Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

2 participantes

Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Math Lun Mar 14, 2011 8:18 am

Aire, viento, es lo que notaba en mi cara mientras volaba sin rumbo ni destino, sin localización exacta, solo, perdido, Y tremendamente aburrido! No podia ser eso, debía encontrar un pasatiempo, un objetivo, algo para jugar, pero... en el aire no había naaada que hacer, debía buscar algun pasatiempo pronto, una batalla, una comida, un juego, una aventura, algo que llenase mi alma de fuego!
Mientras pensaba que actibidades podría hacer en algun sitio, me choqué contra una especie de edificio, Mi cara se estrelló contra este de manera muy comica, realmente si alguien me hubiera visto a esas alturas se habría reido, en todo caso, me separé un poco y me rasqué la nariz, observé de reojo aquel edificio y sonreí de manera algo malvada.

-Premio, creo que acabo de encontrar algo interesante.- En mis ojos rojos se podia ver cierta emocion, demasiado tiempo volando era malo, y tenía ganas de hacer alguna, abajé la mirada y pude ver que sobrevolaba una ciudad, bastante luminosa, parecia un sitio sagrado, aunque a mi eso no me importaba mucho, mi raza medio demoniaca de Oni no le afectaban las cosas sagradas- Este lugar... Parece un sitio agradable, me pregunto que encontraré Uhu~-
Fui bajando de alturas, agitando las alas lentamente y observando a mi alrededor.
Pude ver antes de tocar el suelo que la mayoria de seres que habitaban el lugar eran angeles y celestiales, a lo que volví a sonreir picaramente, pues se me había ocurrido una idea.
Ya sabía que haría para pasar el rato, les gastaría una broma, así de simple. Como podeis ver, no es que sea muy inteligente que digamos, soy lo que todos dirian un Baka, Un idiota, pero tampoco me disgusta eso, Volviendo al tema, ya tenía una idea de lo que iba a hacer, fui bajando lentamente extendiendo mis alas de forma amenazante en una plaza, con la cara ligeramente agachada y con esa sonrisa malvada en mi rostro, a lo que Angeles y celestiales de mi alrededor quedaron completamente sorprendidos y asustados.
Al ver que el panorama iba como yo deseaba, alze la cabeza y señalé al frente, abrí la boca y empezé a reirme con fuerza, en ese instante el viento sopló con fuerza haciendo que mis despeinados cabellos se movieran a un lado.

-Yahahahaha!!, así que esta es una ciudad sagrada que... -Me frené, no me sabía su nombre- Bueno, ¡da igual! ¡He venido a Invadir este mundo! ¡Me llevaré todo el sake y la carne que tengais! ¡y ya puede ser rapido! no tengo paciencia...-
Al estar solo, aquellos angeles y celestiales empezaron a reirse, a lo que simulé un cabreo y golpee el suelo con fuerza, haciendo que de la nada estallaran columnas de lava, haciendo que aquellos que reian se acobardaran y salieran huyendo en busca de ayuda, me crucé de brazos viendo como escapaban y reí levemente de lado.
-¡Si no quereis que os convierta en carne a la parrilla! ¡¡dadme todo lo que tengais!!- Miré de lado y de forma amenazante a los que aun no habían huido, de forma que quedaron mas asustados y paralizados, en todo caso, no me interesaba todo ello, lo que quería era divertirme, y lo estaba logrando, aunque quizas me pasara un poco con el teatro.
Miré al frente, aun no había llegado el momento que con mas ansia esperaba, ¿quien sería el defensor o defensores que vendrían a proteger esta tierra? Movía la cola energicamente, deseando que fuera alguien fuerte y entretenido, y si realmente valía la pena, tener una agradable amistad despues de la pelea, aunque me apetecía hoy pelear contra una mujer.
Me llevé las garras a la cintura, esperando a aquella aparición

Math
Math

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Mar 14, 2011 4:20 pm

Era como cualquier otro dia en el mundo cristalino.Yo me iba levantando a las 9:00A.M,para entrenar antes de desayunar.Seguia pensando en aquellas palabras que me dijo Marcuis hace meses.Si en verdad iba a ir al espacio,debia de estar en la mejor condicion posible,por lo que decia buscar a un compañero o a alguien con quien pudiese practicar un rato.Una hora despues de tanto entrenar,decidi tomarme una ducha,mientras me pasaba un escalofrio por la nuca.Un aura extraño estaba dentro de este mundo,pero no le di importancia y empece a bañarme.Al terminar de bañarme,decidi arreglarme,ponerme mi ropa casual,peinarme,etcetera.Despues de eso,me porepare y comi mi desayuno sin ninguna presion.Un rato despues de desayunar,cojo mi espada y mis demas cosas,con el afan de salir un tçrato para entrenar con alguien.Quizas me tope con Crista,solo para entrenar con ella y quizas salir un rato de compras.
Un rato despues de caminar,me tope con una multitud aterrorizada,que iba en direccion hacia mi.Trate de esquibarla,pero fui arrollada por toda esa gente,quedando estampada en el suelo.Paso un rato para que recuperara la conciensia y me levantara,cuando vi en una pantalla enorme las noticias de ultimo minuto.
-Anunciador:noticias de ultimo minuto.Un oni se ha encontrado en el centro de la ciudad,incendiando y destruyendo todo a su paso.No se ha hablado de ninguna baja hasta ahora,pero si de muchos heridos.Se le recomienda a la gente no salir de su casa por ningun motivo.-

Al escuchar esto solo pense:
-Vaya vaya...al fin algo interesante...-
Sali corriendo en direccion a ese aura y me tope con un panorama desconsolador.Todo estaba envuelto en llamas,como si hubiera ocurrido un enorme incendio a los al rededores.No se veia a nadie correr ni huir,lo cual eso significa que todos murieron o todos se fueron de ahi.Segui caminando con rumbo a ese aura y me quede impactada al ver a su poseedor.Era un viejo amigo mio de Japon,Math.Fui caminando hacia el de forma muy incredula y lo mire.
-Math,¿Que haces aqui?-
Le pregunte impactada al verlo.¿A caso fue el el responsable de toda esta destruccion?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Math Lun Mar 14, 2011 7:15 pm

Miré a mi alrededor, quizás me habia pasado un poco con el pisotón, de que estaban echos los edificios que ni un simple pisotón podian resistir... ¿De cristal? Tampoco había golpeado con fuerza y nisiquiera tenia intencion de causar destrozos Alomejor era una zona en mal estado, o en mantenimiento, a saber, lo malo que luego tendría que arreglarlo, mas encima si habia empezado a arder, ultima vez que hago que estallen columnas de lava sin saber que tal esta la ciudad.
Escuché el cartel, me quedé bastante extrañado, ¡no era culpa mia que las cosas se caieran de manera tan sencilla! ¡¡Como que incendiando y arrasando todo a su paso, es mas si estoy quieto!!
Señalé al cielo y grité:

-¡Que eso es publicidad engañosa! ¡No me dejeis tan mal! ¡SI nisiquiera he tocado a nadie!-
Di un suspiro, y me senté en el suelo, estaba algo decepcionado, y eso era visiblemente notorio, saqué mi calabaza, coloqué mis dedos sobre el tapón de esta y la abrí de forma sonora, haciendo que unas gotas del magnifico sake que salian de esta caieran al suelo. Acerqué la apertura en mi boca y empezé a beber de ese querido elixir mio.
Al apartar la calabaza de delante de mi vista, una angel apareció, Y parecía que me conocia, lamentablemente, yo no, no sabía quien era, así que tampoco le di mucha importancia.

-Ehm, ¿Math? ¿Me conoces? Supongo que las viejas leyendas del infierno aun se mantienen, pero que yo sepa, no estamos allí, nisiquiera se donde he ido a parar, ¿La señorita que sabe mi nombre se podría presentar?- Dije mientras la señalaba con la calabaza, de forma un tanto arrogante, debía hacer almenos el papel de malo, como tocaba, y a pesar de que hubieran mentido sobre mi a toda esa ciudad me resultara molesto, tenia ganas de divertirme aun mas.
-Espero que estes preparada para enfrentarme, a noser, que sepas otra manera de sacarme de aquí-
Math
Math

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Mar 14, 2011 9:54 pm

Cuando ese oni dijo que no provoco ningún daño y tampoco me conocía,me puse a analizar. Quizás lo confundí con otro oni de hace mucho tiempo.¿Sera su gemelo?Bueno, después de eso,solo pude reírme,ante tal situación.En verdad no puedo pensar que los otros ángeles y celestiales sean tan rudimentarios,como para temerle a algo de un mundo alterno.Mi risa se debuto al escuchar que el buscaba una pelea,lo cual hizo cambiar mi rostro,a uno de reto.
-Es exactamente lo que buscaba.Aunque te parezcas a un amigo mio,no daré tregua alguna...Aunque... deberíamos irnos a otra parte de la ciudad. Podríamos hacer mas rumores falsos.¿Que te parece?-
Le decía,con cara de vergüenza.En verdad que no quiero ser expulsada de este mundo,porque me convertiría en un demonio.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Math Mar Mar 15, 2011 5:13 pm

No entendia exactamente a que se referia con todo ello, me habia dejado algo confundido aquella angel, ¿un amigo suyo? Yo soy unico, o almenos eso creia, en todo caso, di un suspiro, bastante mareado ante las afirmaciones, y nisiquiera se había presentado...

-Ehm, rumores falsos, eso se puede malinterpretar... aunque malinterpretarse a veces no es malo... uhu~ Aunque hoy no tengo ganas del otro tipo de juerga.-

Me levanté lentamente, apoyando un pie en el suelo y haciendo fuerza con este, luego golpee varias veces mis pantalones con las garras para quitar restos de tierra que podrían haber, miré a la angel.

-No tengo ganas de moverme del sitio, si hay algun destrozo luego co...- Me callé, tenia que hacer el papel de malvado, así que no podia decir que luego arreglaría los destrozos, si es que había.- Simplemente, pelea aqui, y ahora, no accedo a cambios de escenario~.- Me reí de lado aun mirando de reojo a la angel, me estiré un poco haciendo crujir mis huesos y alzé el puño.

-Si realmente eres fuerte, debes ser capaz de proteger aquello que amas, sino aun te queda camino por recorrer, uju~ Veamos cuanto podrás salvar en esta pelea- Bajé el brazo y la señalé, con una sonrisa bastante malvada, estaba algo molesto por el echo que me hubieran acusado falsamente de todos modos,a sí que esta vez, caer si iba a caer algo, crují los puños, de manera bien sonora, uno un pequeño flash y me preparé, me puse en guardia.

-Ven cuando quieras~-
Math
Math

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mar 15, 2011 9:40 pm

Las palabras del oni parecían falsas e inseguras.No porque en verdad podía leer sus pensamientos.Su aura lo delataba.El en verdad no quiere hacerla del "chico malo".¿Porque querría fingir algo que no es?
-No entiendo,oni.Si no te gusta ser malo,¿Porque tratas de ser malo?Si hay algo que he aprendido es que esta mal fingir ser algo que no es.O al menos eso es lo que dice mi padre.--
Le dije,con cara de dudosa,mientras colocaba mis manos tras mi espalda.Si el oni no quería hacer destrozos,solo porque si o por desenfreno de nuestra pelea,por mi esta bien.Yo terminaría pagando los platos rotos,como de costumbre.Pero mi expresión en mi cara cambio,cuando el oni menciono sobre proteger lo que mas amo.Solo al escuchar eso, recordé la muerte de mi madre,lo cual hizo que bajara mi cabeza y mi cara pusiera una expresión de seriedad,mientras una lagrima rondaba por mi cara. Volví a levantar mi cabeza y me le quede mirando a la cara con cara retadora.
-Muy bien...estoy lista pata ti.¡Vamos!-
Le dije al chico,mientras daba dos patadas giratorias y me ponía en pose de batalla.

(Off: para que te des una idea,mira este vídeo.Toma en cuenta solo a Fei long (el cuate sin camisa))
Spoiler:
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Math Jue Mar 17, 2011 8:44 am

Esos comentarios me parecian un tanto irrebelantes, aunque mi intencion era divertirme, tenia mis ideales, fingir... ¿Realmente estaba fingiendo?

-Me temo que no estas en posición de discutir nada, angel, así que vete preparando~-

Extendí las alas, y estas se incendiaron con gran cantidad de chipsas y llamas, junto con los cuernos, en dos columnas de fuego que rodeaban estos con gran fuerza, mi cara se ensombreció, de una forma que realmente daba terror, y en mi rostro, una sonrisa, realmente terrible y con los dientes en forma de sierra apareció, mi forma mas aterradora, la de un monstruo, apareció.

Pude ver como le caia una lagrima por el rostro, si no fuera porque estaba decidido, quizás me habría retractado unos pasos, sobretodo al ver su cara de desafio.

Justo en ese momento, hizo dos patadas giratorias, inecesario, era realmente un acto estupido, ya que eso me daba salida a una opertura en su defensa, justo cuando se habia puesto en guardia, aparecí tras ella agarrandola con la cola en el tobillo, el echo que hubiera usado esas patadas para impresionar, me dio cabida a colarme en su guardia y cogerla, la levanté con la cola y la estrellé contra una pared, desquebrajando esta, al golpearla, la mantení en la pared y rematé el golpe con un puñetazo no excesibamente fuerte, haciendo que caieran trozos de la pared, golpeando el estomago de aquella angel con mucha potencia, y la solté, dejandola allí, y alejandome unos pasos, sin decir nada, la miré de reojo y suspiré.


-Yo soy un demonio, No intentes hacer nada que sobre, es mas, yo ya tengo preparados un buen par de ases en la manga~- alzé la mano y lancé una llamarada al aire, sin motibo alguno, quizás, o alomejor tenia truco, me preparé para recibir el contrataque, si es que podia cotnratacar con las costillas rotas
Math
Math

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Mar 17, 2011 3:16 pm

Sin darme cuenta,el chico de atras desaparece de mi vista,para entonces sentir que algo se enreda en mi pie por detras de mi.Volteo para ver que era y era el mismo chico,el cual inmediatamente me lanza contra un edificio en construcion y despues de eso,unos enormes bloques de concreto caen encima de mi,al impactar contra el muro.Supongo que aprobecho cuando estaba distraida,al hacer mi "exibicion" de hace rato.Deberia de dejar de lucirme antes de pelear.Trataba de levantarme de entre los escombros,aun con las costillas por demas lastimadas,cuando de pronto noto que sus alas estan rodeadas de fuego.Esto se veia mal.No solo era un oni,si no que tambien era de elemento fuego.Soy debil al fuego,por lo que esto podria ser un handicap demasiado alto para mi.
-Ohhhhh,mierda.-
Dije esto,mientras desenfundaba mi espada y me disponia a ver el proximo movimiento de mi oponente.Siempre era bueno usar la fuerza del oponente en su contra.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Math Vie Mar 18, 2011 1:17 pm

-Usas espada... ah... Nunca entenderé porque siempre se usan armas para la batalla, lo mejor es usar tu propio cuerpo como una~- Dije mientras ponía un dedo frente mi cara, mostrandolo junto con una risa sadica.

Bueno, por la posición que ella había tomado, podia verlo, claramente, que quería contratacar cuando atacara con mis flamas, era obvio, se veia en sus ojos, así que se lo concederia, pero a mi manera.

Cerré el puño con fueza, y de este salieron chispas, y luego una llamarada, formando un sable en llamas semejante a su espada, lo moví agilmente y cruce un golpe con su katana, haciendo que algunas llamas saltaran encima de ella a causa del golpe, quemando algo del suelo incluido.


-Bueno, si quieres jugar a espadachines, jugaremos~ un rato- dije con un tono melodico y a la par de sadico.
Math
Math

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Mar 18, 2011 7:46 pm

De pronto,de las manos del oni,salen unas chispas que inmediatamente se transforman en una espada de fuego.Inmediatamente va hacia a mi y me ataca con su espada.Apenas si pude bloquearlo,debido a la velocidad de su ataque.Si no hubiera respondido al ataque, quizás me hubiera partido en 2.Pero. Moví mi brazo a un lado,quitando su espada de mi cuerpo y le respondí con una tajada hacia la izquierda,mientras veía su cara sádica,de la cual solo solté una risa.
-¡Que cara tan mas chistosa!-
Le dije,mientras mantenía mi guardia alta,aun riéndome.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Math Dom Mar 27, 2011 10:23 am

-Oh~ ¿es chistosa? - recibí aquel corte por la izquierda, pero se hizo algo solamente leve, pues mi piel era realmente dura, como si tubiera una cota de malla, y aun así, con mi poder de llamas cerré la herida quemandola para que no sangrara -Te voy a enseñar el chiste de aquí, señorita~, tu, eres mi presa y tu, vas a recibir una buena tunda-

Empezé a mover aquel sable de luz y fuego rapidamente, intentando alcanzar tanto sus hombros como su estomago, intentando inmobilizar los brazos, mientras esperaba a que aquello que en un principio tenía preparado, caiese.

-Vete preparando~ porque dentro de poco ''eso'' va a llegar-
Mi risa se fue tornando cada vez mas maquiabelica, mientras el cielo se iba iluminando por un ataque que había lanzado al cielo al principio, tornando este rojo por el color de la luz que desprendían.
Unas lanzas, de color carmesí, aparecieron en el cielo, eran de gran tamaño, generadas por la union de luz, fuego y viento, todo compactado y comprimido dando esa forma de lanzas, apuntando contra mi rival

-Hora del juicio del infierno~ - Dije en un tono realmente macabro, con mis ojos realmente encendidos, un rojo intenso governaba en ellos, y una sonrisa malvada era presente en mis labios
Math
Math

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Mar 27, 2011 5:34 pm

El tajo que le di al oni era en verdad poderoso,pero no le hizo casi nada.¿Que a caso su piel actúa como una malla de acero? Retrocedí inmediatamente para poder prepararme a recibir el próximo ataque.Note como era que lanzaba algo rojo hacia el cielo y de repente,salieron por millares lanzas de fuego del cielo,las cuales iban en diestra y siniestra hacia mi. Desplegué mis alas y empece a volar, esquivando todas las lanzas que llegaban hacia mi,cuando de pronto,una alcanza una de mis alas, quebrando la y quemando la,por lo que no podre guardarla,hasta que el fuego se extinga. Caí inmediatamente al suelo, asegurándome de caer de pie,cuando otra lanza por detrás trata de golpearme,pero inmediatamente desvié el ataque con mi espada.
-Que técnica tan guay.¿De donde la aprendiste?-
Le preguntaba,mientras me sacudía el polvo de mi ropa y mi ala derecha dejaba de quemarse,lo cual me permitió guardarla dentro de mi cuerpo otra vez
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Aparición:  El dragón rojo que domina las llamas Empty Re: Aparición: El dragón rojo que domina las llamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.