Un Nuevo Mundo  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Nuevo Mundo  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Mundo

3 participantes

Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Un Nuevo Mundo

Mensaje por Bass Vie Mayo 06, 2011 10:59 pm

-según los datos este es otro mundo, voy a ver si en este mundo puedo encontrar algo útil-

estaba al frente de un castillo oscuro que según mis datos extraídas de mi base podía a ver sujetos fuerte, junto a Treble nos dispusimos a entrar al castillo, a pasos lentos y con mi cara macabra mirando los alrededores del castillo.

-este lugar me hace sentir cómodo, Treble ve todo lo que puedas analizar para recopilar-

Treble acierte con la cabeza mirando detenidamente los rincones del castillo, miro detenidamente apretando mi mano y mi cara mostrando impaciencia.

-maldición, aquí no hay nada-

digo enojado, mientras Treble queda mirando un lugar detenidamente mostrando sus dientes, parece que Treble encontró algo .

-Bien te vas a quedar hay o vas a salir-

dije mostrando mi sonrisa macabra.
Bass
Bass

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Que te importa !!PERDEDOR¡¡

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 07, 2011 1:26 pm

Era una noche oscura, los únicos ruidos producidos que podían escucharse eran los del viento el cual soplaba feurtemente e impactaba suavemente contra las ramas de los árboles cuyas hojas habían muerto por el invernal frio de ese mundo. A pesar de eso, no nevaba. El suelo carecía de plantas, era un suelo árido, casi desértico pero con tierra firme en vez de arena. En toda esa penumbra se destacaba una gran construción antigua, un castillo como de los reyes del medioevo. La tranquilidad fue interrumpida por un eco metálico que gritó que en el castillo no había nada. Por ese maldito ruido me desperté en la cama en la cual estaba. Saqué mi espada dispuesto a pelear y caminé lentamente hacia ellos sin importarme que me descubriesen aunque sería dificil ya que casi no había luz. Un perro androide olió mi precensia y gruñó al verme. Luego dijeron que saliese de mi escondite por lo cual simplemente bajé las escaleras desde el piso de arriba mientras desplegaba mis alas que producían un brillo blanco que iluminaba a 30 metros a la redonda dándome la capacidad de ver a mis invitados.

Balmung: ¿Quién te crees para entrar así no más a este castillo?, pregunté mientras guardaba mi espada.

Solo eran 1 niño y su perro, no creía necesitar mi espada para acabar con ellos, pero solo el tiempo podía decir si eran poderosos o no. Levanté mis 2 brazos apuntándole 1 a cada 1. Mis 2 brazos comenzaron a brillar.

Balmung: Lo lamento pero ya que habéis entrado aquí no podréis seguir vivos.

De mis brazos salieron 2 bolas de energía que se dirigieron una hacia el humano y otro hacia la mascota. Simplemente hacía el rol de sujeto guardian para pelear, es que estaba aburrido y nada era más divertido que pelear, la emoción, la adrenalina, era como el paraiso, me hacía sentir... vivo.

Gastos :
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por layla obert Vie Mayo 13, 2011 3:09 am

Había tenido una terrible tarde tan escalofriante que la mente de la joven aun no podía creer, a penas ya había llegado a este fin de mundos y ya se había dado cuenta lo que significaba ser un ángel caído del infierno celestial en el cual vivía y que sin sus alas solo parecía un simple humano.

Había pasado por hambre, frío, sed y la soledad misma, tras tan desconcertante tarde solo le quedaba descansar, pero unos crueles humanos intentaron atacarla y se digno a huir, ya que aun no estaba preparada para pelear.

Fue entonces que llego a un bar en donde escuchó que había un lugar más solitario y oscuro que la muerte misma “El castillo de la oscuridad” le llamaban, fue entonces que la joven tuvo una idea, huiría a ese lugar para que nadie la molestase.

Al llegar solo se acostó en una de las habitaciones para intentar dormir, pero su ansiado sueño fue interrumpido por una brillante luz que salía desde afuera de la habitación, le pareció ver que era un sujeto con alas que al parecer no había notado su presencia.

Salió del cuarto y pudo logar ver que aquel ángel que le había parecido ver se acercaba a un niño algo desafiante con su mascota y al mismo tiempo impaciente.

Al contemplar la luz que esas alas emitían no pudo conciliar el sueño por lo que bajó de las escaleras sin que la notasen y llegó a la planta baja escondiéndose tras un viejo pilar de mármol para ver lo que estaba a punto de acontecer entre el supuesto ángel y el niño

Un Nuevo Mundo  Angelescaidos
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por Bass Sáb Mayo 14, 2011 7:15 pm

Apareció un humano con alas con un gran resplandor haciendo una molestas preguntas

-solo es un humano no vale la pena-

Dije despreucupandome de el haciendo un gesto de poca importancia pero Treble se mantuvo alerta, aquel humano extendió sus brazos uno apuntando hacia a mi y otro a Treble y emitió una luz que fue lanzada a mi y el otro hacia Treble, ambos esquivamos el ataque del enemigo yo usando dash hacia la izquierda, disparándole con mi buster 5 veces una tras de otro en gran velocidad.

-¿quien te crees que eres maldito?-

Le dije con mi cara macabra llena de enojo, mientras Treble esquivo el ataque del enemigo con facilidad yendo a la derecha ya que estaba atento del enemigo,sintió otra presencia cual empezó a buscar quien era dejando de lado la batalla, se puso cerca de un gran pilar de mármol sin acercarse solo viendo de reojo si hacia un movimiento para divisar si era alguien que se podía unir a la batalla.
Bass
Bass

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Que te importa !!PERDEDOR¡¡

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 14, 2011 7:48 pm

El sujeto me dijo que solo era un humano y que no valía la pena, luego de eso el sujeto esquivó mi ataque con un movimiento rápido el cual poseía una gran velocidad, similar a mi vuelo. Unas bolas de energía similares a las mías salieron de él mientras aún realisaba esos movimientos superrápidos, al ver esto y, aprovechando la distnacia entre nosotros y que como estaba haciendo esos movimientos rápidos su puntería no debía ser muy buena ya que se movía, aproveché para agacharme levemente mientras mis alas se elevaban, en ese momento una de sus bolas de energía pasó justo arriba mío, si no me hubiese agachado lo hubiese recivido completamente. Mis alas bajaron rápidamente provocando un gran impulso que me elevó en el aire haciendo que estuviese lejos de todas sus volas de energía, mientras hacía echo el movimiento con mis alas el perro se dio vuelta haciendo que no me pudiese ver y salió de la batalla al parecer olfateando algo.

Inmediatamente al notar que no podía verme ese perrito ya que estaba olfateando algo, cree una bola de energía que tenía el tamaño que tenían las 2 bolas de energía en conjunto al apuntarle con mis 2 manos. La bola de energía se dirigió rápidamente hacia el perro el cual seguía oliendo y caminando tratando de aberiguar la ubicación de algo. Al impactar contra algo, la bola haría una explosión de 2 metros de radio.

Off: Capacidad de disparar energía = 96%
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por layla obert Mar Mayo 17, 2011 2:39 am

La joven permanecía detrás del pilar de mármol mientras veía como un combate estaba por empezar. Fue cuando se percato que el perro que estaba junto al niño empezó a acercarse poco a poco al pilar, eso ocasiono que Layla se sintiese un poco acorralada, no quería que la viesen, entonces, mientras meraba de reojo al perro, vio como aquel ángel disparaba contra el pilar, haciendo que se asustase, ella pensaba que ya le habían visto y ese era un problema, no quería ser parte del combate, por suerte la gran bola de energía iba directo al perro y no a ella provocando una explosión de 2 metros de diámetro y una grieta al gran pilar que la ocultaba.

Tras el susto Layla no pudo evitar transformarse a modo de combate, pero nadie la vio ya que la luz de la explosión la oculto. ella sabia que no podía quedarse mucho tiempo detrás del pilar, este por muy fuerte que fuese ya estaba viejo y con la explosionan se había debilitado y le podía caer encima.

Fue entonces que cuidadosamente rezo a su cruz haciendo que se transformase su guadaña, no podía esconderse mas ni tampoco podría dejar así como así que irrumpiesen su sueño ni su nuevo hogar por lo que decidió salir detrás del gran pilar con cautela y pregunto con furia:

-¿Acaso no saben respetar el sueño de una dama o es que no tienen nada mejor que hacer?

Layla los miró seriamente, ella se veía muy diferente a lo habitual, su pelo estaba suelto y de un color blanco, sus ojos no tenían profundidad y eran de un color negro con una iris roja, su carácter era el mismo, serio y desafiante, pero algo asustadizo, en su mano derecha llevaba su guadaña.

Apunto a ambos con su guadaña y les dijo:

-No dejare impune a aquel que ha de sacarme de mis casillas.

Luego con ayuda de su guadaña, salto a los aires girando su arma rápidamente, aprovechándose de su ligero peso, luego dejándose caer, lanzo un filo de larga distancia en el aire con su guadaña, dirigiéndose al ángel y una ves caído al suelo de pie lanzo otro al niño como señal de debate y mencionó:

-Mas vale que asuman lo que merecen.

(El filo de la guadaña actúa junto a esta, haciendo el efecto de un ataque directo al oponente difícil de esquivar, a eso se le llama filo a larga distancia)
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por Bass Vie Jun 24, 2011 11:09 pm

Ese humano que tenia alas esquivo mi ataque agachándose, mantuve fijamente mi vista hacia el hombre con alas que se elevo con sus alas rápidamente use mi copy vision, para crear una copia de mi. Que a mi señal se pone en guardia, el sujeto carga su energía y lo lanza en dirección donde se encontraba Treble, a pesar de se Treble el debe valerse por si mismo.

Mande a mi copia que con su dash y su doble salto llego a la altura del hombre con alas activando mi wave burner soltando fuego de mi buster en forma curva, asemejando a un látigo echo de fuego al cual taca al hombre de alas en forma asterisco haciendo tres ataque uno horizontal, otro vertical y el ultimo diagonal.

Mientras yo apuntaba con mi buster al terminar el ataque de mi copia dispare con mi buster cinco bolas de energía seguidamente la primera hace contacto con mi copia haciendo que desaparezca instantáneamente y de sorpresa aparezca las otras cuatro haciendo contacto con el hombre de alas.

Mientras Treble sin darse cuenta de lo que hacia el hombre con alas olfateaba el pilar por que sentía que había algo detrás de el pudo sentir la luz de que venia de atrás y vio como el hombre le lanza un bola de energía que no puede esquivar y la bola de energía al hacer contacto estalla creado una explosión de dos metro mandando a volar a treble chocando con las murallas del castillo y quedando en grave estado, se podía ver los circuitos de su cuerpo produciendo electricidad.

De pronto del pilar sale una mujer salio con una guadaña hizo una pirueta y lanzo su ataque hacia mi y hacia al otro hombre me quede sin reacción así que solo me cubrí con mis brazos desplazándome hacia atrás por el ataque de aquella mujer.

-jejeje mientras mas mejor, no me importas si son mujeres jaja-

Ríe con su habitual cara de demente, mientras ve fija mente a la chica y desvía su mirada para ver el estado de treble.

-Vuelve a la base treble yo me encargo de esto-

le digo a treble que se teletransporta a la base.

Restante :
Spoiler:
Bass
Bass

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Que te importa !!PERDEDOR¡¡

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por .Balmung Dom Jun 26, 2011 5:15 am

Bass creo una copia que mandó hacia mi para tratar de atacarme mediante la realisación de algo como un látigo que parecía de fuego, no podía arriesgarme a salir dañado. El látigo comenzó a venir hacia mi para tratar de ¿Cortarme? No sabía si cortarme o quemarme pero no podía darme el lujo de ninguno de ellas. Me consentré y justo cuando estuvo a punto de rosarme y quemarme me teletransporté detrás mío a unos 10 metros detrás fuera del rango de visión.

Luego de eso Bass disparó 5 bolas de energía las cuales se aproximaron a gran velocidad hacia mi, yo simplemente las miré mientras les apuntaba con mis manos, no iba a gastar demasiada energia por que si, me consentré nuevamente y cree el tronco de un árbol en mi brazo el cual crecía apuntandole a las balas mandadas por Bass real. Este tronco tenía la dureza del acero por lo cual logró protegerme de los ataques de Bass aunque me dañó un poco la onda del impacto los brazos pero no era muy importante.

Tuve un leve momento de feliciddad mientras desacía el tronco al ver que el perrito había salido herido por mi ataque y estaba huyendo.... no pude observar el filo lanzado por Layla que chocó contra mi provocando el rompimiento leve de mi armadura ya que como estaba echo de un metal demoniaco podía resistir grandes ataques, sin embargo una de mis alas recivió también el corte haciendo que se me resultase más dificil volar por lo cual caí al suelo medianamente rápido mientras me consentraba para crear gran cantidad de nubes arriba del lugar en el cual nos encontrabamos, no ataqué ni dije nada, solo miré a todos.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo  Empty Re: Un Nuevo Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.