¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Xavi / Ivax Lun Jun 27, 2011 10:43 am

Tras dejar mi pasado en un mundo que ya no podré regresar, llegué a este mundo desconocido no muy diferente a "La Tierra", por suerte o desgracia, según como se mire, me acompañava a todas partes mi peluche tigre de entrañas.

Estavamos en plan de reconocimiento del lugar por las calles de esa inmensa ciudad, yo y mi peluche que lo tenia agarrado de su mano con mi mano izquierda, parecia algo infantil que un joven de 21 años me fuera con uniforme de escuela y llevase un pequeño peluche, al menos a mí si me dava algo de verguenza.

-Des de que aparecimos en este lugar que no encontré pista algúna de que lugar estamos.

Dijo Xavi algo desanimado con cara de depresión y algo arto de andar.

-Recuerda lo que eres, una Kampfer, deves cumplir tus objetivos como tal y ...

Antes de que pudiese acabar la frase, Xavi, algo harto de oir siempre el mismo sermón le dio un golpe contra una pared.

-Eso ya lo se! Ojalá no hubiera ocurrido y no estaria perdido en un sitio tán desconocido!

Xavi alzó el tono de voz haciendo un puño de su mano y mostrando un caracter fuerte, menos mal que las calles por donde se encontrava no parecia haber nadie.

-Tampoco es que yo tenga la culpa de esto, fue cosa de los "Moderadores", además si alguien te viera pensaria que estas loco y a mi me mirarian de forma extraña.

Afirmó el peluche agarrandose a Xavi por la mano, como es un peluche no puede expresar gestos faciales, pero obiamente le dolió el golpe.

-Vale, ya me calmo, sigamos abanzando y cuando encuentre un lugar donde sentarme nadie me levantará hasta que me recupere del cansancio.

En eso que tras avanzar un par de calles competamente sin un alma Xavi y el peluche tige notaron la presencia de algo o alguien que se acercava a ellos, pero... ¿en que dirección?
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jun 28, 2011 7:02 pm

La la la la la la HEY!!!

De buen humor y caminando con un helado, me encuentro caminando entre todas estas personas que se encuentran aqui, siguen con sus caminos a toda prisa como si no hubiera mañana...

No soy el indicado para decir eso pero posiblemente asi sea... Xavier no me ha dado mas informes desde aquella mision en la planta, la oscuridad se acerca, pero deduciendo por la falta de mensajes molesto por parte dde Xavier he de suponer que por el momento todo esta bien, aprovechare estos momentos de calma para reflexionar acerca de todo

-- -3- ~~ (La cancion de la alegria) -- silbo mientras saboreo, silbo mientras camino, silbo mientras estoy tranquilo, absorto en mis pensamientos no me doy cuenta de hacia donde voy o con quien me encontrare

Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Xavi / Ivax Miér Jun 29, 2011 8:46 am

Xavi y su peluche tigre con entrañas oyeron el silvido de "la canción de la alegria", poco después se cruzó por delande un chico con uma expresión muy alegre y tan feliz silvando que parecia pasar de largo de ellos.

Xavi andava tras pistas, quizá aquél muchacho podria facilitarle la información que buscava o al menos eso pensó.

Se puso a seguirlo casi pegado a él, que seguia igual de distraido, trás seguir igual durante varios metros Xavi empezava a pensar que ese individuo estava ignorandole a proposito así que pasó a la acción.

Le dió un toque con el dedo en el hombro para que este se detuviera y se girara.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Jun 30, 2011 12:03 am

un toque, y una lectura en el radar que se me hizo chistosa... o no la vi o estoy en la baba y 'no la vi'

-- Oh buenas taardes joven, necesita algo? -- el joven frente a mi sostiene un peluche bastante 'original', pero al verlo al rostro me da la impresion de que se sonroja, acaso quiere entregar ese peluche a alguien y le da un poco de nerviosismo? podria hacer yo una entregaa -- Te pasa algo, pareciera qque te mordio la lengua el gato... o ese tigre que llevas ahi -- le señalo el peluche mientras espero una respuesta

Su voz me parece algo tenue, acaso es demasiado penoso el muchacho? es algo raro, muy pocas veces llegan a mi de esa manera tan tranquila, casi siempre tengo que responder a punta de golpes, se agradece esta forma de llegarme
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Xavi / Ivax Jue Jun 30, 2011 8:22 am

Xavi se sorpendió tanto de su amabavilidad que por unos instantes no le salian las palabras, tanto a preguntar era lioso, en cierto modo ese chico empezó a caerle bien, incluso simpatico al preguntarle sobre el peluche tigre de entrañas que hizo silencio y no quiso moverse para no asustar al joven muchacho.

-Esto, me llamo Xavi, un placer conocer a alguien de estas tierras, eres exactamente el tipo de persona que andava buscando des de que llegué.

Suspiró Xavi de alivio pasandose la mano izquierda (la de la pulsera) por la frente.

-Ando algo perdido, si pudieras responderme amablemente a unas preguntas me harias un gran favor.

Dijo Xavi como si estuviera suplicando con cara de no saber nada.

-Que mundo es este? Que ciudad es esta? Que tipo de gente la habita? Se que suena raro que pregunte estas cosas tan obias, pero yo no soy de aquí, no te asustes, soy un terricola y si me pudieras guiar a algún lugar donde pudiese relajar mis doloridos pies podriamos seguir hablando. Por cierto, este peluche tigre con entrañas es algo "especial" no te asustes si ves que habla o se mueve por propia voluntad,

Xavi se puso a pensar si no le presiono demasiado al preguntarle tantas cosas de golpe sin apenas conocerse y que quizá no devió comentar nada de su peluche tige con entrañas, por lo menos no se le escapó su mayor secreto, que es una "Kampfer" y que para ser eso se tiene que transformar en chica, algo que odia, pero que no puede controlar, al meno de momento.

-Siento si te pregunté demasiado, no es mi intención....

Dijo Xavi frotandose la nuca con la mano izquierda (la de la pulsera azul).
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Jun 30, 2011 8:27 pm

wow wow wow @@@

-- Con calma chico que apenas y puedo entender lo que dices... -- su caja de sopresas de preguntas cae de repente, apenas le sigo el paso

-- Creo que puedo decirte que soy un viajero como tu, este mundo lo podriamos llamar Tierra 01, aunque ese no es su nombre oficial tu yo lo podemos usar para darnos una idea -- no estoy tan informado de los nombres de por aqui pero haremos la explicacion algo sencilla -- Lo que puedo decirte es que es otra realidad donde se juntan varios mundos o tierras, y digamos que este es el mas neutral... por decirlo asi -- tomando en cuenta a donde he ido y las cosas que he visto y pasado, este mundo es el paraiso ¬¬ -- Cada quien tiene su manera de viajar de mundo en mundo, y con respecto a tu otra pregunta creo que hay un lugar de aaguas termales, estaa a XXXkm de aaqui -- nos encontrabamos del otro lado de la ciudad en ese momento -- Es un buen lugar, pero ten cuidado con confundirte de baños, luego pasa cada cosa... -- como cierta noche que toque mas de la cuenta por accidente

-- De seguro tu peluche tiene descompuesto un cable, solo eso explica la voz y movimiento... -- y mis ganas tremendas de pensar que este chico es mas comun que corriente, que no tiene nada oculto, pero por alguna extraña y molesta casualidad, su lectura energetica no corresponde totalmente a un humano... por favor que sea alguien que solo carga un peluche
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Xavi / Ivax Vie Jul 01, 2011 8:44 am

Xavi comprendió que no era el único que "cayó" por accidente a este aglomerado de mundos conectados entre si de algúna forma, también captó el mensaje de que má ayuda no podria obtener del muchacho, a pesar de que seguia sonrriente, parecia que le preocupase algo.

-Vale, de momento con eso me servirá para orientarme un poco y que suerte que como dices este "Tierra 01" sea neutral y la veas como un paraíso, no me imagino el infierno que son los otros mundos.

El peluche se empezó a mover escalando el brazo derecho hata sentarse encima del hombro de Xavi agarrandose a su cuello y con la otra mano saludando.

-Hola! Soy Tigre Harakiri, pero puedes llamarme Haki, soy un tigre peluche con entrañas, un enviado de ... (se saltó esa parte) ... que sirve de guia a Xavi que es ... (se saltó esta parte) ... por el contrato sellado por la pulsera azul. Se ... (se saltó esta parte) ... involuntariamente, ahún no lo controla del todo, suele ocurrir eso cuando ... (se saltó esta parte) ... pero ya hablé bastante, no?

Xavi furioso agarró al peluche del cuello dandole la espalda al muchacho le susurró a Haki que no devió revelar su naturaleza, que ello podria causar desconfianza en el chico, después volvió a girarse cara al muchacho.

-Tranquilo, no le hagas mucho caso, Haki dice cosas exagerantes. Decias que hay unas termas, no? Pues... guiame porfavor y démonos un baño relajante los dos. Pero dijistes que está en la otra punta de la ciudad, no hay autobuses o algún taxi que pueda llevarnos hasta allí? Es mucho a andar...

Xavi cambió el tema de combersación intentando evitar sospechas y con ganas de llegar a ese lugar. Núnca antes habia estado a unas termas y francamente tenia algo de curiosidad por saber que era eso, en su imaginación le rondava una gran piscina con gente bañandose en bañador y bikini, fue entonces cuando se le pasó por la mente que si ocurriese una pelea involuntariamente se transformaria en Ivax una Kampfer y eso lo aterrorizava, pero si este mundo es tán pacifico como dice el muchacho cuyo nombre seguia siendo un misterio, no tenia motivos para preocuparse.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Jul 02, 2011 10:08 pm

-- Ok en lo que acabas con tu pequeño dialogo con el peluche voy a dar unos pasos hacia atras, te paarece? --

Depues de la escena y la explicacion del tigre tan clara como la coca cola y tan facil de entender como un cuadro de Dali me dirijo otra vez con el chico...

-- oye, calma, no hay problema si tienes esqueletos en el armario, todos tenemos algo que no nos gusta decir pero cuando se de el momento creo que puedes explicarlo mejor que el tigree, ahora si te parece vamos a esas aguas termales, ok?

Nos dirijimos a unos de los transportes de la ciudad, algo curioso para mi por que desde hace varios años que no me voy asi, un trayecto algo largo en la que habñlamos de cosas sin sentido, no quiero indagar mucho por su pasado hasta que el este listo

Preguntas vuelan por mi mente: contrato? tranformacion? collar?, cuantas cosas tendra este chico por ocultar para pasar por un bajo perfil
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Xavi / Ivax Dom Jul 03, 2011 3:48 pm

Anotación:

Nos pasamos al subforo de "aguas termales", el hilo sigue con el siguiente nombre "¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 2".

Doy el tema por "cerrado".
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1 Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.