Al fin estoy aquí Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Al fin estoy aquí Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin estoy aquí

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Jue Ago 25, 2011 10:27 pm

Caminaba con algo de miedo, mirando todo lo que me rodeaba. Me aseguraba de no pisar algo peligroso que pueda hacer que me hiera.
-Espera...no creo que haya algo peligroso -susurre para mi misma, sigo caminando un poco mas segura de mis actos. Saco un mapa que me entregaron varios días antes de venir aquí, lo abro y lo reviso, tratando de ubicarme.
-No veo a nadie... ¿y si es una ciudad abandonada? -pensé mirando la ciudad, respire hondo varias veces y continué caminando.
-¿Ho-Hola? -tartamudee con voz temblorosa, nadie responde y me asuste mas. Sigo caminando, pero esta vez muy despacio, mirando todo con mas miedo. No veía a nadie, no se escuchaba nada...lo único que se escuchaba eran mis débiles pasos en el asfalto.
-Por favor que aparezca alguien...por favor que aparezca alguien... -seguía repitiendo esas palabras, susurrando con miedo, rogando al Señor de los Cielos que alguien aparezca y que me ayude con esta ciudad que parece que salio de una película de terror...claro...en mi punto de vista.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 5:09 am

Pom pi pom pi pom pi pom

Voy de azotea en azotea por la ciudad paseandome por la zona tranquila, por donde la civilizacion se mudo para ir a un sitio mejor, para comprender como era la vida examinando los restos de ahi

Aterrizo frente a una casa algo abandonada, signos de oxido y paso de tiempo dan fe de una epoca en el que esta parte era una de las primeraas zonas pobladas de la ciudad, y ahora es un monton de polvo y basura lo que tengo bajo mis pies

Cuando un saludo me saca de mis pensamientos, es raro encontrar personaas aqui, taal vez alguien quien este perdido, un explorador sin nociones de sentido

-- Hola? hay alguien aqui... -- una respuesta en busca de la señal del primer saludo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 9:42 pm

Me asuste al escuchar a alguien, solo voltee buscando de donde proviene el sonido. Vi a un chico y suspiro aliviada, no estaba sola y eso me agrada.
-Hola -dije con nerviosismo- ¿sa-sabes en que parte de la ciudad estamos? -pregunte casi susurrando.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 9:49 pm

En la azotea, miro hacia abajo y veo a una chica en apuros

-- Solo se que no te gustaaria dormir aqui, como es que llegaste aqui, preguntome yo, como sea, necesitas ayuda para salir?

Bajo de un salto, aterrizo con cuidado, un poco de polvo se eleva, me sacudo mi roopa y me aacerco poco a poco a la chica que esta frente a mi

-- Hey estas biesn? -- Pregunta usual, para los desconocidos y exploradores perdidos
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 10:04 pm

Me sorprendo un poco y cuando el salta doy un paso hacia atrás.
-S-Si, estoy bien...solo quiero saber si en serio esta es la ciudad del Mundo Humano -veo todo a mi alrededor y lo vuelvo a ver a el.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 10:09 pm

-- Lo estas, pero en una zona no muy grata para estar, es mejor saalir de aqui al menos a un sitio mas elevaado o seguro --

me aacerco poco y ofrezco mi mano en señal de pasividad, esperando una respuesta positiva por parte de la chica

-- Veras, esta zona fue abandonada poco a poco hace tiempo, digaamos que fue el priemr lugar en donde se asentaron, pero ahora son ruinas, ya que muchos se fueron a un lugar mejor, no queda tan lejos, pero este lugar se ha convertido en guarida de malvivientes, y no es recomnedable que estes sola asi... dime, de donde vienes? --

Spoiler:
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 10:15 pm

Cuando vi su mano extenderse, lo pense 2 veces pero me di cuenta que este chico quiere ayudarme, tome su mano un poco insegura.
-Ven-Vengo del mundo de los vampiros, tu-tuve que irme ya que era muy peligroso porque soy mitad humana...di-dicen que es mejor que este aquí -dije algo nerviosa- Que tonta soy... tartamudeando... -pensé algo molesta conmigo misma.
Spoiler:
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 10:26 pm

Tomo su mano y enseguida la cargo en mis brazzos

-- Ok ok, ya luego me ccontaraas tu historia, primero es hora de ir a un sitio alto

Salgo presurosos a una de las paredes, con unos cuantos salto llego a la azotea del edificio,pero no estamos seguros todavie, sigo en movimiento buscano un lugar aun mas alto

Un edificio, otro y otro, hasta que finamente llegamos a uno cn una antena de radio, con señales del tiempo en su cuerpo

Spoiler:
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 10:36 pm

Cuando me carga en sus brazos, me sonrojo levemente, sorprendiéndome por ese acto. Mientras me llevaba, veia como el paisaje cambiaba hasta que llegamos a un edifico con antenas de radio.
-L-Lo de cargarme n-no era necesario -susurre y el pudo escucharlo.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 10:49 pm

En nuestra nueva locacion, vemos el paisaje de los alreddedores, la nueva ciudad se divisa en la lejania, aunque no se lleva mas de unas cvuantas horas de camino

-- Creelo que era necesario, no se muy bien lo que aander rondando a esta hora del dia, pero ten por seguro que al menos estaran molestos de intrusos en sus 'tierras'

Ya la pongo en el suelo y nos ponemos bajo la sombra del acceso a las escaleras, para disfrutar de un pequeño momento de tranquilidad

-- Conque mitad vampiro y mitad humana, meh como todos, no eres la priemra que veo asi, y algunos clanes lo ven como una deformidad pero otros lo ven como un paso mas alla para vivir en el dia -- Me recargo esperando que baje el sol, el viaje sera un poco cansado

-- No te preocupes, lo mas probable es que aqui ya no te persigan, estaras viviendo en paz en unas pocas horas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 10:55 pm

Despues de escucharlo hablar, sonreí levemente. Lo veo detalladamente
-Así que...eres un androide -lo veo un poco curiosa, jamas habia visto uno tan de cerca, luego recuerdo todo lo que ha hecho por mi desde que me perdí.
-Gra-Gracias por ayudarme -dije viendo el paisaje- En realidad, los vampiros dicen que yo soy una maldición.. -dije triste, viendo el suelo.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 11:04 pm

Su mirada cabizbaja me llama la atencion, pongo una mano en su cabeza

-- Depende mas que nada en como lo veas tu, si tu te sientes com una maldicion, entonces eso seras, pero por que no lo ves como algo mas normal, como un vampiro que podra ir a la playa a broncearse, creo que suena mejor a 'oh soy una maldicion' --

La tarde apenas empieza pero el sol sigue fuerte, posiblemente ella no se deshaga como polvo, pero todavia tiene un cuerpo organico, la sed puede ser tremenda, y no tengo nada para eso

-- Tendremos que esperar unas horas en lo que baja un poco el sol
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 11:11 pm

Voltee a verlo, sorprendida.
-Gracias -susurre y cuando veo que el sol se hace mas fuerte, empiezo a brillar solo un poco, no se notaba tanto- si piensas que tengo sed de sangre...no es así -le dije aun mirándolo curiosa.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 11:20 pm

La veo brillar un poco con cara de 'huh?'

-- Bueno es nartural oo no, si pudiera yo tambien tendria sed, no es facil venir saltando y eescalar los edificios asi, eso me daria mucha sed, pero ya que soy un setsi androide, no me apuran esas cosas, me apuras mas tu

Me parece ver sus colmillos brillando bajo esos labios suaves, me sonrojo un poco, tomando en cuenta que el sonrojo son unas chispas que bailan por debao de mis ojos

-- Sea sangre o agua, te dara sed si empezamos a caminar bajo este sol
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 11:28 pm

Despues de escucharlo, vuelvo a ver el Sol, notando que su luz se hace mas intensa, lo veo, tapandome la cara del Sol con mi largo cabello rojo- -N-No te preocupes...ya me he acostumbrado -le sonrió levemente, no quería que se preocupara tanto por mi.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 11:35 pm

El sol va caminando por el cielo, las horas pasan y se tranuiliza el calor

-- Bueno creo que ahora si podemos movernos, no crees?, podremos llegar a la ciudad en unas horaas si te subes en mi, no creo que te guste el campismo sin tienda --

Me levaanto y me estiro, una limpiada leve de polvo y estoy preparaado para el viaje, extiendo la mano por una respuestaa
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 11:40 pm

Me sorprendo por lo que dice "podremos llegar a la ciudad en unas horaas si te subes en mi, no creo que te guste el campismo sin tienda". Cuando escucha que se tiene que subir en el, se sonroja levemente, pero toma su mano, algo nerviosa.
-¿Como en cuantas horas llegamos?
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 11:49 pm

La levanto con cuidado, miro hacia arriba para calcular....

-- Pues si nos vamos a pies, normalmente se hacen unas 4 - 5 horas, aqui no hay ningun medio de transporte, pero si nos vamos tu arriba y yo de caballito pues al menos en unas 2 horas si estamos ahi

La ciudad es realmente grande, para parecer que esta a la vuelta de la esquina desde la azotea, fue un pasado algo oscuro o que obligo aa esta ciudad a ser poco a poco abandonda

-- Entonces?, que dices, metodo normal o el viaaje express

Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Vie Ago 26, 2011 11:52 pm

Despues de escuchar las opciones, tuve que decidir la mejor.
-El viaje express -me subí nerviosa en su espalda, cerre los ojos- espero que no sea tan malo -pensé un poco asustada, pensando que que podría pasar en el camino pero deje de pensar en eso, tengo que ser positiva.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ago 26, 2011 11:57 pm

Ya en mi espalda me situo al filo de la azotea y veo la direccion que hay que tomar

-- Sujetate fuerte y cierra los ojos por un momento

Despues de seguir mies instrucciones me lanzo al vacio, y a mitad de trayecto apoyo mis pies en la pared, el polvo empieza a levantarse de nuevo por la friccion que hago, para que al final un impulso nos lleve hacia adelante, el viaje ha comenzado
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 12:02 am

Tenia los ojos cerrados mientras me sujetaba fuerte del el.
-Flaky...no te pongas nerviosa...ya comenzó el viaje y no hay vuelta hacia atrás -abrí un ojo y lo volví a cerrar, apretándolos fuertemente mientras escuchaba como corría y como el polvo entraba en mis fosas nasales. Tosí un poco.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 12:15 am

El viaje sigue sin problemas, un poco de tos y polvo, por lo que situo un poco mas abajo a mi pasajera

Yendo a buena vlocidaad toco tierra para empezar a correr, mi cola prensil sale para sujetar un poco mejor a la chica que tengo en mi espalda para tener el viaje mas seguro

Los minutos pasan y ya estamos en buen tramo del camino
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 12:19 am

Abro los ojos, viendo el paisaje, el aire estaba lleno de polvo y apenas puedo ver. Miro al chico.
-Perdóname por meterte en esto... -dije sintiéndome culpable- ah...soy Flaky...pe-perdón por no presentarme antes -dije un poco nerviosa mientras lo sigo viendo, esperando a saber su nombre.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 12:29 am

Tratando de escuchar, su nombre es Flaky... original y tierno

Despues de un rato hago una escala en un pequeño puesto... o lo que parecia un puesto de una paarada de autobus, el tiempo sigue dejando marcas en las fachadas y en ste caso paredes y techo

-- Tomemos aire... el nombre es Dee²EddZer0, el gusto es mio -- nos sacudimos el polvo del viaje y tomamos un peuqeño rspiro en lo que avanzamos de nuevo

-- [color=drkblue] Y que te rae por aqui [/(color]
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 12:34 am

Su nombre....Dee²EddZer0.... muy original.
-Un gusto Dee²EddZer0 -dije mientras me sacudo el polvo, después de escuchar su pregunta, lo miro- solo escapando de los vampiros malvados -dije casi en un susurro, viendo el cielo- ¿cuantos años tienes? -luego me arrepentí de la pregunta, ¿seria muy tonta esa pregunta?
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.