Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que un pase por el parque (privado)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Feb 05, 2011 4:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

*llegamos a el mundo humano, no recuerdo haber estado aquí*
este lugar es....diferente
*le dije a duclister mientras tomaba su mano, vi a una pareja que se acercaban tomados de la mano, la chica decía que era su mejor sita y sonreía como si el sol estuviera en su cara, ladee la cabeza, luego vi a duclister*
que es una...sita?
*le pregunte mientras llegábamos a un parque lleno de árboles de flor de sakura*
wooo...suigoy...
*me quede embelesad viendo ese paisaje*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo


Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 4:00 am

*me sonroje y le sonreí*
si vamos
*me levante y lo mire algo sonrojada*
y con respecto a esos tipos....creo que cada a quien se le da lo que merece
*me acerco a el y le susurro*
y yo quiero lo mio
*bese su mejilla*
y bien...a donde vamos?
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 4:06 am

Es cucho a miku muy atentamente escuchando lo que tenia que decir..sonrojandome por una d elas palbras que me dijo "y yo quiero lo mio" eso me iso sonrojar y confundir al mismo tienpo no sabia muy bien lo que trato de decir asique suspiro y le hablo muy hamablemente diciendole
-tto al hotel recuerdas y pues me alegra que todo saliera bien por cierto a que te refieres con "y yo quiero lo mio"
Dije decidido a saber ya no tan nervioso si no un poco serio sin saverlo muy bien apretndole fuertemente su mano y besandola en la mejilla
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Mar Mar 15, 2011 2:31 am

*me le quede viendo algo sorprendida cuando me pregunto lo que quería decir*
pensé que tu lo sabías.....
*o al menos eso me dijeron esos tipos, me sonroje, me sentía como tonta*
lo siento jeje.....ni yo misma lo se jeje
*suspiro, tomo su mano y le sonrío algo sonrojada*
vamos
*camine unos pasos y lo mire algo sonrojada y desvié la mirada, le iba a preguntar sobre "y yo quiero lo mio"...ya que yo no sabía muy bien lo que significaba, solo había repetido lo que esos chicos me habían dicho, pero decidí guardármelo para mi, por que creo que descubrí lo que significaba*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Mar Mar 15, 2011 3:35 pm

aun estaba un poco confundido y sin mensionar nervioso aun tenia en dudda esa frase sol osenti como miku me hablaba y me agarraba d ela mano para irnos notando su sonrojo notable intentando no verme alaos ojos al pareser pensativa me detube un rato aisendo que ella se detubiera tanbien para decirle
-vamos miku dime se que sabes que significa esa frase ademas quien fue que te la conto dime ssi recuerda confia en mi yo no are nad amalo sol odine si-
dije mirandola de espaldas esperandop su respuesta
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Miér Mar 16, 2011 2:23 am

*seguí caminando hasta que de repente sentí como duc e detenía sacándome de concentración y al escuchar lo que decía me sonroje aún más y comencé a mover las manos de un lado al otro*
no no no no...no es que piense que tu vallas a hacer algo malo....realmente no creo que lo sea....bueno no con tigo....bueno lo que quiero decir...
*mi cabeza me comenzó a quemar y salio vapor de ella, estas cosas tan humanas no se me dan muy bien, cuando me tranquilice decidí re-ordenar lo que me había preguntado y contestarlo en orden*
yo....
*me quede muda, tal vez la primera pregunta no era tan fácil de contestar....mejor la siguiente*
los chicos a los que mate me dijeron que cuando un chico y una chica van a un hotel el chico le da lo "suyo" a la chica en muestra de aprecio y me dijeron que así te lo pidiera
*escuchándolo salir de mi boca sonaba un poco...tonto...pero era la verdad, de repente en mi mente empezó a rondar eso de lo "suyo"....exactamente que significa eso?.....bueno ya no quería darle más rollo al asunto, decidida lo me acerque a el*
eso no importa ahora yo...
*me acerque más y le susurre*
solo quiero estar con tigo
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 20, 2011 11:56 pm

Es cuchaba atentamente lo qu emiku me desia sin ninguna preocupacion aparente asta que luego de minutos de su supuesta explicacion cuya no entendi vien ya que segun ella era dificil de explicar pude entenderlo perfectamente asiendome sonrojar..notablemente par aluego calmarme un poco tragando saliva diciendole
-creo que ya se aque fue alo que te rreferiste con eso que dijista jejej
dije nervioso sin querer decirle a miku lo que s etrataba para luego susurrarle tanbien
-tranquila que yo tanbien quiero estar a tu lado-
le lami la oreja y le bese en los labios agarrando su mano y mirandola alos ojos sonriente
-nos vamos ya?-
dije mirando al cielo sintiendo una gota en el hombro señal de que lloveria

OFF;miku quien abre el otro tema el del hotel???))
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Mar 21, 2011 10:57 pm

*al sentir que duc me lamia la oreja y calor me recorrió todo ni cuerpo haciendo que mi corazón se agitaba, nunca había sentido algo así,era excitante y extraño pero me gustaba, correspondí su beso y luego escuche lo que dijo*
si, vamos
*una gota callo en mi rostro enfriando un poco el calor que sentía, mire al cielo y luego mire a duc tomando su mano con fuerza*
mejor va monos lo más rápido posible.......no me quiero mojar
*dije algo preocupada*

OFF: mmmm quieres abrirlo tu?.....n_n por fa
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Mar Mar 29, 2011 6:04 am

ummm*solo mire a miku atento esperando que no le pasara nad amala sintiendo ocm ome correspondial el beso sinplemente era un ser hermoso.....me agradaba mucho me asia estremeser tanbien cuando la tneia alaod d emi era tna preciosa escuche qu eno queria mojarse claro est aya que er auna androide asique le agarro d ela mano y me la llevo corriendo ast ale hotel ma ssercnao notando como l alluvia aumentava y enpesara ah lluver fuertemente
-rapido miku-chan por aqui...-
dije ecleerado corriendo con ella agarrandole de la mano....

OFF:ok yo lo abrire contesta tu y luego sierro el tema dime como quieres que sea le tipo de rol en el hotel solo dime^^
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Miér Mar 30, 2011 1:58 am

*tome su mano con fuerza mientras que corríamos por las calles tratando de escapar de la lluvia, esta comenzó a caer cada vez más reciamente, me mojaba con cada gota, pero no había problema era un poco impermeable pero tal vez no resistiría si llovía aún más fuerte*
todavía esta lejos?
*al decir eso pude notar que a pocos metros se levantaba un enorme edificio con el nombre de un hotel en ingles, en ese momento decidí acelerar el paso ya que mis tobillos estaban haciendo corto circuito con los charcos*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Miér Mar 30, 2011 2:12 am

*estabamos cmainando digo no corriendo para se rexactyo spara rluego de tienpo mirara amiku siertamente el hotel estaba lejos un poco para ser esactos escuche la vos d emiku diciendo que cuanto flataba por llegar asique le conteste
-un poco solo espera-
par aluego notar que llegavamos al hotel un edificio grand eya la parecer con grandes letras en ingles en el hotel ersto ultimo no me inporto mucho pero senti ocmo miku aceleraba el paso corriendo con migo a grna velisidad asia le hotel....notando como miku aisa corto en los charcoos asiendome preocupar un poco ya yegando al hotel..de una buena ves......

OFF:tema cerrado
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 3 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.