpo sacó de su espalda unas grandes y hermosas alas de plumas negras, las batió una vez y después alzó el vuelo para dirigirse al lugar de la caída del meteorito.

Una vez allí...

Caminaba por la ciudad como una joven normal, aunque descalza y con un largo vestido gótico -roído- de color negro. Alzó la mirada de nuevo, esta vez para admirar los altos rascacielos que intentaban tocar el cielo con sus tejados, no lográndolo. Pasó por infinitos escaparates, en uno de ellos había un montón de televisiones, en las cuales pudo ver la noticia del momento: Un hombre de más de dos metros caminaba por la ciudad de manera pesada, con un semblante frío y venido del espacio. Los periodistas pronto hablaban de que pudiera ser la vida extraterrestre inteligente de la que muchos científicos, frikis y locos por ese tema hablaban desde hacía años. Otros, más católicos creyentes, adentían decir que era el mismísimo diablo venido desde los infiernos.
Aradia arqueó una ceja, cruzándose de brazos llevó su dedo índice a sus labios.
Vaya, vaya... Con que un diablo venido de los cielos, ¿eh?
Sus labios mostraron -tán rápidos como les fue posible- una media sonrisa ladina, de la cual emergía una pequeña lengua que se relamía los labios de forma limpia y divertida.
Ya veo...
Comentó para si misma riéndose, y , poco a poco, dirigiéndose hacia su objetivo: encontrar quien era aquel que estaba causando que tanta gente corriera como loca de un lado a otro, cundiendo el pánico entre sí.
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Guerra Miér Mayo 04, 2011 10:37 pm

El jinete continua caminando entre la multitud, manteniendo aquella expresion seria y por poco tendiendo a molesta que se nota en su rostro. Un paso lento pero seguro y al mismo tiempo pesado, que se oye a una buena cantidad de distancia. Su cabello blanco se meseria con el viento, o con la poca brisa que pasa en el lugar. Su capucha roja le mantiene la mayor parte de su rostro cubierta, pero no sus ojos completamente azules que mas parecen pura energia.

El aire que hay donde se encuentra aumenta poco a poco ya que los helicopteros de las noticias descienden cada vez mas para tener una toma mas clara del ser. Voltea su mirada hacia ellos mientras que ahora en su rostro se denotan sus dientes que hacen una expresion mas furica. Donde Demonios Estas? Pregunta al aire, escuchandose su voz fuertemente a unos 200m de distancia total, volteando a ver a todo su alrededor comprobando la presencia demoniaca en el lugar, viendola totalmente nula.

Solo por momentos, ya que del suelo emergen desde un pentagrama de origen demoniaco pequeños seres malignos que empuñan sus armas demoniacas para atacar al legendario jinete que se encuentran a unos 100 metros de distancia de el. Sin mas respuesta que sujetar su espada La Devoracaos con la mano diestra, bajandola lentamente hasta que la punta toca el suelo. Los demonios se dirigen a gran velocidad hacia el ser, mientras que los helicopteros de noticias toman todo lo que sucede, plagando las pantallas de toda la ciudad con la noticia como si de una cadena se tratase.

¡¡¡GUERRA ESTA AQUI!!! Diciendo aquellas palabras mas fuertemente que las anteriores se digna a asercarse hacia los bichos malignos, ahora empuñando su arma con ambas manos, corriendo a una velocidad descomunal para seres humanos comunes para aproximarse lo mas prudente y lo mas rapido hacia estas abominaciones del averno.
Guerra
Guerra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por hirane tekuno Miér Mayo 04, 2011 11:46 pm

mundo terra :

despues de terminar mi pequeña aventura en el laboratorio en ruinas, y conocer a dos persona muy interesante que me podrian ayudar en un futuro.
decido irme al mundo humano para descansar en paz por una vez por todas.

mundo humano:esta ya en la cuidad relajandome, sin molestar a nadie, pero igual esta muy inquieto ya que no sabia nada de mi madre en mucho tiempo, pensaba, como estara ella y los otros knight gothic, como estaran los pequeñas padawan.
ya seria tiempo de escojer alguno, digo un pequeño ser que guie hacia los secretos de las fuerzas alternas de la fuerza o seria semple imaginacion mia.
ya estaba en un hotel de tercera clase, no tenia mucho dinero, mis aventuras recientemente las estaba haciendo por simple diversion y se me olvido mi sentido de obtener dinero para poder vivir.
estaba muy agusto en un fuente de soda comiendome un sanwichs, cuando siento un gran templor y despues miro hacia la ventana y mucha gente sale corriendo desesperadamente hacia cualquer lado, la persona encarga del lugar, me dice --señor, lo siento mucho por interrumpirlo pero cerraremos el lugar ahora mismo, ay mucho alboroto afuera y no nos queremos arriesgar--.
me molesta mucho y estaba irritado, salgo sin decirle nada, pregunto a las persona que esta pasando pero nadie me responde, despues de eso veo a alguien muy alto que caminaba tranquilamente. me da una sensacion extraña dentro mio diciendome no es un ser humano, ay que atacarlo, tambien veo a una mujer con alas negro, me imagino que seria un maldito angel caido, otra vez no queria relajarme, por dios el mundo esta contra mio.
como siempre con mi fusil es mi espalda, mis floretes en mi cinturon y mi pendrive con nueva carga y con la mejor de la musica universal.
me hacerque al tipo alto pero igual guardaba mi distancia, y le dije --oye tio sabes me interrumpiste mi comida, podrias irte a otro lugar para poder relajarme-- rascandome la cabeza mientras le hablaba y espere su respuesta.
despues mira a la mujer con respresio aunque no estaba seguro si era uno de esos asquerosos seres...

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Aradia Jue Mayo 05, 2011 9:51 am

[Off: Si leyeras... en fin... Tekuno Hirane, en la ciudad no mostré en ningún momento mis alas negras. Pero me repetiré de nuevo para que lo entiendas...]

Siguió caminando por la basta ciudad que allí se mostraba. el calor allí era aun más sofocante y la aglomeración de personas lo hacían insoportable; sumado a los edificios y del material con el que estaban hechos, reflejando en cada rincón la temperatura "gracias" a la cantidad de ventanales que hacían de lupa.
Su caminar era elegante con aquellas ropas y llevaba "picardía" pegado a su frente, como si tuviera un post-it y se lo hubiese pegado allí; mas solo había que echarle imaginación para ello. Su media sonrisa ladina daba la sensación de la locura que residía en su mente cuando los humanos pasaban a su lado -corriendo despavoridos del otro ser- y se encontraban con ella, gritando algunos que aquel mundo era un mundo de locos. Rió acorde con aquellas palabras.
¿Un mundo de locos? Pero si es su mundo...
A parte sus alas las había guardado cuando había descendido hasta la ciudad, para parecer alguien normal como decíamos antes, pero con un brillo de frenesí en su mirada vacía, llena de dolores y penas.
No faltó mucho para escuchar una voz que se escuchaba en todo el radio que componía la ciudad, evidentemente era una exageración pero ya de por sí se escuchaba la voz tremenda de un varón. Al fin su sonrisa de dientes blancos y perfectos salió a la luz, estaba emocionada por saber quien estaba causando tanto alboroto. entonces, allí delante a unos 20 metros, se encontraba un ser de aspecto humano, de gran tamaño que portaba una pesada arma con la que -empuñada- se dirigía velozmente -a pesar de aquel cuerpo- para eliminar a unos seres que habían salido de no se sabía donde, ¿magia negra? Eso era fácil de hacer... Mas cuando ella buscaba hechizos no buscaba ese tipo de cosas, le resultaba jugar mucho con fuego, y a ella especialmente el fuego la dañaba en demasía.

Más alante se encontraba -con la mirada- a un tipo de cabellos platinos que le hablaba al otro como si de cualquier cosa, irrumpiendo en sus quehaceres. Decide acercarse a una distancia prudente de 5 metros y alzar la voz.
Sea lo que sea... No deberíais interrumpirlo.
Mira al gigante por unos instantes para luego proseguir.
Un bocadillo no es razón...
Y terminando se giró para ver el espectáculo con los brazos cerrados, no sin hacer antes una mueca de desagrado hacia aquella comida.

Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Guerra Vie Mayo 06, 2011 3:26 am

Al haberse abalanzado contra los demonios de una manera fuerte y bruta, no presta atencion para nada al joven que le habla. Aun con aquella expresion de ira y odio dibujada en su rostro lanza el primer ataque a los demonios al estar lo suficientemente cerca, siendo asi un corte horizontal en direccion hacia el pecho de uno de ellos, aprobechando su empuje y su fuerza. Haciendo imposible el bloqueo del pobre demonio ante aquella reaccion, hace que se lleve de lleno el corte, tajandolo en dos al instante. Mientras que los otros 4 se detienen al ver lo sucedido, poniendose en defensa. Empuñando sus espadas con ambas manos, posicionandolas al frente. Esperando a que el jinete se lanze a atacar.

Cobardes. ¡NO PODEIS SER MAS VALIENTES! Sujetando su arma ahora con la diestra, que derrama la sangre del demonio anterior caido en combate. Que igualmente brota sangre de manera descomunal de ambos tajos. Los noticieros siguen grabando lo sucedido, pero ahora una sirena se oye a la distancia. La policia se dirige a la escena de la disputa, detienen sus autos a unos 20 metros de distancia entre el jinete y los demonios, bajando de los autos y apuntando con sus armas reglamentarias a ambos.

Esta es la policia de New York, detengase. Repito detengase! Dicen desde el megafono dirigiendose a ambas presencias extrahumanas. El jinete voltea a ver a los policias, con aquella mirada fria y de pocos amigos. No se entromentan en esto humanos, no es su batalla! Terminando de hablar voltea a ver a los demonios nuevamente, manteniendose de pie con su espada empuñada y suspendida levemente en el aire.
Guerra
Guerra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por hirane tekuno Sáb Mayo 07, 2011 12:07 pm

lametablemente aquel sujeto no me responde y otra mujer me responde, que mi comida no era importante, me hace enfadar un poco, pero que le vamos a decir, acaso ella no comera.
de pronto llega la policia, que hare si interpretan que tambien estoy jererando todo esto, y mas encima me detienen por algo que realmente no hize.
mi haci al sujeto encapuchado y siento la presencia de los otros demosnios que estaban atacando al sujeto.
le habla a aquella mujer y le dije -- oye tia, tu sabes lo que esta pasando aqui, es que no quiero meterme en algo que no me incunbe por eso digo yo-- con una voz de imgenuo y rascandome la cabaza ientras hablo (tipico de mi) espero la respuesta de la mujer mientras veo que el otro sujeto hace una especie de rutual o invocacion yo qe see........

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Aradia Sáb Mayo 07, 2011 1:09 pm

>Oye tía, tú sabes...?<
Aquellas palabras resonaron en su cabeza, cabreándola sin importar que ocurriera a su alrededor, centrando su atención en ese foco, en ese problema que era el peliblanco.
¿No sabíais que es de muy mala educación comer con la boca llena, sobre todo a una dama como yo?
No tenía nada que ver su pregunta con su molestia, mas al menos había evitado toda respuesta -y por lo tanto comunicación- con aquel individuo que no era más que un humano de pacotilla.

Pronto vinieron los policías, haciendo resonar en su voz con un tono cansado unas simples palabras.
¿Ya vinieron aquellos...?
Hablando consigo misma, cansada de que siempre que ocurría algo en la ciudad vinieran esos humanos con aquellos ridículos uniformes y sus armas para evitar todo caos en la población y que ésta se quedara tranquila. La daban ganas de destruirlo todo, pero eso no era su trabajo, y bien lo estaba haciendo el demonio aquel que por pelear contra otros demonios o sombras estaba causando el mayor destrozo nunca visto. Aquello le produjo mucha gracia, por lo que comenzó a reírse mediante una carcajada algo falsa pero que le provocaba diversión en demasía; hasta que vino uno de aquellos "polis" y la tomó de un hombro, diciéndola que era mejor que se alejara para que no corriese peligro, que era por su salud y su vida. Aradia hizo un movimiento brusco quitándose de encima aquella sucia mano.
¡No me toquéis inmundo...! Será mejor que que se marche si no queréis que vos y sus amigos (refiriéndose al resto de policías) muráis en el acto!
Sus amenazas sonaron rompedoras, a lo que el policía insistió de nuevo, esta vez aconsejándola sobre lo que las amenazas abarcaban en ese país y la peligrosidad de hacérselo a un agente del orden y de la ley; Aradia no pudo evitar hacer una pedorreta como burla, suspirar seguidamente, y reírse como si todo fuese diversión y fiesta.
¡Apartaos de mi camino, engendro de Dios!
Tras sus exclamadas palabras le dio un empujón al policía, haciéndolo retirarse hacia atrás e incluso provocando que se cayera al suelo por la fuerza en lo que lo hizo.
Débil...
Masticó sus palabras y se giró, para admirar de nuevo -con los brazos cruzados- el espectáculo que ante ella se mostraba.
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Guerra Sáb Mayo 07, 2011 3:04 pm

Mientras el centra su atencion en los 4 demonios restantes y en la policia, se forma una pequeña disputa conformada por una mujer, un muchacho y un agente de la ley, al parecer le han derribado al suelo. Lo mejor que podia hacer aquel sujeto era retirarse de alli, ya que no sabia con quien se estaba metiendo en realidad, el muchacho parecia que tambien la habia chorreado. Al referirse de una manera inadecuada a la joven, llevandola a molestarse y a decir unas palabras que incluso el mismo jinete escucho desde la distancia. Aun asi. Sin prestar atencion a los demas continua con su postura defensiva, para cuando se abalanzan 2 demonios mas hacia su persona. Aprobecha a aproximarse lo suficiente para arrojarle a uno La Devoracaos con suma fuerza y velocidad hacia el torso de aquel diablillo, haciendo que este quede empalado completamente mientras que la fuerza le arrastra hacia atras, llevandole asi al final a quedar estampado contra el muro de un edificio, mientras derrama una cantidad temible de sangre.

Para cuando el otro demonio se le aproxima a realizarle un corte vertical hacia su torso. Interpone su mano diestra -Mano de poder- Con el Guantelete Sismico invocado en esta, asi resiste el corte completamente mientras ambos hacen fuerza el uno con el otro para que uno de los dos sucumba ante la fuerza combinada. Resistiendo con una cara maligna -que se notaba a simple vista- los otros dos diablillos se quedan atras, pensando que estaban a salvo. A lo que se ve detras de ellos -A unos 2 metros- se forma una especie de lava en el suelo, que no es de provinencia humana, esta se expande cada vez mas hasta tener un diametro de 2.50 metros en total. De aquel circulo sale la figura de un caballo, envuelta en llamas al principio. A lo que los demonios se voltean para observar, aquel caballo rampa por momentos, viendose como en sus patas delanteras se carga un tipo de energia, para cuando este estampa las patas en el suelo. Se forma una especie de "Anillo" de fuego, que arraza a los demonios que estaban en frente, llevandolos de vuelta a las llamas del infierno. Guerra continua haciendo fuerza con una mano contra el diablio que hace fuerza con ambas.
Guerra
Guerra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por hirane tekuno Sáb Mayo 07, 2011 7:03 pm

al vez que la mujer se enfada un poco y me da lecciones de modales, veo que no le tiene mucho respeto a los polis, ya no entiendo nada...
me dirige haci el otro sujeto encapuchado y le dije --me interrumpieron mis vacaciones, dime aquien a sido el culpable de esta herejia contra mi.... con voz realmete pesada....
despues me dirige haci la mujer y le dije --no creo que seas una dama popr tus comportamiento, y esa persona solo se preocupaba desinteresadamente por ti, es tu deber y su focacion-- con voz tranquilamente y arreglandome mis lentes......
tambien dije a los demonios --alejense de este lugar inmediatamente-- con ojos enrabiado y apretandome los dientes por la ire que me estaba corropiendo.....

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Aradia Sáb Mayo 07, 2011 7:33 pm

Aquel sujeto era mucho más molesto que un grano en el culo, según los que lo habían tenido así parecía... La mujer -cruzada de brazos- miró al peliblanco muy molesta, pensando en lo que le había dicho a ella y a esos demonios, suplicando que lo matasen de inmediato e hicieran un favor al mundo y a ella, por supuesto.
Ese poli...
Mira al susodicho aun en el suelo, caminando hacia atrás como un cangrejo mirándola con miedo.
Ese... No tiene ni media hostia. Me repugna, si estoy aquí es porque soy consciente del peligro en el que me desenvuelvo. No hace falta que ni ese ni nadie me diga lo que hacer... Incluido un pintoresco crío que solo se molesta por su maldito y mohoso bocadillo.
Refiriéndose a aquel, al que pronto le hace caso omiso al encontrarse aquel boquete de lava del cual emerge un animal equino, pareciendo que viene del más profundo de los infiernos parece que va en busca de su dueño para acabar con aquellos monstruos infernales.

Visto lo visto no le quedaba otra que alzar el vuelo mostrando sus plumitas negras con destellos azules y violetas, porque poco a poco fue viendo que se llenaba de policías, demonios y lava. Pero por otro lado no quería mostrarse tal y como era, por lo que decidió esperarse al momento idóneo si eso es lo que se requería. Por el momento se acercó a esos dos como una niña curiosa que quería saber de más.
¿Qué tal si le matáis también a éste? Es un insecto molesto...
Preguntábale al aparente cazademonios sobre el tío de al lado, el peliblanco, señalándole.
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Guerra Lun Mayo 09, 2011 9:56 am

Manteniendose contra el diablillo haciendo fuerza tremenda uno contra otro, quedando muy parejos ambos. Guerra se enfurece un poco, dejando notar su en su rostro -que de por si ya se veia furico- una expresion aun mas furiosa. Asi teniendo su mano izquierda libre, convoca la Espada del Armagedon que posteriormente sujetaria con la siniestra. Aprobecha la fuerza bruta del diablillo para asi rotar su cuerpo en un angulo de 90º hacia la derecha, haciendo que la espada del demonio roce contra su guantelete derecho emitiendo chispas por el choque metal contra metal. Asi el ataque del demonio queda estampado contra el suelo por su propia fuerza y la asistencia de Guerra.

Posteriormente toma al demonio de la cabeza, manteniendose detras de el. Asi lo levanta con fuerza dejandolo en el aire suspendido, al empuñar la espada del armagedon con la siniestra realiza un corte horizontal hacia la parte media del cuerpo del demonio. Tajando su cuerpo brutalmente en 2 partes que van del tronco hacia la cabeza y de los muslos hasta los pies -que es la parte que cae al suelo- derramando una brutal cantidad de sangre en su camino. Al sujetar la cabeza del demonio, hace una gran cantidad de fuerza en su guantelete de poder acompañado de la energia del mismo, para asi aplastarsela en su totalidad y arrancarsela de la cabeza -ya que la punta de los dedos del guantelete son afiladas, cortarian el cuello del ser por la presion-

Cae la otra mitad del demonio al suelo, acompañando aquel baño de sangre que esta derramado en el suelo. Las camaras de la tv continuan grabando todo, mientras que los policias se piensan bien eso de que esa guerra no les pertenecia. Por ende estos deciden retirarse antes de correr mayores riesgos -Sabia decision- Guerra borra ahora aquella expresion de rabia, dibujando una expresion mas calmada y normal en su cara. Aun sin prestar atencion a la existencia de los dos seres a pie que se quedan en el lugar -Ya que la gente y la policia desalojo- Viendo como la joven se le aproxima, diciendo que asesine al un ser molesto -Refiriendose al otro muchacho-

Solo voltea para observar su cara y luego mirarle directamente a los ojos con sus orbes completamente azules. Luego sin prestar mas atencion voltea su mirada hacia el frente y camina lentamente, manteniendo la espada del armagedon sujeta con su mano izquierda levemente levantada mientras su caballo guerra, camina hacia el y luego calma su andar para andar a la par de su amo caminando hacia adelante para buscar su espada principal -que esta incrustada en el pecho de un demonio junto a la pared de un edificio-.
Guerra
Guerra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por hirane tekuno Jue Mayo 12, 2011 1:54 am

escuche atentamente lo que dijo aquella mujer, la verdad no me intersaban en la mas absoluto ya que no tenia intensiones de pelear con alguien en estos momentos.
me diriji a la mujer y le dije sinceramente me puedes explicar que esta sucediento en estos momentos, si quieres les puedo ser de ayuda en vez de que me mates... con voz tranquila y rascandome la cabeza como de costumbre...

por que me tenia que meter en otro asunto que no me importaba, simplemente sli por que tenia hambre, y me encuentro con esto, para mas encima lo tendre que hacer gratis, me carga hacer las cosas sin alguna recompensa monetaria, si en este mundo y en todos los otros el dinero nos mueve a todos.

en otro caso, estoy pensando seriamente en volver con la orden, pero si vuelvo no creo que le guste mucho a mi madre, lo mas posible es que primero me castige frutalmente, y despues me de permiso para poder volver...

me dirijo hacia el otro sujeto y le dijo por que quieres matar a esos demonios, te hicieron algo malo o su amo te lo hizo.. con voz y cara de ingenuidad, no comprendo nada de este asunto pero ya estoy aqui que puedo hacer....

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Aradia Vie Mayo 13, 2011 12:38 pm

Um...
No sabía muy bien por qué vino si quiera a la ciudad, gente como aquel tipo la erizaba el bello de punta, además de que le desagradaba en demasía. Pero algo la hizo cambiar el "chip" que en su mente la hacía hablar de manera arrogante y hostil, formándose otra chica de diferente rebeldía y algo más de pasividad, sonriendo levemente y con timidez.
Está bien. Lo que pasa es que vino un meteorito que hizo enfadar a muchos demonios que estaban durmiendo la siesta, y entonces feroces fueron a atacar a este pobre hombre que se defendió por su propia vida.
Le dijo de la manera más normal del mundo.
Tras terminar su última frase su carácter hizo de nuevo un cambio repentino, tornándose su voz un poco áspera y de nuevo junto con una mirada fría, penetrante, y ladina.
¿Por qué no dejáis que se encargue de sus enemigos y vos andáis a tomar vuestro bocata a otra parte? Sóis un molesto... humano... tsk!
Su voz, algo más ronca que la que anteriormente sonó, divulgando su desprecio momentáneo hacia éstos o hacia otro tipo de ser viviente; siempre cogiendo asco y grima a todos, por partes o a la vez... Esta vez uno por uno, ¿cuanto faltaría para darle su odio al tipo grande caza demonios? quizás no lo diera a ver, a veces se sentía muy vieja y sabía que tratar un cuerpo tan longevo mal traería consecuencias, pues si expresaba su odio en algún momento quizás hiciera con ella lo mismo que con aquellos seres de los infiernos.
No quisiera eso... no.
Susurró para si misma.


Última edición por Aradia el Lun Mayo 16, 2011 2:42 pm, editado 1 vez
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Guerra Dom Mayo 15, 2011 1:30 am

Paso turno por que mi pj continua aproximandose hacia la espada.
Guerra
Guerra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por hirane tekuno Miér Mayo 18, 2011 10:45 pm

ya estaba harto de lo que me decia aquella mujer, por eso prendo mi pendrive sigilosamente, he hice un ataque --mi tormenta de rayos de la fuerza-- para haci llamar la atencion de todos, y dije --ya estoy harto que me pasen a llevar. tu maldita tia, si quieres matarme por que no lo haces tu misma, o acaso eres una inutil como esos demonios-- con voz fuerte y agresiva, esperendo sus respuestas

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Aradia Jue Mayo 19, 2011 12:01 pm

Observó al humano que parecía habérsele acabado ya la paciencia.
¿Cómo os atrevéis a hablarme a mi así maldito insecto insignificante?
Aradia no lo aguantó más y enfureció. Sacó dos hermosas aunque lóbregas alas que mostraba desde su espalda, de plumas negras con brillos violetas e incluso azulados dándole un color atrayente y bonito. Un aura leve aunque purpúrea abrazaba el cuerpo de la mujer encolerizada, sus ojos azul zafiro se iluminaron con una intensidad tan nítida como el reflejo del cielo en aguas caribeñas.
¡El inútil lo vais a ser vos cuando no sirváis ni para dar de comer a los gusanos!
Amenazó señalando al peli blanco con su dedo índice, de manera imponente con una pose un poco chepuda que corrigió al instante al ponerse erguida y con la espalda bien recta, haciendo que su larga cabellera oscura volara unas milésimas de segundo en el aire gracias a un movimiento rápido de cabeza, para así quitarse los mechones de pelo de la cara.
La gente que antes corría despavorida no había cambiado de estar, e incluso los más religiosos anunciaban el apocalipsis por aquel ángel negro que se mostraba ante sus aterrorizadas miradas.
Tan pronto como se hizo posible invocó en sus manos un largo bastón de tonalidades doradas y rojizas, más típico de un ángel puro que de uno caído, pero con la extraña sensación con la que su poder emanaba, saliendo pequeñas plumas que caían al aparecer dicho objeto y las cuales iban desaparecieron como virutas diminutas.
¡Aprenda a doblegarse ante sus superiores!
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dawn of war [Libre] Empty Re: Dawn of war [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.