En busca de una hija perdida parte 1 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de una hija perdida parte 1 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una hija perdida parte 1

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Nagisa Raen Lun Jun 06, 2011 5:40 pm

Era ya tarde, tenia solo minutos de haber llegado a este extraño lugar,era un callejón algo tétrico y solitario,hacia frío y podía sentirse el olor a lluvia,todo era algo ajeno para mi,era muy parecido al lugar de donde provengo,pero no estaba mi familia y amigos...eso me entristecía un poco, comencé a cuestionarme si el haber salido en busca de esa hija era lo correcto,ya que había dejado todo por venir en busca de ella y de alguna manera no sabia si en algún momento regresaría a mi hogar,eso me desalentaban un poco,solo pensaba en que mama y papa estarían muy tristes,pero tenia que cumplir la promesa que le hice a mi hermana de regresar....comense a caminar,de pronto,unas cuantas gotas comenzaron a caer, desatándose en seguida una fuerte lluvia, corrí para buscar algún lugar para cubrirme de ella hasta que llegue a una cafetería,entre,era muy cálido y de un ambiente acogedor,el sonido de la lluvia lograba que el ambiente se hiciera mas ameno y silencioso,esto me hizo recordar mi hogar,el olor de la comida traía a mi mente a mi mama al prepararnos la cena,había poca gente....camine hacia una mesa para poder sentarme, había una libre a un lado de un ventanal,tome asiento y en cuanto lo hice se cerco una chica de aspecto dulce y me pregunto si iba a ordenar algo...

- Hola buenas tardes un vaso de chocolate con mucha espuma por favor preciosa

Le guiñe un ojo y sonrei coquetamente,ya que era muy hermosa y no podia dejar pasar esa oportunidad jeje...ella contesto muy coquetamente el guiño y se sonrojo

Mesera- Claro señorita,enseguida se lo traigo.

Ella enseguida se fue y yo me quede esperando un rato,solo pensaba en como encontrar a mi hija en un lugar tan grande y sin conocer a nadie...por donde y como empezar con la busqueda,dioses hay tantas Alexis en el mundo!!!....la verdad no habia pensado eso antes de salir de casa auch...de haberlo hecho no hubiese salido sin un plan y luego sin dineroooo.......rayos ahora entiendo lo que me queria decir mi familia rayos!!!

- Rayos estoy perdida y sin dineerooo mami!!!!!!!!!!!!! donde estas??????

Nagisa Raen
Nagisa Raen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Blair Mar Jun 07, 2011 11:58 pm

Estaba caminando en un lugar extraño para mi, este lugar no tenia calabazas ni adornos de Halloween, eran edificio tras edificios era tan extraño??.... en donde estaban esas casitas lindas chiquitas estilo campesinos que había en mi hogar,no había ni siquiera adornos de Halloween, este lugar es muy raro solo hay edificios grandes,me siento tan rara toda la gente me ve y se ríe por mi ropa pero no hay nada de malo e mi ropa,pero eso no importa debo de encontrar a esa persona,me pongo a caminar por el lugar cuando de pronto comienza a llover, enseguida me puse a correr el agua estaba muy fría y a mi solo me gusta calentita ademas de que mojaba mi ropa ya que yo no me baño con mi ropa puesta, luego deje de correr y me metí a una cafetería entre y olía muy rico, mucho a chocolate y cosas duces me era muy acogedor,entre algo mojada, me acerque a una mesera muy bonita que estaba sonrojada, solo vi que avía venido de tomar una orden de una chica pelirroja tierna,solo me le acerque con una sonrisa gentil y le pegunte...

- Ñia disculpe señorita,blair pregunta si le podría prestar su baño si no es una molestia, es que blair estar toda empapada.

La mesera todavía algo sonrojada, se dio la vuelta y me sonrió gentilmente, se acerco a mi y me contesto con una dulce voz...

Mesera- Si como no, pase ta al fondo a la derecha, es el de la puerta de color rosa, hay esta el baño.

En ese momento le regreso yo la sonrisa, con un gesto amable le agradezco y me dirijo d inmediato a secarme al baño, entro al baño y noto que esta algo solo, no se por que pero puedo aprovechar eso para secarme, en ese momento me transformo en gato y me pongo debajo de el secador, sentía muy rico me seque quedando algo esponja dita por mi pelaje, me salí de el baño en mi forma gato, cuando hoyo como una chica la pelirroja gritaba como loca, me doy la vuelta y voy hacia ella subiéndome a la mesa, le pongo cara bonita tal vez si me mimara le daré dinero.

- Miauuuuuuuuu


Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Nagisa Raen Miér Jun 08, 2011 1:44 am

]- Ups creo que grite....

Dios mio...la verdad estaba desesperada,no sabia que hacer y para el colmo ya había pedido un chocolate ...pero la verdad me preocupaba mas la vergüenza de ver que la mayoría de las personas me miraban...jeje solo baje la cabeza....de pronto de la nada un gato salto a mi mesa,de hecho no cualquier gato porque tenia sombrero de tipo bruja o algo así y era muy bonito...lo mire un poco,me recordaba a una amiga de mi mundo que se convierte en gatita y tiene un sombrero similar... trate de acercarme con lentitud para no asustarlo,hasta que pude tomarlo entre mis brazos...me percate de que era una linda gatita, comencé a acariciarla...me gustan mucho los gatos.....jeje,acariciaba sus orejitas y la pancita,así acaricio a mi gatita en casa,a ella le fascina eso..

-Vaya que linda eres....y con ese sombrero de tipo brujita te ves muy tierna... tendrás dueño?

Me sentía algo tonta hablándole a la gatita pero me gustaba...mire a mi alrededor para ver si alguien buscaba ala gatita o algo así, pero nadie dijo ni hizo nada,por lo tanto continué apapachandola muy dulcemente,hasta que llego la mesera con el chocolate,es hermosa en serio,sus ojos azules me cautivaron.....

-gracias preciosa, eres muy amable.....ah oye esta gatita,sabes de quien es?

- Mesera. No señorita,no la había visto.....aunque hace rato entro una chica con vestimenta algo rara y traía un sombrero como el de la gatita,tal vez sea de ella.

-Ah si? y en donde esta ella? no la veo!!

-Mesera. Entro al tocador....

- Ok preciosa yo espero,gracias nena!

Obviamente yo le hablaba muy coquetamente...jeje ella se sonrojaba mucho y se veía muy linda,despues le guiñe un ojo....lastima que no tengo ni numero celular ni casa para darcelo y verla otra vez...rayos!!! yo seguía mimando a la gatita...

- Oye!! si no tienes dueño te llevare conmigo eres muy linda y así ya no me sentiré sola ni tu tampoco jeje
Nagisa Raen
Nagisa Raen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Blair Miér Jun 08, 2011 11:51 pm

Solo mire como la pelirroja se acercaba lentamente a mí, me sujeta llevándome más ha ella tomándome en sus brazos, me comenzó a acariciar mis orejitas, sentía muy rico la verdad, me gustaba lo que me hacía, oí como me decía hermosa gatita por mi sombrero, al fin alguien apreciaba mi vestimenta, solo comencé a ronronear cerrando mis ojitos, cuando de pronto muevo las orejas, o valla hablaban de mi, si supieran que yo soy esa chica bonita que entro al tocador, bueno ya se hacía más tarde y la chica no tenia con que pagar bueno creo que ya era tiempo de que Blair tome su verdadera forma…aun que la verdad no quería ya que me gustaba que me consintieran de esa forma, ya tiene mucho que no me consienten así, pero la chica se avía ganado que le ayudara que más da, me pare subiéndome a la mesa luego le sonreí me baje de la mesa poniéndome en una silla, en ese momento ..puff… desaparece el humo morado y estoy yo con mi forma humana sentada en la silla…levando la mirada seria, luego le sonrió je.

-Blair chan te agradece, ya que te gusto la gorra de Blair chan, y la acariciaste, Blair te recompensara con dinero y ayuda, tu pide ñia.

Me quito el sombrero, saco de el una bolsita llena de dinero, por obvia razón yo si venia preparada jamás salgo de mi casa sin mi equipo, aun que aun así extraño mi ciudad, solo abro la bolsita de ella saco 10 francos, se los doy, creo que con eso le alcanzará, aun que no se por que vino sin dinero, acaso le abra pasado lo mismo que a Blair??..... no tenia idea, pero se lo sacare digo soy buena en eso je…

-Blair chan querer preguntarte por que estas acá sin dinero, Blair chan sabe que no se debe de salir nunca sin dinero, ¿pero Blair chan quiere saber su nombre primero?.

Como seme pudo olvidar preguntar su nombre, lo bueno es que se me vino a la mente, bueno creo que le acompañare lo más seguro es de que busque a alguien como Blair…

Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Nagisa Raen Vie Jun 10, 2011 1:02 am

jeje todo iba bien,yo esperaba a la chica que había entrado al baño, quería saber si la gatita era suya,de lo contrario pensaba quedármela,es muy linda...le di un sorbo a mi chocolate y de pronto la gatita se subió a la mesa,me pareció verla reír,luego se bajo y se fue a una silla....de pronto puff... apareció humo morado y cuando se despejo era una linda chica vestida de brujita...

-Ahhhhh!!!!!!.....

La verdad me asusto un poco...no pude evitar gritar solo un poquito jeje,primero la vi seria,luego me sonrió y me dijo que por a verla acariciado y porque me había gustado su sombrero me iba a recompensar con dinero....si había escuchado todo lo que me había dicho pero su belleza y mas que nada el increíble parecido con mi amiga me tenían muy sorprendida.....

-Ehhhh... discúlpame me asustaste un poco...

Vi que saco una bolsita de su sombrero y me dio 10 francos,yo solo la miraba,era inevitable,era muy bonita y también se parecía a mi amiga....tome el dinero

-Ehh,muchas gracias nena ,pero no era necesario...me gustaba acariciarte,te iba llevar conmigo sabes?

Luego me pregunto mi nombre y que que hacia yo en ese lugar y porque salia sin dinero... cuando dijo eso me sentí tan tonta....una muy linda gatita me dijo eso y yo salí sin un peso de mi casa rayos,ella tenia razón como es que salí sin dinero??? por dios jeje eso solo me pasa ami ....bueno algo me consuela,no sabia si el dinero podría viajar conmigo,de lo contrario mama me hubiera dicho......en verdad es muy linda siii...

-Me llamo Nagisa Hllywell y vine en busca de mi hija....bueno yo vengo de otro tiempo y mi hija también es de otro tiempo y vine sin dinero...emmm,la verdad se me olvido y no sabia si podría viajar con migo.....sii jeje y tu te llamas blair verdad preciosa,pude notarlo,y dime que haces por a qui,yo ya planeaba llevarte conmigo
Nagisa Raen
Nagisa Raen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Blair Lun Jun 13, 2011 11:14 pm

Me reí lentamente ante su acción de ella de susto, valla jamas vi a alguien brincar a si ella no aguantaría mucho en el mundo donde Blair viene, bueno al parecer por lo que escuche ella viene de otro mundo como Blair pero si según no se puede viajar con monedas osea dinero como blair tiene dinero??'...... Blair no entiende eso pero en fin, solo le miro, ha de ser difícil buscar un hijo en un lugar tan raro y desconocido, así que le sonrió picar amente y le guiño el ojo..

-Blair chan te ayudara a buscar a tu hija, no te preocupes blair ayudara en todo lo que pueda para que Nagisa chan encuentre a su hija, ji.

Le sonreí al parecer ella ya sabia mi nombre obvio no puedo evitar hablar de mi mi en tercera persona, pero ella entendió el mensaje con eso me basta, aun que su nombre era muy bonito, Nagisa ummm... tal vez así le ponga a mi bebe si es que llego a tener uno, que sea mujer y si llego tan siquiera a casarme.
Después de un rato se me ocurre preguntarle, no se como es su hija, si ella sabe como es sera mas fácil encontrarla, así que me pongo las manos cursadas en el pecho y con una gran sonrisa le pregunto...

-Y dime,Blair no sabe, ¿sabes como es tu hija acaso?.... o te atreviste venir sin saber quien es .... Blair piensa que si sabes sera mas fácil dar con ella...

Le miro con una gran sonrisa, en forma de gato, cerrando mis ojos, muy amistosa mente, esperando a que diga que si sabe, si no Blair si creerá que Nagisa chan es despistada hasta no mas poder.
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Nagisa Raen Miér Jul 13, 2011 5:21 pm

Ok ok lo del dinero fue una excusa tonta…pero no se me ocurrió otra cosa para que no se notara tanto que en verdad fui muy torpe al venir sin dinero , creo que si me vi algo tonta jajaja, ah!! ya no importa, después vi que ella rio cuando vio que me asuste…jeje claro que no me asusté mucho, solo que me agarro de sorpresa, no me imagine que en este lugar habían personas como mi pequeña Blair…jeje se llaman igual y se parecen pero no son la misma, pero me agrada mucho se ve que es súper divertida, bueno me agrado cuando me dijo que podría ayudarme a buscar a mi hija, ya no sería tan difícil….bueno seguiría siendo difícil pero ya no estaría sola y eso es más que importante para mi…

-En serio me ayudaras Blair-chan? Eso sería, más que genial!!!

Jeje…sii esto está marchando bien, después ella me pregunto algo muy lógico ¿sabes cómo es tu hija? Jeje ups creo que no se creyó el cuento del dinero y se dio cuenta de que soy muy despistada, pero no es tanto jeje no iba a salir de mi casita si saber cómo era mi hija verdad? Eso sí sería absurdo e ilógico…emmm… no esperen, creo que si sería capaz de hacerlo…jeje después de todo nunca pienso en las consecuencias de las cosas que hago, las hago por impulso y aunque la mayoría de las veces todo me sale mal me gusta….sii…después d todo eso me caracteriza y no sería yo si pensara primero las cosas antes de hacerlas jajaja…en fin oh sorpresa, si sabía cómo era mi hija y lo mejor es que vi el antes y después jeje…

-Jeje claro que se cómo es!! Y se el antes y después …mira cuando chica era muy linda, tenía el cabello color azul turquesa, sus ojos eran moraditos, ojos grandes, bien delineado y su mirada penetrante, tez clara, boca pequeña y rasgos muy finos, a si era cuando estaba con ella, ahora ha cambiado mucho, ahora tiene el cabello de color morado obscuro largo, sus ojos color morado tambien, pero ya no son tan marcados y su mirada expresa maldad, aunque abecés tristeza, tez clara y un lindo cuerpo….en fin, así es como puedo describírtela, aunque no soy muy buena haciéndolo, jeje no es lo mío….como vez si me ayudaras? Digo no será fácil pero nos haremos compañía…

Le describí mas o menos como era porque a mí no se me da hacer eso, pero hice lo que pude jeje, será muy interesante viajar con esta chica, además es muy linda jeje….no Nagisa espera!! No pienses en eso, tienes a shizuma….siii…shizuma, mi shizuma…eh? Así, espero y si me ayude, tal vez conozca a alguien, nunca se sabe que pueda pasar….


Última edición por Nagisa Raen el Miér Jul 13, 2011 5:26 pm, editado 1 vez (Razón : correccion)
Nagisa Raen
Nagisa Raen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Blair Mar Ago 02, 2011 9:18 am

Esa chica en verdad era despistada, se notaba , pero aun asi se veía que era muy pura y buena su aroma me lo decía, la descripción que ella me dio de su hija me fue similar su segunda apariencia, pero? no coincidía con la primera, ya que mi dueña era asi pero su primera y verdadera apariencia, es distinta, esta no la muestra mucho y no es por que no quiera si no por que no puede estar mucho tiempo en ella debido a que ni estaba completa y estar en su verdadera forma le debilitante mucho, su verdadera forma era de una chica de cabellera blanca ojos azules, piel clara ,su rostro era bello y fino al igual de una figura esplendorosa por que era voluptuosamente y fuerte pero aun asi precia tan frágil como una hoja de un árbol en otoño, serán la misma? .... no lo se pero sera mejor que acompañe a esta chica, asi sabre si es verdad o no...

-Pues Blair chan conoce una persona que le puede ayudar, ya que esa persona conoce a todos en este lugar, a pesar de que no se lleva bien con Blair puede que nos ayude.

Le mire con una gran sonrisa, yo en verdad quería ayudarla se ve que enserio a de amar a su hija, me da tristeza el pensarlo ya que yo no había conocido a mi madre o padre, pero sabia una cosa que estaba completamente segura y decidida que le ayudaría a encontrar a su hija, después de todo ella me acaricio y se lo debo...

-Ñia, esa persona siempre viene aqui, Blir chan le a visto entrar a este lugar diario a esta hora, solo hay que esperar a que entre y en ese momento Blair chan te avisara para que le hables.

Estoy comenzando a dudar de decirle quien es esa persona, era obvio, la única persona que puede conocer a todo es Yunue Death . Ella era la mejor en su clase, conosia a todos en este mundo raro, es enemiga de mi ama, pero es para ayudar a una buena persona asi que mi ama no se enojara,pongo una cara de preocupación al acordarme de algo,demonios ella es la Diosa Eris osea hija de Zeus y Deidad de la Discordia, eso me hacia pensar las cosas por que esa mujer si nagisa ase algo mal, que la ofenda sin darse cuenta, la matara de una forma tan vill, no se , tal vez sera mejor que yo le hable tal vez asi evite algo, no mejor le advertiré asi no cometerá una ta rugada...

-Blair chan tiene algo que decirte, la chica que Blair chan dice que sabrá algo, no es cualquier chica, ya que es una Deidad pesada, ella es hija de Zeus y Era, ella es Eris la Diosa de la Discordia, es muy fuerte y temperamental el mas mínimo error y es la muerte segura, asi que pues Blair chan recomienda que Nagisa chan tenga cuidado cuando le hable no tiene que blasfemar o insultar por mas leve que este sea.

Ojala entienda, ya que no quiero que la maten, no se por que pero presiento que Nagisa tiene algo que ver con mi ama, asi que le mire seria tratando de darle a entender que esto era cerio y no una broma, mire a la puerta esperando haber si la otra chica Yunue Death entraba por esta.
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

En busca de una hija perdida parte 1 Empty Re: En busca de una hija perdida parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.