vagando en las sombras (Crista) +18 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

vagando en las sombras (Crista) +18 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vagando en las sombras (Crista) +18

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:47 pm

Era una noche tranquila y cálida, Sora caminaba atentamente en las sombras del parque, vestido con sus típicas ropas negras, pantalón de cuero negro como el de un motociclista, una remera negra y arriba una chaqueta de cuero negro y su oscuro cabello desordenado como siempre. El se detuvo observando a los humanos disfrutar de la hermosa noche des preocupadamente sin saber que podrian morir en cualquier momento que el quisiera. Pero no era algo que le apetecía, este mundo comenzaba a alterarlo emocionalmente y psiquiatría y eso le molestaba demasiado.



Última edición por Sora Raitho el Mar Ene 04, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 8:59 pm

Caminaba por el parque del mundo humano asombrada, muy pocas veces salía del Mundo Cristalino, todo era muy distinto al castillo en el que vivía, había más actividad, el castillo era siempre repetitivo y había tanta gente que no conocía... de entre las sombras logré distinguir a alguien, me parecía que le conocía... me acerqué a él sonriente, parecía estar solo y no sé... sentí que quería hablarle.

Hola- dije saludándole con una de mis sonrisas cálidas.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:08 pm

Exhale un largo y cansado suspiro, la gente normalmente al verme o tan solo de ver mi parecencia se alejaban por instinto y hacían muy bien.
Desde lejos vi una chica extremadamente hermosa, era difícil creer que en este mundo allá una así o por lo menos humano.
Me quede con la boca abierta al ver que se acerco a mi y me saludo como si me conociera.
-Hola-Le respondí frunciendo el sueño. Por todas las legiones de demonios de cerca era incluso mas bella, como una diosa y su aroma cautivador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 9:14 pm

Me fijé en que me había confundido, pero aun así estaba sola y el chico parecía amable.

¿Qué tal? ¿Cómo te llamas? -le pregunté sonriente y con amabilidad acomodándome el cabello y la capucha roja para que no me molestasen, como de costumbre, eran un poco engorrosos, estaba un poco oscuro pero podía fijarme en que era un chico bastante guapo. Estaba un poco oscuro antes y no le había podido ver bien pero ahora le veía con total claridad, parecía un chico amable a mi parecer.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:22 pm

Aun frunciendo el sueño mi expresión se suavizo cuando la vía acomodarse su largo y hermoso cabello y luego ponerse su capucha roja.
Ella se veía que era una buena chica amable y entretenida sin problema de hablarle a alguien como yo pero lo que mas me toco que ella se acerco a mi sin miedo.
-Sora, y no me quejo-Le dije, valla no era muy bueno al desenvolverme
la mayoría del tiempo prefería estar callado

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 9:28 pm

Mucho gusto Sora, soy Crista Von Light V, puedes llamarme Crista- le dije sonriendo- ¿qué haces aquí solo? No me parece muy seguro, está muy oscuro de noche... aun que es la primera vez que vengo por aquí jaja, lo siento, hablo demasiado ¿cierto? - exclamé posando una mano tras mi cabeza un poco avergonzada y hablando muy deprisa, solía emocionarme muy facilmente al hablar con la gente y no me gustaba mucho eso de que se me notara a decir verdad- lo siento me pasa mucho
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:39 pm

Ella herma muy agradable y desenvuelta, parecía divertirse hablando, además que alrededor de su cuerpo sentía un aura cálida y agradable al contrario de la mía que era sombría. Demonios no podía ser tan opuesto a ella.
Trate de procesar todas las preguntas a la ves.
-Solo una pregunta a la ves-Bromee de forma sarcástica
-El gusto es mio Crista y siendo siseros me gusta estar solo de noche y creerme que lo mas peligroso por aquí soy yo-Dije mostrando una sonrisa algo malvada mostrando la sombra de unos afilados colmillos de demonio que al contrario que los de los vampiros no eran para chupar sangre si no almas, pero eso no era algo que me agradaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 9:48 pm

No te entiendo jaja - dije mirandole a él como si nada al ver como le cambiaba la forma de la cara- no eres humano ¿cierto? ¿De qué raza eres?- le pregunté sin asustarme una pizca de él, no me parecía mala persona, creo que estaba intentando intimidarme por alguna extraña razón... dijo que quería estar solo, así que no le gustaba la compañía, a lo mejor le molestaba que me hubiese acercado a él, eso no me gustaría, odio causarle problemas a los demás, además que soy muy despistada uuh~
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:57 pm

Entre cerré los ojos por su sincera respuesta. Abrí los ojos cuando descubrió que no era humano sin asustarse como si no fuera nada ¿Quien era esta chica? o ¿Que era?
-Un demonio-Respondí como si nada hacinado una mueca malvada, pero estaba intrigado así que recurrí a mis poderes telepáticos para leer la mete de esta chica.
Rayos di un paso para atrás cuando mi mente hizo colisión por la cantidad de incógnitas que se hacia ella misma.
-¿Y que hay de ti?-Pregunte aun intrigado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 10:06 pm

Ummm en realidad soy una celestial mayor jaja, un placer conocerte, no conozco muchos demonios, pero si todos son tan amables como tú creo que me caerán muy bien jaja dime ¿cuántos años tienes Sora-san? -le pregunté sonriéndole cálidamente de nuevo mientras me abrigaba un poco, era de noche y empezaba a refrescar, podía volver cuando quisiera al castillo pero... me apetecía hablar más con Sora, parecía una buena persona... tal vez un poco incomprendido, no sé por qué
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:29 pm

Abrí los ojos de par en par cuando me dio su explicación, era una celestial mayor en mis largos días había escuchado solo rumores de ellos que eran algo así como dioses
y al contrario de nosotros los demonios ellos eran seres de luz y buenos lo contrario de mi especie.
Me tenia que marchar, no podía mezclarme con su gente, pero había algo en ella que me hacia querer cambiar de parecer y quedarme hablando, muy raro en mi.
-El placer es mió-Dije tomando su mano derecha suavemente y besando sus nudillos, demonios aunque era un demonio me costaba contenerme con una mujer tan bella.
Solté su mano y suspire-No no son todos como yo y yo tampoco soy lo que parezco-Dije bajando la mirada-y tengo más de mil años vagando por las noches-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Nov 21, 2010 2:39 pm

Parecía sorprendido ante mi condición, cuando me besó los nudillos me sonrojé bastante, no me esperaba para nada esa reacción por su parte, luego le sonreí con simpleza y calidez al escuchar lo que me contaba.

Entiendo, es algo muy común jaja, bueno, yo tengo diecisite años así que en realidad soy muy joven comparado con lo que podemos vivir los de mi raza también jaja, dime Sora-san, ¿no te sientes solo al vagar por las noches sin compañía?- le pregunté con un poco de preocupación- quiero decir... suelen ser muy frías y carentes de emoción... excepto por los astros que la iluminan claro... y hacen que al mirar al cielo una se sienta perdida y algo pequeña en comparación... ¿no te inquieta eso? -divagué sin querer al pensar en ello, entonces me di cuenta de que me había dejado llevar y le miré un poco sonrojada de la vergüenza- p-perdona, hablo demasiado ¿cierto? Me dejo llevar con facilidad, lo siento, ¿te he molestado?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:12 pm

Ella le gustaba hablar mucho parercía disfrutarlo al contrario de mi que apenas lo hacia cuando era necesario.
-A veces es melancólico y aburrido pero me agrada ver la luna-Era cierto estar todas las noches solo la mayoría del tiempo era deprimente pero era algo que me había acostumbrado y de otra forma u otra lo disfrutaba
-La verdad que no-Le respondí de manera sincera con una sonrisa esta chica era muy extraña pero eso me agradaba.
Sin cohibirme le quite su capucha-Disculpa pero creo que te ves mas hermosa bajo la luz de la luna-Dije acariciando su mejilla con mi dedo pulsar, le quite mi mano lentamente de su suave y tersa piel de su rostro la cual en realidad no quería soltar.
-No es así, me agradas y eso te digo que es un reto-Le dije con una sonrisa.
Por el diablo era la primera vez que era tan agradable con alguien pero con una chica como ella me era imposible no hacerlo.
Le indique con mi mano una banca cerca nuestro-
¿Te gustaría tomar asiento?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Nov 21, 2010 3:19 pm

Sonreí con ternura cuando me explicaba sus impresiones y me sorprendí mucho cuando me quitó la capucha y me acarició la cara haciendo que me sonrojara de tal forma que parecía fosforescente, y más al escuchar lo que me dijo cuando me quitó la capucha, entonces escuché su extraño comentario.

¿U-Un reto? ¿Por qué?- exclamé sonrojada y sin entender lo que había querido decir en ese momento, entonces me señaló un banco y me invitó a que nos sentáramos, era un chico muy agradable e intrigante, me apetecía estar un rato con él- claro, vamos a sentarnos n//////nU
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:36 pm

Baje mi mirada recordando mi vida, prefería estar solo y ser temido que estar con gente y ser traicionado por eso era como un perro solitario.
-nadie confía en mi y no en nadie, trato de que la gente me teman por eso no les agrado y ellos no me agradan-le dije sinceramente aunque creo que eso no funcionaba con ella por eso sentía una peculiar atracción hacia ella.
Su cara sonrojada me agradaba era una chica muy tierna para ser una diosa.
Camine a su lado hasta llegar a la banca y me senté a su lado.
Al estar sentado junto a ella no podía evitar sentir muchos deseos lujuriosos hacia ella y bueno no podía evitarlo siendo un demonio, pero igual me contuve
-¿Y que hace una diosa tan hermosa por este desagradable mundo?-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Dom Nov 21, 2010 11:08 pm

Miré tristemente a Sora, esperaba que no le molestase como decía... es decir... no me gustaba incomodar a nadie ni ser una carga para ellos, entonces vi que se sentaba a mi lado en el banco y me decía eso de "hermosa diosa", me sonrojé a lo bestia de nuevo al escuchar como me llamaba, era la primera vez que me decían algo como eso.

B-Bueno, g-gracias por el halago jeje a-aun que no me consiero una "hermosa diosa" pero gracias, eres muy amable Sora-san n///////n b-bueno, no salgo mucho del Castillo de la Luz así que pensé que era hora de ver mundo y como siempre quise viajar decidí pasarme por el mundo humano para ver como era, a decir verdad me resulta muy curioso ver un sitio con tanta actividad jaja, es por eso que quería venir a verlo al menos una vez n/////n ¿y tú qué hacías aquí Sora-san? E-Es decir... no tienes que contarmelo si no quieres, no quiero incomodarte ni ser una carga para ti n///////n.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 6:23 pm

Me encogí de hombros y baje mi mirada cuando note su mirada triste. Nunca antes me había visto de esa manera, aunque a decir verdad le abriría la cargante al que me mirara así, no podía hacerlo con ella por que su mirada era profunda y tierna ademas de sincera.
Subí mi viste y acerque un poco mas mi rostro anonadado por esos hermosos e hipnotizantes ojos y note mejor su rubor. A decir verdad no era bueno en estas situaciones.
-No tienes porque agradecer y no es un halagó es la verdad-Dije guiñando mi ojo derecho-Y te digo que eso es mucho viniendo de un demonio de mi clase-Bromie
Ya nuestros rostros estaban bastante cerca que era mas tentador de lo que esperaba probar sus labios.
-Estaba aburrido y me entretenía viendo el comportamiento de los humanos, para un demonio como yo es como ver animal planet, pero creo aprender mas de los animales-Dije bromeando sarcásticamente, aunque en cierto modo aun sentía un gran rencor hacia los humanos que hacia siglos no podía olvidarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Mar Nov 23, 2010 2:17 pm

Escuché como Sora me decía todas esas cosas que hacían que me sonrojara más, me sentí muy alagada entonces al escuchar su broma y cuando se acercó más mi sonrojo se acrecentó tanto que juraría que era visible hasta desde el espacio, sin querer me eché un poco para atras inconscientemente al ver la cercanía de mi rostro con el de Sora, no entendía que pretendía hacer pero estaba muy nerviosa... Entonces noté cierto rencor en las palabras de Sora hacia los humanos, y mi curiosidad se acrecentó mucho al escucharle.

Amm, entonces... les miras para entretenerte y aprender más de ellos ¿no? Umm en cierta forma los mortales me parecen muy interesantes, es decir, en el castillo somos pocos los celestiales que vivimos, recibimos visitas de vez en cuando pero aun así no es lo mismo y cuando veo a tanta gente junta, tanta vida... me emociona pensar que existen situaciones así... es la primera vez qeu veo tanta gente reunida, ni si quiera sabía que existían tantas personas... en los libros de la biblioteca decían que había mucha menos población, aun que están muy desactualizados jaja emm aun así te agradezco mucho lo que me has dicho n///////n aun que... no me vea como dices... me siento muy alagada, y más si me lo dice un demonio de tu clase -dije riéndole la gracia.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 12:58 am

Cuando ella se alejo entre en razón, por todas las legiones era difícil para un descontrolado demonio como yo controlarse.
-Me da lo mismo siguen siendo humanos-Baje mi mirada algo avergonzado me gustaba ser un idiota normalmente pero no me sentía bien tratando de ser así con esa chica.

Me coloque mis gafas de sol para cuidar un poco mis ojos de la luces que alumbraban el parque, ya me molestaban mi vista que estaba hecha para la total oscuridad.
Aclare mi garganta y levanté mi oscura mirada hacia ella bajando mis gafas para mostrar un poco mis ojos azules y extendí mi mano para tocar su rostro nuevamente su piel era mas suave que la seda y cálida me hacia añorar probarla con mi lengua y examinar cada milímetro de ella, pero eso era lo último que uno de mi raza podía hacer con una mujer de su clase-Disculpa me gusta cómo se siente tu rostro ahuecado en mi palma-Dije sin vergüenza alguna, algo que faltaba a los de mi clase aunque en realidad quería sentir ahuecada en mis manos todo su cuerpo.

-no deberías estar charlando con alguien como yo-Dije apartando mi mano. tsss no podía evitar tocarla cuando en realidad quería mucho masque eso y lo peor que lo que decía era verdad no podía estar ella hablando con alguien como yo que lo primero que hacia cuando veía a alguien era pensar cuál sería la mejor manera de matarle y lo menos que quera es ver a un ser tan preciado como ella lastimada. Que aunque no lo entendía lo sentía .

off: disculpa que en ciertos casos me voy a tardad con los post y bueno tal ves voy a ser un poco pervertido con los post XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Miér Nov 24, 2010 8:45 pm

Entiendo...- entonces vi como bajaba la mirada ¿avergonzado? A lo mejor le molesté... -perdona, no era mi intención molestarte es solo que... b-bueno... soy bastante tímida... espero no haberte inquietado- entonces vi que se colocaba sus gafas de sol y como aclaraba su garganta mientras bajaba un poco los lentes sonrojándome no sé ni por qué por este hecho, entonces volvió a acariciar mi rostro haciendo que me sonrojara de nuevo y más al escuchar su comentario, entonces la apartó lo cual me sorprendió y más cuando me dijo que no debería estar con alguien como él.

¿Y por qué no? Es decir... nuestras razas están en guerra pero... eso no significa que no podamos ser amigos... quiero decir... tengo amigos que son demonios también... no tenemos por qué estar enfrentados... puede que cada uno desee algo pero yo pienso que... a lo mejor podríamos crear una sociedad pacífica... entonces todos podríamos ser amigos y no habría tantos problemas... además no creo en todo eso de que por ser de razas distintas tengamos que tener malas relaciones... supongo que soy una persona muy simplista jeje n_nU
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:27 am

Acomode bien mis gafas ocultando mis ojos y dando una rápida mirada a la imagen de esta hermosa chica con una figura angelical la cual creo que nunca antes debí haber visto nada igual.
-No debes disculparte, ya que el problema es que en la mayoría de los casos yo no mido lo que digo, ademas de mis acciones y llego a poner incomodo con quienes estoy, por eso trato de evitar estas situaciones-Explique mientras respiraba profundamente sintiendo su aroma y su esencia.
Valla su aroma era lo mejor ¿y su hermosa piel sería tan deliciosa como se ve?
Me pregunte mientras mostraba mis colmillos y me relamía lamiendo por encima de los colmillos.
Me quede casi mudo escuchando su explicación y no pude evitar sonreírle, por las legiones era muy optimista y de muy buen corazón. A diferencia de mi era un ser muy preciado.

-A decir verdad no sé como refutar eso y me da gusto escuchar a una chica tan hermosa que irradia aparte de belleza esperanzas aunque la mía lamentablemente murió hace mucho tiempo-Dije de manea sincera encogido de hombros.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Vie Nov 26, 2010 12:13 pm

Me sonrojé al escuchar que me llamaba hermosa de nuevo.

Jaja pero tú no me pareces una mala persona Sora-san, a mi me pareces una persona muy agradable n////n no creo que me hicieses nada malo, si quisieses hacer eso ya lo habrías hecho hace un rato ¿cierto? Además a mi no me incomodas, es solo que no estoy acostumbrada a que me digan cosas así porque no me siento como tal ni nada por el estilo, además me pongo nerviosa con facilidad. Además, a mí siempre me han enseñado que la esperanza es lo último que se pierde, no te preocupes, estoy segura de que todo irá bien ya verás, además, si hubieses perdido toda esperanza no estarías aquí ¿cierto? n_n No deberías sentirte así, me encantaría ayudarte de alguna forma...- exclamé con tristeza.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 3:50 pm

Respire profundamente, mientras la escuchaba, valla que hablaba esa chica, pero su vos era lírica como la de una hermosa sirena y a decir verdad me gustaba escucharla.
Cuando no te su tono de tristes-Disculpa-Le dije mientras acariciaba su bello rostro y le acercaba mas el mio.
-Eres muy tierna y no te preocupes por mi, tal ves con el tiempo cambiare de opinión-
Suspire cansado, aunque decía eso para darle algo de esperanzas a la chica sabia que no había caso conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Crista Sáb Nov 27, 2010 4:00 pm

Me sonrojé de nuevo al verle acercarse a mi, luego escuché todo lo que me dijo sobre que intentaría cambiar eso.

No pasa nada Sora-san, no tienes que cambiar si no quieres, solo sé tu mismo, yo daba mi punto de vista, a veces me dicen que soy demasiado positiva jaja... pero de verdad que... me has caido bien... tal como eres, no tienes que cambiar, a mi me gustas así n/////n -exclamé con simpleza sonriendole cálidamente intentando transmitirle animos a mi nuevo amigo (intenciones ocultas: 0), entonces noté que acariciaba mi rostro y me sonrojé más.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:58 pm

off: intenciones ocultas? XD las mías son directas Razz

-Me parase mejor así-Le dije fosando una sonrisa las cuales me costaban mucho ya que no estaba acostumbrado a esto, ya que prefería usar miradas fulminantes y de odio con toda la gente para alejarlos.
-¿te apetece comer o beber algo? estoy ambiento-
-Y no creo que sea bueno comer a un humano el gusto que queda en tu boca es muy feo, no te lo recomiendo, -Le dije bromeando
-Aunque siendo sinceros me encantaría probar cada centímetro de tu piel-Le dije guiñando el ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vagando en las sombras (Crista) +18 Empty Re: vagando en las sombras (Crista) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.