Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregúntale a Aleister!!!

+13
Lian Dragoon
Edward Elric
Yumi Matsumoto
Kain El Olvidado
Athena Asamiya
Adam Cross
Sayo Minamino
Johan Drakengard
Aludrag
Marquis Théry
Clarice Crowley
Yandra
Aleister Crowley
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Sáb Oct 30, 2010 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como soy un ciudadano preocupado por aumentar el acervo cultural de las demás personas de una manera absurda y divertida. Yo, Aleister Crowley, en mi infinita y ociosa sabiduría he creado este tema para que ustedes, pobres almas hambrientas de sabiduría y conocimiento, puedan hacer las preguntas más absurdas y ñoñas que se les ocurran y yo podré darme el tiempo de responderlas gentilmente.

Porque supongo que aquí hay más de alguno que le ha ocurrido que no ha podido ser capaz de dormirse preguntándose por qué Krilin tiene 6 puntos en la frente, o por qué en Naruto todos usan chalas, o qué ocurre si le amarras a un gato un pedazo de pan con mantequilla en la espalda.

Pues que no cunda el pánico, porque esta útil ayuda y respuesta a todas sus preguntas les servirá como caída del cielo.

Así que anímense a preguntar cualquier cosa que se les ocurra y no tengan miedo, ya que es más tonto el que se queda con la duda ^^.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo


Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Edward Elric Lun Dic 13, 2010 10:21 pm

carajo ... ._. ... te mataré ... ¬¬ .... date por muerto !!! D:! :..
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Dic 14, 2010 1:45 pm

no postear si no es para preguntar, gracias.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:00 am

¿Es verdad que Patricio Yañez es tan pulento como Chuck Norris?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Clarice Crowley Mar Dic 21, 2010 2:51 pm

¿Por qué al pescado le echan sal antes de comerselo, cuando toda su vida ha vivido en agua salada?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:06 pm

¿Por que los Resident no lo llevan a la television abierta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:03 pm

Quién es el segundo hombre más fuerte del mundo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Jue Dic 30, 2010 2:13 pm

Despues de muecho tiempo sin recibir una pregunta decente, tengo la dignidad de volver una vez más a las andadas, así que... LET'S ROOOOOCK!!!

BELZEBUB: Eso es completamente falso, ya que a pesar de que el Pato Yañez ha inventado un gesto que revolucionó en su época, aún no le llega ni a la punta de la uña del dedo gordo del pie de Chuck.

CLARICE: Los pescados llevan la sal acumulada en sus escamas, y cuando le quitan las escamas para filetearlo, toda esa sal se pierde, es por eso que la gente le echa sal y juguito de limon antes de comerselo.

ESTEBANDIDO: A la televisión, precisamente la Chilena, no le interesa y/o no le conviene que los frikis como nosotros se tomen al menos un medio de comunicacion masiva. Aparte de que a Los Resident le conviene más masificarse por medio de un Podcast que en un programa de TV que nadie sabe si durará o no (ya que recuerden que eso no dependen de nosotros sino de los malignos ejecutivos de produccion que se llenan los bolsillos con el sacrificado trabajo ajeno), aparte de que en el Podcast no tienen jefe, por lo que nadie los puede echar.

VAMPIRITOCONCOMPLEJODEFERRARI: El segundo hombre más fuerte del mundo es el Sr. Invisible Mudo, si quieres saber más información sobre él, Googlea ^w^.

Sigan con sus preguntas!!!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Lian Dragoon Sáb Ene 08, 2011 8:23 pm

por que las radios chilenas no ponen Rock chileno o fuck chileno en vez de esa mierda de reggaeton que contamina las mentes de todos?
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Dom Ene 23, 2011 10:43 pm

Porque las radios chilenas se preocupan de lo que más vende, sólo por eso.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 26, 2011 3:06 am

ya que todo lo sabes o sabio Aleister sama, puede usted decirme..

Por que los medios dicen que fue un Tsunami y un terremoto lo que devasto japón si en realidad fue Godzilla????
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Miér Mar 30, 2011 3:54 pm

AL FIN UNA PREGUNTA DESPUES DE TANTOS AÑOS!!!!

Muy bien, Mefy querida, para responder a tu pregunta debemos aclarar que Godzilla es un recuerdo en homenaje a la visita de Chuck Norris a Japón, y Japón aún le tiene bronca a Chuck Norris.

En un segundo punto tenemos que recordar este axioma indiscutible: LOS CHINOS SIEMPRE MIENTEN (Entiéndase CHINO a todo lo que lleve ojos rasgados, sea chino, japonés, vietnamita, taiwanés, tailandés, peruano, boliviano, mapuche, etc, etc, etc xD), ya que supuestamente dicen que les cayeron 2 bombas nucleares en 1945 y yo los veo a todos vivos. La verdad es que en realidad fue Chuck Norris al que lanzaron desde el Enola Gay y le pegó un combo de 3000000 Hits al piso.

Es por eso que los chinos, para no tener que recordar ese lamentable episodio, producido por Godzilla (o mejor dicho, por la bronca que le tienen a Chuck), prefieren ocultar la verdad, haciendo lo que saben hacer mejor: MENTIR COMO BELLACOS.

Sigan mandando preguntas, que las echaba de menos ToT!!!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Meft Yagami Jue Mar 31, 2011 2:49 am

ohhh genial respuesta! O.O hasta a mi me engañaron con lo de Godzilla!!! ¬¬ algo hicieron los japoneses apra ahcer enojar a mi padre!!! (Chuck Norris)

Bueno otra pregunta...esta es un poco mas personal:

Por que los hombres son tan idiotas y no saben cumplir sus promesas!?
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Dom Abr 03, 2011 4:15 pm

A ver... en primer lugar si has conocido "Hombres" en tu vida que según tú son idiotas y no cumplen sus promesas, es porque son una de 3 o todas juntas.

1. Es Hombre a Medias, o séase, tiene cara de hombre, voz de hombre, comportamiento de hombre y mente de hombre, pero lo que le faltan, desgraciadamente para todas las mujeres y seres humanos pensantes llenos de materia gris y testículos u ovarios bien puestos... SON HUEVOS para afrontar cualquier situación que se les presente en la vida, y es por eso que para evitar compromisos y no sobrecalentar demasiado esa cagarrutia que tienen por cabeza, prefieren hacer de "Idiotas" en un mediano sentido de la palabra.

2. Es GAY.

3. Es Reptiliano.

De hecho, afortunadamente el 60% de los que dicen ser unos hombres llenos de virilidad y machedumbre pudenda, son gente con los huevos bien puestos y que no se acobardan al actuar como deben ser (o sea, no hacerse los WEONES). Un buen ejemplo de ellos es el actor Kiefer Sutherland (el que hace de Jack Bauer en 24) que por perder una apuesta con uno de sus mejores amigos, CUMPLIÓ SU PALABRA y en un muy conocido Talk Show estadounidense apareció todo el programa... VESTIDO DE MUJER.

¿Entendió? ¿Correcto?

Sigan mandando preguntas, que ando inspirado.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Trainer Dom Abr 10, 2011 4:22 am

mm preguntas inteligentes (?) jaja bien aqui va una:
¿Por que la especie llamada mujer es tan comunicativa (en verdad tiene que saber lo que los demas hacen), creo que eso se le llama (cahuin) y por que son tan hacerse de rogar cuando saben que quieren hacerlo (en el caso de salir, o decirle :vamos ven conmigo, salir a comer) los hombres y mujeres finalmente estas hechos tan para cual?, y es verdad que son sanamente iguales a las cosas que hacen (hacer sufrir, lastimar, amar)?
hasta yo me confundiXD, pero ojala me la respondas.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Abr 10, 2011 2:49 pm

¿Que piensas sobre los anunakis y los reptilianos?, crees que eso sea verdad, ademas de los hombres que se han descubiertos fosilisados, ¿sabes algo de aquello?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Lun Abr 11, 2011 3:19 pm

TRAINER: No ando demasiado creativo para responder tus dudas, pero espero que el buen amigo Dross, pueda solucionar al menos parte de tu problema, mientras lees este artículo que te dejo aquí: http://www.dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=388:abre-las-piernas-y-callate&catid=1:comentarios&Itemid=39

ESTEBAN: Creo firmemente que la gente que cree en ese tipo de investigaciones y teorías conspirativas son gente bruta e ingenua que en medio de su aburrimiento y falta de materia gris no hace mejor cosa que tragarse el semen de todo aquel que inventa esta clase de pavadas, como por ejemplo, los Reptilianos, los Anunnaki, la muerte de JFK, que tu madre es una agente de la CIA experta en extorsionar pólíticos mientras les succiona sus miembros durante cinco horas sin parar, la existencia de Dios, entre otras muuuuuuchas cosas.

Aunque eso no quita la posibilidad de que yo sea reptiliano, de hecho, tengo una deformación en la mano que hace que lenta y progresivamente me empiece a crecer un dedo más en la mano derecha, de color verde y lleno de escamas. Cuando ya esté grande y madurito pienso usarlo algún día para cuando tenga novia y usar mis dos dedos medios para... ya sabes.

Sigan mandando sus preguntas!!!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Meft Yagami Vie Abr 29, 2011 8:55 pm

yo de nuevo preguntando cosas sin sentido:

en mexico no se si en el mundo, hay un gel para el cabello que se llama moco de gorila, mi pregunta es., esta hecho de mocos de verdad?!!! y la otra, el gatorade, tambien incluye gatos en su elavoracion?? O_O mis dudas espero sean aclaradas por tu gran inteligencia!!
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Sáb Abr 30, 2011 1:52 pm

El moco de gorila está hecha con raras sustancias químicas radiactivas que lo hacen parecerse al moco, aunque no es moco de verdad.

Y el Gatorade no contiene gatos, en verdad es orina de lagarto. Gatorade lo obtienes separando "Gator" y "Ade" y esta última palabra en el idioma de Tangamandapio significa "Agüita que sale del pene", o sea, orina.

Sigan mandando sus preguntas!!!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Mayo 03, 2011 5:01 am

una pregunta bien rar, por que carajo mierda BULLSHIT nos cagan nuestros juegos,series,peliculas etc con peliculas tan MALAS!!!??
que carajo piensan en hacer esas peliculas?
por la chingada QUE PEDOO!!!

OJO: si quieres creer en los anunakis, lalolandek, y esas cosas lee el libro Urantia XDDD.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por .Balmung Miér Mayo 04, 2011 12:46 am

Oh supremo y casitodopoderoso Aleister, respondedme a mis preguntas.

Si los jabones son de distintos colores, por que siempre la espuma es del mismo color? xD

Y mi otra pregunta, ¿ Cuantas veces puedo morir y resusitar?
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! - Página 5 Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.