Un hermosos momento Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un hermosos momento Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermosos momento

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un hermosos momento Empty Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Mar 04, 2011 2:48 am

Estaba entrando a las aguas termales para relajarme un rato....despues de tanto estres en este mundo....
-que solo esta esto....
dije mirando a mi alrededor y me dispuse a relajarme un poco, entrando a las aguas quitandome la toalla y asi hundirme en ellas
-que chido.....se siente
fue lo que dije mientras cerraba mis ojos dentro de esas aguas relajantes....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Mar 04, 2011 6:23 pm

Después de un estresante día capturando monstruos, decidí ir a las aguas termales del mundo humano,solo para poder "divertirme" un rato.Sabiendo bien que Kaede iba a estar "ocupada en una de sus juntas con su comité de secretarias",seria mejor no molestarla.Tarde un rato en llegar a las aguas termales,puesto a que me quede pensando en otras cosas que habían pasado hace meses atrás.Marck me dijo que iba a destruir una base de MeteoTech en el espacio exterior,por lo que necesitaba ayuda de amigos muy cercanos.
Al llegar a las aguas termales, decidí quitarme mi ropa en el baño de mujeres,fui hacia el estanque y me metí dentro del agua.Al instante,me empece a sentir mas relajada.Mire a mi lado derecho y me tope con Yumi,por lo que la salude.
-¡Hola Yumi!-
Grite contenta,con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mar 05, 2011 3:37 am

De repente de la nada escuche la voz de Ame y voltee hacia ella
- Hola Ame
dije sonriendo ya que me sorprendi al verla por aqui, encontrarme una amiga de tantas aventuras por este lugar, je al menos ya tengo con quien pasar el rato en este lugar tan relajante....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Mar 05, 2011 2:49 pm

Decidi nadar hacia ella con el afan de hablar mas cerca de ella,ya que el estanque es inmenso y dudo mucho que desde punta a punta se escuche con claridad.Al llegar con ella,me recargue en un muro de piedra del estanque y me dispuse a hablar con ella.
-Dime algo,¿que ha sido de tu vida?Yo ire al espacio exterior a terminar con un pendiente,por cierto.-
Le preguntaba a la chica demonio,la cual tenia una expresion de los mil y un demonios...¡un momento!¡Es un demonio!jijiji.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mar 05, 2011 11:49 pm

ame se acerco a mi nadando, y me pregunto que fue de mi vida y luego me dijo que ira al espacio exterior la mire un poco curiosa sobre lo que dijo
-de mi vida, bueno no mucho....eh ido a eso que llaman escuela....de compras y en fin solo eso,¿te vas al espacio? que interesante
dije muy asombradaal enterarme que ame planea ir al espacio, la extrañare mucho
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Mar 06, 2011 3:58 am

Cuando Yumi menciono que iba a la escuela,me sorprendió demasiado.Bueno,no del todo.Sabia que podía tener mi edad,pero por como lo dijo,pudiera ser que ellas si apenas había escuchado sobre eso.
-Oye Yumi,¿en que grado escolar vas?¿Primaria,secundaria,prepa,universidad?-
Le preguntaba mientras veía en su rostro una expresión de asombro.Apuesto que le impacto la noticia.Sabia que si ella iba conmigo al espacio,me seria de gran ayuda,por lo que me acerque mas a ella.
-¿Que te parece si vienes conmigo?¡Va a ser divertido!-
Le dije con una sonrisa en mi rostro,solo para animarla,pero a la vez,ocultando mis verdaderas intenciones de que fuera para ayudarme a detener a MeteotEch.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Mar 06, 2011 4:39 am

Ame me pregunto en que grado iba
-en secundaria, voy en la secundaria...
dije sonriendo, luego me dijo que si voy con ella al espacio, wiiiiiiiiiiii me emocione mucho
-por supuesto ire contigo ame
dije entusiasmada al oir lo que ella me pregunto, luego la mire y le pregunte lo siguiente
-y que hacemos para pasar el rato ame?
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Mar 06, 2011 3:11 pm

Al escuchar que apenas iba en secundaria,me sorprendí un poco.¿Cuantos años tendrá?
-¿Cuantos años tienes,pues?-
Le pregunte,mientras veía como saltaba de emoción al preguntarle si quería ir,lo cual me respondió con una afirmación. Después de eso,me pregunto que podríamos hacer para pasar el rato.Si bien estaba algo aburrida y quería "divertirme" un rato,por lo que pase mi mano por su entrepierna de forma muy sugestiva.
-Pues...no se...quiero "sentirme mejor".Es todo.-
Le coneste,mientras acercaba mi rostro,para lamer su mejilla.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Mar 07, 2011 2:03 am

Ame se sorprendio al saber que voy en la secundaria y me pregunto mi edad
-tengo 17 años
no se si sea un poco mayor o quien sabe, ya que no eh ido antes a la escuela, de pronto sehti que su mano pasaba por mi entrepierna, lo cual me hizo sonrojarme un poco, y me dijo que quiere sentirse mejor, y depues lamio mi mejilla, por lo que empeze a reaccionar a esos estimulos y me puse a acariciarle la espalda
-yo tambien quiero sentirme mejor......
le dije con un tono de voz suave y le lami el cuello
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Mar 07, 2011 2:28 am

Cuando escuche que tenia 17 años,esto me dejo un poco perpleja. Quizás no haya podido ir de niña a la escuela.Pero bueno,cuando sentí como acariciaba mi espalda,solo pude responder con un beso en la boca,mientras mis dedos de encargaban de penetrar su vagina.
-Veo que aun te falta mucho por aprender.¿No es así?-
Le decía,mientras me recostaba mas sobre su cuerpo húmedo.Si mis deidades se enterara de esto, podrían matarme,por haber tenido relaciones con un demonio.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Mar 07, 2011 3:00 am

Senti que me beso y luego le correspondi con un beso tan suave e intenso, senti que sus dedos se adentraban por mi vagina me sonroje un poco y me pregunto sobre si me falta por aprender
-creo que si...
le dije mientras agarraba sus dos senos masajeandolos suabemente y haciendo circulos con ellos y le bese un seno de manera delicada....si se enteran loa otros demonios lo que estoy haciendo con un angel se encargarian de asesnarme
-y tu ame? vas a la escuela?
le pregunte mientras seguia masajeando esos pechos suavemente
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Mar 07, 2011 3:18 am

Vi como era que Yumi se encargaba de "jugar" con mis senos,me pregunto si en que grado escolar iba.Bueno...se supone que tengo 13 físicamente,aunque en verdad tengo 24 años,por lo que me puse a pensar.Jamas me habían preguntado eso,por lo que pensé inmediatamente en una respuesta rápida.
-Bueno,te seré sincera.No tengo 13 años.Tengo 24.-
Le decía con un tono seductor,mientras me encargaba de penetrar aun mas fuerte a la ya excitada diablilla y comenzaba a excitarme al sentir sus manos masajeando mis pechos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Mar 07, 2011 3:36 am

Ame se ve muy joven para su edad al saber su edad me sorprendi
-wuuuauuuu!!! increible!
dije con asombro, sus penetraciones empezaron a ser mas fuertes, mientras ella seguia penetrandome, yo comenzaba a lamer sus senos de manera apasionada, mientras seguia acariciandola por la espalda
-la verdad te vez muy joven para tu edad, pero te vez linda
le dije con una voz tan seductora y dulce mientras seguia acariciando su espalda y volvia a lamer sus senos
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Mar 07, 2011 3:47 am

La reacción de Yumi era de esperarse.Casi nadie sabe de mi verdadera edad y mi verdadero poder,por lo que decidí también decirle acerca de mi verdadero poder.
-También debo decirte otra cosa.Mi verdadero poder es la manipulación de la luz y de la energía solar.-
Le decía,mientras me excitaba aun mas al sentir los helados labios besando mis pechos.Me había dicho que aparentaba menos edad,para mi verdadera edad,pero me dijo que era linda.Solo Kaede me había dicho eso antes,lo cual podría tomarlo como un cuplido de su parte,y mas considerando el momento en que estamos.
-Bueno,tu también te ves muy joven para tu edad Yumi...ahhhhhh-
Le decía con un tono cómico,mientras comenzaba a sudar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Mar 08, 2011 4:00 am

Ella me dijo su verdadero poder lo cual me sorpendio y escuche que me veo mas joven que mi edad
-enserio? me veo mas joven? de cuantos años?
empeze a sudar al poco rato por lo que baje mis manos a travez de su espalda hasta su trasero y empece a acariciarlo suavemente con la mano izquierda, mientras con la derecha masajeaba uno de sus pechos.
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mar 08, 2011 3:20 pm

Al sentir como era que una mano de Yumi toco uno de mis gluteos,solte un leve gemido,cuando de pronto escuche que me pregunto cuantos años en verdad ella aparentaba.No era que ella se viera muy niña,pero en verdad parece de 15 años...Y actua como una de 15 años XD.Sin mas que deci,volvi a soltar otro gemido,al sentir su mano en mi pecho y empece a dirijirle la palabra.
-Bueno...para ser sincera,pareces de 15 años...Y actuas como una de 15...Aghhhhhh~-
Le decia,mientras mi cuerpo se exitaba aun mas,al sentir tan pegado su frio cuerpo de demonio,por lo que con la otra mano empece a acariciar su espalda y su viente,mientras la besaba profundamente.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Mar 16, 2011 2:38 am

-de 15?....nunca pense que me viera de esa edad....ahh...
dije mientras seguia acariciandole sus gluteos y su seno derecho suavemente mientras la besaba apasionadamente, sentia ese cuerpo calido de angel muy cerca de mi cuerpo de demonio.....volvi a acariciar su espalda como si le aplicara un masaje para relajarla, mientras seguia besandola
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Mar 16, 2011 2:57 am

Al sentir como la mano de Yumi pasaba de mi parte posterior a mi espalda,mientras me masajeaba,empece a excitarme mas,por lo que la bese aun mas apasionadamente,mientras me dedicaba a penetrarla mas fuerte.
-Bueno,la verdad es que tu te ves aun mas joven de lo que a simple vista aparentas.Cualquier hombre o mujer que este a tu lado,debe de ser afortunado~-
Le decía a Yumi,mientras mis labios se perdían de nueva cuenta en su boca con sabor a chicle y azufre. Después de eso,me relamí los labios y empece a lamer uno de sus pechos.
-Sabes tan bien,Yumi chan.~
Le decía,mientras le seguía lamiendo sus bustos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Mar 20, 2011 12:49 am

Sentia como Ame me segua besando y me dijo que cualquera que este a mi lado seria afortunado, je afortunado....no lo creo..., pero me dijo que mi tengo un buen sabor...
-tu tambien sabes bien ame...
dije al relamer mis labios esos labios tan calidos que tiene ella...luego comenzo a lamer mis pechos lo cual me seguia exitando, mientras yo seguia masajeandola...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Mar 20, 2011 3:56 am

No se cuanto mas podía soportar Yumi,antes de correrse,por lo que decidí cambiar un poco las estrategias.Tome una de sus manos y le puse 2 dedos suyos en mi vagina.
-Bueno Yumi,te toca a ti~.-
Le dije,mientras la seguía besando en los pechos y me disponía a seguirle penetrando.No era exactamente la primera vez que hacia este tipo de cosas.Mi primera vez fue con mi amada Kaede chan,por lo que quizás pueda aguantar un poco mas,antes de correrme,por lo que seguí lamiendo sus pechos,mientras que con mi otra mano le seguía masajeando la espalda.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Jue Mar 24, 2011 2:21 am

Ame puso dos de mis dedos en su vagina para penetrarla y me dijo que me tocaba a mi
-je por supuesto
dije un poco nerviosa, pero de pronto empece a usar esos dos dedos para penetrarla lentamente mientras le besaba el cuello
-lo hago mas rapido?
le pregunte mientras empece a lamer su cuello y volvia a besarlo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Mar 24, 2011 6:07 pm

Al sentir como Yumi me penetraba a mi,solo pude soltar un gemido,mientras me disponía a seguirla besando,mientras le acariciaba su espalda y le seguía penetrando la vagina.Me pregunto si podía hacerlo mas rápido,por lo que yo le respondí.
-No. Así esta bien.Hay que disfrutar el momento poco a poco,Yumi.-
Le decía,mientras empezaba a jadear y a sudar por el cansancio de tal perfecto momento.No era que yo no estuviera acostumbrada,pero esto cansaría a cualquiera.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Abr 27, 2011 5:51 am

ame seguia penetrandome yo disfrutaba esto.....
-asi sera ame.....
fue lo que dije mientras seguia penetrandola con mis dedos, empece a besarle sus pechos, luego a lamerlos lentamente para su disfrute con mi mano libre ampeze a acariciar uno de sus pechos luego lo aprete suavemente mientras mordia el otro....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Abr 27, 2011 3:59 pm

Justo empezaba a sentir como la temperatura del cuerpo de Yumi y mio subia ,senti una sensacion muy agradable en mi entrepierna. Una sensacion la cual solo la sentia durante la intimidad con Kaede chan. Entonces siento como los frios labios de la demonio alvina besaban mis pechos,lo cual me exito aun mas,al punto del orgasmo. Se podia escuchar por todo el lugar los gemidos de placer de ambas. No se cuanto puedo aguantas mas antes de correrme,pero tratare de aguantar mas. Me encargue de segurla penetrando,mientras con mi otra mano libre,empiezo a acariciar uno de sus pechos.
-¿Cuanto crees poder aguantar?~-
Le preguntaba a Yumi,seguido de un gemido de placer.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Abr 27, 2011 5:35 pm

Ame seguia penetrandome y yo a ella, me pregunto cuanto mas podia soportarlo...
-eh...no lo se.....
lo unico que supe decir, bueno no tengo mucha experiencia...segui penetrandola y besando sus pechos, tengo curiosidad de cuanto puedo durar...mejor veo cuanto puede durar ella asi que le seguire dando placer a esta linda angelita jeje
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un hermosos momento Empty Re: Un hermosos momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.