Mal augurio (parte 2) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mal augurio (parte 2) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal augurio (parte 2)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Mideel]

Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Sáb Mar 19, 2011 11:02 am

El lugar era un bosque, seguro que podría encontrar setas a saco en este lugar, y de las buenas, venenosas, de las que te invadían de ponzoña... me relamí ligeramente y miré de nuevo a Amethyste:

-No sé, pero creo que no estamos lejos del lugar donde nos sumergimos... creo que seguimos en Mideel...

Comenzé a caminar sin muchos ánimos... los portales normalmente me llevaban muchísimo más lejos de dónde estaba anteriormente... y en el portal subacuático esperaba por lo menos encontrar la Atlándida... Maka Hachi y Machi me seguían los pasos pisándome los talones

-Si ves el camino dímelo, iremos en sentido contrario para explorar, así es más divertido...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Mar 19, 2011 2:48 pm

Cuando note mejor que estabamos dentro de un bosque,Momo dijo que seguiamos en Mideel.Al parecer ese portal era falso.Refunfuñe ante esto,mientras escuchaba que Momo dijo que nos separemos,segun ella,para cubrir mas terreno.Que bueno que me lleve mis cosas conmigo,ya que a este paso me puedo volver a topar con otro dragon o algo peor.
-Bueno,yo me voy por aqui y tu te vas por alla.-
Le dije,mientras caminaba rumbo al sur,trayendo mi espada conmigo,para cortar las enredaderas a mi paso.Sabia que si nos separabamos,ibamos a ser blanco facil para un atentado.Somos 2 chicas lindas en una isla desierta.Parece sacado de un libro de ciencia ficcion.Aunque la realidad siempre supera a la ficcion.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Sáb Mar 26, 2011 5:35 pm

La miré unos instantes antes de que se marchase, mis gatos me miraban en busca de instrucciones... les hice una señal con la mano, Hachi fue tras Ame para vigilarla, Machi fue por otro camino para explorar y maka vino conmigo para ayudarme...

-Bueno kitsuneko -le dije con su apodo "cariñoso" de pequeña gata zorra- espero encontrar setas por aquí... así que estate alerta ¿ne?

Seguimos caminando un tramo... todos los árboles estaban sanos, cosa que me indicaba que no habría la gran cosa padre en cuanto a setas... sin embargo los animalejos salvajes sí que estaban presentes, múltiples cantos de pájaros y trotes de roedores... intenté imitarlos con no demasiado error, pues se me daba bien hacer sonidos para camuflar mi presencia, era necesario si alguna vez sin querer pisabas ramas secas en un encargo... tu presa no podía saber que eras humano, debía perder la alarma al pensar en ti como un animalito...

-Esperemos que Ame no se meta en problemas... que flojera ir a ayudarla estando tan lejos... -aunque algo me decía que por desgracia no iba a ser así...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Mar 26, 2011 8:33 pm

Ya después de haber tomado demasiada distancia de diferencia de Momo,escuche unos pasos venir tras de mi,por lo cual voltee asustada,pero no logre ver nada.Agache la cabeza y vi a una de las gatas de Momo siguiéndome.Me tranquilice y me reí un poco.En verdad algo tan pequeño me había sacado semejante susto.Me agache para quedarme mirando a la gata con una sonrisa.
-Apuesto que Momo te envió para ser mi guardaespaldas.Bueno,solo te advierto de algo.Si quieres venir conmigo,adelante.Si hay problemas,no interfieras.No quiero lamentar la perdida de alguien por mi culpa.¿Entendido?-
Le dije a la gatita,mientras seguía avanzando entre la maleza de la selva
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Dom Mar 27, 2011 9:40 am

Hachi no era tonto... se enojó un poco por la forma en que lo subestimaban, sin embargo se limitó a maullar y simplemente siguió caminando tras ella, si la chica necesitaba ayuda, ahora sí que no la ayudaría... aunque suplicase, eso lo había aprendido de su madre y de su ama...

Machi por su parte había encontrado Alicias Azules, y se quedó con las coordenada del lugar para avisar a su madre más tarde, siguió adelante...

Yo por mi parte seguí caminando con Maka habíamos encontrado un clareado del bosque donde esperábamos encontrar hongos venenosos, sin embargo no eran más que champiñones y Samaritanas, o sea setas blancas usadas para la curación... tomé algunas de estas últimas y las guardé en mi cesta... Maka se subió a mis hombros como una estola negra, cosa que me hacía tener calor, pero no me importaba demasiado...

-Maka, en cuanto me canse de cargarte te bajas ¿entendido? -la gata se limitó a maullar a modo de asentimiento.
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Mar 27, 2011 5:22 pm

El lugar estaba muy extenso.Se podía ver muchos tipos de plantas por donde se pasaba.Me pregunto si podre llevar algunas,para que Amateratzu-megami sama pueda usarlas para alguna nueva medicina o algo así. Veía como era que la gatita de Momo que me acompañaba me veía feo.Al parecer no le gusto que lo subestimara por ser pequeño.Camine hacia el y me quede mirándolo fijamente a los ojos.
-No es nada personal.Solo que no quiero que alguien resulte dañado por mi culpa.En verdad que no tolero ni toleraría ver a alguien triste por cualquier cosa.Eso me cae como taladro de dentista.En verdad no quiero que Momo se sienta mal si algo te llegase a pasar a ti.-
Le dice,mientras trataba de sonreír,pero todas esas palabras me traían amargos recuerdos,los cuales no pude disimular,ya que se me notaba llorar en mi cara.Di la media vuelta y seguí avanzando entre la malesa.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Dom Abr 17, 2011 6:45 pm

Hachi se limitó a maullar de nuevo y a seguir a Ame, mientras olfateaba en busca de peligro, por si acaso no los fuesen a atacar... no lo hacía por proteger a la chica, si no porque esa noche tocaba cenar filete y no quería perderse un buen tajo de carne después de casi un mes esperándolo...

Machi siguió de largo por una zona llana hasta llegar a un río en donde bebió un poco de agua y luego subió por la orilla, seguramente si había alguien en esa zona, estaría cerca del río, por lo que siguiendo su curso...

Mientras tanto Maka y yo seguimos nuestra expedición hasta llegar a una zona de demasiada maleza... me puse a pensar unos instantes si pasar o no, puesto que seguramente estaría lleno de bichos, y posiblemente se me harían carreras en las medias... me conocía demasiado bien, y nunca me habían sobrevivido lo suficiente las medias en esos lugares...

-¿Qué hacemos Maka? la verdad quiero explorar, pero no quiero que se me rompan estas medias... son de mis favoritas... jo... -dije pensativa... Maka solo miraba la maleza y movía la cola con parsimonia- eso no me ayuda... -y finalmente opté por bordear un poco la zona para encontrar algún paso a través.
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Abr 18, 2011 1:36 am

El gato de Momo no aparentaba estar tan asustado ni tan nervioso como yo. La jungla en donde estábamos era tan extensa,como cual fuera cabellera de doncella del renacimiento. Seguía caminando,cuando veía una zona de donde salia humo. Donde hay humo hay fuego,y donde hay fuego hay gente. ¿O me equivoco?
-Oye gatita,¿te parece si vamos a esa zona de humo?-
Le decía,mientras le miraba con una sonrisa y me iba hacia donde salia el humo,pero tomando en cuenta de que la gata de Momo no se quedara atrás ni me perdiera de vista. Se que no debo de menospreciar a la gatita,pero no quiero que le pase algo por mi causa. Me pregunto a donde habrá llegado Momo. Apenas si podía sentir su aura. Un poco mas y quizás la pierda de vista,o mejor dicho,de mi área de sensibilidad al aura.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Lun Abr 18, 2011 6:29 pm

Hachi volvió a contrariarse al escuchar de nuevo que le llamaban "gatita" ¿cuando iba a entender aquella chica que era un pequeño macho? así que simplemente alzó el morro y se fue directo hacia la zona de humo, que no resultó ser una zona habitada, si no un incendio en la llanura... comenzó a maullar para alertar a Ame, que buscase agua o algo por el estilo... olfateó el ambiente en busca de olor a agua o algo parecido...

Machi que seguía caminando por el curso del río siguió encontrando claros con setas, era claro que al lado de los ríos habría más, puesto que se alimentaban de humedad y otras plantas que les aportaban nutrientes... entonces escuchó los maullidos de su hermano y maulló en respuesta, avisando de la cercanía del río en cuanto al incendio... gatos entre gatos se entienden...

Yo al final encontré un caminito que llevaba hasta donde me alcanzaba la vista dentro de aquella zona espesa de bosque... respiré profundamente antes de entrar definitivamente, a lo que me encontré con Layla, aquella hada molesta que más que ayudar estorbaba... decidí utilizarla, como siempre que aparecía, y la mandé a explorar el bosque más adelante para que me avisase de lo que había... así estaría alerta de posibles peligros... seguí caminando en silencio con Maka a cuestas, que olfateaba el aire buscando comida... ya casi eran las dos en mi reloj biológico, y mi estómago no tardaría en rugir exigiendo comida...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Abr 19, 2011 1:28 am

Ohh ohhhhh. Houston,tenemos problemas. Al parecer el gatito...¿o sera gatita? de Momo empezó a maullar al ver algo adelante. Cuando me fije mejor que había adelante, visualice unas enormes llamaradas. Al parecer era una clase de incendio. Pero,¿que o quien lo habrán empezado?
Sin darle mas importancia a que fue la causa que ocasiono,empiezo a lanzar bolas de hielo hacia las llamas,para que estas se vuelvan agua y apagaran esas llamas que estaban arrasando con todo el bosque,pero cada vez aparecían mas y mas.
-¿Que onda con estas llamas?-
Dije muy sacada de onda,al ver como el hielo derretido solo le daban mas vida a aquel incendio.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Lun Mayo 02, 2011 4:39 pm

Hachi y Machi se reunieron por fin, dejando a Amethyste sola con el incendio durante unos minutos, acordaron por el momento hacer un rodeo de control, sabiendo que el agua lo avivaría, se tiraron al río para llegar al otro lado y buscar cierta clase de setas anti-inflamables que de vez en cuando usaba su ama cuando provocaba incendios... cuando por fin las obtuvieron las sujetaron con la cola, llendo de nuevo a donde el incendio y rodeandolo, tallando fuertemente la seta con el suelo... para su alivio este al tocar el círculo dejó de extenderse, quedando de este modo como dentro de una zanja... entonces Machi se quedó con la chica mientras Hachi, ya harto de ella por confundirlo con gatas se fue buscando el pueblo más cercano para pedir ayuda como fuese... aunque a saber si alguien le entenderia...

Yo por mi parte dejé a Maka en el suelo... mis tripas comenzaron a sonar con fuerza y mis ojos buscaron rápidamente un lugar para sentarme... extraño encontrar un tocón, un árbol cortado limpiamente en medio de un claro... al poner uno de mis pies en él salieron unas extrañas criaturas... eran como hadas, pero sus rostros no parecian gentiles... por el contrario, se asemejaban a diablos...

-ven ven... a bailar, eternamente, sin parar... -cantaban al unísono con una melodía macabra...

-que se lo creen, que yo de bailar no sé... -les dije con ironía mientras retiraba mi pie del círculo, devolviendoles las rimas con la misma cancioncilla... entonces se abalanzaron contra mi las muy desgraciadas, y yo salí corriendo perseguida por ellas, con Maka tras de mí bufando- callate zorra, ahora mismo no puedo estar discutiendo contigo...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mayo 03, 2011 2:45 am

Quizás si uso mi hielo, podría controlar algo el incendio. Pero no se por cuanto tiempo. Volteo atrás de mi y noto que el gato o gata de Momo no estaba. ¿A donde habrá ido?
-Si Momo se entera que su gato desapareció...soy mujer muerta...-
Decía muy preocupada,mientras sofocaba el incendio con mi hielo. De pronto,veo a otro de los gatos de Momo,tomando un hongo con su cola y tallandolo contra el suelo,formando una sanja. Entonces, comprendí lo que el gato quería hacer.
-Ahhhhh. Ya entiendo tu plan. Pero,¿donde esta tu amigo?-
Le preguntaba al gatito,mientras seguía sofocando el incendio.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Mar Mayo 03, 2011 9:38 am

Machi miró a la chica y maulló en dirección a donde había ido Hachi... dejó de tallar la seta por el suelo, pues de momento el fuego estaba más o menos controlado por ahora, y no se podía hacer nada más por el momento, al menos hasta que llegasen los del pueblo, o alguna ayuda más... comenzaba a darle hambre, pero no podía comer hasta que su ama hubiese comido... se lo habían enseñado así...

Hachi por su parte, más que un pueblo se encontró una aldea... eran en mayoría viejos, que parecían sabios, pero al fin y al cabo viejos... se coló en una de las casas a maullar desesperadamente, hasta que una señora le dio un escobazo para que saliese... sin embargo Hachi no se dio por vencido... siguió maullando ahora mirando a la señora, que finalmente se preguntó que le sucedería a ese gato endemoniado... y como estaba endemoniado, lo llevó agarrado del cuello con el chamán exorcista para desposeerlo... Hachi no pudo más que resignarse ante la estupidez humana...

Yo y Maka por nuestro lado seguíamos huyendo de las hadas/demonio, hasta que de repente todas se detuvieron asustadas por algo y se largaron

-¡Ha! Por fin se dieron cuenta de mi gran poder ¿ah? -dije ahuyentándolas, pero había algo tras de mí que aunque preferí no verlo, me hizo dar unos pasos lejos de él... sentía un aliento demasiado cálido como para ser el de un oso... y aunque parecía dormido por ahora, preferí no hacer más ruido... susurré- Maka... ¿a que eso es un dragón? creo que por hoy ya hubo aventura suficiente...

Retrocedimos lentamente... al mirar por fin a la bestia me dí cuenta de que yo no era más grande que uno de sus colmillos... esa cosa necesitaba más de una bala anti-biológica para ser aniquilada, así que era mejor no meterse en problemas... cuando creímos que no nos oiría simplemente salimos corriendo del bosque, en dirección a donde suponíamos que estaba Ame, para reunirnos con ella delante de lo que parecía un enorme incendio... corrimos hasta ella, y vi que Machi estaba allí...

-¡No creerás lo que hay en el bosque! Hay un drag... ¿Machi? que haces tú aquí... ¿y Hachi? -el gatito se puso a maullar y comprendí la situiación- ah, de acuerdo... ¿algo nuevo? ya sabes lo que hacer... por ahora es cuestión de apagar esto... si se extiende no podré recoger setas en esta tierra... -dije sacando mi lado más convenenciero... otra cosa que pensé fue que probablemente ya habían probado con agua, pero que no había funcionado... ¿sería cosa del dragón? era muy probable que también utilizase magia ancestral para hacerlo resistente... seguramente esperaba que el fuego se propagase para tener una rica cena de asados... que listo...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mayo 03, 2011 2:55 pm

Seguia lanzando ataques de hielo hacia el fuego,mientras vi como el gato de Momo seguia tallando el suelo con ese hongo. Al parecer el fuego estaba siendo sofocado poco a poco,pero a este paso me quedare agotada. Necesitamos ayuda inmediatamente,o de lo contrario,todo el bosque,si no es que toda la isla iba a ser consumida por las abrazadoras llamas escarlata.

-Si seguimos asi,no podremos jamas terminar con esto. ¡Necesitamos ayuda!-


Gritaba desesperada,mientras bajaba los brazos y caia de rodillas al suelo. Ya no podia seguir controlando el incendio. ¿A caso este sera mi fin?¿A caso todo el esfuerzo que hice para volverme mas fuerte para proteger las cosas que considero importantes para mi sera recompensado asi? Pensaba que todo estaba perdido,cuando escuche la voz de Momo hablandole a uno de suis gatos llamado Machi. ¡Gracias al cielo! Estaba salvada.

-Gracias al cielo que eres tu,Momo. Por mas quer intento derretir mi hielo contra el fuego para que este se haga agua y lo sofoque,pareciera que solo se aviva mas. ¿Que debemos hacer? Si no lo detenemos,Todos los que viven aqui moriran.-

Le decia a Momo,mientras me levantaba poco a poco,aun muy cansada de tratar de extinguir el incendio.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Jue Mayo 26, 2011 9:37 pm

Hachi en la aldea no podía más... el chamán se decidió por iniciar un ritual de exorcismo, el cual no tenía buena pinta... marcas de sangre de pollo que el gatito inocente se dedicó a lamer... esto alteró a los aldeanos de que el espíritu era sanguinario... entonces metieron al pobre bicho en una jaula... el gato solo comenzó a maullar en dirección al lugar que había dejado atrás... los aldeanos lo interpretaron como una señal para aniquilar al espíritu maligno... estúpidos humanos, al menos lentamente iban captando la idea... tomaron la jaula con el animal dentro y se encaminaron al incendio...

Mientras tanto, Machi y Maka se sentaron a mi lado, esperando instrucciones... les dije que tallasen un círculo más grueso de aquella seta extraña, y de este modo no se extendería tan rápido...

Miré a la chica y le acaricié la cabeza como a un perrito, me estaba poniendo de los nervios completamente... y ya no pensaba seguir tras mi máscara de dulzura...

-A ver mocosa... piensa, si el hielo lo aviva más, es porque probablemente este fuego lo haya causado el dragón que duerme allá en el bosque... por tanto es fuego mágico... ¿sabes de hechizos? probablemente uno de fuego ayude, combate el fuego con fuego, ¿no dice eso el dicho?
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Mayo 27, 2011 12:38 am

Ahmmmm...¿Hechizos de fuego? O mejor dicho, ¿hechizos? No se ninguno. Mi estilo de pelea no usa hechizos ni nada por el estilo. Solo la fuerza interna del cuerpo humano. Tenia que respondedle de manera sincera a la chica a mi lado. ¡Un momento!¿¡Porque me llamo mocosa!? ¡Si soy de la misma edad que ella.
-Ahmmm...tengo una mala noticia. No soy hechicera. Soy artista marcial. No se ningún hechizo que contrarreste este fuego ni nada por el estilo. Lo siento mucho.-
Le dije a Momo muy avergonzada sobre la situación. La verdad es que en ese momento me sentía mas inútil que nada. Pero... si el dragón fue quien empezó el incendio, quizás matándolo podamos detenerlo.
-¡Tengo una idea! Si matamos al dragón, quizás así detendremos el incendio. Tu sigue tallando las setas sobre el suelo. Yo me hago cargo de el.-
Le decía a la chica rubia a mi lado, mientras dejaba de lanzar hielo hacia el fuego y me dirigía hacia el dragón gigante. No tengo miedo de enfrentarme ante cosas así. Ya me he enfrentado a cosas mas grandes en el pasado. esto no es nada nuevo para mi.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Vie Mayo 27, 2011 10:53 am

Los aldeanos al fin llegaron a donde se provocaba el fuego... al verles con mi gatito en su jaula fui hacia ellos completamente furiosa

-¡¡USTEDES!! ¡más les vale soltar a mi gato de inmediato o me encargaré de que la bestia del bosque os devore! y tu ¡Machi! ¿como rayos te dejas capturar tan fácilmente? mira que eres idiota... -tomé la jaula ante los ojos estupefactos de los pueblerinos, que al ver el fuego se empezaron a movilizar para traer agua... -maldita sea... ¡agua no! ¡no funciona! -ni caso... dí entonces un disparo al aire, se quedaron quietos- a ver, ¿hay alguien que sepa de hechizos? concretamente necesitamos fuego... Ame, tu... ¿Ame? -me dí la vuelta y entonces la vi... la muy tonta iba hacia el bosque, a luchar contra el dragón... ¡¡pero si en una de sus fosas nasales cabían doce como yo!! allá ella... si muere en el intento me ahorro un dolor de cabeza más... volví con los del pueblo- ¿y bien? -el chamán dio un paso al frente- perfecto... bien este es el plan...

Y con un palito comenzé a dibujar estrategias para apagar el fuego con eficacia...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Mayo 27, 2011 5:35 pm

Se que no debía de alejarme de Momo e ir a cazar al dragón por mi cuenta, pero no debía de quedarme ahí nomas viendo, sabiendo que puedo hacer algo al respecto. Ademas, me he enfrentado contra dragones de todo tipo desde que tengo memoria. Un dragón "muy grande" no iba a ser lo demasiado grande para mi. Aunque tampoco debería de confiarme demasiado. Si se trata de un dragón mágico, tenia todas las de perder. No se conjuros, solo técnicas de lucha. Pero aun así, ni siquiera el hechicero o artista marcial de este mundo seria capaz de derrotarme, mientras sepa que mi amada Kaede va a estar a mi lado siempre. Es por ella y por mis amigos la razón por la cual quiero volverme mas fuerte. Quiero volverme mas fuerte para proteger a la gente que amo de cualquier poder diabólico que ose de dañar a este mundo. Seguí caminando por ahí, cuando vi un rastro de tierra hundida en forma de serpiente gigante. Creo saber de quien se trata, por lo que seguí el rastro, hasta toparme con el probable sospechoso numero 1. Se trataba de un raviente.
-Vaya... según yo era un dragón distinto a lo que pensé.-
Decía esto mientras desenvainaba mi espada y me disponía a atacarlo. Pensaba que se trataba de un dragón mas poderoso. Pero este tipo es mas molesto que difícil.

(Glosario:

Raviente: http://images4.wikia.nocookie.net/monsterhunter/images/e/e9/Raviente01.png
)
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Lun Jun 06, 2011 3:32 pm

Una vez trazada la estrategia en el suelo simplemente esperé a que los estúpidos pueblerinos comprendiesen el plan... cuanto más fuego mejor... si algo había aprendido de los almanaques que alguna vez había robado por simple aburrimiento era que el fuego que no se apagaba con agua con fuego se extingue... así que debían traer antorchas, hacer fogatas... el calor del fuego iba a extinguir el del dragón, o eso esperaba... ahora solo faltaba que Ame no enfureciese más al bicho ese, para que no se dedicase a echar más fuego... a ese paso lo único que iba a conseguir esa mujer era que muriesemos todos achicharrados...

-¡Bien damas y caballeros! ¡trazen el círculo que les he indicado con esas setas y luego enciendan la corona circular con el fuego que hayan traído! ¡de este modo espero que extingamos el fuego para poder ir a la colecta de verano!

Mis gatos ahora trazaban un círculo concéntrico al anterior, de este modo el segundo fuego quedaría controlado... conté hasta tres y encendieron todos al mismo tiempo... lo estábamos logrando, el fuego mágico cada vez se hacía más pequeño, y con la ayuda de los hechizos y mantras del chamán la cosa iba mucho más rápido...

-¡Sigan así!-grité, para luego susurrar- maldita seas Ame... yo teniendo que lidiar con idiotas y tu peleandote contra un bicho que no merece ni la atención del idiota de Machi...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Jun 06, 2011 3:56 pm

Ughhhhh... sabia que no podía dejar a Momo sola. Necesito estar en ambos lugares al mismo tiempo. Necesito eliminar al raviente, para que no ocasione mas incendios. Pero también debo estar asistiendo a Momo, si quiero terminar con el incendio que ocasiono raviente. Inmediatamente empece a hacer un clone de hielo, el cual iba a mandar al incendio. Si, ya se. Es estúpido mandar a un clone de hielo a un incendio, porque se derritiria. Pero la original es la que debería de quedarse a pelear contra el dragón anciano y no el clone. Ya que si el clone recibe suficiente daño, se deshará y el raviente no podrá ser detenido. Inmediatamente mande al clone a relevar a Momo, en el lugar del incendio, mientras que yo voltee a ver al dragón gigante y dije entre suspiros...
-Supongo que esto va a tardar una eternidad.-
Dije esto, mientras iba directamente hacia su cola, para montarme encima de este y encajar mi espada encima de su cabeza. El raviente tiene un punto débil altamente frágil, pero difícil de alcanzar, ya que raviente no suele bajar la cabeza casi para nada. Justo cuando iba a llegar a su cola, el dragón anciano lanza una descarga eléctrica de su cuerpo, la cual me da de lleno y me lanza volando 3 metros hacia atrás. Olvide que este cuate es muy impredecible a la hora de atacar. Me levante inmediatamente y volví a dirigirme a su cola, para escalar sobre el. Mientras tanto, con mi clone, ya estaba llegando a la zona del incendio. Vio que había una gran aglomeración junto a Momo. Me pregunto si serán los pueblerinos de por aquí cerca. Inmediatamente el clone se acerco a Momo, para recibir ordenes e informarle que estaba haciendo yo.
-Soy un clone de hielo de Ame. Ella dijo que debemos matar al dragón que ocasiono este incendio, para evitar que otros incendios sean provocados. Pero bueno,¿cual es el plan?-
Mi clone le decía a Momo, mientras empezaba a sudar mucho por el calor del lugar. Espero que no se derrita pronto.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Vie Jun 24, 2011 10:23 am

Miré hacia el clon de hielo, sonreí levemente a este mientras seguía con lo que estaba haciendo durante unos minutos más, sin hacerle mucho caso dirigiendo y dando ordenes a los pueblerinos... Maka Hachi y Machi también participaban en todo, ayudando en lo posible... cuando terminé de encender un poco más de fuego en el lado sur fui hacia el clon de hielo... le tomé por los hombros y sonreí

-Bien, cumplirás una misión importante... posiblemente Ame sepa lo que te pasa y lo que te dicen... el mensaje es: si mueres en e intento, me da igual, lo único que habrás hecho será enfurecerle... y el segundo es... -empujé al clon al fuego con fuerza, para que se derritiese- deja de tocarme las narices...

Sacudí mis manos dando palmadas entre ellas, satisfecha de haber entregado, segun yo, mi mensaje... ciertamente Amethyste era demasiado impulsiva en estos casos, y si no conseguía vencer al dragón lo único que conseguiría era matarnos a todos y darle la cena al bicho... seguí con lo mío, el fuego mágico al fin se estaba apagando y el otro fuego simplemente se consumía de a poco.

-Bueno, ¿terminamos aquí y vamos a recolectar algo? -pregunté a mis gatos dispuesta a irme, hasta que el jefe del pueblo vino con una invitación que no podía rechazar, ¡un banquete! aunque... también se lo dedicaban a Ame, y no se podía celebrar a menos que ella volviese o tuviesemos noticias de su muerte... suspiré con pesadez, no me quedaba más remedio que esperar o lo primero o lo segundo...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Jun 24, 2011 2:41 pm

¡Es increíble lo que acaba de pasar! Momo lanzo mi clon de hielo al fuego. Esa niña es en verdad grosera e insensible. Pero le espera una muy buena tunda de mi parte, una vez que acabe con el raviente. Podría usar mi poder para atravesar su cabeza como una barra de energia, por lo cual empece a acumular energía en forma de luz. Tenia que tener buena sincronía si lo que quería era matarlo lo mas rápido posible. Pero aun sigo incrédula de que Momo dude tanto de mis habilidades. Pero esta bien. No es la primera ni la ultima vez que me pasa y me pasara esto. Siempre habrá gente mas fuerte que yo, por lo que debo de derrotar solo a esa gente y no a los que sean mas débiles que yo. Pelear contra oponentes fuertes solo me vuelve mas fuerte. Termine de acumular cuanta energía podía en mi cuerpo y di un gran salto, dando un upperful a su mentón.
-Taiyou Shoryuu-ken-
Mi puño, o mas bien, mi cuerpo termino atravesando su cabeza, provocando le la muerte instantánea, pero antes de esto, el enorme dragón soltó un estruendoso grito y cayo al suelo en seco, por lo cual inmediatamente me moví y esquive su caía, ya que esta también me puede matar a mi. Mi objetivo esta terminado. Hora de volver con Momo y decirle que el dragón ha muerto. Espero hacerle tragar sus palabras, cuando se entere que el dragón esta bien muerto. Realmente me hirieron las palabras de ella. No recuerdo la ultima vez que me dijeron eso, pero no fue hace mucho. Palabras así me las han dicho en toda mi vida, que hasta se me esta volviendo una costumbre. Un rato después de volar, localice a Momo y di con ella.
-Bueno... El dragón esta muerto. Veo que lograste apagar el fuego, lo cual significa que no tendremos que preocuparnos por mas incendios en el futuro. Bueno... Al menos no ocasionados por el dragón gigante.-
Le decía a Momo, mientras me reía un poco, como queriendo alardear, aunque quizás este enojada conmigo, por haberme ido sola a pelear contra el raviente. Pero yo no me podía quedar quieta sin hacer nada, sabiendo que aquel dragón podía ocasionar otro incendio y la próxima vez no íbamos a estar nosotras para extinguirlo. Preferiría hacer lo correcto y recibir corte marcial a no hacer nada y que muera mucha gente.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Vie Jun 24, 2011 8:33 pm

Al final sucedió lo primero... la chica llegó sana y salva alardeando de haber matado al dragón, yo simplemente le di unas palmaditas en el hombro y asentí con la cabeza.

-Bien, luego podemos volver para que cortes su cabeza y te la pongas de sombrero ¿si? que bueno que llegaste, van a montar un banquete en nuestro honor y me muero de hambre... no iban a servir nada hasta que volvieses...

Mis tres gatos y yo seguimos a los pueblerinos, que ya se habían puesto en marcha para prepararlo todo solo quedaba que las heroínas se sentasen en la mesa de honor y servir la comida, lo típico en los banquetes, comer mucho emborracharse, y si eres romano, ¡vomitar para seguir comiendo! aunque yo soy inglesa y no romana, así que me ahorraría lo de vomitar...

-¿Y bien? Te llegó mi mensaje por lo que veo, andas enojada... bueno, bien por ti si pudiste patearlo a gusto, pero fue una estupidez por tu parte...

Me senté a la mesa en el lugar que me estaban indicando, esperando a que Ame hiciese lo mismo para que nos pudiesen servir, Maka y sus hijos se sentaron a mi lado, esperando también por sus raciones.
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Jun 25, 2011 12:37 am

Creo que lo de la cabeza del raviente como sombrero, o me lo dijo como ofensa, como broma o como sarcasmo, pero igualmente me ocasiono mucha risa. Al parecer los aldeanos de la región nos habían preparado un banquete, como recompensa por nuestras acciones. No soy de las que suele pedir ni recibir recompensas, cuando cumplo mis misiones, pero viendo que era un verdadero gesto de gratitud por haberlos salvado del feroz dragón, supongo que no estaría nada mal. Ademas, esa batalla me dejo mucha hambre y cansancio, por lo que acepte el banquete. Cuando empezamos a comer, Momo me dijo que había sido imprudente de mi parte el haber ido a pelear sola contra el raviente, por lo cual simplemente me reí.
-No te preocupes. Yo me he enfrentado contra dragones así, desde que tengo memoria. Ya casi me es una costumbre, algo que hago a diario. No me subestimes.~-
Le decía a Momo, mientras guiñaba mi ojo derecho y me reía un poco, cuando dirigí mi mirada de nueva cuenta a los gatos. Bueno... creo que lo correcto seria preguntarle a Momo que sexo poseen los 3 gatos, porque estoy segura de que el que me acompaño hasta el siniestro, me miraba con cara de que no le gustase que le dijera "gatita".
-Por cierto, ¿Que sexo posee cada gato? Es que, creo que el que me acompaño hasta el incendio se molestaba cuando lo llamaba gatita.-
Le preguntaba a Momo, mientras empezaba a comer la extraña comida que nos habían servido los aldeanos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio (parte 2) Empty Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Mideel]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.