El comienzo del fin Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

 El comienzo del fin Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo del fin

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

 El comienzo del fin Empty El comienzo del fin

Mensaje por Sergei Vladimir Lun Mayo 09, 2011 2:08 am

Era una noche oscura, el gran orbe blanco había sido tapado por una gran cantidad de nubes. En el negro eter no se producía ningún movimiento exepto por el de los copos de nieve que survaban lentamente el cielo llevados por el viento sin ofreser resistencia y que eran depositados suavemente en el fino manto blanco que posaba sobre la tierra y sobre los árboles. El bosqe helado carecía de montañas, era un terreno llano en el cual la monotonía del paisaje era interrumpida por una brillante mansión que podía ser vista desde el kilómetro a la redonda debido a las luces que emitía. El fuerte viento al chocar contra todo objeto que interrumpía su paso creaba un fuerte ruido similar a un solloso fantasmal.

Sergei: Por fin aquí, devuelta en el lugar de mi nacimiento, dije triunfante al ver la manción.

Comencé a caminar hacia ese lugar. Lucía mi típico ropaje cubierto por un abrigo echo de lana que me calentaba bastante al igual que una bufanda echa del mismo material. Mis botas me permitían desplasarme a una gran velocidad y hacían que no me entrase nieve. El ruido del viento se interrumpió por una alarma, vi que había pisado y un pequeño laser había sido interrumpido por mi pie derecho. Una leve sonrisa apareció en mi casi siempre frio rostro. Pude comenzar a escuchar cuando las sirenas se detuvieron y comenzaron a escucharse unos potentes ladridos que cada vez eran más fuertes.

Sergei: Vengan aquí, perritos, dije mientras seguía caminando hacia la mansión sin preocuparme de los perros que corrían hacia mi.

Los ladridos se detuvieron y luego pude observar como unos puntos rojos aparecían en el aire, estos eran los ojso de los perros los cuales brillaban de un color rojo carmesí por motivos desconocidos para mi. Medían un metro y medio y su pelo no cubría gran parte de su cuerpo.

http://images.wikia.com/villains/images/f/f2/GDW_kaibutsu.jpg
http://www.freewebs.com/hoeroweed/Kaibutsu.jpg

El suelo comenzó a tambalearse 4 metros delante mío y 4 metros detrás mío. El piso ý la nieve comenzaron a agrietarse levemente. Las grietas se expandían cada vez más y más hasta llegar a los 2 metros. Los pedazos de tierra y nieve delimitados por las grietas salieron volando 2 metros cayendo a mis pies alrededor mío. 2 zombies emergieron del suelo y miraron a los perritos.

Sergei: Perritos, aquí tienen sus huesos, dije mientras me reía.

Casi todos los perros exepto 1 se avalanzaron hacia los zombies mientras yo reanudaba mi camino y mientras el otro perro se avalansaba hacia mi. Mis zombies sucumbieron ante los perros. Puse mi brazo izquierdo para cubrir mi rostro y dejé que el perro lo mordiese pero al instante en el cual lo hizo, lo golpié en la espalda para tratar de que me soltase. Esto no sirvió, el perro seguía mordiéndome. Saqué mi espada y lo corté al medio para que dejase de molestarme. Guardé mi espada, hize que el perro dejase de morderme y seguí mi cmaino hacia la mansión rápidamente aprovechandome que los otros perros estaban ocupados comiendo a mis zombies. Al llegar a la puerta de la mansión me detuve unos segundos a descansar y beber un poco de vodka que sacaba de una botella dentro de mis ropajes.
Sergei Vladimir
Sergei Vladimir

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 El comienzo del fin Empty Re: El comienzo del fin

Mensaje por Duclister Lun Mayo 09, 2011 3:00 pm

Estaba viajando asiendo un paseo conpliera mi mision de una ves por todas en busca deo poder y justicia eso era un gran echo....asique continue perdiendome por est elugar el bosque de mi mundo..habia pasaod por aqui muchas veses peor jama sme abia adentrado tanto......asique no sabia esactamente donde me encnotraba

-perfecto perdidos-

dije molesto sin saver que aser lo unico que si podia aser era cmainar y aver con qu eme encontraba cosas que ise peor esta ve sme encontre con una clase d eperros sonbrios y mirando detalladamente malignos comiendo a otro spara sian no se animales normales pare sian aver slaido de una pelicula de terror

-por favo rlo que faltaba-dije suspirando de brazos cruzados miranod como me gruñian y me miraban ocn odio dirigiendose asia mi con las gana de nevestirme y comerme


-con que quiern jugar eh?-sonrei maliciosa mente y saque mi zable aisenmdo un fuerte giro que les pega asiendo que s ealejen d emi y aparente mente no erna normales al velro bien eran abominasiones asique como eran esoino iba a contenerme

-prepaense perrites es hora de jugar...-

me pus ene posision y me diriji a ellos preparaod para ocrtarlos en mil pedasitos asiendolo cruel y my facilemente despedasando a uno potr uno algunos mas presistentes que otros peor si tenian buena resistensia luego de un grna rato d elucha pude matalros a todos...
quednaod yo cuvierot de su sangre todo fatigado y agitado....

-vaya que preisstentes era ahhh-suspire y guard emi zable adentrandome mas el bosque sintiendo mas frio y cansansio

-rayos no deviave rpeliaod nesesito mis fuerza si tan solo ubier aun refigio por aqui por favor donde-....

dije mirnaod por los alrededores si n que jarme debia ser fuerte aisqu enpese a buscar refugio para entonses d le anada necuentro una mansion ubicada enla nada era algo muy raor peor posible seira un perfecto refugio

-creo que hoy e smi dia de suerte...-camine asta la mansion-peor como podre entrar.....-dije suspirando..de brazos crusaods pensando como entrar en la mansion aunque par ami no seria ningun problema colarme literlmente era algo muy facil.
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

 El comienzo del fin Empty Re: El comienzo del fin

Mensaje por Sergei Vladimir Lun Mayo 09, 2011 5:28 pm

Estaba observando esa mansión, era una gran mansión de un color dorado que brillaba bastante al darle la luz de la luna la cual le daba en ese momento. La luces resplandecían fuertemente y la noche cada vez sucumbía más ante la luz. Sin embargo el terreno se veía muy sombrio. Pude oir los gemidos de dolor de los perros.

Sergei: Mmm... hay alguien cerca, dije un poco preocupado.

Simplemente me volví a mi forma casi perfecta y subí hacia un árbol que se encontraba cerca para ver todo mejor. Vi que alguien se aproximaba y simplemente observé y oí todo lo que decía.

Sergei: ¿Entrar? Jajajajaja, si quieres entrar simplemente derrmba la puerta.

Luego de decir eso salté 10 metros y caí al lado de Duc pero sin tocarlo y levantando un poco de nieve. Luego volví a mi forma normal, mis brazos se separaron y volvieron lentamente a su forma normal. Mi cuerpo disminuyó levemente su tamaño y mis pies se separaron en 2. Mis patas de araña desaparecieron.

Sergei: Mi nombre es Sergei Vladimir camarada, dije con mi típico aciento ruso.

Me moví a la derecha hacia una ventana que quedaba a unos 4 metros del suelo, agarré una piedra y la tiré ahí para romper la ventana. Unas sirenas se escucharon fuertemente.

Sergei: Al parecer nos han descubierto, dije con una gran sonrise en la cara, creo que ahora comenzará la diversión, ven, ahora es hora de romper la puerta, dije mientras me aproximaba a la gigante puerta de la mansión.

Mis brazos se unieron nuevamente, lo estiré y con este golpié la puerta la cual no se abrió mucho, solo se abolló. Di más golpes mientras decía.

Sergei: Maldita puerta, abrete de una puta vez, dije mientras la seguía golpeando.

La puerta salió volando unos cuantos metros, ya había cumplido mi parte del trabajo. Se encontraban 5 cuerpos en el suelo, todos estaban muertos, rojos, al rededor de un charco de sangre ya seca por el paso del tiempo. Comenzaron a escucharse unos gemidos sombrios mientras los dedos de las manos de los zombies comenzaron a moverse.

Sergei: ¿Los matas tu o yo lo hago?, dije mientras miraba a los zombies como si nada y esperaba a la respuesta de mi camarada.
Sergei Vladimir
Sergei Vladimir

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 El comienzo del fin Empty Re: El comienzo del fin

Mensaje por Duclister Lun Mayo 09, 2011 10:45 pm

estaba aun pensando meditando y pensando tranquila mente buscando una manera de entrar y sinlemente pense*porque no rayos derribo la bendita puerta?* eso pense listo para aserlo asta que detecto una extraña energia

-ummmm.....quien sera------dije mirando ami alrededor para ver quien era la cosa oh persona que detectava estaba serca demi podia sentirlo..
asta que escucho su vos desde lejos guarde la calma y espere aque viniera tranquilo cosa que iso al notarlo era una especie de moustro que canbiava de forma..interesante era ruso al notar su asento y porque me llamo camarada pero que le pasa? suspire y le conteste

-a eso iba aser iba a derrivar la puerta

dije tranquilo espernado que isiera algo cosa que i so tirando una silla ala ventana activando la alarma..asiendo que nos descubrieran pero que le pasa a este tipo? pense par aluego acontinuasion derrivara la puerta por lo menos yo no tendria que derrivar la puerta..
a dentro pude notar unos cuerpos sin vida desangrentados los mire con frialdad sin asustarme esto me traia recuerdos

-esto me resulta familiar quien lo iso-en ese momento mire y pude escuchar los gemidos sombrios y terrorificos al notarlo los cadaveres se movian eran eran zombis...-vaya vaya este lugar te da muchas sorpresas eh?-

dije sonriente escuchando el comentario de mi supuesto o nuevo "camarada"
disiendo si el los mataba o yo en es emomento desenpunte mi zable y dije

-porque no? una carrera el que mate mas gana-dije en mi tono burlon queria jugar y tomarle un poco el pelo de este asique me dirijo a ellos con mi zable cortando y despedasandolos uno por no ferozmente
para luego aplastando con mi pie la cabeza de uno terminando con todos en poco tienpo presumiendo un poco sin saver

-listo...-dije serio y mire al *camarada"-vamos tenemos camino por recorrer camarada no hay que quedarse a tras-dije serio adentrandome ala mansion sin preocupasiones sienpre alerta esperando que le fuera de utilidad..aqui.
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

 El comienzo del fin Empty Re: El comienzo del fin

Mensaje por Sergei Vladimir Mar Mayo 10, 2011 2:13 am

Seguía viendo a esos "zombies" que gemían como los de los videojuegos normales, todo iba según lo planeado, mi "camarada" comenzó a matar a los zombies. La sangre de estos volaba unos cuantos metros por cada cortada que les daba mi camarada con sus sables. Su número se reducía cada vez más y el sujeto que me acompañaba se bañaba con su sangre en una matansa sin piedad.

Sergei: Bueno, como digas, siguemos abansando pero ve con cuidado, hay cosas peligrosas por aquí.

Luego de decir eso comenzé a caminar, del suelo se levantaron unos 10 zombies, pero estos eran distintos a los otros, tenían trajes de científicos, de médicos. Tenían unas garras un poco largas y su piel era de un color un poco roja, tal vez demasiado, usaban anteojos 5 de esos 10 los cuales casualmente coincidían con los de la escalera que se encontraba a la izquierda, los de la derecha ya comenzaban a correr a una gran velocidad hacia mi.

Sergei: Los de la derecha son míos, los de la izquierda son tuyos, te encuentro en el piso de arriba, dije mientras sacaba mi espada.

Luego de eso me puse en posición de ataque y esperé a qe viniese el primero de ellos el cual trató de cortarme con sus garras al blandir su mano derecha de arriba hacia abajo, agarré su muñeca rápidamente con mi mano izquierda y luego le pegué una fuerte patada al estómago que hizo que sangrase un poco de sangre, moví levemente mi mano derecha haciendo que se agarre tipo un kunai y corrí a gran velocidad unos 10 metros quedando habiendo traspasando a todos los zombies y habiendo cortado a la mitad a 3. Esto había sido a la velocidad del sonido por lo cual pareció como si me ubiese teletransportado.

Sergei: Demasiado facil, dije mientras sonreia y mientras mi abrigo se teñía de rojo por la sangre.

Me di la vuelta para notar como uno de esos zombies estaba frente a mi, se avalanzó para tratar de morderme pero intersepté sus brazos con los míos, salté sobre él y eleve levemente mi pie derecho posándome sobre su pierna izquierda, luego le pegué un rodillaso al rostro haciendo que callese al suelo él mientras que caía sobre él. Inmediatamente luego de eso comenzé a caminar hacia atrás mientras veía como los zombies comenzaban a caminar lentamente hacia mi.

Sergei: Venid aquí mis pequeños, dije mientras me ponía en posición de guardia típica de los boxeadores.

El que se mantenía en pie comenzó a correr hacia mi mientras el otro comenzaa a levantarse. Le pegué un upercut al mentón que lo elevó unos pocos centímetros dle suelo, luego le pegue otro golpe pero esta vez al estómago y con mi mano izquierda mandándolo lejos por la fuerza del impacto y aprovechando las escaleras para que caiga. El otro termina de levantarse por lo cual simplemente digo.

Sergei: Ven aquí pequeño zombie, ahora es cuando remueres, dije con un tono de confiansa y de sobervia.

Luego de eso corrí rápidamente a velocidad normal, agarré mi espada y la blandí horizontalmente cortandole los pies al zombie el cual casi me cortaba. Cayó sobre mi pero lo tiré al levantarme, al parecer seguía vivo, arrastrandose tratando de matarme por lo cual le clavé mi espada en su boca matándolo. Luego de eso subí completamente la escalera y me fui a la izquierda mía, hacia la otra escalera, justo donde abía una puerta grande la cual estaba cerrada por 2 armaduras que con sus espadas bloqueaban el paso.
Sergei Vladimir
Sergei Vladimir

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 El comienzo del fin Empty Re: El comienzo del fin

Mensaje por Duclister Dom Mayo 29, 2011 4:22 am

Mire ami *camarada* y lo segui normal y tranquilo aun cuvierto de sangre escuchando...ah mi "camarada" atento de cual quier signo de raresa o inesperadismo..asique continue topandonos con mas zombis tipicos de vidiojuegos o peliculas suspire al escuchar lo que dijo y le dije

-bien me parese justo-mire como se adelantaba y se ponia a matarlos no perdi tienpo observandolo y mire alos que yo mataria y dije

-cristuras....inpuras y malignas.....preparense para aser erradicadas -

Dije serio corriendo asta a ellas saltando en el ultimo minuto dando un salto de 50 grados en el aire desnpuntando mi espada en ese momento que estava en el aire para ser un movimiento con mi espada girandola a 10 grados verticalmente cortando en dos 3 cabezas de zombi para luego acomodarme y caer d epie con los ojos cerrado sabiendo que uno de ellos benia a evestirme ya en el suelo pero abrilos ojos de una y con un movimiento veloz lo atravieso en dos en lina recta desprendiendo su sintura del cuerpo asercandome de nuevo a este i ver como se retorsia asquiado le piso fuerte la cabeza con mi pie eaplastandola salpicandome mas sangre en mi rostro y mis ropas mire alos otros y sonrei

-les toca volver al infierno,,,,..dije lanzandome asia ellos desenpuntando mi espada

Coratando varias cavezas quedando rodiado portres a mi alrededor inbistiendome con rapides yo sonriente ago un giro de 30 grados en el piso asiendo que se an tunbados por el filo d emi espada mas el fuerte viento levantandose auna altura ocnsiderable pero un poco alta con ti ro ami espada por los aires y como un bumerang corta la cabeza d elos tres zombis aun en el aire un triple finish diria yo....guardo mi espada pensando que ya avia acabado todo dirigiendome asia mi colega tneporar para desirle

-pagaras...por la tintoreria de mi ropa...-dije estava cubierta de sangre inclusive mi cara bueno solo un poco..cuando dos mas aparesieron amis lados trtando de morderme en eso sonrio y saco 2 d emis tentaculos atravesando la cabesa de anbos con la chuchilla que tenia.....para depsues sonreirle

.tanbine tendras que pulirme je-dije sonriente asiendo un poco de broma para variar detectando movimiento d enuevo pero este provenia...de mas adentro de la mansion escuchandose un lamento horribel

-???????:GROWALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-

fue escuchado por la mansion en eso serre los ojos y dije

.-pienso que nos esperara algo mas abajo no crees quelega asecosa que gimio...esta alo mas abajo de la mansion....ser aun camino duro no podre aserlo solo...-le puse la mano en frente para que la estrechara

vamos a darles su meresido sera entretenido....es un perfecto entrenamiento para mi....-sonrei y detectamas movimiento abajo

-tanbien tentendremos mas aparetivos antes dlepostre...-

dije determinado a llegar al fondo de esto esperando aque el me conteste
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

 El comienzo del fin Empty Re: El comienzo del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.