El regreso de la pesadilla (primera parte) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El regreso de la pesadilla (primera parte) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de la pesadilla (primera parte)

4 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Trainer Mar Abr 26, 2011 6:16 am

Sistematicamente hablando podria decir que todo termino, las misiones del bosque habían terminado y por fin podria darme un descanso en la ciudad...mentira...al llegar a la ciudad todo estaba completamente con niebla demasiada densa (apenas podia mirar la palma de mi mano y solo veia 10 metros adelante mio), lo cual me parecia demasiado raro...muy raro....empeze a caminar y no pude divisar a nadie, es mas no se escuchana absolutamente nada.
Seguir en busca de algo, hasta que de repente senti un ruido, llevaba todo mi equipaje completo y la ropa de siempre (mochila, cubo rubik, polea blanca, gorro y jeans azules) el ruido proviene de 7 metros a la derecha mio, puedo divisar algo, me acerque
levemente...y pues es una persona.
-ayudame por favor...ayudame..

La persona esta totalmente sangrando, gimiendo de dolor y herida a tal extremo que sus entrañas se pueden ver, me acerque un poco a ella cuando otro sujeto se le acerca y se abalanza contra ella, moriendole el cuello y salpicando sangre como loco. Patee al sujeto para que saliera de ella, y el muy bastardo se me abalanzo contra mi, hize un giro en 90 grados y le di una patada en su cabeza.
-¿Zombies?.....¿Otra vez?...sera nuevamente , ¿él?..

Solo pense en ese instante en encontrar a alguien que no sea como los dos sujetos que me tope...espero que haya sobrevivientes...
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Hylian Vie Abr 29, 2011 1:32 am

Cabalgando rápidamente, me siento tan perseguida que del miedo no puedo mirar hacia atrás, lo que he visto alguna vez fue humano , eso es lo que pienso yo, Navi me queda mirando y me dice.
-Debemos encontrar a alguien, ya están pasando muchas cosas raras en este gran cosa
Le pego un zape a Navi, como queriendo decir: no seas tonta no es un bosque.
No se donde estoy, pero creo que solo mire hacia adelante cuando de repente veo algo, detengo a Epona bruscamente y yo salgo a volar.
Caigo en algo blandido , me amortigua bastante la caída, pero aun así quedo un poco tonta.
Hylian
Hylian

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Dizzy Miér Mayo 11, 2011 2:36 am

Dizzy se encuentra en una ciudad....sii claro una ciudad al estilo de Silent hill, ella pensaba que conocer la ciudad donde le habian invitado para ver las cosa buenas de ellas, no resulto ser mas que una mentira , ya que no habia nadie a la redonda.
Dizzy mira a sus alrededores, ve la carta desconocida, claro para que acepta cartas desconocidas, se encuentra muy furiosa, cuando en unas de sus furias no se da cuenta que algo le cae encima, ella queda aplastada y solo alcanza a decir: Itai...itae..en resumen duele ...nye..
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Sergei Vladimir Miér Mayo 11, 2011 1:17 pm

Off: Si no les molesta me meto.

On:

Me encontraba en una ciudad de un estilo como el de Silent Hill, el Dr Spencer me había mandado hayí para que eliminase a todos esos zombies y para que descubra quien los había creado, si había sido por nigromancia al igual que como podía hacer yo o si era por un virus. Me encontraba yo solo en mi forma humana caminando hacia la entrada del lugar calmandamente, por cada paso que daba una niebla tapaba cada vez más y más la vision haciendo que luego de unos segundos me fuese casi imposible divisar los objetos lejanos y que mi radio de visión fuese de unos 10 metros aproximadamente. Al entrar en la ciudad no escucho ningún ruido, como si nada existiese, como si no hubiese nada.

Sergei: ¿Donde mierda están intentos de zombies?!!!, grité esperando que los zombies se aproximasen hacia mi.

Comenzé a oir algunos gemidos similares a los producidos por mis invocaciones por lo cual me consentré. El suelo comenzó a temblar delante mío y se agrietó levemente, estas grietas aumentaban cada vez más su tamaño hasta que fueron lo suficientemente frágiles como para que las puedan romper mis zombies. Salieron del suelo luego de romper el pabimento de la calle en la cual me encontraba, por ahora todo iba bien. Mis zombies rápidamente corrieron hacia mi para luego darme la espalda cuando escucharon los gemidos de los otros zombies que se aproximaban hacia mi.

Sergei: Esos zombies son unas copias suyas, eliminenlos, les dije a los míos.

Luego de eso sacaron sus espadas al igual que yo y me prepare para comenzar a eliminar a esos zombies los cuales ya podía comenzar a observar. Me avalansé sobre uno y lo corté al medio ensuciandome con su sangre, al hacer esto pude visualisar que la cantidad de zombies delante mío era demasiada para que los convatiese yo solo, más de 100 zombies habían de mi lado, quien sabría cuantos zombies se encontrasen detrás mío. De mis brazos comenzaron a salir tentáculos los cuales se unieron uniendo mis brazos en uno solo gigante, pasó lo mismo con mis pies. Mi cuerpo aumentó mucho su tamaño hasta llegar a medir más de 3 metros y me salieron unas patas similares a las de una araña. Usé mis piernas para moverme a una gran velocidad hacia mis zombies.

Sergei: Lo lamento chicos pero son demasiados, no puedo dejar que ustedes mueran, luego de decir eso mi único brazo los envolvió y sujetó fuertemente.

Di un gran salto hacia un gran edificio que se encontraba a mi izquierda y comenzé a treparlo, luego de llegar al techo y, todavía en mi misma forma de antes, salté de mi edifico hacia otro edificio que quedaba más bajo y luego hacia el suelo quedando en tierra firme, junto a mis zombies y sin tener que preocuparme por el gran cúmulo de zombies. Al ver que estaba casi a salvo volví a mi forma humana mientras mis zombies cortaban a 4 sujetos que estaban en el suelo para que no pudiesen levantarse y tratar de atacarme nuevamente.
Sergei Vladimir
Sergei Vladimir

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Trainer Jue Mayo 12, 2011 1:50 am

ahora que lo pienso solo he traido 7 prototipos de experimentos y armas que se encuentran en mi cubo rubik...más tarde los probare.
Active el modo sensor de calor y puedo ver fuentes de calor muy debiles, es mas como que paso a paso el calor se les fuera y es más, son en grandes cantidades. Saque de mi cubo rubik mi Blaster e intente contactarme con Iris.

-Iris... ¿Iris...¡Iris!...

Nada, esto es muy raro, esta neblina no es común, bloquea mi Codec...demonios...
Segui mirando a mi alrededor hasta que por fin pude ver dos fuentes de calor normales, camine lentamente hacia esas fuentes y son dos mujeres .

-Veo que hay aun gente con la que puedo hablar, un gusto soy Trainer , creo que no hay tiempo de saludar, vengan conmigo necesitamos un refugio

Aun sigo con la vista calorica, ya no puedo localizar nada que tenga calor como ellas, asi que la desactivo.
Logro ver que al frente de nosotros hay un edificio, no hay de otra.

-Pienso que lo mejor es refugiarse en este edificio, vamos

Y cada vez más cerca se escucha gemidos.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Hylian Mar Mayo 17, 2011 2:25 am

suavemente me paro y veo a una mujer que esta aplastada por mi, en ese instante me paro rapidamente y le pido mil disculpas.
La ayudo a pararse y en eso veo a un pequeño niño. Puedo ver que es muy pequeño y raramente se presente velozmente. Me quedo mirando alrededor y mi caballo Epona desaparece.
-Vamos Hylian sigamos al niño- Al hablar navi di un pequeño salto, ya en no escuche lo que dijo, sino que escuche gemidos muy cerca mio.
Hylian
Hylian

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Dizzy Sáb Mayo 28, 2011 7:04 pm

La mujer se para ayudandola a pararse, haciendo un gesto de dolor con su rostro. Ella se da cuenta de que la mujer algun lado la ha visto, pero no recuerda donde,en ese instante aparece un niño presentandose, sin embargo no alcanza ni a decir ni un hola y le dice que lo sigan.
Dizzy camina tranquilamente acompañando al pequeño, pero al momento de que escucha unos gemidos raros, apura el paso y pregunta.
-Esas criaturas son humanos, ¿verdad?
Esperando alguna respuesta, ya que nunca en su vida ha visto algo asi.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Sergei Vladimir Dom Mayo 29, 2011 12:52 am

Al ver que mi energía ya estaba lista para soportar la engendración de muertos vivos me consentré bastante mientras tocaba el suelo con mi mano derecha. . El suelo comenzó a temblar delante mío y se agrietó levemente, estas grietas aumentaban cada vez más su tamaño hasta que fueron lo suficientemente frágiles como para que las puedan romper mis zombies. Salieron del suelo 2 zombies luego de romper el pabimento de la calle en la cual me encontraba, estos, rápidamente pusieron sus espadas en posición defensiva como si ubiese algún peligro. Inmediatamente mis zombies hicieron lo mismo mientras me rodeaban.

Sergei: Que pasa? Más zombies? Si es así mátenlos... mejor no... ve tu - dije mientras señalaba a uno de los zombies.

Rápidamente el zombie al cual señalé comenzó a caminar lentamente hacia delante, lo hacía demasiado lentamente como si estuviese preocupado de algo, no podían ser zombies... esos no le preocupaban mucho, eran faciles de asesinar con la espada que tenía, debía de ser algo más... Comenzé a caminar rápidamente sin darle importancia simplemente para ver quien era. Esos gemidos molestaban bastante, resonaban en todo el lugar, ya hartaba...

Sergei: ¿Hay algún humano vivo? - pregunté gritando sin importarme llamar la atención de los zombies, tu, ven aquí, todos, detrás mío - dije primero señalando al que estaba delante mío y luego llevando mi mano derecha hacia mi espada.

Ya había llamado la atensión de los zombies y de las personas de la cercanía, si es que eran personas... Solo quedaba esperar una respuesta, si no lo hacían, o eran zombies o los responsables, si lo hacían, pues eran supervibientes o gente que estaba en una misión hayí, solo el tiempo me daría el resultado que buscaba...
Sergei Vladimir
Sergei Vladimir

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Trainer Mar Mayo 31, 2011 12:50 am

-Esas cosas alguna vez fueron humanos, asi que corran para aca dentro , aqui estaran seguras
Pero algo me detuvo, senti algo raro, un ruido que un zombie normal no lo haria, me puse las gafas de calor y a unos metros pude ver una fuente de calor, en ese instante me dio mi momento MCGIVER. Saque de mi mochila una cuerda, por ahi una tapa de tarro de basura que encontre, un frasco y gasolina. En ese instante vi un auto detenido al medio de la calle. Me subi a el y empeze a gritar:
-Por acá!!!!
Si es que alguien esta vivo aun escucharia mis gritos, en ese instante tome la tapa de basura y empeze a hacer mucho ruido, después de eso tome el frasco, lo llene de gasolina, rompi el tanque de combustible del auto y deje el frasco justo ahi. Rapidamente con lo que sobro de gasolina , pude bañar toda la cuerda de gasolina, atar la cuerda al frasco y poco a poco ir dejando en linea recta la cuerda, desenrollandola.
Quedaron unos 14 metros, yo ya estoy al frente de la puerta del edificio, con mi blaster en mano y esperando que alguien se asome.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Hylian Jue Jun 02, 2011 11:50 pm

Solo miro hacia la muchacha que me ha aplastado y claro, es la muchacha que me indico donde estaba la ciudad cuando la conocí con el otro chico.
Al entrar a un árbol gigante hecho de metal...espera esto no es un árbol ni lo parece, bueno al entrar a este refugio, solo me quede mirando a la pequeña niña, esperando que todo esto pasara de una buena vez, ya que siento que la oscuridad alberga este lugar.
Hylian
Hylian

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Dizzy Vie Jun 03, 2011 12:00 am

Sin nada mas que decir ha entrado al gran edificio, parece que es un Mall, por lo que se puede ver es bastante grande, pero lo mas raro es que no hay absolutamente nadie, y es mas, un gran detalle que hay que recalcar es que el mall esta abierto, se puede escuchar la musica del lugar o de algunas estanderias, se puede ver las luces prendidas hasta los computadores y televisores funsionando a la perfección.
Dizzy se quedo al lado de Hylian, ya que ahora la recuerda, se encontro con ella en el bosque junto a Esteban, el cual estraña mucho, pero no es momento de recordar cosas que han pasado, si no sobrevivir a lo que ha de suceder en este lugar.
Dizzy le toma la mano a Hylian, ya que siente que se encuentra nerviosa o un poco asustada y con valor le dice-No te preocupes que todo saldra bien, mientras estemos juntas nada nos pasara-Pero de un salto, Dizzy grita y abraza fuertmente a Hylian, la causante de que Dizzy se asustara fue el sonido de algo terrorifico. Al fondo del mall se escuchan gritos desgarradores, unas cadenas que se mueven terrorificamente y un olor que hay en el ambiente que es asqueroso.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Sergei Vladimir Vie Jun 03, 2011 12:53 am

Pude "observar" desde la distancia como ellos entraban a un centro comercial por lo cual simplemente me transformé a mi segunda forma, a mi forma más perfecta, luego de eso tomé a mis zombies con el tentáculo y comenzé a subir por las paredes del centro, luego rompí una ventana con una de mis patas y entré en este, al quitarme de la zona con vidrio, volví a mi forma normal, al piso arriba de las 2 mujeres y del hombre, al estar en medio del centro, solté a mis creaturas mientras creaba 2 más, las 6 comenzaron a matar a los zombies de la zona mientras yo volvía a mi forma normal y me sentaba al suelo esperando la muerte de los zombies.
Sergei Vladimir
Sergei Vladimir

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pesadilla (primera parte) Empty Re: El regreso de la pesadilla (primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.