Me retiro se~ores! pasarla bien! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me retiro se~ores! pasarla bien! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro se~ores! pasarla bien!

3 participantes

 :: Usuarios :: Despedidas

Ir abajo

Me retiro se~ores! pasarla bien! Empty Me retiro se~ores! pasarla bien!

Mensaje por Stella Sáb Jun 11, 2011 10:26 pm

Bueno como todos sabeis me han baneado permanente del CB por un castigo un tanto exagerado... Puesto que yo solo me meti en UN problema y no he tenido aviso ninguno de antes, ya me habia ido antes del foro y regrese.... Supongo que ahora si es permanente.... La administracion no se ponen deacuerdo, se ignoran o me mienten, cosa que no soporto..... Asi que me voy...., tampoco es que os perdais nada... Solo soy una roleadora mas asi que no hare de esto un problema mas, ni voy a armar ninguna revolucion como light, lo que piense me lo callare y se quedara para mi..... En caso de que tenga algo que decir lo hare en privado......
Pero bueno... Lo unico que me da pena es dejar roles sin contestar como el que tengo con Nick, lo siento mucho, en un principo iba a quedarme hasta acabar los roles.... Pero creo que es una maldad seguir con esto por mas tiempo..... Mas que nada porque me estan calentando, y no soy muy educado en este estado.... Por lo tanto, lo siento pero no seguire con NINGUN post... Me retiro del foro permanentemente

Espero que la paseis bien, un gusto conoceros y haber roleado con vosotros... Adios! =)
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me retiro se~ores! pasarla bien! Empty Re: Me retiro se~ores! pasarla bien!

Mensaje por Subaru Matsumoto Sáb Jun 11, 2011 10:51 pm

que mal que te vallas del foro stella, aunque no te eh visto muy seguido por asi decirlo, solo me queda decir que tengas suerte y cuidate mucho
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me retiro se~ores! pasarla bien! Empty Re: Me retiro se~ores! pasarla bien!

Mensaje por Eulalia Ulloa Sáb Jun 11, 2011 11:25 pm

Es una lástima, sobre todo por una media "tontería" como esa. Lo mejor sería hablarlo con Marquis o con el mod/adm. que fuese e intentar llegar a un acuerdo por el cual seas baneada solo x tiempo del cb. Total, viendo que a Light también se le baneó en la misma permanencia y comparando las acciones de uno y otro no veo razón por la cual a ti te baneen el mismo tiempo por menos. Pero creo que no soy quien para decir nada del tema, ya que no me concierne; solo expresé mi opinión.

Cuídate y espero que te vaya bien a donde vayas y que en otros sitios no tengas estos problemas.
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

Me retiro se~ores! pasarla bien! Empty Re: Me retiro se~ores! pasarla bien!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.