Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Miér Dic 29, 2010 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OFF: Cualquiera podrá postear aquí, pero antes de comenzar con esta historia es mi deber aclarar un par de cosas.

1. Este tema, o mejor dicho, todos los acontecimientos que acaecerán durante este caso son parte de un sueño que tiene el personaje del user que escribe estas líneas, por lo que si más adelante nos encontramos en un tema On Rol, Aleister sólo tendrá mínimas sospechas de haberlos visto antes, pero no indagará más en el tema, por muy intensa que pueda haber sido la experiencia que tengamos aquí.

2. Este sueño acontecerá en el futuro, exactamente a 6 años después de la fecha de publicación de este tema, es decir, que el día uno de este caso acontecerá exactamente el día 29 de Diciembre del año 2016, por lo que si lo prefieren, para hacer este argumento más interesante, pueden interpretar a sus personajes como si fuesen "6 años más viejos", o con la edad que tienen actualmente, por mi no habrá problema.

Dicho estas cosas, comencemos con este tema ^o^.

ON:
Fecha y Hora desconocidas.
Departamento de Aleister Crowley
Manchester, Inglaterra.

No recuerdo con precisión cómo ni cuándo comenzó todo esto, pero cuando el ruido del teléfono me despertó y miré hacia la calle, noté que era uno de esos días de invierno en los que llueve a cántaros y que por la hora debía ser muy de madrugada, por lo que deduje que deberían ser entre las tres y las cuatro de la mañana.

Fue más o menos a esa hora que el teléfono interrumpió mi sueño diario, aunque no puedo recordar qué fue lo que hice ayer que me dejó con una sensación de estar muy cansado, pero en fin, mientras me colocaba la bata y unas pantuflas que mi hermana Clarice me regaló en mi cumpleaños n° 21, me dirigí de muy buena gana (sarcasmo) al Living Room mientras pensaba a quién demonios se le podría ocurrir llamarme a altas horas de la madrugada. Por lo que al llegar, levanté el auricular y con la mejor disposición contesté con la voz algo cansada diciendo:

¿Aló, buenas noches?

Buenas, ¿hablo con el Sr. Aleister Crowley, Hechicero Investigador Sobrenatural Privado, ex C.S.S.I?

"¿Investigador Privado, yo?" Me pregunté en ese instante. Si bien hacía pocos días que después del incidente con Adam Cross en el castillo, la agencia de la Crime Spiritual Scene Investigators quedara relegada a sólo 2 miembros (Doc Mc Coy y yo), quedándo prácticamente inexistente, jamás había pensado en trabajar de manera independiente... Aún así no sé por qué me dio igual y contesté con normalidad.

Con él habla, ¿en qué puedo ayudarle?

¡Que alegría me da ubicarlo! No sabe en el problema que andamos metidos por acá, sobretodo ahora que mi jefe me mandó llamarlo, ya que necesitamos urgente de sus servicios.

Mientras escuchaba las palabras de mi interlocutor al otro lado de la línea, intenté identificar al tipo para saber algún dato de importancia de mi cliente, sintiéndome por lo menos satisfecho de que me despertaran para algo importante. En eso noté que mi interlocutor, por la gravedad de su voz podría tener entre 28 a 35 años, varón, caucásico y con un "forzado" y entonado acento sudamericano.

¿Podría decirme de qué se trata?

Lamentablemente, por órdenes de mi jefe no puedo decírselo por el teléfono, además de que a pesar del extraño problema que tenemos por aquí tenemos que seguir laburando, y encima de que hay algunos trabajadores que andan con miedo a que les pase algo, ¿y yo que sé, viteh? Pero por cómo lo cuentan parece que el asunto ya no tiene nada de joda, así que guiándonos por algunos contactos de mi jefe dimos con su número de pura casualidad.

Ya veo, entonces, ¿necesitan mi presencia cuanto antes en el lugar?

Exacto, pero desgraciadamente mi jefe es un hombre muy ocupado y yo tampoco voy a poder recibirlo, pero no se preocupe, enviaremos a alguien a contactarse con usted, pero para ello necesita usted venir para acá, Sr. Crowley. Disculpe que le haga esta pregunta, pero, ¿ha estado alguna vez en Buenos Aires, Argentina?

Argentina... nunca antes había estado en un lugar así por mucho que mis antiguos colegas en la agencia me hayan hablado de aquel país como un bonito lugar para vacacionar, aun cuando les hayamos quitado las Malvinas y existan algunos argentinos que estén resentidos con "gringos de mierda", como el inglés que relata personalmente esta historia.

En eso sin querer miré el calendario colgado de la pared y noto algo que llama fijamente mi curiosidad... El calendario maracaba exactamente el día 29 de Diciembre del 2016, ¡exactamente 6 años después del día en que me acosté anoche a dormir! Por lo que supuestamente tendría que fingir que soy un hechicero investigador independiente que tiene su vida normal con tan sólo 27 años, en vez de los 21 que ahora tengo... Reí lleno de ironía al darme cuenta y contesté negativamente a mi interlocutor, a lo cual contestó lleno de alegría, sobradamente tratandome de "tú".

Bueno, he hecho mis averiguaciones y un jet privado te va a estar esperando en el aeropuerto de Londres a las 7:30 AM, por lo que si te apurás estarás aquí más o menos a hora de almuerzo, ¿de acuerdo? Posteriormente tenés que coger un taxi y decíle al chofer que te deje en el barrio de Palermo. Apenas veas el Gigacentro Comercial, te bajás y esperás en la entrada, ahí te cogerá mi contacto, ¿vale?

Asentí de manera cortante y luego de despedirnos colgué el teléfono y me coloqué manos a la obra: me duché, afeité, vestí, preparé mi equipo de investigación y algunos hechizos y partí lo más rápido posible a Londres para coger el avión.

* * *

29 de Diciembre del 2016. 14:45 hrs. (Hora Local)
Entrada del Gigacentro Comercial "Nueva Palermo"
Barrio de Palermo.
Buenos Aires. Argentina. Mundo Humano.

Llegué al punto de reunión sin novedad, por lo que no demoré mucho en ubicarme en esta ciudad tan grande (aunque comparado con Bombay, es más fácil perderse allá que en este lugar), por lo que usando una vestimenta más ligera, observé a las personas que paseaban tranquilamente porla vía y las que entraban y salían del centro comercial mientras el caluroso sol del verano golpeaba mi albino rostro.

"¿Por qué diablos tuve que olvidar el maldito bloqueador?", pensaba mientras veía pasar los minutos en mi reloj de pulsera, ya que había pasado exactamente media hora desde que llegué y el supuesto contacto que me asignaría el caso aún no se dignaba en aparecer.

Ya estaba empezando a convencerme de que la llamada era una completa broma de mal gusto para traerme a un país que ya estaba empezando a desagradarme, cuando de pronto, sentí que me llamaban por mi nombre y volteando para ver de quien podría tratarse giré mi cabeza en todos los sentidos...


Última edición por Aleister Crowley el Sáb Mar 12, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo


Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Mar 13, 2011 10:38 pm

Esos movimientos, aquellas caricias y ese sin fín de sensaciones hacían que todo mi ser se sumergiera de manera súbita en un mundo en el cual una infinidad de palabras de amor, placer y gusto máximo recorriesen todo a mi alrededor a una velocidad de eones por segundo. No sabía qué decir ni que pensar durante ese tiempo pero aún así me dejé llevar.

Mefy empezó a gemir de placer, estaba realmente empezando a sentirse cómoda con el sólo roce de nuestras partes íntimas. Sonreí y disfruté de aquél instante mientras que me dejé llevar por el instinto y comencé a besar dulcemente sus pezones, ardiendo de placer al tiempo que mis manos iban acariciando sus glúteos y su larga cola.

"Qué sensación tan agradable", pensé entonces. "Tan llena de romance y algo de acción... Parezco una versión esotérica de James Bond". Reí un poco de lo estúpido que sonaba eso y seguí besando los pechos de Mefy.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Dom Mar 13, 2011 10:53 pm

-....mas...- susurro entre aquellos jadeos que poco le permitian hablar, sintiendo esas caricias. El como acariciaba su colita, el como apretaba sus gluteos, el suabe roce de sus labios en sus pezonez, pero solo pudo decir esa palabra mientras segia frotandese contra el, estaba al 1000 de sus sensaciones.

-Ohh al! AL!!- grito mientras su clítoris ya bastante estimulado se rosaba con mas fuerza contra aquel miembro totalmente duro y palpitante.

Ella se aferro a el, se detubo, sentia que algo mas grande estaba por venir, pero no queria sentirlo asi.

-Hasmelo...-susurro- hasme el amor...Aleister Crowley- dijo su nombre completo, como grabando en su piel, en sus labios, en sus recuerdos, en todo su ser, cada letra de su nombre, cada sonido de su apellido, todo su nombre completo dentro de su corazon. Se quedo quieta, esperando la reaccion del ingles, Ella estaba tomando la cituacion, pero deseaba que el lo hiciera ahora. Que Al le hiciera lo que deseara en ese momento.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Mar 13, 2011 11:20 pm

Válgame Dios... ahora Mefy quería que yo tomase la iniciativa. Cerré mis ojos un momento intentando no perder ni la concentración ni la compostura y dejé escapar una tenue tos para aclararme la voz.

De acuerdo. Le susurré al tiempo que posaba mis manos en sus brazos y gentilmente la dejé bien recostada en la cama; luego, me coloqué de rodillas frente a ella y mientras contemplaba su hermoso cuerpo y lo húmeda y bien preparada que su intimidad estaba en ese momento dije: No te preocupes por mi, tendré cuidado... Esto dolerá al principio, pero te acostumbrarás al rato, ¿bien? ¡Aquí voy!

Empecé entonces a introducir mi miembro lentamente, produciéndose un suave coito, seguido de un par de movimientos lentos y cadenciosos, los cuales hicieron estremecer todo mi cuerpo de alguna extraña forma imposible de describir con palabras. Noté que las mejillas de ambos estaban rosadas a más no poder, debido a que estábamos realmente disfrutando de aquél momento tan romántico en el que podía sentir la estrechez de su interior que "Me daba la bienvenida".
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Dom Mar 13, 2011 11:25 pm

-agh!- se quejo al sentirle entrar, dolia, como el le avia advertido. La verdad no Sabia si dolia por que era virgen o por que quizas, el miembro de Al era demaciado grande y grueso. Habia visto varios, pero solo el de el era de esas proporciones, al menos hasta donde recordaba.

-ittai- dijo mientras sus manos se empuñaron aferrandose de las sabanas. De repente ese dolor quedo convertido en un poco de sangre que mancho en miembro de al y un poco la cama.
Poco a poco sentia como se movia de forma lenta, su cuerpo se estremecia, sus ojos se cerraban por instantes, por el placer que empezaba a sentir, pero poco a poco los abrio, queria ver el rostro de aquel que la hacia suya por primera vez.

Como pudo dijo con dulzura -Te vez..guapisimo...sonrojado- sonrio para que esa sonrisa se tranformara en un jadeo que la hizo arquear su espalda al momento de sentirle llegar hasta el tope de su interior.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

Seguí moviéndome con la misma velocidad, riendo de gusto, apegándome a su cuerpo, besándola y acariciando sus pechos suave y frágilmente, cuando noté que había roto su himen. Me detuve en seco.

Eres tú quien se ve más bella esta noche, Mefy... Pero no te gustaría echar a perder el momento con esta sangre, ¿o si? Dame un minuto.

Me retiré de su cuerpo unos instantes y fui lo más rápido posible a buscar algo con qué limpiar nuestras partes íntimas (no me preocuparía por las manchas de las sábanas, no se notaban mucho y ya se encargaría el "Staff" del Hotel de lavarlas mañana). Encontré afortunadamente unas toallitas húmedas de muy excelente calidad que tenían un suave aroma a perfume de rosas, por lo que sería perfecto.

¿Me dejarías limpiarte? Lo haré rápido bien para que podamos seguir sin problemas. Dije una vez que volví, mitad siendo amable, mitad siendo "picarón", pensando en lo momentáneamente bien que sería si nos limpiáramos mutuamente nuestras intimidades en una especie de corto jueguito.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Dom Mar 13, 2011 11:49 pm

Ella asintio abriendo las piernas muy sonrojada, sosteniendolas con sus manos, mostrandole su intimidad algo manchada de sangre y humedecida por su lubricacion.

-eres tan tierno al...- sonrio mientras le miraba limpiarle. Cuando sintio el fresco de las toallitas gimio un poco.

-rosas...- susurro cuando sintio el aroma en su nariz.

-Al...puedo...-aun con la pose de un principio se apeno y miro a otro lado para proceder a preguntarle- puedo...limpiarte a ti?-.

Se solto las piernas y las bajo lentamente para incarse frente a al y tomando una toallita de su mano se acerco a su miembro y poso la toalla sobre un costado, limpiandolo con delicadeza, sintiendo aquel miembro en su mano.

Una vez estubo limpio, como por inercia, metio la punta de este en su boca, para lentamente meterlo por completo en su boca y en un va y ven suabe y marcado hacerle un oral inexperto, pero muy cuidadoso de no lastimarlo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Lun Mar 14, 2011 2:33 pm

La sensación de ser limpiado por Mefy era poco menos que magnífica, y luego cuando sentí lo húmedo y profundo de su boca no pude evitar echar un leve suspiro placentero. Pensé en un principio en darle un par de indicaciones que aprendí de mis ex novias para que "Mejorara un poco" su técnica oral, pero me limité a quedarme en silencio y dejar no más que ella sola aprendiera.

Vaya... para ser primera vez, lo haces muy bien. Dije en voz baja.

Entonces me dejé llevar por su ritmo y acariciando despacio sus cabellos la dejé continuar.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Miér Mar 16, 2011 4:19 am

Ella disfrutaba lo que hacia, en realidad el sabor de Al era algo muy peculiar y exquisito en cierta manera.

Despues de un rato se separlo lentamente de el y le miro a los ojos relamiendose los labios, algo apenada, pero atrevida.
-Alguna vez una gatita te ha dicho que sabes delicioso?- le pregunto de forma jugetona para abrazasarse de el por el cuello y plantarle un beso.
Meft estaba en su punto mas candente, sabia que lo que seguia era hacerlo sin frenarse, para poder llegar al climax.
Ella siguio abrazandole -Estoy feliz...-Derramo unas lagrimas mientras sonreia- Muy feliz...de entregartela a ti...y no se por que- susurro para separarse de el, darle un beso en la mejilla y recostarse en la cama jalandole haccia ella, para que Aleister quedara recostado sobre ella, mientras metia sus dedos en sus cabellos y jugeteaba un poco.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Miér Mar 16, 2011 3:08 pm

Seguía allí, disfrutando de la forma en que la boca de Mefy y mi zona íntima se fusionaban de singular manera. Luego de decirme la frase "Alguna vez..." reí de manera tierna.

La verdad es que eres la primera mujer que me lo dice, Mefy, jajaja.

Ella me abrazó cariñosamente, jugueteó con mi largo y blanco cabello y mientras me besaba, sonreí nuevamente.

Que bueno que estés feliz, aunque no sepas el motivo, pero aun así tu belleza recae en lo feliz que eres en este momento.

No sé como pude estar tan "inspirado" para decir esa frase, pero sentí como si me saliera desde el fondo de mi alma. Tomé a Meft entonces con algo de fuerza y colocándola en una posición de decúbito supino (entiéndase "En cuatro patas"), acaricié un poco sus orejitas al tiempo que le susurraba suavemente:

¿Lista para continuar? Y entonces, procedí a continuar con el coito, colocando mis manos alrededor de su cintura y aplicando una especie de fuerza de "Empuja y Bombea", con la intención de tratar de que ambos llegáramos al clímax al unísono.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Jue Mar 17, 2011 6:08 am

ella le sintio entrar, esto le ocasiono que soltara un leve gemido ahogado, pues se mordio los labios de la sensacion tan deliciosa.

-Ohh ahl!!- grito al fin, se estaba entregando ante aquel momento. Ese bombeo le hacia sentirse en el cielo. ¿Como habia podido estar sin esa sensacion durante tanto tiempo? era la pregunta que se hacia mentalmente.

De repente al sentir que estaba a punto de llegar a su climax se tomo de las sabanas, recargo el pecho y el rostro en el colchon y solo dejo su culito levantado para que al continuara.

-Nyaaa!!!- mauyo un poco para mirarle de reojo y gritarle -Me vengo al!!- al momento de hacer eso sintio como su cuerpo se estremecio en una ola de placer y se corrio por completo sobre el miembro de al, arqueando un poco la espalda, sintiendo un gran orgasmo invadirla por completo.

De repente su ajitada respiracion se acentuo, pues el seguia bombeandole aun cuando ella ya se habia corrido.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Jue Mar 17, 2011 2:18 pm

Aquella sensación que siguió al momento después de continuar la penetración fue algo placentero tanto para Mefy como para mi. Loco de placer, bombeé en su interior hasta hacerla llegar hasta el orgasmo.

Que felicidad, Mefy... Me has dado la mejor prueba de que has disfrutado este momento. Le dije, con una voz llena de alegría y excitación.

El efecto que quería lograr en Mefy se cumplió, aunque no como yo esperaba, pero aún así fue mejor de lo que creía. Seguí bombeando en la estrechez de su interior con aún más fuerza. Sentí que ambos gozábamos de la situación de la misma forma, hasta que sentí que no daba más, iba a acabar.

Fue entonces cuando retiré mi miembro de su interior y colocándolo cerca de su rostro, rocié con una increíble fuerza "·El Blanco Líquido del Amor" en sus pechos y en los alrededores de su rostro y boca.

No quería embarazarte aún... así que espero que esto lo compense...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Vie Mar 18, 2011 2:26 am

ella sintio aquel liquido rociarle el cuerpo y la cara, se sonrojo sobremanera y le sonrio de forma tierna. Aunque lo que la hizo sonrojar mas era ese comentario de "aun no quiero embarazarte". Acaso pensaba hacerlo algun dia? Eso le dio tanta pena que solo agradecio por ese liquido amoroso que habia salido de Al y descansaba en el cuerpo de la neko.
-gra...gracias- dijo en tono lindo.
-Creo que tendre que ducharme otra vez- rio un poco por su comentario. y cuando trato de ponerse de pie se cayo sobre sus sentaderas en la cama.

-Are??...que..que me pasa, por que no tengo fuerzas?..- antes de terminar la frase bostezo- tenog sueño...-dijo mientras soltaba un bostezo y como buen gato que era solo tomo una toallita que sobro de las que trajo al y se limpio el rostro y los senos, lanzandola al cesto de basura, pàra acurrucarse junto a Al, sin siquiera importarle su vestimenta.

-Oyasumi....nasai...Al...- dijo para cerrar sus ojos y dormirse rescuardada en el pecho de su compañero.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Vie Mar 18, 2011 3:01 pm

Vaya, al parecer esos largos pero placenteros minutos de acción han agotado a Mefy, sonreí y la dejé no más que descansara en mi pecho, ya tendría tiempo para limpiarse bien por la mañana. La rodeé entonces con mi brazo izquierdo y besé su frente mientras le susurraba suavemente a su oído:

Descansa, linda gatita. Mañana nos espera un día aún más agotador.

Posteriormente acaricié sus cabellos un rato; se veía tan adorablemente tierna que quise muy dentro de mí tenerla eternamente pegada a mi pecho. Me sentía extrañamente feliz y no sabía el motivo, pero no me importó demasiado, ya que lo único que hice fue relajarme al hacerle cariñitos en el pelo y escuchar los suaves ronroneos de Meft, los cuales me bastaron para que dentro de un rato me quedara profundamente dormido.

* * *

Al Día Siguiente
06:10 AM

A pesar de las pocas horas que tuve para dormir amanecí completamente descansado y renovado. La primera cosa que hice al despertar fue levantarme cuidadosamente para que Mefy, que aún dormía profundamente mientras ronroneaba de aquella manera tan tierna, no se despertara aún.

Me coloqué mis lentes y vi el reloj de pared, eran las seis de la mañana con trece minutos, y si no me equivocaba el tren partía a las siete y media. Tendríamos tiempo de sobra para tomar una ducha, desayunar y coger un taxi para llegar al lugar de los hechos a tiempo.

Fui entonces a despertar a Meft, para que así aprovechase el tiempo precioso del que disponíamos, la sacudí suavemente para que despertara, pero como no ocurría nada, probé con un beso en su mejilla.

Buenos días... Me agradecerás que te haya despertado a esta hora, pero si no nos apresuramos, perderemos nuestro tren.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 6:05 am

un tierno beso, como en el cuento de la bella durmiente, eso la desperto. Despues de ello escucho lo que al le decia.

-Ya voy- dijo en tono adormilado mientras se estiraba en la cama, como toda gatita dormilona.

Se puso de pie y tomando la sabana de la cama la paso en su cuerpo, pese a haber pasado la noche con el, de haberle entregado su virginidad, se sentia apenada de que al viera desnuda.
-te parece si en lo que nos duchamos....pedimos la comida a la habitacion?- pregunto con las mejillas coloradas mientras se dirijia al baño en el que se habia duchado la noche anterior.

Una vez llego ahi abrio la ducha y se empezo a bañar, sintiendose relajada.

-Lo protejere....pase lo que pase....lo protejere- penso meft decidida a no dejar que si las cosas se tornaban mal, Aleister saliera lastimado.

-Descansaste Al?- pregunto desde la ducha.-Me tomara un poco mas de tiempo que a ti alistarme, espero no te moleste si desayuno mientras me arreglo-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Sáb Mar 19, 2011 1:08 pm

No te preocupes, Mefy, yo me encargaré de todo, además tengo el tiempo perfectamente medido. Le contesté a mi compañera desde el living room de la habitación.

Y ya que lo preguntas... Si he dormido a tu lado, ¿por qué tendría que dormir mal y no descansar? Continué diciéndole, en son de elogio.

Tomé entonces el teléfono que enlazaba con línea directa a la administración del hotel y pedí un suculento desayuno americano para los dos. El cual estaría completamente listo y colocado en la puerta en exactamente cinco minutos, los cuales aproveché para ducharme en el otro baño.

Mientras estaba ahí dentro me invadía una sensación de seguridad y confianza. El hecho de que anoche Meft y yo hiciéramos el amor me ha dejado bastante seguro de mi mismo y pensé que si durante nuestro trabajo las cosas se ponían bastante feas, haría todo lo que estuviese a mi alcance para protegerla.

"Quiera la Voluntad que nada malo nos pase". Pensé al salir de la ducha y comenzar a vestirme.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 4:36 pm

Ella salio de la ducha, para ser mujer era eficiente, sabia como asearse muy bien en poco tiempo.
Salio envuelta en una toalla del hotel y con otra en su cabello. Se dirijio directo a la habitacion y abriendo bolsas saco la ropa que se iba a poner.
Un short corto, demaciado corto, para su libre movimiento, una blusa en color negro sin un hombro y con manga larga, hombligera, unas medias hata media pierna en color blanco. Botas militares hasta unos tres dedos debajo de las rodillas. Rodilleras y coderas y a la cintura una carrochera con varias bolsas y en cada una de ellas 100 balas tranquilizantes para su pistola, la cual tenia sujeta a su funda en una de sus piernas, la derecha, pues era diestra.

Se cepillo rapidamente el cabello y se hizo un chongo rapido del cual varios cabellos calleron sobre sus hombros y espalda en corto tamaño, dandole un toque de simplisidad a su atuendo.
Por ultimo tomo una gabardina en color blanco, que mas bien parecia vestido, para ocultar su equipo y asi no incomodar a su compañero. Por suerte la gabardina era fresca pese a que parecia algo calirosa, pero ocultaba perfectamente lo que traia debajo de ella.

-El desayuno ya esta listo?- salio del cuarto al livin room, esperando ver a Al ahi, pero si no entonces ya sabia que estaba en la ducha. Se sento en el sofa donde al la habia recostado la noche anterior.

-y pensar....que mi primera vez fue con el...-se sonrojo- y eso que apenas le conosco....pero lo protejere, sin importarme nada mas-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Mar 20, 2011 3:30 pm

Salí entonces de la ducha ya completamente vestido con mi atuendo casi habitual: Una camisa blanca de lino, un pantalón negro de tela, unos elegantes mocasines bien lustrados, una túnica negra (no es la misma que usaba ayer, y siempre traigo 3 túnicas de recambio) larga que me llgaba hasta 6 dedos arriba de los tobillos con orillas doradas en las mangas, bordes, botoneras y cuello y una cruz dorada en la espalda con incrustaciones de diamante, oro, ónix, magenta, mercurio y plata desde arriba hacia abajo.

Allí vi a Mefy sentada en el sofá, también vestida, mientras me colocaba el cinto con mi pistola y mi espada, miré el reloj y noté que el desayuno debía estar aquí en menos de veinte segundos, lo cual era perfecto, ya que al tiempo en que Mefy me hizo la pregunta acerca de si estaba listo, yo con una sonrisa en mi rostro y sin decir palabra alguna me dirigí a abrir la puerta en el instante preciso en el que el botones recién iba a golpear.

Con un getso bastante servicialy gentil colocó el enorme carrito con el desayuno frente a nosotros en el sofá ya mencionado. Constaba de leche de vaca soltera, café en grano, jugo de naranja natural, cereal integral, tostadas, mantequilla, mermelada de moras hecha por los humildes campesinos de la Pampa Argentina, unas cuantas galletas, y un exquisito queque inglés que lo más seguro es lo hubiesen preparado con el propósito de complacerme.

Agradecí al botones con una sonrisa y le dí un billete de 10 Euros como propina, hasta que finalmente me serví una buena taza de café y saqué un pedazo del queque para probarlo, para luego sentarme al lado de Mefy y rodearla cariñosamente con mi brazo izquierdo.

No sé por qué tengo el presentimiento de que hoy será un día emocionante.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Lun Mar 21, 2011 12:18 am

Ella tomo una gran baso de leche con tostadas y las unto de mermelada, estaba a punto de morde su tostada cuando el brazo de Al le hizo sonrojar al posarse sobre su cuerpo la estremecio, como no, despues de la movida, apasionada y cariñosa noche que tubieron, era lo de menos.

-lo mismo siento yo- dijo mientras le regalaba una sonrisa, asi pues mordio su tostada y el sabor le fasino -Oh!! AHOSI! es la primera vez que pruebo una mermelada de moras tan rica- tomo un poco de leche para intensificar el sabor y termino su tostada para tomar un poco de cereal y empezar a comerlo.

Termino de desayunar y miro a al. Para ser un dia importante y tal vez dificil y emocionante ella se tomo con bastante calma el desayuno.

-con permiso al- se puso de pie una vez terminado su desayuno y se dirijio al baño a labarse nuevamente los dientes y las manos.
Salio y le sonrio

-Yo estoy lista, tu dices a que horas nos vamos- le regalo una sonrisa.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Lun Mar 21, 2011 7:39 pm

Bebí mi café con calma al tiempo que disfrutaba del cereal y las tostadas. A pesar de que sabía que teníamos tiempo de sobra, comía muy de prisa, debido a que lo de anoche por alguna razón me dejó con un apetito voraz. Esperaba muy dentro de mí no incomodar a mi compañera, aunque por otro lado no me importaba mientras estuviéramos bien los dos.

Posteriormente Mefy fue a lavar sus dientes y sus manos, me dije en el fondo por qué no hacer yo también lo mismo, por lo que presurosamente me fui al otro baño y aprovehcé parte del tiempo extra con el que contaba para cepillar mis dientes meticulosamente. Tal sería mi sorpresa y sonrojo leve al descubrir que Meft y yo terminamos al mismo tiempo y salimos exactamente al mismo tiempo.

Bueno... tenemos tiempo de sobra y mi maleta ya está lista... así que te podría esperar mientras preparas tu equipaje con toda calma y llamo a un Radiotaxi para que nos deje en la estación de trenes.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Meft Yagami Mar Mar 22, 2011 5:16 am

Ella asintio, estaba algo cansada todabia, deseaba de alguna manera poder dormir entre sus brazos, pero la mejor manera era otra, aunque tambien implicaban a Aleister.

Entro a la recamara y tomo una maleta, empaco sus cosas con calma. Despues de tener todo guardado salio de la habitacion y puso su maleta junto al sofa.

-Ya estoy lista, espero poder descanzar-bostezo tapandose la boca con la mano- un poco de camino...aun sigo cansada...- era logico, fue su primera vez y nesesitaba mas horas de sueño que las que habia tenido.
Miro el reloj y ya era hora de que el taxi estubiera esperandolos. -Crees que el taxi ya llego?- le miro y cuando sus ojos se cruzaron con los de Al se sonrojo sobremanera y miro a otro lado bastante obia, estaba apenada, pero aun asi muy feliz.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Aleister Crowley Mar Mar 22, 2011 3:54 pm

No lo sé... pero supongo que podemos esperarlo abajo. propuse y tomando mi maleta con una mano, y extendiéndole la otra a Meft para que se sujetase de mi brazo, bajamos hasta el Hall principal.

Allí entregué las llaves de la habitación y luego de la cordial despedida de todo el personal, nos desearon lo mejor para los dos y que volviéramos pronto. Creo que en parte valió la pena haber estado allí.

Afuera nos esperaba nuestro vehículo, y el chofer estaba afuera con el maletero abierto y listo para recibir nuestro equipaje. En un gesto de gentileza, tomé la maleta de Mefy y la coloqué junto a la mía y luego dejé que ella se subiera primero. Por último, me subí yo y sentándome al lado de Mefy suspiré hondo mientras me relajaba unos segundos y luego de que el chofer me preguntase adónde íbamos, contesté cortésmente, en mi inglés británico:

Please, could you take us to the NeoPalermo Train Station?

El chofer asintió de inmediato y empezamos a andar, y yo, sin decir palabra alguna, dejé que Meft descansara un rato en mi regazo.

OFF: TEMA CERRADO.

Clic en el siguiente enlace para continuar: http://foro-rpg.foro-gratuito.com/t984-sueno-con-un-caso-en-el-futuro-parte-2-priv-meft-yagami-partes-18-no-aptas-para-sensibles#13506
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18] - Página 3 Empty Re: Sueño con un caso en el futuro [LIBRE] [Partes +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.