Liberando el dia... (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Liberando el dia... (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberando el dia... (Libre)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Ir abajo

Liberando el dia... (Libre) Empty Liberando el dia... (Libre)

Mensaje por Ezio Auditore Vie Mar 11, 2011 4:52 am

Era un dia con un sol muy vivo, que mantenia la luz en la ciudad. Haciendo que las personas se llenaran de la energia de este para hacer sus labores cotidianas manteniendo el equilibrio diario de los humanos. En un bar de la ciudad se encontraba el joven asesino, portando su tipico ropaje largo de color blanco muy vistoso, cubriendo la mayor parte de su cara por la capucha que trae el mismo, haciendo que el sombreado que da esta haga el resto del trabajo. Llevando por pura proteccion sus hojas ocultas ubicadas en la parte baja de la muñeca de su mano izquierda y derecha, caminando lentamente por el bar observando a los sujetos que yacian dentro haciendo las tipicas competencias de resistencia al alcohol y otras no tan apropiadas, Ezio se dirige hacia el mostrador, sentandose en un taburete frente al barman, levantando la mano para que este preste su atencion hacia el. Un whisky doble con hielo por favor... Pidiendo su orden se recarga el lado derecho de su cuerpo contra el mostrador viendo asi la puerta, como teniendo el presentimiento de que alguien que no corresponde a esta liga de borrachos se fuese a presentar en el momento, algo extraño. Pero mantiene la fe en que su sexto sentido no le defraudara.
Ezio Auditore
Ezio Auditore

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Esperando la accion.

Volver arriba Ir abajo

Liberando el dia... (Libre) Empty Re: Liberando el dia... (Libre)

Mensaje por Eri Kasamoto Vie Mar 11, 2011 5:05 am

Un dia lindo para la joven, mejorado por tener este dia libre de misiones y del drama que hay que vivir siendo una persona militar, un dia de descanso nucna viene mal para nadie, y mucho menos para ella, que es la primera vez luego de un año.

La joven tania ya el lugar pensado para pasar el dia (Y Quizas la noche, no lo sabia con exactitud), un bar bastante normal llamado ´´La Posilga´´, era un nombre bastabte adecuado para un bar, por lo menos atraeria a la clienta masculina.

La joven entraba al lugar tranquilaamente, con un semblante igual de tranquilo, solo llevando consigo su daga y su revolver de siempre, ademas de dinero para poder pagar lo que vaya consumir en este lugar.

Se sentaba en un taburete frente al mostrador, con 2 tipos al lado suyo, uno tenia cara de ebrio mal pasado, y el otro era mas interesante, quizas tenia una apariencia con un semblante mas tranquilo, haciendo que el se viera misterioso, escuchaba lo que el pedia, mirandolo de reojo, volteando a mirar al cantinero raidamente paraque este no se diera cuenta de que lo miraba.

Luego de estar sentada ahi unos 3 minutos, la joven pisio con suma tranquilidad un vaso con Whisky y Hielos, como el joven se su lado, pero ella pidio que le dejaran la botella para proximas servidas de este liquido.
Eri Kasamoto
Eri Kasamoto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Liberando el dia... (Libre) Empty Re: Liberando el dia... (Libre)

Mensaje por Ezio Auditore Vie Mar 11, 2011 5:12 am

Voila! Una vez mas su instinto y su sexto sentido no se equiboco, puede observar de una manera discreta la entrada de la joven, que pasa rapidamente Hasta sentarse en el medio, volteando su cara hacia el mostrador toma el Whisky con la mano diestra, asi lo lleva a su boca para ingerir un poco de este licor, luego de un par de tragos posa el vaso de whisky en la mesa y usa su poder "Vista de aguila" para observar de esta manera el aura de la mujer, viendo que es pasiva por el momento, observando que su orden es similar a la suya, ya que es un whisky con hielo pero esta pide la botella para poder hacer Self-Service. Arquea una ceja levemente y le observa con los ojos que ahora se tornan de un color azul claro en comparacion con su color original Negro oscuro. la mirada es menos discreta que la que esta le da por momentos dejando ver sin temor como le observa.
Ezio Auditore
Ezio Auditore

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Esperando la accion.

Volver arriba Ir abajo

Liberando el dia... (Libre) Empty Re: Liberando el dia... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.