Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que un pase por el parque (privado)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Feb 05, 2011 4:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

*llegamos a el mundo humano, no recuerdo haber estado aquí*
este lugar es....diferente
*le dije a duclister mientras tomaba su mano, vi a una pareja que se acercaban tomados de la mano, la chica decía que era su mejor sita y sonreía como si el sol estuviera en su cara, ladee la cabeza, luego vi a duclister*
que es una...sita?
*le pregunte mientras llegábamos a un parque lleno de árboles de flor de sakura*
wooo...suigoy...
*me quede embelesad viendo ese paisaje*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo


Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Sáb Feb 26, 2011 5:18 am

etto ok
*dije un tanto confuso ya que no sabia que podriamos aser pero desidido a encontrara algo que miku y yo podriamos aser juntos en eso me puse a pensar..ya que tanbien esta era mi primera cita no tenia ni idea lo que podria aser...asique pense aser lo unico que se me ocurria ese momento asiqeu me sonroje y le agarre la mano de miku y le dije*

-podriamos etto....comparate un globo a ir aun lugar del parque a donde nadio nos vea y alli besarnos.no se este es tanbien mi primera cita

dije un tanto avergonzado esperando su respuesta
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Mar 05, 2011 11:00 pm

un globo?
*dije ladeando la cabeza, fue lo primero que se me ocurrió preguntar, luego analice bien lo que había dicho y me sonroje*
esta..bien.... pero no es necesario que compres el globo
*dije aun sonrojada mientras tomaba su mano, luego lo mire y lentamente me acerque a el*
con tenerte para mi es suficiente
*le susurre y bese su mejilla dulcemente*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Sáb Mar 05, 2011 11:20 pm

bueno pues....
dije sonrojado por las acciones de ella me ponian cada ves mas y mas nervioso sin saber lo que aser haora de esa manera me puse nervioso asique ise lo prijmero que paso por mi mente le abraza y le mire alos ojos par aluego besar sus dulces labios muy apasionadamente diciendole
-te amo y si digo lo mismo cin tenerte ami lado es suficiente par ami tanbien-
ledije muy tiernamente aun sin saber que aser despues*
-entonses que es lo que deseas-
dije sonrojado esperando su respuesta
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Mar 05, 2011 11:31 pm

-bueno..primero..
*dije algo avergonzada y sonrojada*
-me gustaría
*agache la mirada, aún más y más sonrojada*
me gustaría....cambiarme
*dije muy roja, me había dado cuenta que a mi alrededor todos comentaban sobre mi ropa y eso era algo incomodo, al igual que la misma ropa era incomoda y me estaba comenzando a congelar, puse mis manos sobre mis rodillas esperando su respuesta*

apariencia:
Spoiler:
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Sáb Mar 05, 2011 11:43 pm

Ummmm
le miraba muy dulcemente y notaba su notable sonrojo mirando como la jente esa nos miraba aunque ami me molestaba eso no me inportava que miku estubiera de esa manera pero bueno ella queria canbiarse y yo estava decidido a darle lo que desiara asique asinti con la cabeza y la mire alos ojos diciendole y giñandole el ojo de una manera seductora
-no te preocupes mi amada te traere ropa digna de una señorita de tu gran nivel-
dije en forma de cunplido decidido en mi mision con fuego en los ojos ya que queria conplaser a la prinsesa de mis ojos dispuesto a ser todo lo posible por conplaserla corriendo asi a una parte disiendole
-ya buelvo mi amada no tardare nadita esperame aqui^^-dije a toda velocidad corriendo ala tienda mas sercana en busca d eropa para ella

(OFF:por cierto miku no se ve la imagen que pussite en el spoiler)
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Mar 05, 2011 11:59 pm

*me sorprendí por su reacción y asentí con la cabeza, luego el se fue rápidamente dejándome sola ahí*
o.o...duc-kun
*y una vez más, desde hace mucho tiempo, vuelvo a estar sola, me quedo sentada en la banca tomada de mis rodillas y suspiro*
bueno tampoco es que pueda estar con el todo el tiempo..
*dije haciéndome la fuerte, en ese momento sentí como alguien se acercaba, pensé que era Duc me levante de la banca y al darme cuenta que eran un grupo de chicos que pasaban por ahí disidí sentarme de nuevo pero los chicos se acercan y uno de ellos me toma de la mano diciéndome algo que no entendí muy bien*
que?....
*ladee la cabeza, pero no me gustaba la forma en la que me veía y sin saber por que me enfade*
suélteme por favor.....
*el chico me sonrío y me apretó más fuerte, en ese momento lo golpee dejándolo en el suelo completamente noqueado y sus amigos que se abalanzaron contra mi también quedaron de la misma forma, tirados, ensangrentados y completamente noqueados, salí corriendo del parque hacía la dirección que había tomado duc vi que el estaba en una tienda todavía y decidí esperarlo afuera como si nada hubiera pasado*
demonios
*dije con un hilo de voz y note que estaba temblando un poco, apreté los puños tratando de contenerme, no sabía por que me había enfadado tanto y extrañamente no me arrepentía de haber golpeado a esos tipos, pero tampoco me gusto esta sensación, me recordaba un pasado que quería olvidar*

(off: enserio?...mmm que raro bueno aquí esta de nuevo
Spoiler:
)
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 12:16 am

Ya me habia separado de miku...pero algo no me gustaba era dejarla sola eso me preocupaba un poco ademas eso no fue muy hamable o razonable de mi parte asique me sentia un poco mal de esa manera andaba de camino ala tienda y pense y me dije.
-espero que alla echo lo correcto en dejar a miku sola-
Dije rasonablemente consiente de lo que dje admeas no podia estar conella a cada rato eso es lo que pensaba en ese momento aun un tanto desconfiado d elo que ise....
-debo calmarme seguro que ella esta bien jejej ademas no era de sorprenderse ya que ella y yo no podemos estar juntos todo el tienpo asique seguro debe estar bien si no debo preocuparme-
Dicho esto siguo mi camaino y conpro la ropa de miku en la tienda un blusa y falda que conbinaban bien con su color de cabello conbinando colores grises y un poc negro sin mensionar que la falda tanbien tenia una raya celeste emocionado y ya efectuada la conpre me boy al parque muy felizmente asia donde habia dejado a miku pero...no era asi no estaba en el parque si no en frente d ela tienda confundido fui asia ella y le mira algo extrañado
-etto miku-sama mi amada que pasa no te dije que me esperaras alla-
Dije de manera interrogante spar aluego sonreirle y darle la ropa
-bueno ya no inporta toma miku-sama es tuya es tu ropa nueva y linpiesita^^-
Dije feliz biendola d efrente sin sospecahr d enada......ni lo que habria pasado mientras yo no estaba con ella

(OFF:gracias miku por poner de nuevo la imagen ya se bio bien^^)
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 12:26 am

*note que duc salía de la tienda y se dirigía al parque pero luego me vio y se acerco corriendo, deje de apretar mis puños y tome aire como si me fuera a sumergir en agua, noto que me extiende la ropa y se la acepto con una sonrisa*
lo siento, es que no quería estar ahí
*dije sin verle a los ojos, metí la mano en la bolsa y saque una hermosa falda negra con una franja celeste*
esto es..para mi?
*dije sorprendida y muy feliz, mire a duc y le dí un beso dulce en los labios, me separe de el y le sonreí*
muchas gracias duc-kun
*me iba a quitar la ropa para ponérmela ahí mismo pero algo me decía que eso no se hacia en ese lugar, tome la mano de duc y le jale un poco hacia mi*
vamos a un lugar en donde nadie nos vea
*le susurre*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 1:13 am

color=indigo]-De nada miku-sama-[/color]
dije muy feliz y contento mirandio que le habia gustado la ropa que le regale gustoso dle beso que me dio por agradecimiento me iso sentir muy feliz y contento alegrandome mas para luego ver como miku se iba a canbiar en plena calle yo me sonroje por lo que iba aser asta le iba a gritar oh llamar la atension para luego ponerme mas rojo cuando me jalo asia ella y me susurro que le llevara aun lugar a donde estarian solo eso me iso exitar un poco pero e ese momento me controlaba bien no podia hablar bien pero ise el intento de aserlo le tome de la mano y le dije........
-esto esto......y pues....yo........ven con migo si....mi amor...
Dicho esto me dirijo aisa un lugar a donde nadie nos podria ver todo nervioso y rojo buscando un lugar donde miku se podria vestir asta que llego a una parte del parque que no habia visto sinceramente este parque ra muy grande y noto unos orboles y arbusto todos reunidos en una esquina era el luar perfecto alli nadioe veria nada asique mire a los lados y me meti y miku tanbien la meti alli y le dije
-bien aqui nadie nos vera asique pues canbiate si -////-
dije voltiandome aun nervioso....esperando aque se vistiera bien escondidos sin que nadie notara nuestra presiencia
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 1:24 am

*note el lugar en el que habíamos ido y también note el sonrojo en la cara de duc, en los arbustos le tomo su rostro entre mis manos*
estas bien?
*me le quedo viendo y luego sonrío picaramente, me acerco a el y le susurro*
estas nervioso por mi?
*dije de forma sexi, me alejo un poco de el y me desabrocho mi short, tomo su mano y la pongo en mi pecho, me acerco lentamente a el muy sensual*
era....broma
*le enseñe mi lengua de forma juguetona, tomo su mano entre la mía y le sonrío*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 1:36 am

Las Acciones d emiku lo que asian era sonrojarme mas y mas me exitaban y me insitaban a pensar en cosas pervertidas pero eso no era correcto sacudi mi cabeza para asi sacar de mi mente ese malo pensamiento biendo como miku se quitaba el short y ponia mi mano en su pecho eso me asia sentir mas nervioso mas y mas no podia pensar bien su dulse y seductora voz no podia aser nada
-Yo....muku yo.......-
Dije nervioso sin saver que aser asta que beo que solo jugaba conmigo aver como decia "era una broma" eso me iso enojar mucho asiendme que en mi cara s eponga una cara de enfado y un poco d epena asiendome sentir raro me voltie y serre los ojos diciendole
-mejor canbiate ya...y no vuelvas aser eso en un citio como este oiste-
Dije firamente y un poco serio ya que se avia pasado un poco esperando a que se canviara conpletamente
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 1:44 am

*note que se había enojado, realmente creo que me pase, eso me deprimió un poco, me quite la ropa y lo mire, me puse la camisa, me acerque a el y lo abrace por atrás*
lo siento....por favor...no te enfades
*le dije con la voz baja, recordando lo que había pasado no hace mucho con lo chicos del parque, lo solté lentamente*
lo siento
*me disculpe de nuevo y termine de vestirme, sabía que había hecho algo malo por jugar así, aunque realmente quería estar de esa manera con el no era el lugar ni el momento idóneo*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 1:54 am

umm aun seguia un poco enojado con ella aunque yo tanbien tenia ancias de estar conella asi este no era el lugar para eso talves estaba siendo un poco duro pero eso no me inportaba mucho sabia lo que asia y tanbien sabia que miku debia controlar sus inpolsos como yo lo asia senti que me abrazaba y se disculpaba asiendome pensar que la lastime de esa manera me volteo y miro como le quedo lo que le conpre realmente le quedo bien y se beia hermosa me aserque a ella y le abraze para decirle..
-Tranquila ya paso todo solo recuerda no volver a jugar de esa manera en un lugar publico o si si deseas aser esas cosas deves esperar a que estemos solos en un lugar privado como en una habitacion de Hotel entendiste.....eso ultimo me iso sonrojar vastante solo d epensar en ello me iso sonrojar asique me voltie y le tome de la mano para luego sacarla de el escondite junto ami y decirle
-olvida lo que dije solo....no lo agas si-
Dije un poco sonrojado y frio ya que no queria que pensara que yo pensaba en cosas pervertidas de ella ya que yo no era ese tipo de persona solo segui alli callado por un rato sin nada mas que haser en ese momento incomodo
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 2:05 am

*note que duc me abrazaba y eso me reconforto*
-duc-kun...yo...
*escucho lo que dice y lo miro con los ojos como plato, luego el me jala y salimos del escondite, noto que esta muy sonrojado y me río, me acerco más a el poniéndome enfrente*
-gracias
*le sonrío tierna mente y tomo su mano, aunque no entendía por que un hotel...es pregunta me distrajo un poco y no me di cuenta cuando casi caigo por culpa de una piedra*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 2:17 am

ummmm
Aun me sentia un poco nervioso ya que era la verdad no queria que pensara que yo tengo ideas pervertidas de ella suspire y al notar que estaba serca de mi rostro me puse aun mas nervioso luego de esto noto como casi se cae y le sostengo para que no se caiga luego de ello la jalo asta mi y le beso en la frente para luego agarrarle de la mano y pasiar un poco por el parque agarrados de la mano mirando alas personas que pasaban por ai y susurraban cosas de nosotros cosas que cosas escuche lo que desian bueno solo un poco y miraban raro a miku por que devian aserlo alli me moleste y escuche que desian ique miku habia dejado muertos a unos hombres como que asesino eso era una mentira no podia ser verdad asta que otra pareja vino y le dijo a miku moustro ese moemnto me enoje mucho y lo unico que ise fue gritarles a esttas personas diciendole
-Dejen la tranquila no saben lo que hablan..callense...estupidos-
dije dejandoles atras llendo aun parte dle parque poco poblada donde no habia nadie un poco confundido
-porque rayos inventan rumores como eso eos es mentira-
dije aun agarrandole la mano a miku sin soltarsela enojado por los ignornates y mentirosos dle parque...
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 2:31 am

*me quede anonadada al escuchar que los chicos habían muerto, yo los había matado y mucha gente me vio, note que duc me jalo a una parte del parque donde no había gente, estreche fuertemente su mano lo mire algo preocupada o más bien dolida*
esta bien....
*trate de sonreír, pero al ver que no podía sonreír baje la cabeza*
esta bien....estoy acostumbrada
*dije con un hilo de voz*
esta bien...
*repetí y sin pensarlo solté la mano de duc, sentía algo extraño, como si de un momento al otro le podría hacerle mucho daño, di un paso hacia atrás para alejarme de el mientras repetía que estaba bien mientras en mi cabeza aparecía una y otra vez los chicos ensangrentados tirados*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 2:39 am

Estaba todo perplejo no entendia nada solo pensaba miku fue capas de aser eso no no podia ser verdad me decia eso no era verdad oh si lo era no sabia nada pero si sabia algo que la amaba y no me inportaba que abuera echo eso ademas ella no hubiera podido aserlo ella no es el tipo d epersona cruel y sadica me tenia preocupado solo desia "esta bien"
Una y otra bes diciendo eso esta bien estabien eso mepreocupaba entonses corri aisa ella ya que s eme habia separado de mi y le abraze por detras abrasandola fuertemente sin dejarla ir...con mucha preocupacion
-muku-sama porque te alejas d emi esi algo malo que sucede dime paso algo mientras yo no estaba porfavor me estas preocupando porque estas de esa manera sera por las mentiras que esas personas dijeron-
dije de una manera muy dolida sin soltarle habrazandole muy fuertemente muy deprimido y serio
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 2:53 am

*sentí su abrazo y deje caer mis brazos a mis costados, el decía que era mentira, por lo menos eso lo tenía que aclarar*
es verdad.....lo que dicen esas personas.....es verdad
*dije en voz baja*
yo los golpee......no pensé que los había matado
*comienzo a temblar*
yo no quería matarlos...
*serré mis puños*
lo siento
*dije entre sollozos*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 3:00 am

Es cuche muy atento lo que Miku tenia que decir que ella enserio los habia matado que era ella despues de todo so me sorprendio y me intristesio vi como enpesaba a llorar la triztesa estaba por el aire......ella estaba muy trizte por lo que iso yo era el unico que estaba con ella el unico que se podia acercar a su corazon le abraze fuertemente y le dije
-yo.....miku no lo sientas.... puedo conprender por que lo isite no te odio pero seguro que no fue tu intencion matarlos verdad...no te preocupes por ello seguro lo isist epor defenca propia por favor no te pogas de esa manera puedo entender te bien-
Dije abrazandole muy tiernamente trizte sin soltarle aciendo que el cielo e obscureciera y nublara
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 3:11 am

*me sentía fatal y correspondí su abrazo*
lo hice por defensa propia....pero seguro que me castigaran por que los mate, un androide no puede matar a los humanos, solo servirles
*eso me enojaba y me entristecía*
no quiero ser solo una artefacto
*dije en voz baja mientras dejaba de llorar*
ahora que hago
*miro a duc*
no puedo ponerte en peligro
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 3:17 am

*estaba totalmente inprecionado y trizte escuchando a miku lo quue tenia que decir pero era verdad aunque fuera asi eso no me inportaba mucho no me inportaba para nada eso que estubiera en peligro ya que en ese momento estar con ella era lo unico que queria le habraze fuertemente y le dije
-muku-sama no te preocupes por eso ya veremos que aser y como lo solucionamos..peor no quiero separarme de ti aun si podria estar en peligro..no me inporta ademassonrei y le dije de una manera confiada y victoriosa-tranquila si...no te preocupes por mi no me pasara nad y me se cuidar ademas soy muy presistente...-
Dije sonriente esperando alegrar a miku-sama besandole levemente en los labios*
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 3:26 am

*un sentimiento extraño me inbadio, me sentía feliz por tenerlo, jamas había estado con alguien, pero a la ves triste por no poder hacer algo por el, sentí su beso y serré los ojos correspondiendole*
gracias duc-kun
*le sonreí aun algo triste y tome su mano*
tengo que disculparme con ellos......
*dije como no queriendo hacerlo, pero no podía dejar que ellos murieran por una decisión mala*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 3:32 am

*mire a miku muy atentamente y me senti feliz de que se habia alegrado asique le sonrei y le dije de forma hamable*
-okey aslo si quieres no are nada para que lo inpidas-
dije sonriente besandole enla mejilla mejor ya que miku ya se sentia mejor de esta manera preguntarle una cosa
-miku-sama despues de que esto termine te prese bien si pasamos la noche en un hotel?-
Abia dicho un poco sonrojado moviendo mi cabeza una y otra ve spara luego decirle.....
-etto lo siento no quise decir nada malo entonses aslo que tengas que hacer-
diej aun apenado apretandole la mano*

Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Mar 06, 2011 3:45 am

*estaba a punto de irme pero escuche lo que dijo y me sonroje*
tal vez....
*le sonreí juguetona mente, me acerque a el y le di un beso en la mejilla*
entonces iremos a un hotel
*le susurre, me aparte de el y le sonreí tierna mente*
ya me voy
*mis ojos se pacieron opacos y caí de rodillas al suelo, en mi mente entre al lugar de los espíritus y me encontré con las personas que había matado, al parecer estaban siendo condenadas por sus malos actos, me acerque y hable con ellos, después de eso volví a mi cuerpo, ya era de noche y duc estaba a mi lado sin soltar mi mano, me acerco a el y lo beso en los labios*
duc-kun
*le susurro con una sonrisa*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Mar 06, 2011 3:53 am

*mire a miku y note como me besaba en la mejilla ademas que habia aceptado mi propuesta baya era algo increible jamas habia imaginado que lo isiera estava un poco nervioso por esto mire a miku muy atentamnete biendo como se arrodillaba y sus ojos se pusieron opacos aun agarrandole la mano biendo el lugar que cada ves se ponia mas y mas oscuro pensando que aria en el hotel con ella asiendo todo lo posible para no pensar cosas pervertidas para luego ver que miku despertara y me nombrara notando que ya era de nocohe de esa manera le miro a los ojos y le sonrio levantandola y diciendole
-volviste miku-sama...como estubo y dime lista para ir?
eso ultimo lo dije un poco sonrojado desviando la mirada de ella aun rojo pensando un poco si esto seria oh no una buena idea..
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) - Página 2 Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.