el juego de el cazador(priv dante) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

el juego de el cazador(priv dante) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el juego de el cazador(priv dante)

2 participantes

Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Sáb Mayo 14, 2011 4:47 am

estoy en un castillo por culpa de una carta amenazante pero que rayos esas amenazas repiten la palabra sexy mas de 5 beses en una oración esta persona es demasiado egocéntrica pero no importa solo se que dice que me tendrá en su muro de trofeos me meto al castillo y camino en los pasillos siguiendo las indicaciones de un pésimo dibujo de el castillo llego a un cuarto me meto al parecer aquí me sito
-ummm no veo nada nada por aya ni apero que rayos
me to en el sofá esperando a ver que sucede ojala valga la pena
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Sáb Mayo 14, 2011 4:58 am

Era de noche ahhh parese a que a yunue mmm no importa se que legara de repente oigo un ruido jeje con una sonrisa empeze a reir por fin aaahhh llegado el dia se oian pasos acercandose a mi para ser sincero esty un poco nervioso ya que disen que ella es poderosa llego al cuarto sigilosamente me escondi entre las sombras la vi senta en el sofa muy confiada al pareser sera un rival fuerte pense en ese instante saco mi espada y grito preparate para morir
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Dom Mayo 15, 2011 3:02 am

estoy tranquila despreocupada sentada cuando oigo un ruido que viene de la esquina oscura un grito que me dice prepárate para morir sigo viendo el suelo con mi fleco cubriendo mi rostro sonrió maléfica mente ya que sabia que no estaba sola pero apenas esa persona con esa carta tan rara se resigno a mostrase por lo que siento es fuerte pero no listo es jugeton huelo sus pecados
-con que tu enviaste esta carta tonta a mi nueva casa te diré que no es nada linda y que tu mapa es raro en verdad tuve que llegar descifrando todo pero bueno que deseas en realidad
le volteo a ver con una sonrisa traviesa levanto mi mano enseñando su carta con su croquis tipo dibujos de kinder esperando ver su rostro y reconocerle
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Dom Mayo 15, 2011 3:13 am

Entre la sobras sali con 4 pasos asia delante me le quede viendo sorprendida mente en mi pensamiento vienen solo ideas de que decir en ese momento me llego una idea y le digo
Sabras a que ehhh venido y si no lo sabes vine por tu cabeza muchos me han dicho que eres muy poderosa ´para serte sincero no lo creo pero se vera en la batalla
con una sonrisa la veo y una mirada confiada
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Lun Mayo 16, 2011 2:56 am

veo con que confianza se dirige a mi con su mirada ,le miro de pies a cabeza analizando le veo una apariencia muy distinta a la de un humano sus ojos me lo dicen ademas de que huelo su esencia
-yo se que tienes miedo pero te daré una oportunidad hablemos y dime que te envió nadie me caza nada mas por que si dime
saco una manzana roja y le doy una mordida esperando su respuesta con una sonrisa confiada
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Miér Mayo 18, 2011 2:54 pm

una sonrisa malévola saque para aparentar no tener miedo le veo los ojos a yunue párese tan confiada que por dios da miedo decía entre mis pensamiento de repente le dije
-a ti no tengo que responder quien me envió pero como podrás ver no soy el único que intento asesinarte eres la mas buscada ya que todos intenta asesinarte pero por dios todos son tontos ya que nadie ah podido y no sexys Pero sabes siempre hay una primera vez y y te llego la ora de morir después de una vida de crímenes como la tuya que has tenido Pero sabes te daré el honor de darte el nombre quien te matara mi nombre es Dante Escariote

Sacando su espada con mano derecha se dirige rapidamente a ella
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Vie Mayo 20, 2011 6:38 pm

Le miro confiadamente, todo lo que él dice es raramente verdad, de todas las personas que han tratado matarme, ninguna es atractiva para mi, obvio la mayoría eran mis hermanas locas mujeres y nade es mujer, él era de los pocos hombres y esos son contados, como 3 en total ese tío ummm si será atractivo, pero yo estoy feliz con una persona, así que haré esto rápido sin pelear, ya que tengo que tratar de cambiar un poco mi adicción por matar
-Oye , mira no quiero pelear, me encuentro muy cansada debido a ciertas persecuciones, te recomendaría esperar más tiempo, ya que la verdad estoy feliz y no quiero perder eso, y tampoco quiero matarte tío.
Le miro seria, ya que era cuestión de su respuesta o no si yo le tenia que enfrentas, digamos mas a la fuerza que nada, su espada raramente se me hace familiar creo que le visto antes, ¿pero en donde?
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Sáb Mayo 21, 2011 6:05 am

la miro sorprendida mente sus palabras parecían sinceras me hiso sentir culpable jamas me eh puesto a pensar que sienten mis victimas ,me le quede viendo y le sonreí
-ok yunue te entiendo no morirás hoy pero te doy una año después te asesinare te daré una oportunidad para que disfrutes la vida
pero después de eso te matare no me lo entiendas mal pero son negocios y es tu destino estar en mis trofeos te as corrompido as echo males por eso debes morir

con una mirada de remordimiento le mire por unos minutoss esperando respuesta
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Lun Mayo 30, 2011 9:53 pm

Le miro muy ceria,acaso el me dijo que me deve de matar por que me corrompi,mira quein lo dice el tambien es un demionio lo puedo oler con todos los pecados que tiene, no es quien para reclamarme...

-mira no se si lo de el tiempo sea verdad,ya que eres un demonio y les conosco bien ya que yo tambien lo soy pero te are caso solo estare trankila y me ire

Me levanto camino hacia la salida pero siento que me atacara por la espalda y no se por que pero me matendre muy atenta con cara ceria pero despreocupada no se por que preciento que ella tiene algo que ver con esto que me pasa hoy en dia todos me quieren matar bueno no soy tan mala estoy tratando de cambiar pero como si todos me atacan estare muy atenta preiento que ella esta mas cerca de lo que puedo imaginar.
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Mar Mayo 31, 2011 7:41 pm

Al oír su respuesta de que estará tranquila baje la mirada ,vi que ella se levanto con cara seria se fue a la salida paresia que estaba atenta como si desconfiara de mi la vi de espaldas y toque su hombro y le susurre

-tranquila yunue soy un demonio de palabra ,puedes estar tranquila en este año no are nada, pero recuerda el tiempo pasa rápido yo te recomiendo disfrutar este año porque el que viene no tendré piedad

Entre mis pensamientos me preguntaba como matare a alguien arrepentido siendo que yo también llegue a corromperme ella se corrompió también pero esta arrepentida y cansada yo no puedo matar así


Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Mar Mayo 31, 2011 9:03 pm

Me detengo, en cuanto me toca el hombro, le volteo a ver con una expresión fría, helada como si estuviera muerta, como es posible que me diga eso, no soy alguien fácil de volver a encontrar, ya sé que ella está aquí lo puedo sentir, el tiene su aroma de ella pero tiene otro aroma que se me hace familiar, ¿Por qué se me hace familiar de quien será este aroma? …

-Acaso tu, has estado con un demonio además de mi? Por que llevas dos aromas conocidos para mí, y quisiera saber si esas personas son las que yo pienso que son...

Le miro seriamente estoy segura que esos aromas son de Yumi y Nadeyshco, eso aromas son de ellas estoy segura, pero tengo una duda ya que yumi es mi mejor amiga, al menos que sea de su hermano, no, no es de su hermano o ya lo sabría, el le abra hecho algo a yumi para llegar a mi?....ojala solo sea suposición.

-Oye, acaso de casualidad, tú conoces a Yumi Matsumoto y a Nadeyshco Zervantory?.Porque da la casualidad a que ese aroma extra que traes, son de esas dos personas, y les conozco muy bien, si te atreviste a hacerle daño a mi amiga yumi las pagaras oíste.

Le miro fría y furiosa, es mi amiga si algo le pasa seria mi culpa, ya no quiero que personas inocentes mueran en mis manos o en mis sombra, tengo que hacer algo este tío conoce a nade capas que me busca un día y me mata o le hace algo a Yumi…
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Jue Jun 02, 2011 2:04 pm

Al ver su rostro frió y furiosa puse cara de sorprendido como ella sabia de yumi y nadeyshco yumi es mi novia y nadesyshco la que me envió a matarla que contactos tendrá con ella me preguntaba muy seriamente le dije

-que contacto tienes con ellas eh dime son familiares tuyos o algo así por que yumi es mi novia y nadeyshco adivina me envió a matarte

le sonreí con una sonrisa malvada le mire los ojos
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Jue Jun 02, 2011 9:10 pm

Novia yumi su novia,¿pero cuando? ella no seria capas de traicionarme, ella es mi megjor amiga, me ha traicionado e ido al bando de nade no puedo creerlo es algo dificl de creer aunes algo ..... es impocible ella novia de el ,pero si yumi era esposa de zack y hasta tiene una hija con el,el acaso me miente para que me despiste , pero yumi es verdad yumi ya no es mi amiga.

-Ya veo,ella me ha traicionado, prefirio irse con mi enemigo que ayudarme, no se me hace raro ella es devil, siempre puso sus sentimientos antes que nada.

le miro el emnciono a nade esa persona lo sabia ella lo envio, ya no me es raro eso , ya acabo de confirmar que ella escapo pero no pudo averlo echo ella sola alguien le devio ayudar a escapar,encontrare a esa persona y le aniquilare enseguida acaban de aruinar mis planes.

-Solo te advertire algo, dile a nadeyshco que si quiere mi cabeza ella benga por ella mientras mnatare a todos los que me envie sin piedad sean o no sean amigos mios

me le quedo viendo retandolo con la mirada fria y despiadada d una diosa furioza.
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 1:50 pm

-jajaja parece que aquí ay una diosa furiosa ,sabes me as cambiado de opinión por lo que dijiste de nadeyshco ,yo daría mi vida sirviendo le ,ella no tiene que mover ningún dedo para asesinarte ,yo lo are , y eso de que matar sin piedad a todos los que envié jajaja no me hagas reír eso lo veremos

saque mi espada y me puse en forma de combate,en mis pensamientos decía que tal vez este seria mi ultimo combate ,ya que ella es un encarnación de una diosa y yo un demonio , tengo posibilidades de morir pero are lo que deba hacer aunque muera moriré en un combate digno , moriré feliz cumpliendo a nadeyshco sirviendole como un fiel cabellero
Mire sus ojos y le dije

--prepárate para combatir
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Mar Jun 14, 2011 9:39 pm

Vi como el se dirigía a mi con esa falta de escrúpulos, ser algo realmente raro en un demonio, bueno no tan raro, pero si es un cazador debería de saber el riesgo que el tiene al venir a atacarme, yo era una de las sombras de Lucifer, seria meterse en la boca de el lobo el avisarme tal acción que aria según el, o acaso el es tan fiel a su amo que se considera todo un ciervo???... eso es imposible, un demonio jamás seria fiel a su amo, si el supiera que Yumi esta muerta ya no seria tan impaciente, creo que lo mejor será decirle y exterminarle este tipo es muy raro así que por lo tanto es peligroso….hago una cara seria mirándole fijamente con esos ojos de fuego ardiente que quemaría al ser mas puro con tan solo verles.

-Oye tu, no me amenaces a muerte si no sabes lo que sucede, sabrás que yo estoy así debido a que mataron a mi amiga Yumi, si yo soy una de las pocas personas que sabe quien fue, ella lo único que me dejo fue a su hija Ilias Beell Serram Zero .

Le sigo viendo con esa rabia, no puede ser que Yumi dejara todo inclusive a su hija por el, es algo que no logro entender, pero ese tío a de ser peligroso nade no es tonta ella es muy inteligente no tiene a las personas con ella nada mas por que si, de forma sorprendida miro el lugar, no podía ser había caído en una trampa la niña estaba sola, demonios y este castillo es muy grande si con trabajos llegue por ese mapa mal dibujado, carajo este tío tenia todo planeado tendré que salir lo mas pronto posible si quiero salvar a esa niña.

-Lo sabia, no eres una persona normal, eres hijo de Esparda de ese teniente del infierno, como pude ser tan estúpida como para caer en este juego, pero te advierto te será difícil detenerme aquí!.

Extiendo mi mano a un lado, invocando mi tridente, cubriendo la otra mano con fuego azul, era la única opción que me quedaba pelear a muerte para salir y eso haber si no hay trampas afuera.

Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Sáb Jun 18, 2011 8:25 am

baje mi cabeza no puede ser yumi murió, pero no importa de todas maneras merecia morir por su traición ,pero eso ya o me interesa lo importante es que yunue tiene a su hija salva y sana y esta sola mi momento de aprovechar al parecer se dio cuanta de mis planes así que debía actuar rápido

Al ver que saco su tridente me dio asombro wow que arma tan grande pero no puedo morir tengo de objetivo la hija yumi tengo que secuestrarla ,hum pero para ahorrarme el combate y mi posible muerte me convertí en serpiente de metal me lanza contra su cuello inyectando veneno dejándola inconcient
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Yunue Death Lun Jun 20, 2011 9:46 pm

Veo su rostro, esa cara que pone cuando saco el tridente, se ve que tiene miedo ya que sabe que es nuula la posbilidad de que me gane, pero su padre tiene historia asi que no me confiare,cuando menos me doy cuenta el se enrosco en mi cuello con forarma de sepiente de metal, me mordio y enseguida senti algo que el inyecto en mi, toque en donde me mordio, salio muy poca sangre, pero con eso me basto, para que comenzara a ver borroso.

-Rayos maldito me inyectaste veneno paralizador, tks...... me las pagaras... ha.....

Caigo onconciente ya no sorporte estar mas tiempo de pie, todo se nublo y deje de escuchar solo me preocupaba una cosa, ojala no aga nada o zack se enfadara y regresara.
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Dante Escariote Miér Jun 22, 2011 4:41 pm

Por fin había caído la poderosa yunue por dios creí morir pero no , hice el trabajo que muchos quisieron pero nadie pudo yo derrote a yunue genial ahora tengo 3 opciones dársela a nadeyshco o dársela a layla o quedarme la ,la vio y note que tenia algo raro en su estomago lo toque se sentía algo extraño que se movía ahhh por dios estaba embarazada por dios no puedo entregarla a nade ni a layla ,quien sabe que le pasara con ese hijo(@) que espera así que decidí esconderla en un lugar seguro donde nadie o sepa pero antes debo tocar su cabeza para ver donde se encuentra la hija de zack

Toco su cabeza y me viene la imagen donde la tiene escondida al parecer la tiene en el mundo humano en una cabaña cerca del bosque que gran escondite es ese la levante con mis brazos con cuidado para no lastimar al bebe salí del castillo y me pegunte

que are con esta tía espera un bebe no pienso matar a un inocente por ahora la tendré que mantener a salvo ,aparte puedo sacar provecho unos quieren casarla y otros quieren con ella imagínense lo que me darán por ella fortuna y nuevos poderes jejeje no puedo rechazar esa oferta

corrí y corrí en mis brazos estaba ella iba hacia la cabaña



FIN DEL TEMA
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

el juego de el cazador(priv dante) Empty Re: el juego de el cazador(priv dante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.