Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen

3 participantes

 :: Usuarios :: Despedidas

Ir abajo

Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen Empty Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen

Mensaje por Aleister Crowley Vie Abr 22, 2011 3:08 pm

Como ya lo pudieron ver en el título del tema, no me iré del foro ni nada, es sólo que con motivo de haber encontrado un nuevo trabajo como Junior en un supermercado, no voy a postear con la misma frecuencia de antes, debido a que voy a trabajar de lunes a sábado y no voy a tener tiempo ni de revisar el Facebook.

Así que no me extrañen mucho, ya que al menos trataré de meterme y postear por aquí los Domingos y los fines de semana largos que me toquen a partir de ahora, total ahora voy a tener mayor tiempo de planificar mis respuestas, por lo que con trabajo y todo aún tendrán Aleister, Clarice y Adam para rato xD.

See you around!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen Empty Re: Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen

Mensaje por Aleyda Vie Abr 22, 2011 4:41 pm

Pues que vaya bien en el nuevo trabajo y que no te maltraten mucho el/los jefes xD
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen Empty Re: Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Abr 22, 2011 5:37 pm

Disfruta tu nuevo trabajo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen Empty Re: Si bien no es una despedida, por favor no me extrañen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.