Bienvenidos!

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

:: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista el Mar Abr 26, 2011 1:37 pm

Me teletransporté agotándome al momento a un pequeño parque del Mundo Humano, tenía que hallar otra forma de moverme entre los mundos menos cansada, me sentía agotada y bastante débil así que me senté en un banco del parque sujetándome un segundo la cabeza con las manos a ver si la enorme jaqueca que el viajecito me había provocado mitigaba o iba a más... al menos esperaba que eso no sucediera. Tras un rato de esperar a que parara el mareo y el dolor de cabeza y de ver que no había resultados suspiré rindiéndome y miré a mi alrededor al decidir que ya se me pasaría en un rato, pero que lo mejor era no usar la magia demasiado no fuera que además acabara desmayándome. El parque me parecía lleno de vida y me inspiraba mucha tranquilidad, me encantaban esos ambientes, suspiré mientras miraba a los transeuntes que circulaban cerca sin fijarme en ninguno en especial mientras me ajustaba mi capucha, no me gustaba mucho que me diera el Sol, aunque era lógico, llevaba años encerrada en un castillo y hacía apenas unos meses que había empezado a aventurarme fuera de sus muros siendo las únicas luces solares que presenciaba las que caían en el patio interior del castillo, se sentía bien respirar aire puro fuera de los límites de esa propiedad. En esto pensaba mientras miraba a todos lados preguntándome que aventuras correría ese día.

Crista

Celestial Mayor, moderadora

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Abr 26, 2011 2:47 pm

otra vez lo mismo, no puede ser que cada vez que llego a un lugar me pase esto, los humanos ...con sus discriminaciones y sus alborotos solo es una perdida de tiempo, pense en darme un descanso en un lugar tan....tan...digamoslo asi no es bello y es feo...pero parece que el viento por ahora no sopla a mi favor.
Me siento tan...esperen..

-¡¿Cúal es la mania de seguirme?!
Mis ojos se tornan rojos y tomo a un humano del cuello sin piedad, siento el maldito olor a miedo y lo suelto de inmediato.

-Creo que en verdad mejor es estar solo
La gente me mira como una completa abominación del mundo, como siempre esa mirada, ahora solo falfa que alguien se atreva a desafiarme, en fin, camino hasta un sitio donde siento una gran emanación de mana muy pura, debe ser algo santo, me propuse a mirar a todos lados, sin embargo el entrenamiento me tiene muy cansado por lo que tome la opción de tirarme en el cesped a descansar, pero aun estoy cerca de él o ella.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Mar Abr 26, 2011 7:02 pm

Siento la presencia de alguien... no estoy segura de a qué raza pertenece ni de quien es... pero sé que no se siente muy bien... puedo sentirlo en mis entrañas... me pregunto si puedo ayudarle, me levanto algo mareada aún y masajeo un poco mis sienes sintiendo como mi energía vuelve a mi cuerpo en vez de agolparse por lo movido que había resultado mi viaje teletransportándome y miro a mi alrededor concentrándome en hallar el lugar del que procede esa presencia y descubro a un chico tirado en el césped descansando, parece ser aquella presencia que sentí. Le miro sonriéndole con amabilidad con las manos tras la espalda entrelazadas.

Hola, ¿qué haces aquí solo? -le pregunté pensando en cómo iniciar la conversación.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Abr 27, 2011 6:22 am

Cada vez siento más y más cerca ese mana...es como bien raro, aunque poderoso. Al segundo puedo ver a una chica sonriendo ....¿a mi?, y hablando...parece que es a mi...si estoy seguro soy yo, me tiro hacia atras con las piernas y me doy impulso para pararme en un tipo de acrobacia bastante sencilla, la quedo mirando y le digo con mi siempre tono de voz sencillo y calculador(frio y serio en simples palabras)

-hola, mmmmm por lo que se siempre he estado solo, va no importa, solo me encuentro en este lugar para descansar...y usted ¿Qué es lo qué hace aquí?, si no es mucho la molestia de saberlo y si tampoco es mucha la molestia , ¿podria saber su nombre?.
Raramente su esencia no es tosca, tampoco es una humana, nunca en mi vida e sentido semejante sensación tan rara, probablemente su aura hizo algo extraño en mi para que no la tratara mal..o decirle largate, es mas empeze a establecer una concersación con aquella mujer. Y creo que tengo que recordarme, el saludo y mi prepresentación fue demasiada caballerosa, peor bueno no es malo conocerte seres nuevos.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Miér Abr 27, 2011 1:18 pm

Me sorprendí al escucharle decir que siempre había estado sólo, ¿sería eso lo que estaba sintiendo hace un momento? En seguida volví a sonreír con la misma amabilidad de antes mientras miraba al chico antes de responderle.

Sólo estaba dando un paseo y mirando lo que había por aquí y si quieres te hago compañía, yo también estoy sola y la verdad es que no tengo nada que hacer ahora mismo jaja. ¡Ah! Me llamo Crista Von Light V, un placer conocerte, ¿y tú cómo te llamas? -dije animadamente sin dejar de sonreir, me gustaba eso de conocer gente nueva, después de todo hasta hace poco vivía en un castillo habitado sólo por celestiales mayores y como no éramos muchos el conocer a otras personas me resultaba algo fascinante al igual que ver otros mundos o descubrir nuevas cosas de estos, creo que a veces me emocionaba en seguida.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Abr 27, 2011 4:50 pm

la quede mirando con mucho detalle, me puse la mano derecha en mi bolsillo, pero con dos dedos afuera de este, respondiendo lo que ha dicho.

-Mi nombre no es muy peculiar parece, me Llamo Esteban ragnarok un gusto.

No soy un tipo muy caballeroso para tomarle la mano y una mujer al besarla, ya que la piel me repuga un poco, pero hice lo de siempre, con la mano izquierda hice un saludo como militar pero informal , un tipo de saludo que le hacia a snake a veces, ademas para que ser tan caballeroso, prefiero mostrarme como soy.

-Sera un gusto que me haga compañía, pero quiero saber algo, usted no es humana lo sé, su aura es demasiada...mm como explicarlo..

Puse mi mano derecha en mi barbilla y mis labios se mueven haciendo el gesto de: lo tengo en la punta de la lengua.

-haber....tranquilizante...¿pura?

no soy un buen comunicador de expresiones ni de emociones, pero intento hacer lo que pueda para poder comunicarme con la señorita presente y saber que raza es. Siempre es bueno conocer algo nuevo.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Miér Abr 27, 2011 5:00 pm

Le dediqué una sonrisa serena al escuchar su nombre.

El gusto es mío, siempre me gusta conocer gente nueva, un placer Esteban-san- me extrañé al ver como ponía su mano izquierda a modo de saludo militar pero encogí de hombros pensando que a lo mejor era un saludo típico de la gente de ese mundo, entonces me preguntó sobre la raza a la que pertenecía y solté una risita- eso es porque no soy humana, soy una Celestial Mayor a cargo de Yandra-sama, tú tampoco eres humano ¿cierto? Tu presencia se hace notar mucho más que la de un humano normal al menos, pero la verdad es que yo no sé mucho de eso, apenas he salido fuera de casa en toda mi vida pero yo que sepa al menos los humanos normales no suelen ser capaces de notar el aura de nadie y mucho menos averiguar que esa persona no es humana exactamente jaja.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Abr 27, 2011 5:18 pm

celestial mayor..nunca he escuchado nada por el estilo, muy interesante a pesar que me gusta estudiar cosas que tienen que ver con el mas allá , esto de celestial mayor debe ser algo parecido como a un ser antiguo o arcaico.

-Asi que usted se podria decir que es un ser supremo, interesante

Al escuchar todo lo que me dijo pude hablar con un poco mas de confianza.

-Soy un hibrido, un ser con muchas razas dentro de mi mismo , en este caso no fue geneticamente, si no de forma natural a medidas que mis ancestros probablemente fueran castigados por algo, en esta vida , en este cuerp, creo que todas mis reencarnaciones se juntaron y aqui estoy, bueno eso lo estoy averiguando y...por maldiciones.

Es toda la información que sé de mi mismo.

-si tiene una pregunta no dudare en respondersela y yo quiero preguntale algo, ¿Quién es Yandra y cuales son sus misiones como celestiales mayores?

Le dije mientras la miraba atentamente, tiene semejanza a una humana, pero no lo es, y si me dio mucha curiosidad al saber que ..bueno mi fisico lo dice todo...mis garras, mi cola y mi..otra vez el tic en mi oreja de lobo...es obvio.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Miér Abr 27, 2011 5:47 pm

¿Eh? ¡No! Jaja... sólo soy una persona normal, fui convertida casi al nacer en una celestial mayor porque mis padres me abandonaron frente al castillo de mi reina y desde entonces la sirvo fielmente -expliqué antes de escuchar su historia- vaya... eso es increíble... me gustaría poder ayudarte... aunque no creo que pudiera sacar información alguna de la biblioteca del Castillo de la Luz... lleva casi veinte años desfasada -entonces escuché su pregunta y me dí cuenta de había mencionado a Yandra sin decirle quien era- ¡Ah! Yandra-sama es la reina de los celestiales mayores, nos dedicamos a ayudar en general y a preservar la paz alejando a la verdadera oscuridad que amenaza a los mundos con la destrucción, pero esa oscuridad no es la oscuridad normal, no tiene nada que ver con ser demonio, humano o lo que quiera que seas... es la oscuridad nacida de la maldad que lleva amenazando al mundo desde su existencia -recité al recordar las lecciones de Yandra-sama y los libros de la biblioteca mientras miraba sus facciones híbridas- jeje eres el segundo híbrido que conozco creo, parece que los híbridos sois muy agradables de personalidad -dije sonriendo. Al menos a mí me resultaban agradables.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Abr 27, 2011 9:10 pm

-Con que el sistema de los celestiales mayores es una monarquía, interesante
Yandra....me pregunto si ella puede ayudarme a devolverme a mi dimensión.

Bueno Crista le puedo comentar que eres la primera celestial que conosco y quiero decirle alguno, una duda que me tiene inquieto: llevo mas o menos 2 meses aqui y bueno, no soy de aqui...espere...¿como puede a alguien agradarle a un híbrido?, mm bueno usted debe ser muy especial para que le agrade alguien como yo.-Le sonrio y me dispongo a hablarle con un tono de voz menos serio y menos amargo.

-Refiendome a lo que le estaba diciendo...quisiera saber si Yandra-sama tendria el poder de devolverme a mi dimensión
Ya que ese es mi objetivo , es volver de donde había venido, este universo me ha quitado mis gemas y mis poderes...ahora solo me queda saber si esa reina tendra el poder para devolverme.

-¿Y crees que si tiene el poder de hacerlo me pedira un gran favor?

Le dije a Crista con un tono de voz un poco menos serio que el de antes, con n tono de voz alegre y divertido. No acostumbro a hacerlo, pero veo que es my simpatica.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Jue Abr 28, 2011 1:17 pm

Ummm no estoy segura de cómo funciona exáctamente ese sistema... cuando yo nací Yandra-sama ya era reina de los celestiales y la verdad es que no somos muchos celestiales mayores... creo que los de mi raza podemos ser contados con los dedos de las manos de los pocos que somos jeje -dije con una gota en la cabeza y sonriendo aun así- ¡Ah! Bueno, la verdad es que que alguien sea de una raza u otra no es importante ¿cierto? Lo que importa de verdad es la persona... a mí por ejemplo... me... gusta mucho un chico que es híbrido también -dije sonrojándome tímidamente- d-de todas formas... no estoy segura de que Yandra-sama pueda hacer eso pero siempre se puede intentar... yo tampoco soy de aquí, pertenezco al Mundo Cristalino, o así lo creo, ni si quiera sé a qué raza pertenecía antes de ser convertida en celestial mayor al abandonarme mis padres frente a la puerta del castillo... y no creo que Yandra-sama te pidiese nada a cambio, al fin y al cabo es la misión de todo celestial mayor ayudar a los demás tanto como lo es desterrar la maldad del mundo, aun que... Yandra-sama es muy especial a su forma... no haría eso -reflexioné sonriéndole de nuevo- ¿estás pensando entonces en ir al Mundo Cristalino para hablar con Yandra-sama?

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Vie Abr 29, 2011 3:05 pm

escucho atentamente lo que me dice Crista, al final con la pregunta si vere a Yandra.

-Eso puede se que sea bueno ir a verla, pero al entrar en esta dimensión , en este mundo...pues me han borrado gran parte de mis recuerdos, lo unico que se es que tengo una hermana y un amigo por ahi nada mas, además cambiando un poco el tema, por lo que veo ese híbrido que le cae bien le gusta, se sonrojo un poco-solte una sonrisa, que bueno y espero que sea feliz.

-en fin volviendo al tema, me borraron la memoria, un tipo llamado Gear Hisame me los ha borrado y si se puede decir que el es malvado, estoy en duda, o ir a conocer a Yandra para poder saber si puedo irme de estos mundos y volver mi original dimensíon :Terra, urantia como se llame en todas las dimensiones comunes se llama Tierra o conocerla , pero después seguir en este mundo para recobrar mi memoria...

En verdad ahora no se que hacer...bueno si lo pienso con mas razón podria quedarme para recuperar mis recuerdos, pero creo que quiero y necesito un comentario de una persona axexa a mi, o sea. Crista.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Vie Abr 29, 2011 9:10 pm

Escuché su comentario sonrojándome mucho por ello... Era cierto que me gustaba mucho Teil... por eso... estaba muy confundida porque quería averiguar a qué se debía ese sentimiento... porque me parecía que tal vez también sintiera eso por otra persona... pero no lo tenía seguro... lo que tenía claro es que debía ayudar a Esteban fuera como fuera.

Podemos ir por los mundos intentando encontrar a Gear Hisame para devolverte la memoria... o viajar para tratar de recuperarlos... aun que sé que Yandra-sama siempre estará ahí para ayudarnos si se lo pedimos... a mí me gusta la opción de investigar por nuestra cuenta, así en cierta forma también puedo conocer más mundos a parte del Mundo Cristalino, así que podemos probar, tal vez las pistas que tienes en tus recuerdos nos ayuden, ¿recuerdas algo más de esas personas que mencionaste?

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 02, 2011 2:56 am

escuche atentamente lo que ha dicho Crista, es una granciosa idea.

-Excelente entonces a explorar los mundos para poder recuperar mi memoria y sobre las personas que he nombrado...Gear Hisame es un demonio que se caracteria por haber engañado tanto a deidades como seres divinos..mm mi amigo es Trainer, creo que lo he visto por ahi y mi hermana Cristalina que me conto bastante tiempo rescatarla, pues yo durante este tiempo he vivido en el bosque y he conocido bastante gente, pero no se que me da por alejarme de ella, es como que estoy seguro que les haré daño...soy un peligro para ellos...y bueno lo único que se es un metodo para recuperar mi memoria es recolectar las otras 4 gemas que se me han perdido al llegar aquí.

Creo que lo he dicho todo...es raro...pero aun esta ella, me sonroje levemente a recordarla lo que paso en el bosque....esa diosa...ahora si que no se que hacer con ella, estoy seguro que si recupero mi memoria es probable que esta se borre, es la primera vez que pierdo las gemas..no se que efecto tendra en mi.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Lun Mayo 02, 2011 8:24 am

Pensé en lo que me dijo Esteban intentando entenderlo más o menos, por lo visto a su hermana la secuestraron o algo así... así que tuvo que rescatarla y ese tal Gear Hisame era amigo de un tal Trainer... por lo visto necesitaba esas gemas que perdió para recuperar la memoria, o al menos intentarlo... esto parecía tener una forma más o menos definida de lo que había que hacer, al menos ya no íbamos a ciegas.

Comprendo... así que Gear Hisame es un demonio que se dedica a hacer el mal entonces, ¿cierto? A ver... tal vez si intentas recordar más sobre lo que ya conoces eso te ayude a desentrañar tu pasado... pero no te sobreesfuerces... contra este tipo de cosas he oído que eso no es bueno, paso a paso, todo irá resolviéndose, te lo aseguro -aseguré sonriéndole- ummm en cuanto a lo que dijiste... ¿por qué crees que les harías daño? -dije extrañada antes de sonreírle de nuevo- bueno, al menos ya tenemos algo, de momento te ayudaré a buscar las gemas.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mayo 03, 2011 2:28 am

de verdad que mi explicación .....de verdad cada vez que recuerdo es confuso, no me entiendo y es raro de que Crista me haya entendido...no se se me enredan las cosas..

-Tienes razón vamos a paso paso...

Escuche de la pregunta sobre el ...por que haria daño..es ..

-Tengo una duda enorme ...yo..¿que pasara si recupero mi memoria y mis gemas?...¿Sere bueno o sere demoninado por las Bestias sagradas?....yo..soy capaz de...como proteger a alguien como dañarlo...tengo un equilibrio dentro mio...no se si me entiendes.

la forma de verdad es muy confusa, tendre que usar las palabras correctas.

-Soy capaz de hacer daño a alguien si ...mi bestia Dios llega a posesionarme...por eso es mejor que me separe de la gente que quiero...ya que no quiero lastimarla.

Espero que hayan sido las palabras correctas, porque al hablar de eso me senti muy resentido, senti como mis orejas se caian de lo apenado, como mi mano se vuelve puño. Mire a Crista y escuche que me ayudará a buscar las gemas.

-vaya muchas gracias te lo agradesco.

Intento sonreir...pero el dolor en mi pecho..ese calor no me deja..esto es deprimente...es frustrante...no ser como los demás...no poder sonreir con ganas de sonreir, y lo peor..llorar nunca he llorado...maldita maldición solo soy un objeto usado como sellador de ...
....
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Miér Mayo 04, 2011 2:26 pm

Suspiré, supongo que era algo que era normal el temer eso, al fin y al cabo él no sabía que clase de persona era antes de perder la memoria... pero nunca lo sabría si no lo averiguaba, al fin y al cabo eso era algo que debería descubrir por sí mismo, o eso pensé, aun así cada uno seguía el camino que deseaba, si Esteban luego deseaba seguir la senda del mal sería algo que él vería después.

—Bueno, eso es algo que deberás averiguar tú, es decir... si tú decides seguir los caminos del mal cuando recuperes la memoria... puedes seguirlos... depende de lo que tú quieras hacer, no tienes por qué ser como eras antes o ser como eres ahora, eso ya es más bien decisión tuya -le dije sonriéndole, yo no podía decirle cómo debía ser en cuanto a ese tema, eso sabía que era algo que debía descubrirlo por sí solo, aun que fuera complicado, después puse una mano en mi barbilla pensativa, hombre, era difícil controlar una bestia así como aseguraba que era... pero tampoco podía vivir recluido de los demás...- bueno... la verdad es que lo de la fuerza de esa bestia... si consiguieras controlarla tal vez no tuvieras que estar solo ni harías daño a nadie... depende más de la fuerza que puedas desarrollar en cuanto a eso ¿cierto? Tal vez deberías intentar mejorar más tu propio poder para poder controlar a esa bestia de tu interior - le dije volviendo a sonreirle y arreglándome un poco mi capucha para cuando nos marcháramos

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

escuche atentamente a Crista, empuñe mi mano y la mire con cruedad cuando Crista me sonrie....
Siento que estoy en una especie de busqueda en mi mismo...ella tiene razón en todo lo que ha dicho...
-Bueno, creo que es hora de ponerme en marcha..bueno si es que quieres acompañarme, por ahora lo importante es que...
No pude decir nada, ya que mi boca es interrumpida por un liquido de sabor asqueroso, me doy vuelta, con la mano diestra toco suavemente mis labios y: es sangre...otra vez estoy sangrando....
Desesperadamente no me quedo de otra que tragarmela, para que Crista no me viera la asquerosidad que sale por mi boca, no pude reter mas , me inque de rodillas y empeze vomitar sangre con un dolor en el pecho...Con todas mis fuerzas me intente parar y dije.

-¿Ahora qué es lo que deseas Sun?...ahora no puedo hacerme de amigos...

Mi cuerpo...empece a perder el control sobre el, tengo el presentimiento que esta desgraciada quiere hacerle daño a Crista, pero no lo lograra lo juro.

-Disculpa esta reacción Crista, no te asustes es muy común en mi, aunque creo que para ti no...

Con mis garras me rasguñe parte de mi pecho, proporcionandome dolor para que esta bastarda no le hiciera nada a Crista y se debilitara por el dolor....
Cada instante que pasa el control de mi cuerpo vuelve en mi, pero ahora lo que me duele más el rasguño que me hice para poder prevenir algun ataque de ella. Limpiandome con mi polera blanca la cual ahora esta toda manchada de sangre, me hice un tipo de bendaje en el pecho para poder para un poco la leve hemorragia.

-Bueno, como puedes ver estos son los ataques que a veces me dan, este raramente fue muy leve ya que algunos no puedo soportarlos...pero bueno...emmmm bueno alguna..sugerencia de lo que podemos hacer, ya que con lo que ha pasado no se me ocurre nada.

Si es algo que me da rabia es que Sun se pase de lista y quiera hacer algo con alguien que hace muy poco conosco...mis esperanzas cada vez estan mas bajas..ya estoy quedando con una sola opción para terminar de una vez con este dolor...
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Mar Mayo 10, 2011 9:10 am

Mire sorprendida la escena y muy asustada al mismo tiempo, ¿se encontraría bien? Parecía pasarlo muy mal... ¿Y quién era Sun? Estaba muy confusa.

¿Te encuentras bien Esteban-san? -le pregunté preocupada al ver la sangre que vomitó en el suelo antes que nada- ¿quién es Sun? ¿Y... por qué te ha hecho eso? -me parecía una crueldad que según lo que oí no le dejara ni tener amigos esa tal Sun... Quería ayudarle, creí que podríamos ser buenos amigos y por eso me sentía mal al verle sufrir, no me gustaba ver el sufrimiento de nadie, me mareaba un poco, tal vez fuera por mi condición de celestial o tal vez no, pero no quería verle así- tal vez... debiéramos ir a un hospital... podría infectarse el corte... o... podría probar a curártelo un poco con mi magia aunque... la magia blanca en sí no es mi fuerte -confesé sonriendo con una gota en la cabeza.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Mayo 11, 2011 7:24 pm

respire hondo y expulse el aire de mi rabia, lo único que pienso ahora es, no me queda otra alternativa.

-Pues Sun es mi demonio interior, literalmente es una zorra traviesa que por errores de mi pasado esta encerrada adentro mio

Dije con bastante fastidio, pero intentando ser Cordial con Crista.

-No te preocupes he soportado heridas peores que esta, asi que con el tiempo va a curarse y otra vez tendre que hacer esto.

Nuevamente de mi bolsillo saco una venda y alcohol. Lo primero que hago es rociar el alcohol a la venda y luego ponermela. Me produce un poco de malestar, ya que parece que la herida esta un poco infectada, pero va estar bien.
De repente veo a mi lado que se forma la imagen de una mujer con orejas de zorro y cola de zorro desnuda.

-Puedo lograr sentir y escuchar que ya nueavmente estas hablando de mi, te amo mucho Esteban
La estupida tiene el descaro de sonreirme.

-Crista te presento a Sun, puede manifestarse asi, pero no tiene cuerpo fisico.........
Con una linda gota en mi cabeza me quede mirando a Crista, probablemente este confusa o sorprendida, ya que Sun se aparece muy pocas veces, en verdad solo cuando intento hacer una amistad.

-Un gusto soy Sun señorita y Diosa del aire, que lamentablemente como estoy encerrada dentro de este Crio, la manipulación del oxigeno y todo lo que ve a su alrededor me es limitada.

Escucho si maldita voz traviesa y me sale una vena en la cabeza.

-No tienes que ser tan explícita gracias...
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Jue Mayo 12, 2011 7:50 am

Me sorprendí bastante por la explicación de Esteban y la aparición de Sun, cuando esta me reveló que era la Diosa del Aire me sentí pequeña otra vez, parecía que no paraba de conocer a gente importante de pronto.

U-Un placer conocerte Sun-san... pero... por favor... ¿podría rogarla que no dañe a Esteban-san? No parece mala persona... y es que... no me gusta ver sufrir a nadie... entiendo que su labor como Diosa del Aire se vea entorpecida por estar encerrada en un cuerpo... mi propia señora está encerrada siempre en un castillo y yo misma lo he estado toda mi vida... pero... no por eso hemos acometido hacia él... siento tener que pedirla eso... es sólo... que mi raza suele ser muy afectada por los malos sentimientos y el dolor está en ellos... por eso cuando hago un amigo no me gusta verle sufrir... a ser posible también me gustaría ser su amiga Sun-san -dije sonriente y cálida, la verdad es que siempre me gustaba conocer a gente, Sun parecía sentirse mal por estar compartiendo un cuerpo, yo misma había conocido a otro híbrido que según tengo entendido compartió cuerpo con otro demonio una vez... aunque no estaba segura de eso, mis recuerdos son borrosos... y hace muchísimo tiempo desde que... pienso que le vi... ni siquiera recuerdo cómo se llamaban... pero sé que éramos muy amigos... los tres y Yandra-sama... por eso pensé que el hecho de ser amiga de uno no tenía que implicar llevarme mal con el otro. En esto pensaba mientras daba vueltas a mis manos nerviosa, seguramente porque no solía hablar con mucha gente últimamente y aún me sentía algo insegura.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Mayo 12, 2011 8:29 am

Puedo ver como Sun esta inquieta...y demasiado para gusto. Siento que en el fondo esta pensando lo que ha dicho Crista.

-Hey Sun no seas asi, piensa que Crista es la primera que te ha dicho que quiere ser su amigo, bueno yo soy caso aparte, pero ella te lo dice sinceramente, no creo qeu quiera nada a cambio

Sun se pone enfrente de Crista y le dice.

-*suspiro* Esta bien, tu discurso alegorico o de graduación me a conmovido, creo que si, además de este crio, eres la primera que me dices cosas tan sinceras, lo presiento y creo en lo que presiento, pero si no es asi te matare.

me quede helado al oir esas palabras de Sun...espero que no lo este diciendo tan serio...pero es una pesada, además de travieza digo otra vez: pesada. Mire a Crista e intente decir algo para que no le asustará lo que habia dicho Sun.

-No te preocupes Crista, la verdad es que Sun quiere decir que: si quiero ser tu amiga..

Me sale una gotita en la cabeza, es que me siento raro, además de sorprendido por la reacción de Sun, nunca ha sido...bueno amable a su estilo con alguien, es raro que hable eso. Solo me quedo viendo a Sun que suelta una carcajada y me mira con una cara que yo conosco y demasiado.

-¿No le daras el beso de la perdición verdad?

Nuevamente vuelve a reirse.

-Claro que...mmm no, no tengo la suficiente confianza para condenarla aún jajaja, pero con el tiempo todo se va a ver.
De verdad que es una pesada, pero bueno mientras no lo haga genial para mi, eso creo y un bien para Crista..ese beso en la mejilla...huacala que asco...en fin por lo menos Sun tiene claro que Crista es honesta con ella, muy pocas personas a lo largo de la historia de Sun han querido ser sus amigos por lo que sé, ya que la mayoria solo la buscaba para pedirles deseos y esas cosas...

-Y una cosa más Crista, le tengo un lindo cariñito a los humanos, tanto que para mi son unos desgraciados que solo anhelan tener poder y más poder para sentirse importantes, y asi es son unos malditos que son capaces de dejar abajo a una persona para ellos subirse el ego, espero que no tengas amigos humanos porque no me gustaria conocerlos

Ahora si me quede helado...ese comentario..mi amigo es trainer y es mi mejor amigo humano ..¿que acaso se hace la tonta?...en fin...todos no son iguales y ella aun veo que mete a todos los humanos en un mismo saco, algún dia lejano espero que aprenda.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Jue Mayo 12, 2011 9:34 am

Sonrío al escuchar que Sun quiere ser mi amiga, ¡qué bien! Seguro que nos llevaremos genial, o eso espero jeje.

De acuerdo, tranquila, yo no miento en esos temas, es más... no soy la clase de persona que suele mentir jeje -aseguro con una gota en la cabeza por lo de matarme, supongo que serán cosas suyas, así que no me inquieto -Umm bueno... la verdad es que tengo algunos amigos humanos... pero... si no quieres conocerlos no pasa nada, además de que tampoco tengo muchos amigos en general... como siempre viví en el Castillo de la Luz digamos que hasta hace unos meses no he tenido oportunidad de conocer gente jaja, pero igualmente yo de los humanos... bueno, no tengo preferencia por ninguna raza en cuanto amistad se refiere la verdad, he conocido incluso demonios con los que me he llevado bien -dije sonriente- de todas formas, supongo que depende del humano con el que te cruces será de una manera u otra, igual que cualquier otra raza, o eso opino yo, cada uno puede ser como quiere, al igual que pueden haber demonios buenos pueden haberlos malos, supongo que soy la clase de persona que no se preocupa mucho de esas cosas, sólo me gusta conocer gente y hacerme amiga de ella jaja, la verdad, me pregunto si acaso algún humano te hizo daño Sun-san -dije tristemente- si hacen daño a alguien que es amigo mío entonces... también me enfadaré con la persona que le dañe -exclamé mirando a Esteban- por eso quiero ayudar a Esteban-san a encontrar sus recuerdos, porque es mi amigo, y no me gusta ver sufrir a un amigo, si alguien le ha hecho daño pienso... pienso... ummm... rebatirlo con él y si eso no funciona haré que le pida perdón aunque tenga que ser a la fuerza y pueda enmendar su ofensa -informé decidida... la verdad es que no soy alguien violenta y sólo lucho por lo que me importa, por eso estaba algo nerviosa y no tuve que pensar en lo que haría, si podía solucionar las cosas por la palabra mejor, pero si no había opción, lucharía por la gente que me importa.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Vie Mayo 13, 2011 5:18 am

Creo que aunque no puedo leer los pensamientos de Sun, siento que a Crista y Sun: amigas definitivamente.

-Me gusta tu mentalidad chica, es cierto, es verdad no lo niego, pero hay que tener en cuenta que todos los humanos en algún puntos tiene los conflictos con sus EGOS...aunque no lo creas son egomaniaticos, alguna razas no lo son te lo admito , pero podria decir que la raza mas egomaniatica son los humanos.

Sun le sonrie a Crista, mientras que yo solo les quedo mirando muy calladito, aunque suene raro me gusta escuchar a hablar a Sun así.

-Y te puedo decir que si, los humanos me han hecho mucho daño en el pasado y aún en el presente. Si no fuera por Esteban yo en este momento no te estaria hablando como lo hago ahora. En verdad estaria como esclava de ellos, encerrada en un templo pasando mis pruebas...y si las pasan tdebo darles un premio a cambio...

Sun...me doy cuenta que se queda callada y mira tristemente hacia el suelo. Recuerdo perfectamente ese dia...es una pena que todo el daño acumulado aun la siga en su mente.

-Solo puedo decir que Sun y sus hermanos han sufrido mucho por la maldad del ser humano, tanto las cosas que crean para destruir el medio ambiente y sus pensamientos destructivos de poder crear un mundo único en el cual todo sea dinero.

Mirando a Crista dije eso, ya que Sun por lo que logro verlam su aura aumentaba y puedo notar que se muerde los labios, lamentablemente siento lastima por ella, ya que solo es la imagen de una mujer desnuda en el aire, como tapandose sus partes con nubes, no se puede hacer mucho contacto fisica con ella, seria bueno encontrarle un cuerpo, bueno es lo que pienso aunque pierda mis poderes..deberia comentarle esto a Crista...mm lo pensare aún mas detallademente.
Esteban Ragnarok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crista el Sáb Mayo 14, 2011 9:18 am

Miré con tristeza a ambos, parecía que al final ambos lo habían pasado muy mal, si no fuera porque Sun era un espectro sin forma corpórea ahora mismo la daría un abrazo, se habían portado mal con ella y era por eso por lo que ella odiaba a los humanos, era lógico que sintiese eso.

Eso suena terrible Sun-san... entiendo entonces lo que has sufrido y por qué sientes eso hacia los humanos... aun que no todos sean así... sé perfectamente que hay gente que sólo desea hacer daño de esa forma en los mundos... aun que en mis viajes aún no haya encontrado a alguien así... comprendo tu dolor... y espero que nunca te vuelvan ha hacer daño de esa manera, además, estoy segura de que Esteban-san te protegerá si te intentan volver a dañar, y yo misma lo haré también, para algo estamos los amigos ¿cierto? -dije sonriente, desde luego no era de las chicas que abandonaba a sus amigos a la primera de cambio, y para mí Esteban y Sun lo eran- Además, no creo que esos sentimientos oscuros... por desgracia... se atribuyan sólo a los humanos... hace tiempo que la Verdadera Oscuridad está presente por los mundos y seguro que está intentando controlar los corazones de todas las razas... por eso debemos mantenernos firmes y concentrarnos en cuidar los unos de los otros, para preservar la bondad que hay en ellos, es por eso por lo que existimos las celestiales, y estoy segura de que las demás razas también trabajan para un mundo mejor, ¿no creéis? -dije algo apenada, hasta yo sentía próxima la oscuridad últimamente... en mis sueños veía pesadillas terribles que me conminaban a despertar sobresaltada.

Crista

Firma por Yurika
Crista
Celestial Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente