¿Como llegue aqui? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Como llegue aqui? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como llegue aqui?

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 05, 2011 2:44 am

Se desperto ,intento moverse pero tenia paralizados los pies y las manos.No sabia como habia llegado hasta este sombrio lugar,de seguro era un bosque estaba rodeado de arboles pero era demasiado oscuro para su gusto,como habia llegado alli y quien le habia hecho esto,era las preguntas que repasaba constantemente en su cabeza,empeso a repasar sobre que habia hecho anteriormente,de pronto se le vino a la cabeza lo que estaba buscando la noche pasada cuando salio del bar donde se habia tomado un refresco fue golpeado en la cabeza por detras ,pero ¿pero quien podria tener razones para ello?el nunca fue amigable pero aun asi no tenia muchos enemigos,pensando en la corta lista de gente que conoce escucho un ruido entre los arboles,preparandose para lo peor ,podria ser quien lo habia puesto en esta situacion o quien lo salvaria.
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 05, 2011 4:15 am

Meft andaba por ahi, andaba buscando a un secuestrador, le habian pagado por eliminarlo, pues hace unos meses ese hombre habia raptado, violado y pese a cobrar la recompensa, asesinado a un miembro de la familia de unos aristocratas.

Caminaba entre los arboles con un poco de descuido para llamar la atenciond e aquel hombre, pero alerta, entonces, al llegar ahi bio a alguien tirado en el piso.
-Tal vez una victima- penso mientras se acercaba.
La neko iba vestida con unos pantalones de cuero a la cadera, una blusa de un solo hombro de manga larga en clor negro y en su cabello traia amarrada una coleta y dejaba al aire sus orejas mientras que su cola adornaba si cadera como si fuese un cinturon.

Se acerco a la figura, al parecer masculina y arrodillandose le miro para preguntarle.
-Esta usted bien?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 05, 2011 5:30 pm

Pronto los rayos del solo empesaron a aparecer entre medio de los arboles, parecia que estaba amaneciendo y noto una silueta de una joven,poco a poco se fue viendo mas como era,lo que mas sorprendio a adirael eran sus orejas,nunca antes habia visto a un neko,aunque no cabia decir que aun asi era muy bonita,mientras se acercaba la chica el se ponia mas nervioso pensando en que ella quiza seria quien lo secuestro hasta que la neko le pregunto con dulces palabras si estaba bien,nadie malo lo habria tratado bien,ni tampoco alguien normal asi que solo levantando el cuello le dijo entre dientes

-Eso creo,pero no puedo moverme-esperando escuchar denuevo esa cariñosa voz que lo cautivo y lo calmo
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Dom Mar 06, 2011 7:11 am

-ya veo- le miro y observo a su alrrededor antes de acercarse a el.
-Mmmm al parecer te han dado un paralizante...pero con esto- empieza a buscar en la carrochera que traia a la cintura y saca un frasco pequeño con un liquido en color morado.
Se arrodillo a un lado del chico y sosteniendole la nuca elevo su cabeza- tome esto, es un antidoto para los venenos paralizantes, con eso se sentira mejor y lo bueno es que es de efecto express, lo curara en un minuto, pero le advierto que despues de tomarlo bomitara un poco, o puede sentirse mareado en el mejor de los casos.- la neko acerco el frasquito a los labios del desconocido.

Pese a ayudar a aquel hombre sus sentidos estaban alertas por cualquier ruido extraño quele provocara entrar en alerta.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Lun Mar 07, 2011 12:21 am

Que mas podia hacer ,el ingerio el fluido morado,tenia un sabor amargo,pero poco a poco empeso a recuperar su movilidad hasta que pudo pararse
-gracias-dijo con su fria voz
De pronto sintio los mareos que le advirtio la neko,camino de un lado a otro hasta caer en un arbol,espero a recuperar sus sentidos y se paro,vio hacia atras a la chica y le pregunto-¿Y a que te trajo justo por aqui en lo profundo del bosque?
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Mar Mar 08, 2011 3:16 am

-Vengo a asesinar a alguien, me han pagado para ello- dijo sin titubear pero de una forma que parecia algo inocente lo que iba a hacer- y al aprecer esa persona fue la que te trajo aqui- le sonrio.

-Me alegra saber que se encuentra mejor, soy meft, un placer conocerle.-
Dijo mientras le miraba.

-Y recuerda algo de su agresor? tal vez eso me ayude a terminar con mi trabajo mas rapido.-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Miér Mar 09, 2011 8:47 pm

Adirael supo de inmediato que esa chica detras de esa sonrisa era una asesina,pero su orgullo le iso darle su nombre-soy adirael astaroth-dandole su nombre se puso a pensar en la respuesta de la chica ,penso hasta que se acordo de que hace una semana habia visto a alguien en un camino que le habia preguntado su nombre y para donde se dirijia sin haberlo visto nunca antes,asi que sospechando no le respondio y silencioso siguio su camino ,lo unico que se acuerda era de que el tipo era poco comun, asi que por eso lo recordo tanto,al acordarse de su ropa le respondio a la neko y le dijo-era un tipo con sombrero y tunica celeste,es el unico sospechoso que veo en mis recuerdos,¿conoces a alguien asi?-

Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Vie Mar 11, 2011 4:54 am

Se pone el dedo en el menton - ciertamente la persona que me contrato me dio esas caracteristicas, pero aun son muy pocas- menciono mientras se agachaba y miraba el calzado y despues mira las huellas en el suelo, no eran del chico que ayudo - estuvo aqui...unos minutos antes de que te encontrara...y creo que por la presion de las pizadas...no fue muy lejos...- le mira con seriedad- Estas dispuesto a ayudarme? el problema es que serias el señuelo...solo asi podre darle su merecido a ese tipo.-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Vie Mar 11, 2011 11:36 pm

viendo que la neko era bastante directa le cayo bien por lo que le hablo-esta bien,quiero conocer a este tipo y susu razones para golpearme-despues miro el suelo penso un pequeño momento y viendo que no era una mercenaria cualquiera asi que le dijo -aunque se que conoces de esto pero no quiero que me trates como a un humano corriente ni que me tengas pena,esa es mi unica condicion,yo me se cuidar -le hablo viendo en el suelo la direccion de las pisadas
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 12, 2011 7:04 pm

-descuida, el que estes vivo y ese veneno no te hiciera el efecto deseado es suficiente para mi- le sonrio dulcemente- bueno, nesesito que en cuanto veas al tipo, que lo mas logico es que vista igual que cuando lo viste, corras a velocidad media y me des oportunidad de atraparlo, lo interrogaremos y sabremos que paso realmente-

dijo para dar un salto y ocultarse casi perfectamente entre las sombras de las copas de los arboles

-Entendiste?- dijo para quedarse ahi, esperando para que el tipo aquel se presentara ante ellos.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 12, 2011 10:09 pm

si si ,si entendi ya-le respondio, asi que bueno empeso a esperar al tipo ,aburrido eso si pasaban los minutos y el secuestrador no aparecia ,miraba a los alrededores preguntandose si el tipo se habra dado cuenta del plan hasta que ya pasados los 30 minutos de espera vio adirael una silueta a lo lejos asomandose entre los arboles,el se iso el tonto haciendose el perdido dandole la oportunidad de acercarse,asi el tipo se sintio mas seguro y se encamino cerca suyo,de pronto adirael se dio cuenta de que estaba detras suyo ,ya que el en si era lento para correr asi que simplemente espero a que intentara matarlo y rapidamente se dio la vuelta ,le tomo el brazo y se lo doblo ,el tipo grito y sin perder el tiempo le mando una patada en la rotula dejandolo inmovilisado con eso lo tomo del brazo roto y dirijiendose en donde estaba la neko le dijo-ahi lo tienes ahora has lo que tengas que hacer-
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 12, 2011 10:13 pm

Ella seguia escondida, era demaciado facil, ademas...de repente sus orejas se pararon.
-no esta solo!- grito para saltar sobre el chico y caerle en cima tumbandolo al suelo, protejiendolo de un disparo.

-Maldita sea, no sera facil, dime, ese es el hobmre que viste?- pregunto mientras su cuerpo yacia sobre el de el, impidiendole lebantarse, queria tratar de escuchar cuantos mas eran.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Dom Mar 13, 2011 12:40 am

no este no es-al verlo se dio cuenta de que era un simple joven que no sobrepasaba los 16 años,al verlo mas detenidamente le observo los ojos que los tenia rojos ,al extrañarse de eso le tomo el pulso y noto que el chico estaba muerto,de su nuca se notaba un pequeño tumor purpura,al saber eso se paro y dijo -gracias denuevo-entonces al ver de que no tenia remedio apoyo su espalda a un arbol,iso un simbolo con las manos y susurro-alapján az irányításom Megparancsolom neked, hogy megvédjen y el cadaver del chico se paro y se puso adelante suyo recibiendo todas las balas que venian,despues adirael saco su guadaña de la espalda empuñandola con una mano y empeso a contar al numero de individuos que le disparaban.
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Dom Mar 13, 2011 7:44 pm

La neko quedo totalmente sorprendida. Que clase de mago, hechicero o persona era ese chico?
Uno muy bueno dedujo, pues el uso de la "magia" o lo fuese que usara y el aparecer esa gudaña le sorprendio.

Despues de los actos del hombre simplemente lo miro.
-Jo, veo que no era necesaria mi intervencio, facil pudiste salir bien librado de esta, pero ahora que veo que clase de persona eres, supongo que el hombre que me enviaron a asesinar, es mas bien algun lider de alguna secta, si no un ser demoniaco en si.-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Dom Mar 13, 2011 8:24 pm

-puede ser ,aunque primero hay que encargarse de estos-asi adirael tomo la guadaña con los dos brazos ,salto y se la lanzo a un de los tipos que disparaban ,clavandosela en la cabeza,al caer muerto el susurro otras palabras y su cuerpo se levanto ,se saco la guadaña de la cabeza y camino hasta adirael para devolversela,al tomar la gigante guadaña adirael susurrostop támadások rendezte meg én ellenségeim-asi los dos cuerpos se pusieron enfrente y taparon las balas mientras adirael avansaba lentamente hacia sus enemigos los cuales empesaron a correr hasta que atrapo uno,con el tipo en sus manos intento correr hasta la neko y tirandole el cuerpo que estaba retorciendose por algo desconocido le dijo-tu sabes mas de medicina que yo,demas que puedes deducir lo que le pasa
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Miér Mar 16, 2011 4:26 am

-Medicina?, No, no lo se, solo lo basico apra sobrevivir- la neko estaba sin reacciones agresivas pese a la cituacion. -Se llama epilepsia, debio haerla sufrido en la niñes y all ver lo que puedes hacer le has ocasionado un trauma psicologico lo cual evoco a que esa enfermedad le atacara de nuevo el cuerpo.- miro a su acompañante para no moverse de donde estaba -Es eso o tal vez- se agacho y busco marcas en su cuerpo- Tal vez este poseido o sea la marioneta de alguien mas, igual que todos ellos, y al ser objetos de tus poderes, rompiste el lazo que tiene el titiritero con sus marionetas, lo cual el ha creado un ataque epileptico devido al corte tan brusco con su controlador.-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Miér Mar 16, 2011 7:49 pm

mmmm...demas que es eso,pero ahora lo que importa es donde esta el tipo,los titiriteros la mayoria de las veces son cobardes ,debe de estar por el borde del bosque,lo unico que tenemos que hacer es ir por la salida y ver por donde nos salen mas marionetas,eso si,en mi experiencia,no creo que tenga titeres tan debiles como los que vimos aqui,lo que nos iso ahora era probarnos quiza este jugando con nosotros,a proposito¿viste quien era el que te dio la mision de capturar a este titiritero?quiza el que estes aqui tambien puede ser cosa de el-habiendole dicho lo que sabia revivio a dos cuerpos que estaban mas completos y se puso a caminar
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Vie Mar 18, 2011 2:31 am

Ella simplemente se encojio de hombros y le miro.
-La verdad no me dieron detalles del objetivo solo los detalles del por que lo quieren muerto, es todo lo que se.-

La neko empezo a caminar al lado del chico de la gudaña, teniendo las manos en la nuca- por cierto me gusta tu gudaña, es muy hermosa, y tus ojos son de un color muy lindo- le dijo en son de alagarle, pues no tenia mucho de que hablar, ya que no poseia informacion que le sirviera de algo al chico.
-Creo que no me he presentado, mucho Gusto, soy Meft- le sonrio dulcemente para extenderle la mano en forma de saludo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Vie Mar 18, 2011 8:53 pm

impresionado adirael por sus alagos y su cortesia que nunca antes habia recibido de alguien simplemente nervioso aunque aun asi siempre escondia sus emociones asi que intento pasarlo desapercibido-mucho gusto ,ya sabes mi nombre y gracias por los halagos-terminando bruscamente esa frase para ver algo que mas le llamaba la atencion,vio las orejas de la neko que eran muy peculiares ,se acerco ,se agacho para estar a su altura y toco las suaves orejas por la simple curiosidad que le habian causado
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 5:15 pm

se sonrojo y solto un lebe gemido, sus orejas eran verdaderamente sensibles tanto al ruido como al tacto, eran suabes, como si fueran de seda pero estaban tibias. Sus mejillas se sonrojaron -nee ahh no tan fuerte- dijo mientras cerraba los ojos y pensaba -Es la primera vez que un hico toca mis orejas, por lo general lo hacen niños y chicas...-

Ella segia ahi de pie y puso sus manos sobre las del chico -por lo que veo jamas habias visto un neko verdad?- pregunto abriendo un ojo mientras el otor lo tenia cerrado y le miraba con sus mejillas coloradas
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 19, 2011 5:58 pm

percantandose de su error retrocedio sin saber que decirle -eeeh..no,nunca,de donde vengo solo he visto demonios y humanos,perdon por si le falte el respeto-dijo haciendo una corta reverencia,aunque despues volvio a mirarla y acercandose lentamente alzo sus grandes manos hacia las orejas denuevo pero se detubo preguntando-perdon pero¿ puedo?-ya que la simple sensacion de senitr la suavidad de esas orejas le habia llamado demasiado la antencion aunque viendo para atras noto -hey ,eso que te sale de atras ¿que es?
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 7:45 pm

si, puedes, pero se delicado, mis orejas son muy sensibles- le dijo para quedar algo sorprendida. Ella habia encontrado infinidad de seres a lo alrgo de su vida, inclusive de su trabajo.

De repente algo al distrajo...Miro hacia atras y movio su colita -Es mi cola, todos los nekos la tenemos, unos solo suelen mostrar sus orejas, otros solo su cola, yo en lo personal, pese a poder ocultarlas, prefiero no hacerlo, me gusta como me veo asi- dijo para seguir moviendo su colita de un lado a otro.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 19, 2011 8:54 pm

moviendo la cara mirando fijamente la cola que se movia de una lado a otro pareciendo como si estubiera hipnotizado,aunque pronto se distrajo y se dirijio a la neko-¿hey de donde vienes?¿acaso ahi hay mas de los tuyos?-le pregunto pero solo habia preguntado por hacer algun tema ya que del bosque no salia ningun sonido que pudiera dar alguna prueba de algun ser vivo,al pensar un momento se dio cuenta de que ya era raro de que no hubiera sonido en un bosque a esas horas de la tarde,deteniendo a la neko le dijo-ya llegamos ,quiza el tipo se encuentre por aqui-
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 9:15 pm

-vivo en japon, bueno al menos ahi me crie, pero solo he visto otro como yo en todo el mudno, se llama itsuki y es mi amiga...la verdad somos pocos los nekos existentes en el mundo...- menciono mirandole como era atraido por el movimiento de su colita.

Despues escucho su otro comentario y procedio a acentri y responder:
-Si tienes razon, lo mas seguro es k estemos en "el ojo del huracan" sonrio para ponerse alerta al 100% ante cualquier movimiento, sonido o aire amenazante.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Adirael Sáb Mar 19, 2011 10:33 pm

desgraciadamente no se sentia nada,ningun movimiento,ningun sonido,pero no podian quedarse quietos y callados,asi solamente harian que el titiritero huyera asi que adirael intento simular -¿solo dos?debe de ser una pena para ti no tener a nadie mas-le contesto pensando que ojala el secuestrador todavia creyera de que ellos no se habian detenido,viendo a sus alrededores noto como lo miraba un humano,no era el titiritero pero obviamente lo llevaria a el asi que se acerco a la neko y la abrazo -hey, perdon por presipitarme pero arriba en el arbol hay un titere -le susurro directamente al oido para que pasara como si fuera un coqueteo
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegue aqui? Empty Re: ¿Como llegue aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.