vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vagando en las sombras (Crista) +18

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche tranquila y cálida, Sora caminaba atentamente en las sombras del parque, vestido con sus típicas ropas negras, pantalón de cuero negro como el de un motociclista, una remera negra y arriba una chaqueta de cuero negro y su oscuro cabello desordenado como siempre. El se detuvo observando a los humanos disfrutar de la hermosa noche des preocupadamente sin saber que podrian morir en cualquier momento que el quisiera. Pero no era algo que le apetecía, este mundo comenzaba a alterarlo emocionalmente y psiquiatría y eso le molestaba demasiado.



Última edición por Sora Raitho el Mar Ene 04, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 27, 2010 10:21 pm

Jajaja entonces deberíamos ir a algún restaurante que haya cerca para comer algo- le propuse antes de escuchar su último comentario que me hizo enrojecer hasta la saciedad- ¿c-cómo dices Sora-san? -dije paralizada por la impresión sin entender por qué me dijo eso... es decir... él... apenas me conocía para decirme eso... waaa no entendía nada... no sabía cómo actuar, qué decir, cómo reaccionar, nunca me decían esas cosas, y estaba muy nerviosa sin saber cómo responder.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:07 pm

-Donde gustes mientras no tenga que casar mi comida-Dije en tono bromista aunque en realidad ocultaba la verdad con la broma.
Al ver su reacción recordé que no media las palabras que decía, por dios odiaba ser demonio ya que no media ni mis intenciones ni las cosas que decía.
-Disculpa esa no era mi intención, por eso odio hablar-dije bajando la mirada
y acomodándome mis gafas de sol para que no se vean mis ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 27, 2010 11:16 pm

Sora... -san... -con timidez le acaricié el rostro- no te preocupes todo está bien, no me he sentido incómoda es solo que me sorprendiste jeje, umm entonces ¿vamos a un restaurante? Yo no soy de aquí y apenas me paso así que... ¿conoces alguno bueno cerca donde podamos comer? -pregunté separándome de él con una sonrisa amistosa en el rostro mientras me levantaba- ¿vamos entonces? -le pregunté tendiéndole la mano con una sonrisa.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:23 pm

Al sentir el contacto de su mano en mi rostro senti algo que nunca antes me habia pasado, el consuelo de alguein.
Apreté mis dientes aguantando las ganas de llorar por solo esa reacción de ella, era algo que o podía explicar.
Tome la mano que tenia en su rostro y la llebe a mi boca para besar sus nudillos como lo habia hecho antes
-Te agradezco-Le dije soltando su mano, me puse de pie.
--Conozco un lugar seca donde suelo comer regularmente y me agrada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 27, 2010 11:35 pm

Me sonrojé de nuevo al sentir su beso y le sonreí con calidez al escuchar que le agradaba un lugar donde comer cerca, ella también tenía un poco de hambre.

Entonces vamos juntos jeje- le dije caminando a su lado esperando que dirigiera la marcha hasta ese sitio que me indicaba muy sonriente de estar junto a mi nuevo amigo, tenía un poco de miedo porque estaba muy oscuro y no quería caerme, era muy patosa, pero como siempre, cuanto antes lo pensaba antes me pasaba, me tropecé con algo tirado en la calle y me caí agarrándome a una farola para no llegar al suelo- vaya... umm espera, ahora voy- dije recomponiendome.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:16 pm

Camine junto a ella hasta llegar, valla en siglos que no estaba con una mujer nunca era tan confiado pero ella no me daba desconfianza.
-Te quiero junto a mi-Le dije acercadora mas a mi con una mano y tomándole una mano
-No quiero que tropezases-le dije mientras caminábamos y nos acercamos a un
restaurante bastante lujoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Vie Dic 10, 2010 9:28 pm

Me sonrojé cuando me dijo que me quería junto a él sin entender bien en realidad qué quería decir con eso, entonces me tomo de la mano y me juntó hacia él haciendo que me sonrojara más, me estaba llevando a un restaurante bastante lujoso, me sentí un poco cohibida por ello... es decir, no salía mucho a restaurantes... es más apenas y salía del castillo, esperaba que los modales de palacio fuesen igual en todos sitios.

Gra-gracias por la ayuda Sora-san -exclamé sonriéndole un poco nerviosa por estar tan cerca de Sora- So-Sora-san... ¿y no sueles viajar por nadie? Es decir... ¿sueles ir por los mundos tú solo? -le pregunté mientras llegábamos a la puerta del restaurante.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:43 pm

Sentirla cerca era muy extraño ya que ella misma era como si emanara luz me causaba mucha intriga ya que era raro que me guste la compania de alguien.
-No tienes nada por que agradecer-Le respondí con una sonrisa mientras seguíamos caminando.
-No suelo viajar mucho, todavía hay muchos mundos los cuales desconozco digamos que aparte del mundo donde provengo y el mundo humano no e estado en otro lugar mas-Le explique mientras observaba la puerta del lugar que ya estaba muy cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Vie Dic 10, 2010 9:48 pm

Me sonrojé al ver su sonrisa sin motivo aparente mientras le escuchaba con curiosidad.

Entiendo... entonces es más o menos como yo, a parte de mi mundo apenas sé de los otros, últimamente he estado viajando algo pero he pasado toda mi vida encerrada en el Castillo de la Luz, es agradable conocer a alguien tan amable como tú Sora-san, tenía miedo de que cuando saliese del castillo no encontrase a nadie con quien congeniase tan bien -exclamé sonriéndole cálidamente mientras caminábamos hasta la puerta- ¿Y cuál es tu mundo entonces?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:20 pm

-Originalmente nací en le mundo humano, pero cuando se enteraron que era un demonio me desterraron a las sombras por siglos hasta que tuve el suficiente poder para salir del mismo infierno-Le dije con una sonrisa tratando de ocultar la tristeza que me causaban esos recuerdos.
Entramos ambos al gran restaurante, al entrar me recibieron muy bien ya que era un cliente muy frecuente e incluso ya tenían mi mesa preparada una que estaba apartada de todos, en un balcón con vista a la luna y el hermoso mar de noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Vie Dic 10, 2010 10:25 pm

Comprendo... debió de ser horrible... ese tipo de desprecio a lo desconocido... no entiendo por qué tanta distinción racial, lo que importa es el tipo de persona que eres y quieres ser, no si naciste algo o no naciste así ¿cierto? -entonces nos llevaron a una mesa con unas vistas preciosas y me enternecí- vaya... es precioso -aseguré sonriéndole amablemente- gracias por llevarme aquí Sora-san, me siento muy a gusto gracias a ti -contesté con sinceridad con una sonrisa cálida de las mías.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:38 pm

-M... si digamos que es una de las razones de porque medan tanto desprecio los humanos, pero bueno me he dado cuenta a lo largo de los años que no todos son iguales, pero igual trato de no congeniar con ello más de lo necesario-Dije con la mirada un poco dura, aunque trataba de ocultarlo y había pasado hace cientos de años aun era un aria que tenia sensible.

De manera caballerosa la ayude a tomar asiento y después tome asiento frente a ella.
-Digamos que en cierta forma soy dueño del lugar-Le dije mientras varios mozos aparecían a nuestro alrededor para pedir nuestras órdenes.

-Digamos que es lo menos que puedo hacer por una chica la cual hace calentar mi congelado corazón-Le dije con sinceridad.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Dic 12, 2010 3:47 am

Me sorprendí cuando me dijo que de una forma era el dueño de ese lugar y no puedo evitar sonrojarme cuando me dijo lo de que era una chica capáz de calentar su congelado corazón.

¿Qu-Qué quieres decir con eso Sora-san? -le pregunté nerviosa y tímida sin entender la razón por la cual había dicho eso- E-es decir... ¿a-a qué te refieres con eso? Y-yo no he hecho nada notable en realidad... solo intentaba ser amable y todo eso jajaja -exclamé sonrojada intentando explicar mis acciones como podía ya que se me daba fatal explicarme.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 2:30 pm

Note su sorpresa al decir que en cierta forma era dueño del lugar así que le explique lo mejor que pude.
-Bueno lo que sucedió es que hace mucho s años, como tenía algo de dinero y no sabía qué hacer invertí en la fundación del restaurante y bueno eso paso hace mucho aunque yo no hago nada se encarga la gerencia y ellos piensan que soy el nieto del fundador ¿raro no?-Después de explicarle le ordene a uno de los mozos que nos traiga el mejor champagne y algo de carne asada con ensalada.
-¿Que quieres comer?-Le pregunte a la vez que me di cuenta de que estaba ruborizada y nerviosa.
-Disculpa esa no era mi intención, le dije acariciando su mejilla-Y me quede unos segundos pensando cómo explicarle aquello pero no venían palabras claras en mi mente.
-Disculpa no sé cómo explicarlo, pero tu manera de hablar tus sonrisas y tus risas me causan, algo que pensé que un demonio como yo no podía sentir-Le explique con las palabras que podía pero en realidad no era tan simple como dije.
Le quite lentamente mi mano de su suave piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Dic 12, 2010 2:39 pm

Pedí lo mismo que Sora para comer y solo un vaso de agua de bebida, no era muy buena idea que yo bebiese alcohol precisamente, entonces me tocó la mejilla y me dijo todo aquello y me ruboricé mucho más que antes.

Y-Yo... l-lo siento, no quería incomodarte a ti, no me gustaría causarte un problema por estar aquí contigo -exclamé pensando que se refería a que mi presencia le incomodaba por alguna razón, me puse un poco triste al pensar que era así, no quería molestarle, ese chico era tan amable y tan bueno conmigo que eso sería lo último que querría.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 2:46 pm

Trague ante lo que me dijo no era como ella pensaba todo lo contrario pero con palabras en estas circunstancia era muy malo y tal vez podría llegarla a ofender.
-No es como piensas-Le dije con sinceridad mientras ahuecaba su hermoso rostro en mis manos y la miraba fija a sus cautivadores ojos y sin pensar me estire y acerque mas mi rostro hasta casi rosar sus labios.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Dic 12, 2010 2:54 pm

Me sonrojé y sorprendí ante los gestos de Sora inmóvil casi como paralizada por sus actos por la sorpresa, nadie me había tratado de esa forma antes... y estaba confusa sin saber qué pensar, no sabía cómo actuar en esa situación, me sentía perdida y fuera de mi sano juicio, no comprendía este tipo de situaciones, o al menos cómo reaccionar ante ellas, no es que yo fuese alguien acostumbrada a vivirlas todos los días puesto que en el castillo había pasado prácticamente toda mi vida y no es que pasase mucha gente por él. Solo pude quedándome mirándole sin saber cómo actuar.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:10 pm

off: disculpa que te diga pero estoy aburrido no estás en el msn?

Al estar tan cerca de ella tomando su suave y hermoso rostro en mis manos no pude evitar sonreír de manera tierna, ya sentía su aliento mezclándose con el mío lo cual me daba una sensación única y no pude evitar capturar de un tierno beso sus labios.
La sensación aunque me provoco no la había experimentado en siglos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Dic 12, 2010 3:16 pm

Me sonrojé mucho por el beso de Sora y me sorprendí aún más, estube tentada a continuar el beso pero entonces me di cuenta... ¿qué estaba haciendo?

E-Espera S-Sora-san... ¿qu-qué significa esto? -pregunté sonrojadísima separándome un poco de él sin saber qué hacer- e-es decir... ¿p-por qué me has besado? -pregunté como un tomate al decirlo muy nerviosa, era la primera vez que me besaba un chico.

off: al menos en el rol jaja
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:37 pm

Me separe un poco de ella u aun mi mente estaba un poco divagando por lo del beso.
-No lo se quería explicar lo que no podía explicar con palabras y te bese porque sentía una necesidad casi dolorosa por hacerlo no lo entiendo-Le dije con sinceridad y oyo tampoco lo entendía.
-Disculpa no quise hacerte sentir mal-Le dije un poco preocupado por no haber medido esa acción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Dic 12, 2010 3:41 pm

N-No es eso... es que... era... mi primer beso -exclamé con un hilillo de voz bastante sonrojada- a-además... y-yo no sé mucho de estas cosas... y-y... no sé cómo reaccionar -explique con timidez- n-no es que... me haya molestado... e-es solo que... me sorprendiste y... no sabía qué hacer ni pensar... la que se debe disculpar soy yo -exclamé con tristeza, había confundido a Sora de alguna forma sin querer, no quería molestarle y voy y le confundo, soy un caso.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:01 pm

Cuando me dijo que era su primer beso me sorprendí que una diosa tan hermosa nunca allá sido besada. Pero en si me sentí orgulloso por mi mismo de haber sido el primero y bueno también la entendi ya que era una chica muy pura y tierna y era la primera vez en mi vida que había encontrado alguien así y no quería que se valla.

-No te preocupes te entiendo de primera mano yo también soy un caos para situaciones sentimentales-Le dije con una sonrisa y con mucha sinceridad.

-No tienes porque disculparte por algo que no hiciste y yo no me arrepiento en nada por haberlo hecho sinceramente arriesgaría mi vida por repetir el momento-Dije con sinceridad y sin pensar lo que se me había escapado, y roge internamente por no hacerla sentir peor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Dic 12, 2010 4:08 pm

Me sonrojé mucho por todo lo que dijo y no pude evitar que se me escapara una risita.

L-Lo siento es que... bueno, estoy acostumbrada a ir por el castillo y encontrarme a Yurika-sempai o a Yandra-sama en situaciones... comprometedoras pero... como yo apenas he salido del castillo no sé mucho de eso o si quiera del mundo exterior, es más hasta hace poco ni si quiera sabía acerca de mi propio mundo, o al menos creo que es ese, en todo caso solo sabía esas cosas por los archivos de la biblioteca de los celestiales, por eso me sorprendí, por supuesto en los archivos de la biblioteca no aparecen cosas así -expliqué- por eso soy bastante... ignorante en esos temas... me siento muy halagada porque te hayas fijado en una persona tan... poco sabedora del mundo como yo -exclamé sonrojada colocándome un mechón de pelo- y... sobre eso... ¿p-por qué harías tal cosa p-por obtener u-un beso mío?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:40 pm

Cuando ella rio no pude evitar sonreír por su dulce y vos la cual se podía comparar con el cantar de los ángeles.
Me quede escuchando todo lo que me decía, era agradable escucharla y a comparación de a mi le gustaba hablar.
-En realidad yo creo que estaría muy mal de no fijarme en una diosa tan hermosa-Le dije mientras miraba como ella jugaba con su hermoso pelo.

-No lo se no comprendo el sentimiento, pero puedo decir que lo vale-Le dije acariciando de manera tierna su mejilla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Dic 12, 2010 4:50 pm

Me sonrojé mucho por todas las cosas bonitas que me decía, era una persona tan agradable... aun que no supiese lo que sentía sabía que podía confiar en él, así que pensé en algo.

Esto... Sora-san... no puedo explicarlo pero... creo que puedo confiar en ti, por eso... ¿te gustaría ser mi guardián? No te preocupes, un guardián es solo una persona que protege al celestial mayor, no es necesario ser de una raza en concreto... en realidad es una especie de "título" el cual lo único que se necesita es un fuerte lazo entre celestial y guardián, un guardián puede acceder a mi mundo también y en todo caso es una especie de contrato por el cual si uno necesita al otro puede por decirlo así "invocarlo" para que le ayude... yo... sentí que debía preguntártelo... ¡ah! Por supuesto no tienes por qué hacerlo si no quieres, pero si lo haces intentaré ayudar para que te sientas más cómodo, es decir, por ejemplo Yandra-sama tiene a Kurogane-san y prácticamente le paga dándole bebida para que no le falte, ¿qué querrías tú? -le pregunté volteándome a mirarle.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 - Página 2 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.