¿Como llegue aqui? - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Como llegue aqui? - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como llegue aqui?

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como llegue aqui? - Página 2 Empty ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 05, 2011 2:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se desperto ,intento moverse pero tenia paralizados los pies y las manos.No sabia como habia llegado hasta este sombrio lugar,de seguro era un bosque estaba rodeado de arboles pero era demasiado oscuro para su gusto,como habia llegado alli y quien le habia hecho esto,era las preguntas que repasaba constantemente en su cabeza,empeso a repasar sobre que habia hecho anteriormente,de pronto se le vino a la cabeza lo que estaba buscando la noche pasada cuando salio del bar donde se habia tomado un refresco fue golpeado en la cabeza por detras ,pero ¿pero quien podria tener razones para ello?el nunca fue amigable pero aun asi no tenia muchos enemigos,pensando en la corta lista de gente que conoce escucho un ruido entre los arboles,preparandose para lo peor ,podria ser quien lo habia puesto en esta situacion o quien lo salvaria.
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo


¿Como llegue aqui? - Página 2 Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 11:04 pm

la neko se soresalto por el brazo, si bien se habia percatado de la presencia del hombre en el arbol no se esperaba aquello.

le susurro al oido -si enteindo, que hacemos?- para despues contestar con naturalidad su pregunta-si...pero no me kejo he conocido personas maravillosas y realmente no me interesa mucho encontrar as de mi raza- le sonrio para mover sus orejas sutilmente y detectar cualquier sonido que los llevara hasta el hombre que buscaban. De repente escucho el sonido del movimiento de un "hilo" lo enocntre,-le susurro al oido- esta al noroeste de nosotros tal vez a unos 10 metros o mas-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? - Página 2 Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 19, 2011 11:34 pm

al escuchar eso solto gentilmente a Meft y le dio la mano,despues la llevo discimuladamente hacia debajo del arbol donde se encontraba la marioneta y entonces rapidamente salto empuñando la guadaña,le corto la cabeza a la marioneta pero rapidamente tomo los hilos y los empeso a jalar ,-ya lo tengo,¡anda a matarlo rapido!-le grito a la neko desde arriba
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? - Página 2 Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Lun Mar 21, 2011 12:23 am

Ella dio un salto y sacando sus garras le rasgo la garganta casi cortandole la cabeza, para que el cuerpo cayera. Se acerco a el y empezo a urgar en sus ropas. Vuoala! Era su presa. Ya que colgando del cuello traia el colgante de la mujer asesinada por sus contratistas. Esa era la unica prueba que nesesitaba para cobrar su sueldo. Se guardo el colgante y regreso con el chico.

-Bueno mi trabajo esta terminado, ahora creo que ya podre resolverte algunas dudas, ya que la persona que te trajo aqui es la misma que me enviaron matar, lo ams seguro es que epnsaran sacrificarte como lo hicieron con la hoja de mis contratistas-

Dijo para ponerse a la par del ojirojo y sonreirle mientras sacaba de su funda una pistola tranquilizante y le dio dos disparos, para que el efecto fuera inmediato y no sufriera dolor en su mierte, al hacerlo una lagrima salio de sus orbes y se arrodillo empezando a cabar una tumba para su victima
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? - Página 2 Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.