ME retiro, pasarla bien Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ME retiro, pasarla bien Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME retiro, pasarla bien

4 participantes

 :: Usuarios :: Despedidas

Ir abajo

ME retiro, pasarla bien Empty ME retiro, pasarla bien

Mensaje por Stella Sáb Mar 12, 2011 7:32 pm

Bueno, como dice el titulo me voy, este foro me ha decepcionado bastante teniendo en cuenta que cuando entre las cosas parecían seguir otro rumbo, solo veo problemas mas problemas, gente que discute sin sentido, y gente falsa como Andrew que no tiene el suficiente valor para hablar a la cara lo que piensa de los demás…., estupido si me permiten decir pues para eso hay un historial, la gente no para, solo hay problemas, gente que se creen superman, que van mas allá del limite… y que no se les puede vencer… es HIPOCRITA de su parte, ya sea por aburrimiento, por malos entendido o simplemente por que les da la gana….., esto CANSA y como crítico a los hipócritas pues lo dejo claro aquí para no seguir su ejemplo
Por otro lado esta el tema rol…., hay gente que ni siquiera llega al mínimo de líneas permitidas en un post, me da mucha rabia esforzarme en un post dedicando 15 o mas minutos para que queda mínima mente bien y me contesten con un post de 5 o 6 líneas, es IMPERDONABLE yo no me meto con el rol de nadie, que ya podría hacerlo… pero si pido un mínimo esfuerzo a la hora de responderme un pequeño insitito de consideración por el esfuerzo de los demás, como ya he dicho antes, hay personajes que se creen superman, no tienen limites en los poderes, y que cuando peleas contra ello se creen invencibles, repito ASI NO SE PUEDE ROLEAR, la desorganización que hay para especificar los lugares de rol es demasiado grande… yo he hecho varios post, en el mundo humano y otro en el de los demonios… ¿Cómo llego de un lugar al otro? ¿Por arte de magia? No hay un camino… no hay algo que junte todos los lugares, y que permita la comunicación entre razas.
Y por ultimo y para acabar esta despedida, he de decir que no todo fue malo, hay gente con la que si vale la pena hablar, he tenido buenos momentos y también buenos roles…., también voy a disculparme por los post que dejo a medias, pero sinceramente contestarlo para dejarlos así me parece una perdida de tiempo, tanto para mi, como para vosotros, deseo que la paséis bien, y que tengáis me cuenta mis quejas y pongáis remedios a esta.

Adiós.
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ME retiro, pasarla bien Empty Re: ME retiro, pasarla bien

Mensaje por Kero Sáb Mar 12, 2011 9:11 pm

mmm no te conocí mucho pero aquí tu tocas temas muy importantes tales como la falta de limitaciones en los poderes por que he visto que hay muchos que se creen invencible inmortales etc, sobre los mundo también es importante llegar un acuerdo ya que no se puede aparecer de un mundo a otro como si nada, sobre el roleo esta bien lo que doces pero aquí algunos son principiantes o no se le ocurren muchas idas a la hora de rolear y por eso hacen pocas lineas pero aquí cada quien escojia con quien rolear bueno ojala que te valla bien ^^

Y te apoyo en tus comentario un 90% Very Happy

Aunque yo soy de los que en roleo escribe poco >-<
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

ME retiro, pasarla bien Empty Re: ME retiro, pasarla bien

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Mar 13, 2011 1:53 am

Es una lastima que te tengas que ir.
Adiós.
u.u
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ME retiro, pasarla bien Empty Re: ME retiro, pasarla bien

Mensaje por Edward Elric Dom Mar 13, 2011 6:52 am

perfecto stella... yo por mi parte tambien me retiro del foro , o estaré mas ausente que de costumbre... mas por el simple hecho de que me aburre la mayoria de la gente de aqui.... sumado a todo lo que dice stella... =w=

y como me da hacerme un post de despedida aprobecho este para dar la noticia XD
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

ME retiro, pasarla bien Empty Re: ME retiro, pasarla bien

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:13 pm

En vistas de que nadie se ha ido (o eso parece e_e), este tema queda cerrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME retiro, pasarla bien Empty Re: ME retiro, pasarla bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.