Mi aparicion en otra epoca. - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi aparicion en otra epoca. - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi aparicion en otra epoca.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi aparicion en otra epoca. - Página 2 Empty Mi aparicion en otra epoca.

Mensaje por Anther Serne Dom Nov 28, 2010 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de haber atravesado aquel portal en New York, acabe inconsciente.
Cuando me levante, vi el cielo azul y estaba apollado en la hierva, me incorpore un poco y estaba en una colina en donde habia algunos arbolillos y a lo lejos vi un pueblo.

-¿Que ha pasado?¿Donde estoy?..., desde que llegue a New York mi vida a dado un vuelco hacia los sucesos extraños- dije para mi mismo en voz baja.

Me transforme en lobo y avance por toda la explanada corriendo a bastante velocidad, me habia transformado para llegar mas rapido ya que no se veia gente por la zona, cuando llegase al pueblo me volveria a transformar. Ese sitio no me sonaba para nada, de hecho a medida que me iba acercando iba comprobando que aquel pueblo no parecia exactamente de la epoca en la que desapareci.

-Quiza a sido un agujero de gusano, e leido sobre ellos- volvi a decir para mi en forma de lobo blanco.
Llegue a la entrada del pueblo que se distinguia por dos palos extendidos con un letrero en el que ponia "Bienvenido a Nibelheim".
Me volvi a transformar en humano y entre en el supuesto pueblo que no estaba muy habitado, pero la gente que habia tenia ropa parecida a la mia.... ¿Donde leches estaba?. Se suponia que yo era bastante raro por llevar ropas asi y la gente me decia que si vestia cosplay.
Paso una señora a mi lado y instintivamente la agarre.

-Donde estamos y en que año-le dije como si estubiera ordenando que me lo dijese.
-Estamos en el continente este, en Nibelheim- dijo la señora atemorizada.

Al instante de decir eso vinieron dos soldados a los que los ciudadanos llamaron Shinra.
-¿Quien eres?, espero que no seas uno de esos AVALANCHA- me dijo uno de ellos.
No me queria meter en problemas aun, asique solte a la señora rapidamente y le mande que guardase silencio con un gesto.
-Soy un forastero, confundi a esta señora con otra- me excuse.
La señora no dijo nada por lo que se fue.
-Que no vuelva a ocurrir- dijeron mientras se marchaban.

Acabe la conversacion y me tumbe a la sombra de uno de esos antiguos edificios a dormir haber si cuando despertaba todo esto tenia una explicacion o con suerte todo es un sueño y nunca viaje a New York.
Anther Serne
Anther Serne

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 31
Localización : En tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo


Mi aparicion en otra epoca. - Página 2 Empty Re: Mi aparicion en otra epoca.

Mensaje por Crista Miér Dic 08, 2010 1:29 pm

Me has dado un susto de muerte... bien, como quieras, te diré lo que sé y como veo que no te agrada mi compañía -exclamé ya cansada de que me tratase como a nada- me marcharé nada más decirtelo, espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda de un portal que espero que llegue a tu mundo -exclamé con una venita en la frente por el mosqueo que tenía encima- a veces por los mundos se abren portales interdimensionales, no son fijos y cambian constantemente, no hay garantías de que te lleven explícitamente a tu mundo pero es posible que lo hagan, luego está el portal al Lugar de los Recuerdos, otro mundo en el cual si pasas la prueba, puedes obtener el poder de viajar por los mundos, como ya te dije antes, pero estas entradas están muy escondidas y solo hay una en cada mundo, yo no conozco este mundo así que no sé dónde está el portal, ahora que te he dicho todo lo que sé no te molestaré más, perdona por ser una molestia -exclamé con una exagerada reverencia mientras terminaba de recoger mis cosas, no es que quisiera deshacerme de él, es que no podía hablar con él si quiera, ni me había dicho su nombre... me estaba poniendo de los nervios.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.