Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

4 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Shirayuki Mizore Dom Mar 06, 2011 5:11 am

Luego de haberse instalado en una cabañita del bosque, bastante acogedora, con varios muebles y una cama, bastante linda, sorpendia que no viviera nadie en esta, sin servicios publicos, lo unico que iluminaba a este lugar era unas lamaparas de gasolina, y para entretenerse un estant con libros de todo tipo, desde cuentos, hasta libros de hechizeria, hasta pareceria que alguien ya vivia ahi.

Eran cerca de las 5:00 de la Tarde, un dia nublado y el bosque se encontraba en un momento frio, cerca de 15°, agradable para la joven.

La joven salio a tratar de mirar el bosque mas detendidamente, tratar de recordar caminos para no perderse cuando nescesite salir del lugar, en unas horas mas la Puesta del sol iba a ser, asi que tenia que tenia un poco de tiempo.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Clarice Crowley Dom Mar 06, 2011 2:57 pm

Hace pocos días recibí una noticia que me dejó perpleja.

Normalmente, cada vez que salgo de mi cabaña en el bosque a buscar ingredientes para mis pociones, dejo que las plantas y los animales se comuniquen conmigo. Me gusta cuando hablo con ellos, ya que me mantienen informada de todo lo que sucede en el bosque y los lugares que no he recorrido aún, ya que el lugar es mágicamente infinito.

Ayer un cachorro de reno me dijo que había llegado una persona a vivir en la otra cabaña abandonada del bosque, que quedaba más o menos a 10 minutos de camino a la derecha de la mía. Me alegré sobremanera, ya que hasta ahora he vivido muy sola en mi cabaña y casi nunca viene gente a verme a excepción de mi hermano Aleister que viene por lo menos una vez al mes, por lo que me preocupé de acordarme hoy para dar la bienvenida a mi vecina.

Así que allí estaba yo, notando el ambiente acogedor de la otra cabaña y vestida con nada más que mi habitual vestido largo y blanco que me llegaba hasta los tobillos y mi cabello tomado por una diadema que me hice con ramitas y flores silvestres; también llevaba del brazo un canasto con unas galletas horneadas por mí y mermelada de moras también hecha por mí, para que se sintiera benvenida, así que con una sonrisa y tarareando una suave y alegre melodía, toqué la puerta, esperando a que abrieran pronto.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Shirayuki Mizore Dom Mar 06, 2011 3:20 pm

Despues de haber dado un buen recorrido por el bosque, de mas o menos 1 Hora y media, parecia que ya podria andar tranquila por esos andares, la memorizacion era algo suyo, por lo cual no tardo mucho en recordar por donde era mas facil venir, Etc, etc.

Iba de regreso a su cabaña, con un paso tranquilo, probando su paleta y manteniendo, como siempre, aquel semblante tranquilo y frio, al llegar cerca de unos metros de su casa, notó como alguien se encontraba en la puerta, tocandola, parece que dejó una lamapara enscendida, y daba la impresión de que habia alguien.

La joven por su timidez habitual no se dirigio hacia allá, se escondio detras de un arbol, un poco ancho, bastante alto, que daba una impresión de ya estar viejo.
Asomaba su cabeza mirando a la chica lo que hacia.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Clarice Crowley Dom Mar 06, 2011 3:32 pm

Me quedé extrañada observando el lugar nuevamente... parecía que había gente dentro, e incluso había una lamparilla encendida que daba esa impresión. Llamé nuevamente a la puerta e inclusó llamé a viva voz a ver si me respondían, pero no pasó nada.

"A lo mejor debió haber salido..." Pensé y luego de darme un par de vueltas alrededor de la cabaña para rondarla un poco y estirar un poco más las piernas, me siento en un tronco cercano, con la intención de esperar a que llegue.

Fue en ese entonces cuando sentí una leve brisa que me recorrió la espalda. Mis niveles de percepción mágica se elevaron por esos leves instantes y dejé que mis ojos se movieran por sí solos hasta un árbol flaco y alto. Dejé que los sonidos de la naturaleza me guiaran y me dijeran que alguien había ahí cerca, y sin pensarlo dos veces dije:

Hola... No te asustes, sólo vengo a darte la bienvenida al bosque, no pienso hacerte daño. Y seguido a esto, sonrei.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Shirayuki Mizore Dom Mar 06, 2011 3:56 pm

La joven seguia mirando a la chica, como llamaba a la puerta aumentando su tono de voz, despues de que dejo topar la puerta, movio su cabeza hacia el lado derecho del arbol, para tener mas visión de lo que hace la joven, notando como ella le da unas vueltas a la cabaña, y luego se sentó en un tronco muy proximo a ella.

La joven se le quedaba mirando, podria decirse que por tanta mirada podria ser una pervertida, pero ahora no era lo que quiera hacer.

Luego noto como aquella joven logro sentir una brisa, que emanaba de la joven Mizore por su propia naturaleza helada, volteando, lo cual causo que la joven Mizore se ocultara completamente tras el, luego escuchando como la joven le hablaba de una maera notoriamente alegre, a lo cual ella se volvio a asomar, notando su sonrisa.


-Hola, soy MIzore Shirayuki.

Le decia a la chica de una manera bastante fria, pero sin la intención de hacer que se asustara o algo asi, mirandole dela misma manera con la que le hablaba.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Clarice Crowley Dom Mar 06, 2011 4:02 pm

Un gusto Mizore. Ven... acércate, no te pasará nada. Ledije, invitándola a que se sintiera en confianza. La chica debía ser algo tímida, pero era normal tratándose de un bosque lleno de criaturas peligrosas.

Me llamo Clarice Crowley... Bienvenida al bosque, vamos a ser vecinas desde hoy, así que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Shirayuki Mizore Dom Mar 06, 2011 4:30 pm

Luego de que ella asomara la cabeza y mencionara su nombre, notaba como la joven (O almenos eso aparentaba ser) le decia con mucha confianza que se acercara, al parecer era una persona confiable, pero mas que por desconfiar, asi es su actittud desde siempre.

Caminaba hacia ella, parandose al lado de Clarice, mirandola de una manera fija y fria, muy normal en la joven, luego escuchaba lo que decia, bueno al parecer eso era una noticia de que se llevarian bien, a lo cual le sonrio muy levemente, pero igual era notable esa sonrisa.


-Gracias, tu tambien puedes contar conmigo.


Dice, pero esta vez se endulzo un poco su voz con su sonrisa, aunque se seguia notando un tanto de frialdad en su tono.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Galen Marek Dom Mar 06, 2011 5:58 pm

Me encontraba entrenando en un claro cercano de mi campamento base (el lugar de mi aterrizaje forsoso) haciendo lo acostumbrado para mantenerme en forma (levantando piedras gigantes mientras me paraba de manos), en eso senti dos presencias, una que ya conocia de cuando llegue a este bosque, pero la segunda presencia extrañamente me dava algo de frio, asi que decidi dirigirme al lugar de donde venian las presencias. -R9, cuida el campamento, ire a explorar un poco- Con esta orden, mi droide de reparacion activo sus sistemas de alarma.
Ya de camino por el bosque , decido subirme a un arbol y saltar de arbol en arbol para acortar terreno y por si me encontraba con algun peligro. Al llegar a mi destino (una cabaña en medio del bosque)puedo ver a dos mujeres, una que ya conocia de cuando llegue a este mundo, y la otra persona (que parecia ser menor de edad) era de donde emanaba esa presencia que me hacia sentir frio, salto del arbol y me acerco a saludarlas -Es interesante ver gente que viva en este bosque, sobrtodo en esta zona que es tan fria siempre-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Clarice Crowley Vie Mar 18, 2011 3:24 pm

Al saber que podría contar con mi nueva vecina en una señal de confianza aunque algo distante, sonreí alegremente, momento en el cual mi magia se incrementó haciendo que alrededor mío un grupo de lindas aves revoloteasen alrededor de Mizore y cantasen felizmente, como si estuviesen celebrando este momento.

Posteriormente apareció en el lugar un tipo que me pareció haber visto antes, que comentaba por lo interesante que para él era ver gente que viviese en el bosque.

¡Wow, tú debes ser el actor de Sci-Fi Chapuza de la otra vez! ¿Qué te trae por aquí? Le pregunté con una mueca de asombro y felicidad.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Trainer Lun Mar 21, 2011 4:46 am

me encontraba por ahi vagando, en verdad me situaba a en algun pararelo extraño, pero se que estaba en el bosque y se quien vivia aqui: Esteban, llevaba todo mi equipamiento, resulta que la ultima vez que tuve contacto con el fue cuando abortaban la mission y la trasmisión se corto, asi que sali de mi escondite y me propuse a ir a buscarlo por mi cuenta, raramente le preguntaba al viento donde podria estar, y su suave brisa me llevo a una cabaña rara, no quise entrar por no saber que habia ahi, me di cuenta que estaba cansado y pude ver en mi equipaje que olvide las pastillas para no dormir, genial me dije a mi mismo- Tengo que dormir unos 3 minutos si no quiero caer rendido. Asi que me estire a los pies de un árbol y me puse a dormitar un rato.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre) Empty Re: Luego de Intstalarse comodamente en la Cabañita (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.