(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8) Empty (8)♪ Travesuras en el parque ♫(8)

Mensaje por Edward Elric Mar Mar 08, 2011 7:11 pm

*dia como estos ahi mucho en los cuales uno se pone a pensar que es lo que hace mal y que es lo que hace bien en su vida... recuerdos del pasado pasaban por mi mente entre tanta gente pasar que mas y solo me decidia a distraerme en el parque, con poco mas que un pocky y mi bolso iba caminando sin mas , hasta ir a refujiarme del sol bajo la sombra de un arbol... sentandome en el suelo empiezo a disfrutar del viento *

Por este tipo de cosas es que prefiero salir y no quedarme encerrado en casa

*dice suavemente con la mira perdida en la nada, mientras escucho unos pasos de una persona que al parecer imponia presencia al caminar... desvio mi mirada con los ojos entrecerrados hacia aquel lugar... *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8) Empty Re: (8)♪ Travesuras en el parque ♫(8)

Mensaje por Sakurano Mar Mar 08, 2011 7:34 pm

Caminaba a paso lento y algo pensativa mientras observaba el paisaje, había un buen clima y al parecer todo marchaba normal, cosa que para ella ya era algo raro, puesto que siempre que llegaba a algún sitio, por alguna razón algo le sucedía por lo que esperaba que por primera vez este fuera un día tranquilo...suspira-bien, al parecer todo anda en orden...- dijo mientras estira sus brazos y busca con la mirada un lugar para sentarse, sin embargo al terminar de estirarse, un bandido le arranco de jalón su bolso, a lo que de inmediato reaccionó y fue tras el corriendo por todo el parque hasta alcanzarlo y arrinconarlo contra un muro, lo apuntó con su arma y el sujeto le entrego el bolso a lo cual ella recibe el bolso y lo patea en sus partes ...
cobarde...que creíste que era muy indefensa...mas te vale que no robes mas por aquí....
dice mientras frunce el ceño, lo ve tirado y se va nuevamente al parque caminando lentamente algo cansada por la carrera hasta que observa un árbol al cual se dirige a sentarse bajo su sombra, colocando su espalda contra el mismo, pero al hacerlo en su espalda siente a otra persona quien por sus palabras parecía disfrutar a sus anchas del lugar y el clima, pero estaba demasiado cansada para buscar otro lugar, ademas ella solo haría lo mismo, disfrutar el lugar y el clima...

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8) Empty Re: (8)♪ Travesuras en el parque ♫(8)

Mensaje por Edward Elric Mar Mar 08, 2011 8:01 pm

*era una chica sin duda, por lo que pude apreciar de ojos violeta pero nada mas en un instante se sienta del otro lado del arbol al igual que el, suponia que no habia otra cosa mejor que hacer mas que disfrutar del dia por otro lado no tenia con quien hablar asi que le dirijo la palabra desviando mi mirada hacia el cielo...*

Asi de emocionantes son todos tus dias ? ... no se como lográs soportar tanta accion todos los dias ~


*dice de forma sutil de forma que la chica lo pudiera escuchar y le respondiera, aunque ciertamente me puse a pensar en un por que dejarlo al maleante escapar, y tambien si tenia una pistola es por que trabajaba en seguridad o en la policia o algo relacionado, pero ciertamente lo ignoraba, no era de mi importancia... de momento solo estaba tratando con una " desconocida " .... me muerdo el labio inferior y desvio mi mirada para poder verla de reojo a la chica*

Gomene ~ mi nombre es Edward ... que tal ?


*dice suavemente ...*

Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8) Empty Re: (8)♪ Travesuras en el parque ♫(8)

Mensaje por Sakurano Mar Mar 08, 2011 8:11 pm

Escucha la pregunta de la persona a sus espaldas, claramente se trataba de un chico, al parecer había notado lo sucedido y al recordar el incidente frunció nuevamente el ceño pero pocos segundos después de relajó ...
Etto, la verdad, esto es lo menos extraño que me puede pasar...un tonto que intenta robarme...da igual...me he acostumbrado a ello...
ciertamente todos sus días se enfrentaba a algo parecido o peor, tenia la impresión de que se veía muy indefensa, razón por la cual parecía ser el punto de ataque de muchos, pero gracias a su experiencia sabía defenderse muy bien...
Nee...soy Sakurano...
Voltea su mirada hacia el chico ...
Todo bien...^^...hace un buen clima...

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(8)♪ Travesuras en el parque ♫(8) Empty Re: (8)♪ Travesuras en el parque ♫(8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.