Entrenando (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrenando (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Entrenando (Libre)

Mensaje por Athena Asamiya Lun Dic 27, 2010 4:44 pm

La chica Salia de su Casa esperando encontrar algun lugar Traquilo donde Pueda entrenar sus Tecnicas de Combate Cuerpo a Cuerpo, siendo que hace un Buen Tiempo no las Pule, Comenzo a Caminar Con Una Mochila con Agua y Un poco de Comida Para soporta el Camino, Que aun no sabia hacia donde ba a Ir, Despues de una 1 Hora y Media de Camino, Llego a unas Cascadas Bastante Lindas, No eran Lo mejordel Mundo, Pero eran Muy Lindas, Al verla quedo un tanto encantada, dejo al Lado del Agua sus Cosas, Se quito sus Zapatos y Calcetas, Para despues Postrarse de Pie en una Roca que sobresalia del Agua, Adelante de la Cascada, Alzand un PIe Suyo, quedando en un PIe comenzaba a hacer Movimientos con sus Manos de diferentes Maneras, Algo como Yoga.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Edward Elric Lun Dic 27, 2010 6:03 pm

*mas que nada era un buen dia para ir a la cascada tenia una buena impresión del lugar desde mi ultima visita, simplemente era de esperarse que volviera una vez mas al lugar... esta vez con una especie de maleta la cual traía un poco de ropa para cambiarme, en cuanto a comida y eso prefería cazar mi propio alimento, " costumbres de mi sensei" recordando un par de cosas de ella y eso termino llegando a la cascada en menos de lo que esperaba*

*noté una silueta femenina a la distancia lo cual me dio a entender que " obviamente " se trataba de una chica, doy un pequeño suspiro y levanto la mano en señal de saludo a la allí presente puesto que era una falta de modales no saludar*

Hola... ^^ que tal ?


*pregunto con voz suave y tranquila esperando la respuesta de la chica mientras empiezo a hacer algo de estiramiento ligero*

off: entrenamos ? ^^
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Dic 27, 2010 6:17 pm

Veamos... un leve resumen de lo que ha pasado hasta ahora

-- llegue por encargo de cierto sujeto a su 'mistica y epica mision magica de: Burocracia'
-- llegando a la ciudad conoci a un angelito que estaba igual de perdido
-- ayude a una supermodelo que disfrutaba de un dia normal
-- una vuelta al bar por informacion y ahora tengo que dar un mensaje
-- conoci a un vampiro el cual me invito la noche de hotel... se oye mal pero estoy MUY SEGURO que no paso nada
-- en la busqueda de un acceso a los celestiales tuve que darme unos tiros contra una faccion militar que cuidaba un aparato nada bonito en el bosque
-- Por ir al centro comercial me tuve que dar OTROS tiros contra una faccion terrorista
-- Fui a un mundo diferente en busca de una nueva entrada a los celestiales, en donde conoci a una setsi androide de color carmesi con probleemas de Alzheimer, Marquis esta cuidando de ella por el momento
-- pelee contra una roca con un complejo de superioridad

... y no puedo completar mi mision T_T

Segun tengo entendido en esta cascada se encuentra la puerta a los celestiales, me faltan sol unos metros, despues de la caminta llego a contemplar su magnificencia

Si, son hermosas, el aire tranquilo, las aaves vuelan, el dia con sus matices de nubes esponjosas, el sol radiante, digno de una foto publicitaria del paraiso, pero por el momento no estoy paraa disfrutaar de el lugar

Me acerco a la ccaida del aguaa y espero, analizo, no detecto nada de energia proveniendo de ahi

-- mmm alguna palabra magica? --

Repaso las que se me ocurre, e invento varias, me llevo mi tempo y mi paciencia se agota... hasta que una llamada me libera de la tension...

-- Se que eres muy buen chico y estas ocupado pero sabias que la puertaa se abre en la noche y solo en ciertas noches?
-- Espera... que dijiste?
-- Que te ves lindo haciendo la daanza de la lluvia con canticos y todo
-- Y por que no me avisaste desde antes
-- Necesitaba algo para reirme esta mañana

se corrta la transmision y despues de un minuto, un aullido que ni un lobo me ganaria

-- FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! --

Me dejo caer al agua para 'enfriarme' del coraaje, si tuviera lagrimas lloraria, me dejo llevar por la pequeña corriente, solo para ver a travez del agua una silueta peculiar, de un pie disfrutando del agua
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Athena Asamiya Lun Dic 27, 2010 7:04 pm

La chica seguia con su Ejercicios de Concentracion, Hasta que de Repente sintio como Alguien Gritaba y El agua se Estremecia, Tanto que le Salpicaba en su Ropa, Dejandola Completamente Mojada.
-Rayos, No traje Cambios.
Decia Mientras Buscaba en el agua Quien fue el Responsable de Mojarla, Mientras escuchaba como Alguien la saludaba un Poco lejos, pero era Audible, ella Lo vio, Era un Chico muy Bien Parecido, Ella alzo su mano y con una Linda sonrisa lo saludo.
-Hola!
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Edward Elric Lun Dic 27, 2010 7:18 pm

*mientras me estiro había escuchado un pequeño salpique del agua... y era ella quien se había terminado por mojar la ropa... desvió mi mirada al suelo tan solo con un pequeño sonrojo en mis mejillas casi imperceptible.. para luego terminar por sentarme en el borde del agua*

neh... disculpa.. que se supone que haces allá arriba ? ... o_o te puedes caer


*pregunto pero con una falsa preocupación.. en verdad no era que me importara mucho la desconocida, puesto que no había una razón por que preocuparme por ella, por otro lado también noté a otro chico en el lugar lo cual ignoro de momento puesto que ya intervendrá en su momento, por algo estaba en el lugar... mas solo me llamaba la atención la chica que se encontraba allí arriba*

neh.... hace una linda tarde... ~


*susurro con voz suave y serena *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Dic 28, 2010 5:26 pm

a veces me gana mas la mitad de alma y hago cosas que despues no puedo 'controlar'...

mi metalico cuerpo no necesita oxigeno, ni se oxida tan facil y no tiene problemas de apagado por mojarse, pero es realmente molesto tener el agua por sobre tu cabeza, no es una profundidad enorme pero eso de hundirse hasta el fondo no es nada agradable

La primera opcion para salir seria usar el sable ZXS en su forma Tail Whip, pero eso conllevaria a cargar de energia toda el agua, y si esa silueta borrosa es una persona lo mas probable es que se electrocute, tendre que usar la opcion 2, la antigua manera de trepar por la orilla

Poo a poco me muevo hacia la orilla, no tengo mucha traccion en el fondo me tomo mi tiepo, en la pared de la orrlla clavo como puedo pies, manos y la punta de mi cola para mayor apoyo, y ya despues de varios minutos salgo mojado chorreando y con trabajo de ahi

-- oh cielos pero si me bañe en la mañana ~ ~ -- abro las ventilas para sacar vapor y tratar de una foorma secarme, alzo la vista y veo a un jovenzuelo rubio... que no era una chica la que vi? la refraccion de la luz te juega bromas peculiares

-- hello... -- una señal de amor y paz hermano para el que me recibe... y mi radar detecta a otra persona
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Athena Asamiya Miér Ene 05, 2011 4:20 pm

-No te Preocupes.
Le dice a Edward despues de que ledice que tenga Cuidado, Noto en su tono de Voz que era Falso,Pero No era nada de que preocuparse, De un Salto bajaba de la Roca, y Caia en el Suelo, Aunos 2 Metros enfrente de Edward.
Despues vio como del agua salio lentamente un Chico Algo Raro, Parecia Hippie por la Forma en que saludaba, Pero igual le sonreia y alzaba la Mano saludandolo.
-Hola!
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Ene 20, 2011 4:55 pm

[mmm ese chaparrito no contesta]

Un saludo amable, un 'hola' tranquilo pero con energia y una linda chica me saluda

-- Hello!!!, disculpen la indiscreccion pero que hacen? -- yo solo vengo a ver si podia entrar al mundo de los elestiales pero debo esperar mi turno en esa puerta, mientras tanto veo que hacen ellos aqui, una cita? una tarea? solo un tiempo de tranquilidad?

-- Linda tarde no cree, espero no molestarla con su cita... -- chica linda+ joven aqui= creo que son pareja
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Libre) Empty Re: Entrenando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.